12 de noviembre de 2015

RESEÑA: The Return (TITAN#1) de Jennifer L. Armentrout.

¡HOLA LECTORES!



Después de agonizar por leer este libro durante 9 meses, finalmente tuve la oportunidad de leerlo. Jennifer es una de mis autoras favoritas y es muy conocida por la saga lux, y eso es genial, la saga lux es perfecta. Pero Jenn tiene otra saga que no es muy conocida.. una saga que es de mis favoritas y es COMPLETAMENTE ASOMBROSA.

La saga Covenant es una hermosa combinación de Young Adult, dioses, mitología Griega y Romance. El éxito de cierto personaje fue tan grande que Jenn decidió crear una saga Spin Off. El personaje del que les hablo es uno de mis novios literarios de siempre y mi personaje favorito de la saga Covenant, el increíble y hermoso SETH. 

Así que hoy les traigo la reseña de THE RETURN el primer libro de la saga TITAN. 



Ha pasado un año desde que Seth hizo un trato con los Dioses con el que ataba su vida a ellos. Y, hasta ahora, los trabajos que le han dado han sido violentos y sangrientos - lo que está un poco bien para él. Pero ahora, Apollo tiene algo más en mente para Seth. Tiene que jugar a ser protector, mientras mantiene sus manos y dedos fuera, y para alguien quien realmente tiene un problema con la restricción, esta nueva tarea quizás sea la más difícil de todas.

Josie no tiene idea cual es el problema con este loco y caliente chico, pero es una apuesta que su llegada significa que su nueva vida que comenzó después de dejar su hogar está a punto de ser arrojada a un mezclador de tamaño Olímpico, convirtiéndola en puré. Ya sea, _Josie se está volviendo loca o una pesadilla directa desde la mitología griega está por ella.

Pero quizás sea la rara atracción entre ella y el ojos-color-ámbar, guardador de secretos Seth quizás sea la cosa más peligrosa de todas.

Porque la historia , una vez más, está dispuesta a repetirse.




Mi historia con la saga Covenant es hermosa, es una saga que disfruté mucho de leer, como les digo.. es asombrosa, cada capítulo es perfecto, es una saga que te atrapa. NO LA PUEDES SOLTAR, eso me llevó a leer los primeros cuatro libros en una semana.. Estos libros los leí hace casi tres años y no tenia muchas responsabilidades en ese entonces, así que falte a la escuela 2 días por quedarme a leer. 


Todo mundo amaba a Aiden St. Delphi.. a mi, simplemente me gustaba y sip le tengo cariño. Pero toda mi atención siempre la tuvo SETH, siempre lo escogí, no me importaron nunca sus malas decisiones, nunca me importó que fuera "el malo" para mi siempre ha sido perfecto y desde su primera aparición.. me atrapó. Así que cuando Jennifer anunció que Sethie tendría su propia saga.. lloré. Nah, pero casi.


Esta reseña podría contener SPOILERS de la saga COVENANT

Portada Original y oficial.

Para leer The Return, considero que si es necesario haber leído la saga Covenant, porque tenemos mucho de ella en este libro. Yo tuve un ligero problema, solo leí el primer capitulo y tuve que terminar de leer sentinel, que es el quinto y ultimo libro de la saga Covenant. Mi problema fue que nunca terminé de leer sentinel por dos razones, primero, porque me sopilearon sobre una "muerte" y después porque el libro estaba mal traducido, así que me quede como a 100 paginas de terminarlo. Tuve que terminar de leer hace unos días y enterarme bien que pasaba para que le pudiera seguir el ritmo a The Return.  

Seth hace un trato con los dioses a partir de un suceso en Sentinel, que creo que la mayoría sabe. OKAY, este trato.. *Sigh* si antes ya amaba a Seth.. ahora casi lo idolatro. JAJA. 

Seth es el "ayudante" de los dioses y empezamos el libro con una escena hermosa, de mi amado Apollyon haciendo un total y enorme desastre al hacer "su trabajo" cazando a los traidores. 



"Mis botas negras estaban brillantes; los pantalones tácticos negros y la camisa Under Armour, el uniforme estándar de un centinela, estaban libres de la sangre derramada. Tengo buenas habilidades... Excelentes habilidades"


Lo sé Seth, en este libro aprendí de tus habilidades. 

En fin, Seth se ha dedicado por un año a hacer el trabajo sucio, es el Apollyon, es lo que se espera que haga y por el tratado que tiene con los dioses, bueno, tiene que limpiar los desastres y hacer de verdugo, el tiene que hacer lo que le digan, es por eso que cuando Apolo, el dios del Sol,  mi dios favorito, se aparece a Seth y le da un trabajo totalmente raro, el tiene que hacerlo. 

Apolo le dice a Seth que vaya a una universidad a buscar una persona con las iniciales J.B. y tiene que protegerla a como de lugar. 

Obviamente Seth tenia preguntas, pero Apolo le dijo que lo descubriría. Pero uhhh, estoy pintando la relación de Apolo y Seth como respetuosa dado que el es un dios, pero NOP, ya saben como es Seth de idiota<3 la relación de estos dos es de mis favoritas, Apolo es divertidisimo y Seth... bueno el es un tonto. 

El apollyon va en busca de la persona con estas iniciales y OH SORPESA, es una mujer.. una chica muy hermosa que tiene algo que le atrae... seth no sabe que es. No es una Mestiza y tampoco una pura. 

Josie Bethel

Esta chica me encantó, como la mayoría de las protagonistas de Jenn, tiene un humor muy genial y lo que más me gustó es que ella no tiene idea nada de dioses, apollyons y Daimons, ella solo conoce el mundo Mortal. 

Se estarán preguntando ¿QUÉ ES ELLA? bueeeeeeno, les explico de la manera más corta posible. 


SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-


En sentinel, liberan a un Titan, (Perses) para luchar contra Ares y así poder ganar. Bueno este Titan libera a más titanes y se arma el caos en la Tierra. Pero los dioses siempre tuvieron un plan de respaldo. 

Semidioses. 

Así que sip, Josie es una semidiosa y Apolo es su padre. 


FIN DEL SPOILER.

Bueno, después de que Seth descubre quien es ella, le explica todo del mundo de los dioses y se la lleva, ya que peligros la acechan ahora que los Titanes andan sueltos, en especial uno. Hiperion... y "básicamente" la historia trata de Seth protegiendo a Josie porque ella es una pieza fundamental para poder derrotar a los Titanes. 

OH... pero hay más.. MUCHO MÁS.


Dejaré la historia hasta aquí porque realmente no los quiero Spoilear más, 
Hablare de otra cosa que hará que los anime... LOS PERSONAJES.. EL COVENANT.. EL ROMANCE... LA MALDITA GUERRA QUE SE AVECINA. *OMG* *OMG* *OMG*

Estoy muy impresionada con Seth.. si ustedes son tan fans de él... se podrán dar cuenta del gran  cambio que este personaje ha tenido.. sigue siendo igual de idiota, pero es más humano, más hermoso... sin duda alguna lo que sucedió en Sentinel, lo cambió mucho. Ver sufrir a Alex detonó la humanidad que siempre ha tenido. Y oh por todos los dioses.. este Seth es completamente hermoso, su sarcasmo sigue ahí, pero es mas consciente de lo bueno y malo... y FUCK. Estoy enamorada al doble...

Aunque no lo parezca es un personaje algo roto, que ha sufrido y leer sus pensamientos, y como se siente.. como que casi me vuelvo loca. Les juro que había partes donde literal se me llenaron los ojos de lagrimas y me puse fangirl y les digo.. Sethie me vuelve loca. *Estupido Apollyon*

Josie es una chica de lo mas genial y la relación que empieza a formar con  Seth es *sigh* perfecta. Quiero decir, la chica lo tiene comiendo de la palma de su mano, Sethie siente una atracción por ella ENORME, entonces a la hora de llagar al covenant para entrenar... la pasión y deseo entre ellos crece, cada día se acercan más... y Seth le confía cosas muy personales. DIOSES, mi pobre apollyon ha sufrido.. mucho. Siempre ha sido usado, siempre ha sido el Apollyon y nada más.. pero Josie lo ve como alguien importante, alguien más que el fuerte y temido Apollyon. 
Y se gana a Seth con eso.. Sethie quien siempre ha buscado ser amado, pertenecer a algún lugar, tener una familia.. y que con esto siempre lo han manipulado. Pero Josie es diferente.. ella siente algo honesto y sincero por él. 


-Nunca he tenido algo que fuera mio- dijo contra mi boca-. Nada que fuera alguna vez solo mio y de nadie más. Nunca he sido el primero de nadie- Me dio un beso y luego levantó la cabeza. Lo miré fijamente a los ojos-.Nunca he sido el único de nadie. 


*se desmaya*


Pero la cosa se pone difícil, durante todo el libro, estos dos personajes se enfrentan a muchísimas situaciones peligrosas, en más de una ocasión la vida de Josie corrió peligro, y Seth... PROTECTOR.

 EL final... DIOSES CASI ME DA UN INFARTO. 

NO.. es que no.. 

JENNIFER L. ARMENTROUT eres malvada. 


Créanme que me está costando mucho no contar la historia, me encantaría compartir hasta el ultimo detalle, pero  no sería nada justo hacer Spoilers, todo lo que pasa se tiene que disfrutar al ser leído. 
Pero les puedo asegurar que The Return le  está siguiendo unos muy buenos pasos a la Saga Covenant.. no tienen una idea de como es leer a Seth en todo este ambiente New Adult y de Dioses y peleas.. OMG CUANDO SETH PELEA... es hermoso.. 

Es más hermoso haber regresado al covenant.. volver a leer de ciertos personajes es WOW.. me puse muy melancólica porque es una saga que leí hace mucho tiempo y bueno... recuerdos viajaban por mi mente. 

Sé que es una reseña muy mala para un libro tan EXCELENTE, pero no se ni por donde empezar a reseñar sobre este libro que está constante de emociones y sorpresas. 

Solo les puedo decir que ME HA ENCANTADO, FASCINADO Y ENAMORADO. 

TIENEN QUE LEERLO. Me reí, lloré, me enamoré y más. 

Y por todos los dioses.. ¿Qué en todo el mundo significa la sinopsis de The Power(libro#2)? 

NO NO NO NO NO.. 

Como diría Seth... la historia se podría volver a repetir.

JENNIFER L. ARMENTROUT una vez más me tiene en suspenso. 



CALIFICACIÓN: 5/5









4 comentarios:

  1. ¡Hola Nam!
    Santo bebes alienigenas... ¡TENGO QUE LEER ESTA SAGA! Todavía no lo he hecho, y si mi cuenta no me falla. Estos son los unicos libros de Jen que me faltan. Adoro a esa mujer, me encanta como escribe. Pues bien, leí toda la reseña, y asi a como pintas a Seth, bueno me da mas ganas de leerlo. Además, de que... Apuesto, que lo "malo" me encanta jaja
    ¡Excelente reseña!
    Besos
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. Joder, apenas estoy comenzando Apollyon ya necesito terminar Covenant y con más ganas ahora que ya leí tu reseña. Adoro a Seth, en serio lo adoro jamás podría odiarlo, pero mi kokoro es de Aiden. Y en cuanto a Josie... ¡Mierda, por qué leí ese spoiler?! Mi fangirl interior esta gritando, saltando y rogándome que lea The Return.
    Amé tu reseña, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Oooh, estoy que chillo de la emoción, nunca habia encontrado a alguien que prefiriera a Seth, si se que Aiden es el protagonista de Saga Covenant, pero yo, bueno, yo Amo a Seth... Estoy super fascinada por los libros de Seth, ademas ya los lei y fue tipo wuao. Seth esta muy rompido y wuao eso como que me rompe mucho a mi. Josie, ella es perfecta para él, y bueno me enoja que entre Alex y ella hayan comparaciones... pero en fin, mi jart es solo de Seth, del estupido Apollyon <3 Ademas de eso, me gusta mucho como escribe Jenn <3 Amo a esa mujer... Es una de mis escritoras favoritas, tal vez, sea la primera... Saludos, me encanto tu resaña y saber que tu si amas a Sethie <3

    ResponderEliminar
  4. Amé tu reseña,en serio. Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que escribiste, siempre y cuando digo siempre es SIEMPRE, Seth tuvo mi atención desde el momento en que apareció en Covenant, Aiden es muy lindo pero nada comparado con Seth, es muy él a su manera <3 y Josie es su complemento perfecto, me encantan juntos <3 caí de casualidad en tu reseña porque ya leí The Return y The Power, ahora soy una loca fangirl que está contando los días, horas y minutos para que salga The Struggle, lastimosamente el final de los libros de Seth *llora* una vez más, me.encantó tu reseña.

    ResponderEliminar