30 de noviembre de 2015

¿Por qué tengo un blog? ¡100 SEGUIDORES! ¡GRACIAS!

HOLA LECTORES, LUXEN, SHADOWHUNTERS, FALLEN ANGELS, TRIBUTOS, DIVERGENTES, CORREDORES, etc Y NEW ADULT LOVERS.



Esta entrada es un poco diferente, es de celebración y gratitud por los primeros 100 seguidores del blog. Antes de pasar a las gracias y al amor que tengo para ustedes, primero quiero hablar un poco sobre la historia del blog.







Este blog fue creado el 24 de agosto de 2013. La primera entrada fue muy corta anunciando el contenido del blog y una pequeña frase de lectores. 
El motivo por el cuál cree el blog, es porque no tenía con quien hablar de libros, suena feo, pero iba con mis amigos y era: "OYE, LEÍ ESTE LIBRO QUÉ.. " Y ellos me contestaban: "YA VAS CON TUS LIBROS OTRA VEZ NAM"  Y después conocí a dos amigos lectores.

Pero hablar con dos no era suficiente. 

JAJJAJA

Y simplemente lo dejé.

Hasta que leí OPAL de la saga lux y exploté en pedazos, porque no podía creer que terminara así y tenia que hablar con alguien de eso, entonces cree mi cuenta en Twitter que lleva el mismo nombre que el blog y conocí amigas luxen. Y después cree el blog.

Y una de mis primeras entradas es sobre la portada de Origin. 

Después hice lo peor, abandoné el blog por un largo tiempo y durante el 2014 subí pocas entradas y de pésima calidad. 
Es hasta este año que me animé a estar más tiempo en blogger y ¡ha sido increíble! ahora no puedo no subir entradas, el modo que he encontrado para hablar de libros es genial. 
A principios de año tenia 14 seguidores, o algo así, y sentía que no aumentaban, cuando de pronto ya tenia 20 y así sucesivamente. 

Y ahora tengo 100. 

No es un numero enorme, pero para mi significa muchísimo. 


Muchas gracias a todas las personas que son seguidoras del blog y que comentan y visitan las diferentes entradas. 
Gracias por comentar y ponerse fangirl, me encanta leerlos aunque no siempre los contesto. Muchas veces me pongo a escribir alguna entrada y lo olvido. Pero siempre los leo 

Por lo que he leído les gustan mis reseñas y siempre me dejan comentarios sobre ellas. ME ENCANTA cuando me ponen que mis reseñas los han llevado a leer tal libro, es un sentimiento hermoso. 

Hay veces pienso que soy muy exagerada al escribirlas, muchas veces he entrado a alguna reseña y la leo, y estoy: "NO PUEDE SER QUE ESCRIBIERAS ESO, NAM" Me he dado cuenta que soy extremadamente dramática al escribir y fangirleo mucho. UPS. 


De todos modos, esta entrada era para eso. El blog es una parte importante de mi vida, y cada día busco mejorar y hacer algo nuevo y diferente, para ustedes, pero también para mí, hacer entradas, BookTag, Cover reveal, etc, es algo que amo hacer y aunque tuviera 2 seguidores, seguiría haciéndolo. 


Estoy de celebración, y aun estoy planeando que hacer. ¿Tal vez el primer sorteo de libros del blog?

Aún lo estoy pensando. 





MAÑANA YA ES DICIEMBRE

Así que esta es la última entrada del mes, awww soy toda una romántica terminado el mes con tanto amor. 


¡SALUDOS! y  MUCHAS GRACIAS 

¡Feliz lunes!


















2 comentarios:

  1. ¡Felicidades mi hermosa Nam!
    Espero vengan mas y mas seguidores. Porque te los mereces.
    ¡Besos!
    Dalu y Osita.

    ResponderEliminar