23 de noviembre de 2015

RESEÑA: Be My Hero (Forbidden Men #3) de Linda Kage

¡Hola Lectores!

Feliz lunes:D

Hoy les traigo la reseña de una saga que me gusta mucho. Linda Kage está en un lugar muy importante de mi corazón desde el ultimo libro que leí de ella., es decir del libro numero dos en esta serie "To Professor With Love" ese libro... *sigh* me dejó totalmente enamorada y se llevó la calificación de 5 estrellas.  Después de esperar siglos, pude leer el libro #3 que es el de Pick y Eva.

HAZ CLICK:
Reseña libro #1
Reseña libro #2




SINOPSIS



Erase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella sólo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo?
En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Sólo sabe que ella es la clave para arreglar todo.
Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.

“I think I’m going to like you, Pick Ryan.”

A mi me gustas Pick Ryan... *SQUEEEEEE*

Siendo honesta tengo que decir que la historia de Eva no me emocionaba mucho, para los que no saben, Eva es una chica mimada, egocéntrica, y muy "perra" que solo piensa en ella. Así no las plantean en el libro uno. PERO OH SORPRESA... Eva no es nada de lo que era en el libro uno.

Como se sabe, Eva queda embarazada y se muda con su prima Reese y Mason Lowe. Deja su vida de niña rica y empieza a vivir a costa de su prima y con un bebé por llegar. 

Me ha gustado mucho que el principio de la historia, es decir de como se conocen los personajes, todo vuelva a estar en este libro. En el libro #2 estos personajes se conocen durante una escena muy bochornosa en Forbidden, pero todo era contado desde la perspectiva de Gamble y Aspen, el incidente que ocurre con Eva también aparece en el libro 2, pero no hay mas detalles.

En este libro se cuenta esta parte de la historia (que es el principio) desde la perspectiva de Pick y Eva... y estos dos me han encantado. Eva dio un cambio de 360º paso de ser la peor persona del mundo a ser una chica totalmente diferente, realmente no creía que cambiara tanto, y después esta el perfecto Patrick Ryan o mejor conocido como Pick. 

Este chico... de verdad es un héroe. Al principio del libro aparece Pick de niño bajo una situación un poco rara, y una mujer le da una visión de algo que nunca tuvo y que algún día tendría... una familia, una esposa,  hijos, casa.. algo hermoso. Pick se aferró a esa visión toda su vida para ser un hombre mejor y poder merecer a la mujer que había visto.

Pero las cosas nunca salen como se planean. Pick se casa y no con la mujer de sus sueños, con la mujer de su visión. NOP, el se casa para ayudar a una vieja amiga, la cual es drogadicta y le hace la vida imposible, pero solo se casa por Julian, el hijo de su amiga. Pick el heroe hace de todo para ayudar a las personas, incluso casarse y así es como sabe que su visión nunca se hará realidad. 

Cuando estaba totalmente rendido, conoce a Eva y sabe que ella es la mujer de su visión y el shock es enorme, porque es exactamente como la vio, pero es demasiado tarde, porque él ya esta casado, a pesar de que no hay amor ni nada, solo es una ayuda. 
De todos modos, estos dos empiezan a sentir algo inexplicable el uno por el otro y por una situación totalmente horrible, Pick se convierte en el héroe de Eva, ya que la rescata de ser golpeada y perder a su bebé. 

En este libro pasa de todo, la esposa drogadicta de Pick lo abandona, y deja a a su hijo solo por  horas.. (de verdad que la odie) y al estar necesitado de niñera, Eva se ofrece a cuidar a Julian, ya que ella cuida a Skylar, es decir a su bebé.. (Claro Eva.. cuida a dos

 bebés) 
 photo 10446372_10154876202025473_535839378_n.jpg

Y es cuando se empieza a formar un juego.. Pick y Eva empiezan a jugar a la casita, pick trabaja, Eva cuida a los niños y cocina.. todo perfecto. Hasta que el pasado de Eva llega a su puerta. 

AHORA ENTIENDO TODO... lo que esta pobre chica ha sufrido.. es muy feo y entiendo porque era así. 

Cuando esta persona amenaza con quitarle todo lo que ha construido, eva se dispone a negociar y WTF el libro se convierte en algo así: "intento de asesinato, disparos, suicidio y muerte" todo en una pagina... 

Eso no es nada, hay miles de situaciones que pasan en el libro que me dejaron totalmente helada. 
Pero es lo que el drama New Adult te hace xD

La historia tiene un final feliz... y al final se cumplen todas las visiones de Pick, sabia en donde se iba a casar, con que canción, cuantos hijos tendría, etc etc. 
Ese detalle me encantó, como es que las cosas se van acomodando durante el libro, para que todo lo que vio Pick se cumpliera. Es tannnnn lindo. El hombre se lo merece..

Me ha encantado la mayoría del libro, me gustó que aparecieran nuevos personajes y que varias historias se estén formando.
Tenemos de esta serie por muuuuuucho más tiempo, creo que Linda Kage va por el libro 8 








La siguiente historia es de Quinn Hamilton y una nueva chica.. confieso que no estoy muy emocionada, pero... linda Kage siempre hace algo que me gusta, lo único que me queda es esperar por este libro..


“You’re the best man I’ve ever met, Patrick Ryan. Thank you for choosing me.”
I kissed her hard. “I’ll always choose you.”


CALIFICACIÓN: 4/5



¡Saludos!



3 comentarios:

  1. ¡Hola Nam!
    Que se me acaba de antojar jaja, de por si leí la historia del gigolo, y la amé. Y si, Ev, es una perra. Pero ese cambio en los personajes siempre me ha gustado. Asi que me lo apunto prontito. Perooo, tengo que leer el segundo jaja, arrrrg. Quiero que sea ya, pero estoy leyendo Wicked, leí tu reseña ayer asi que ya estoy en eso jaja.

    ¡Besos!
    Pd: Ya estas presentada en nuestro blog jaja
    ¡Dalu!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Estoy aquí por tus madrinas, y me quedo por aquí =)
    Pues no tenía ni idea de la existencia de esta saga y tampoco conocía a la autora, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta. A mi me encanta cuando un personaje que anteriores libros te cae mal, por su actitud o porque simplemente no te gusta su forma de ser, te acabe gustando más adelante porque te expliquen su pasado o lo que ha tenido que vivir y sufrir para comportarse como se ha comportado, y lo malo es que pocas veces te encuentras a este tipo de personajes en una saga, así que has conseguido picarme con Eva =P Me la apunto, aunque yo con el inglés tú sabes... jajajaja no es mi fuerte xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)
      La saga es buenísima, este libro me gustó, pero sin duda mi favorito es el segundo, "To Professor With Love" puedes encontrar la reseña por ahí arribita.
      Gracias por seguirme<3

      Eliminar