25 de noviembre de 2015

Noticias Lectoras (Shadowhunters,OBLIVION y más)

¡Hola lectores!

Feliz miércoles:D

Antes de empezar con la entrada del día de hoy, quiero agradecer a mis madrinas del Blog Soñadorasentrelibros15 por adoptarme y también un agradecimiento a todas aquellas personas que se suscribieron a mi blog por recomendación de ellas. ¡Muchas Gracias!<3

Ahora sí... ¡EMPECEMOS!

En esta entrada planeo hablar de algunas noticias del mundo de los lectores. Esto se me hace importante porque hay lectores un poco despistados, (COMO YO) que se enteran meses(bueno, días) después de que hay alguna noticia de su libro/serie favorita. 


  1. POSTERS DE SHADOWHUNTERS TV.
Esta semana se dieron a conocer los posters oficiales de la serie de cazadores de sombras y me parecen sumamente hermosos. ¿Mi favorito? el poster de Alec y el de Magnus es hermoso! ¡MALEC!
Shadowhunters se estrena el 12 de enero de 2016.

    
  


2.  PRIMER CAPÍTULO DE OBLIVION 
YA LO LEÍ... ¡Santos bebés alienigenas! 
Ver las cosas desde el punto de vista de Daemon es completamente diferente, es un... es... ¡UN IDIOTA! JAJAJA, no es cierto, bueno un poco.. pero solo quiere proteger a su hermana.. oh por dios lo amo tanto. Si esto es lo que me hizo leer un capitulo.. ¿Que me hará leer tres libros?  DEAD. 

Lee la primera parte del primer capitulo aquí. 
Lee la segunda parte del primer capítulo aquí

Oblivion saldrá a la venta el primero de diciembre de 2015. Para los que queremos oblivion en español, Seguimos sin noticias de Plataforma Neo. 

3. LA ÚLTIMA NOVELA MADDOX
Beautiful Burn, la cuarta y última novela en la serie hermanos Maddox, ya tiene fecha de publicación, aunque  sigue sin revelarse la portada y sinopsis. La fecha de publicación es el 31 de enero de 2016. 
Recuerden que es la última novela de los Maddox, pero que Jamie publicará el segundo libro de Beautiful Oblivion, es decir, más de Trent y Cami. 

4. THE 100
La serie The 100 basada en el libro que lleva el mismo título ya tiene fecha para que la tercera temporada salga al aire. 

Quise incluir esto porque muchos lectores son fans del libro y de la serie, aunque he visto muchos comentarios donde dicen que cambiaron muchas cosas. Yo he visto la serie, la primera temporada es la que más me gusta. Pero no he leído el libro. 
En fin, la fecha de estreno es el 21 de enero de 2016 y esta temporada tendrá 16 capítulos. 














5. GAME OF THRONES
Como ya había mencionado en una entrada, Juego de tronos es una de mis series de TV favoritas, Tengo los cinco libros, pero ¡SON ENORMES! y voy a paso lento leyendo. 
Pero la serie.. OMG la temporada 5.. lloré al final, lo cual veo que fue en vano, esta semana publicaron el primer poster de la sexta temporada. 


WHAAAAAT!? 
Bueno, puedo seguir respirando gracias a ese poster. 
Aun no hay fecha para el estreno de la sexta temporada, pero como vemos será en el mes de abril. 



Tengo otra noticia, la cual es sumamente importante y que literalmente grité por toda mi casa, pero tan grande es la noticia que se merece su propia entrada. No se preocupen, la subo hoy o mañana. :D


¡Saludos! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario