27 de noviembre de 2015

TAL VEZ MAÑANA (Novedades literarias)

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
 


En esta entrada no hay saludos.
JAJAJA, no es cierto.. 

¡Hola lectores!

Colleen Hoover, la causante de mis lagrimas... la que más me ha hecho llorar, la autora de uno de mis libros favoritos. 
TODOS sus libros me gustan... TODOS, pero hay uno que ha conquistado mi corazón, un libro que me hizo llorar como nunca había llorado al leer una novela. 

MAYBE SOMEDAY

Así que, imaginen mi reacción cuando me enteré que la editorial Planeta lo publicará en español. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY AMANDO A ESA EDITORIAL
Planeta también ha publicado "Amor en verso" otro libro de CoHo. Pero mi reacción no es ni un poco comparada con Maybe Someday. 

¡PORTADA!

Portada: COLLEEN HOOVER
Tal vez mañana

SINOPSIS
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.
Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla: es el líder y letrista de Sounds of Cedar, el grupo de moda, y es capaz de componer maravillosas melodías, a pesar de ser completamente sordo. Juntos empiezan a escribir letras para el grupo. Syd vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2 DE FEBRERO DE 2016

BOOKTRAILER:





Muchas lectoras han odiado esta portada, a mi me gusta hasta la mitad. El titulo con el fondo rosa no me agrada en lo absoluto. Pero los dos chicos acostados, y él con su guitarra... ¡AHHHH! es hermoso.

Pero ni de broma le hace justicia a la portada original.





¿Ustedes que piensan? ¿Están emocionados?

¡SALUDOS!






2 comentarios:

  1. ¡Hola Nam!
    Tengo que decir que no entiendo porque carajos no lo he leído todavia jaja. Me pondre en ello prontito.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar