2 de noviembre de 2015

RESEÑA: Heart Recaptured (Hades Hangmen#2) de Tillie Cole

¡Hola Lectores!

LUNES DE RESEÑA :D

Primera entrada del mes, y estoy muy contenta porque esta es la entrada #100 del blog, durante este año. Me alegra estar más por aquí y que mejor que celebrar estas 100 entradas con la reseña #51 del blog :D


El día de hoy les traigo la reseña de la segunda parte de la saga Hades Hangmen de Tillie Cole. Les juro que no puedo apartar mis manos de estos libros, de la historia. Se ha vuelto adictiva y después de que leí It Ain't Me Babe, no pude dejar de pensar sobre lo que pasaría en el siguiente libro.

Y he aquí la reseña del libro #2

Haz Click: RESEÑA LIBRO 1


Sinopsis
Incluso la salvación puede ser entregada a través del amor de los condenados... Y la belleza puede ser una maldición...
La fe puede ser una jaula...
Sólo el amor puede hacerte libre...
Unas largas semanas después de ser arrancada de mala gana del reconfortante abrazo de la religiosa comuna de su sagrado profeta, la única vida que ha conocido desde siempre, una aterrorizada Delilah se ve inmersa en un mundo envuelto por el mal y moviéndose sin rumbo en el pecado. 

Firmemente devota en su fe, y reteniendo la profunda creencia de que su alma esta innatamente manchada como una marcada "mujer maldecida de Eva", Delilah está decidida a encontrar su camino de vuelta con su gente en La Orden y lejos del corrupto, condenado y proscrito club motorista, Los verdugos de Hades, quienes la retienen en su aislado recinto para su protección, una "protección" a la que se resiente fuertemente. 



Delilah anhela regresar a su hogar, convencida de que sólo entre su propia gente y bajo la dirección sagrada del profeta revelado por el Señor, su alma engendrada por Satanás puede ser verdaderamente salvada. Condicionada toda su vida a creer que es una bruja... una tentadora de por vida... la puta del diablo... Delilah se resiente cada vez más con su hermoso rostro, su cuerpo bien formado y su efecto sensual en los hombres. Pero cuando un hombre del club motorista, un profundo pecador y sin embargo increíblemente hermoso hombre está encargado de su cuidado, Delilah empieza a ver que este peligroso pecador sin moral puede ofrecerle algo que ella no sabía realmente que podría existir: un amor incondicional. 



Kyler 'Ky' Willis adora su vida, una abundancia diaria de la hermandad, licor, la libertad de la carretera y lo mejor de todo, su rebaño de calientes mujeres. Criado como un mocoso motorista y ahora vicepresidente del más notorios MC en los Estados, Ky no tiene escasez de putas del club calentando su cama; una situación que él aprovecha al máximo... hasta que cierta rubia entra en su vida... una hermosa y rubia peregrina que no puede sacar de su cabeza... una rubia peregrina que él y su club recientemente rescataron de algún retrogrado culto religioso... y una rubia peregrina de la que ha sido ordenado mantener sus pecadoras manos malditamente lejos.



Cuando una de sus meteduras de pata obliga a Ky a encargarse a regañadientes del cuidado de la rubia peregrina, se da cuenta de que podría haber más de esta mujer que sólo la apariencia de supermodelo y un conjunto de bien dotadas tetas. Él empieza a ver que ella podría ser la mujer que podría hacer lo imposible: aplacar sus salvajes maneras y capturar su renuente corazón. 

Pero las inquebrantables cadenas del pasado de Lilah son fuertes, y su "pueblo" poderosamente renuente a dejarla ir, con un nuevo profeta a cargo, está empeñado en conseguir venganza...

Dark Contemporary Romance.
******************

DIOSES. 

Las sinopsis de estos libros son taaaaaaan largas(al igual que los libros). Como ya dije, después de terminar el primer libro, quede enamorada de los Hangmen, pero quería avanzar lento con esta saga, para poder disfrutarla. 

Pero no pude resistir tanto, el mundo de los Hangmen me ha atrapado, así que después de algunas semanas de haber leído el libro 1, decidí conocer la historia de Ky y Lilah. 

Ky es el mujeriego del grupo, bueno, todos lo son, pero Ky es el que mas sobresale. Kyler me gustó mucho, es un desastre y tiene el ego muy grande, porque sabe que es guapo y eso lo utiliza muy bien. El siempre ha vivido de una manera muy loca y nunca se planteo tener alguien por quien se preocupe y mucho menos una pareja. Hasta Lilah. 

Delilah.. *Sigh* esta podre mujer, Tillie de verdad que me sorprendió con lo que hizo con su personaje. 
Lilah, pertenece al grupo de las Maldecidas, si ya leyeron el primer libro, recordaran, la orden, el Profeta David y la guerra que desataron los Hangmen cuando fueron a buscar a Mae y esta liberó a sus hermanas, es decir a Lilah y Maddie.

Desde que Lilah puso un pie fuera de la celda, Ky no pudo quitar sus ojos de ella, su rostro era el más hermoso que alguna vez haya visto. Pero para ella, ese rostro era significado de maldición. Lilah, ya fuera de la comuna, se encuentra temerosa de todo a su alrededor, de las tres, ella es la única que conserva sus costumbres de la comuna bien arraigadas. 
Tengo que decir que Mae quiso escapar, pero Lilah no. Ella pedía porque su pueblo la rescate del mundo exterior. 

A este punto, yo estaba enojada con Lilah, porque no podía creer que quisiera regresar a ese horrible lugar, nadie entendía porque estaba empeñada en regresar a un lugar donde la maltrataron tantos años.
Después de un pequeño error de Ky, (quien se encuentra obsesionado con Lilah), como consecuencia de su comportamiento, le dan el puesto de tutor de lilah, para mostrarle el mundo exterior.

Lilah obviamente se negaba a salir, pero Ky la convenció y empezaron a salir todos los días, haciendo que su conexión ya existente se hiciera cada vez más fuerte. Como les dije, lilah tiene sus costumbres de la comuna muy aferradas a ella la mayor parte del libro, así que es un poco desesperante, pero también divertido y lindo, ver como Kyler la corrige y le enseña que todos son iguales y que ella puede hacer lo que quiera.

Pero en este libro pasan MUCHÍSIMAS COSAS, no se ni por donde empezar y que decir.  

Por ejemplo lo de Tiff y Jules, (ex novias de Ky)  atacan a Lilah y ella sufre y Ky las mata. ¡BOM! así son los Hangmen.
Les digo, Ky está obsesionado con Lilah y poco a poco ella empieza a tener sentimientos por él, sentimientos que son prohibidos, pero que no puede evitar, pero lo más importante es que empieza a sentir confianza y seguridad con Ky. Y eventualmente  Ky y Lilah tienen sexo, lo cual fue algo diferente para los dos, pero no les diré porqué. :D

Hasta este punto el libro iba de desesperante a bonito y yo me enamoraba de Ky una y otra vez y le quería gritar a Lilah y me reía con los tontos Hangmen, hasta que no lo vi venir y el libro se convirtió  en una bomba. 

LITERAL.

El recinto de los hangmen explota, y lastima a Lilha y a Mae. 

Las cosas se calman por 2 párrafos.

Y después la historia se repite de nuevo, capturan a Lilah en lugar de Mae, cosa que hace que Styx se vuelva loco de rabia. Y Ky pierda la cordura. Todos se preguntaban quien quería llevarse a Mae, cuando se enteran quien.. *sigh*

CAIN. ¿Recuerdan a ese maldito del libro 1? 

Ese desgraciado... capturan a Lilha y la llevan a la nueva comuna, donde el profeta ahora es Cain y en lugar de que acabe con las odiosas practicas que hacen los "hermanos" intensifica todo. A ese punto del libro, lilha ya se había dado cuenta en la mentira que vivía, ya sabia que todo era un acto cruel y que prefería vivir en el mundo exterior con Ky, que en la comuna. UPS!  DEMASIADO TARDE

Lilha trata de escapar y se enfrenta al peor de los castigos.. esta pobre chica sufre a lo grande, yo no podía creer lo que leía. Por algo este libro esta catalogado como sociology/abuse. 

GOODS. 

Es algo realmente feo y muy difícil de leer, hay que tener estomago para leer eso, sé que estos libros son fuertes, en el primero se vio, pero lo que Tillie escribió en este. Es realmente feo, el castigo de Lilah es... 

Como podrán imaginarse los Hangmen atacan de nuevo la comuna y lo que encuentra Ky, y en las condiciones que encuentra a Lilah... pobre. Sufrí con él, no me esperé amar tanto a Ky.. su desesperación por lilah fue autentica.. y cuando llora por lilah se me partió el corazón. 


Pensé que todo lo malo ya había pasado, pero ¡NO! Tillie tenia preparado más y lo que hace lilah con su rostro, cabello y demás es realmente raro de leer. Ella siempre pensó que Ky estaba bajo algún hechizo y por eso quería estar con ella, porque él solo amaba su belleza,  y lo que hace es acabar con ella. ¿Cómo? Bueno, léanlo. :D

Ky le demuestra que nunca la quiso solo por su belleza.

De este libro me encantó el final.. fue un final feliz y de lo mas hermoso. Iba a aventar mi tablet si no terminaba con un final feliz, porque después de todo lo que pasaron los personajes es lo mínimo que se merecían. 

Me impresioné por el rumbo que tomaron las cosas y por un momento pensé que no iba a terminar con un final bueno. *Agradece a Tillie Cole*



El libro me encantó, mas de lo que imaginé, pensé que Styx seria el mas WOOOOW, pero no, Kyler me ha fascinado y estoy DESESPERADA por leer el próximo libro que es "Souls Unfractured" el libro de FLAME Y MADDIE 

FLAME... MIEEEEEDO. 

 Los que habrán leído estos libros, por lo menos el primero, tuvieron que haber notado al loco y terrorífico Flame. OMG, su historia me llama muchísimo la atención. Se ve que es un personaje roto y usualmente de ese tipo de personajes.. salen grandes historias. 

Esta es una serie que no me deja de impresionar y que cada vez me gusta más. ¡No me arrepiento de haber decidido leerla! 




“I love you. I never thought it would have ever been possible for me to feel this emotion...but I love you...with all of my heart.” 



CALIFICACIÓN
: 4/5


SALUDOS :D





4 comentarios:

  1. de los tres libros el ultimo fue el que me gusto definitivamente FLAME

    ResponderEliminar
  2. Genial como todas tus reseñas! Sin duda alguna tienes que leer el de FLAME, te recomiendo la serie 'If I Break' de Portia Moore, es la última que leí y ya está entre mis favoritas!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estos libros son buenísimos, me encantaron! Realmente no podia parar de leer! Los recomiendo, y como bien se ha dicho, son un poco fuerte, pero valen la pena!! Son tan adsjshdhh!! Quiero que haya un libro por cada hangmen

    ResponderEliminar
  4. hola chicas! me pueden recomendar mas libros con este tipo de historias?

    ResponderEliminar