1 de diciembre de 2015

Bienvenido Diciembre, ¡BIENVENIDO OBLIVION!(¡Atención Luxen!)

¡Hola Luxen!


No acostumbro mucho a subir imágenes cada que empieza un mes, pero Diciembre es mi época favorita del año y sé que también la de muchos de ustedes. ¿Cómo no amar diciembre? 


Y en estos momentos lo estoy amando más porque hoy, martes primero de Diciembre sale a la venta OBLIVION. 

Explicaré rápidamente qué es oblivion. Es obsidian, Onyx y Opal desde el punto de vista de mi amado y adorado Daemon Black. Si ya leíste la saga, al igual que yo, estarás emocionada. Daemon empieza a tener participación en la saga, es decir su POV, a partir del cuarto libro, (Origin)
 Y FUE ASOMBROSO. 

Por eso me emociona mucho conocer su punto de vista de los primeros tres libros, sobretodo de Onyx, quiero leerlo todo celoso con Boris. 
La publicación de Oblivion en ingles es un verdadero Show. Obsidian se imprimirá en papel, pero onyx y opal solo se podrán tener en digital, ya que el libro seria ENORME si se imprimiera todo junto y no tendría un precio accesible. 

En cuanto a la publicación en español... Bueno, Neo ya ha comprado los derechos, pero aun no sabemos cuando se publicará ni de que manera. 



SINOPSIS

En el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa de al lado, supe que iba a traer problemas. Muchos problemas.

Y problemas son la última cosa que necesito, dado que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta que está a tres billones de años luz de aquí. Además, si hay una cosa que sé a ciencia cierta, es que no se puede confiar en los humanos. Les damos miedo. Podemos hacer cosas que ellos sólo pueden soñar y, honestamente, hacemos que parezcan demasiado débiles. Porque lo son.




Pero Kat está llegándome de maneras en las que nadie lo ha hecho, y no puedo frenar el deseo que siento por ella – o por usar mis poderes para protegerla. Me convierte en alguien débil, y soy el más fuerte de nuestra raza, y tengo la responsabilidad de protegernos a todos. Así que esta simple chica…puede significar nuestro final.


Enamorarme de Katy – una humana – no sólo la pondrá en peligro. Puede hacer que nos maten, y esa es la única cosa que nunca permitiré que suceda.

BOOKTRAILER:






***************


¿Adivinen quién está releyendo la saga? Con motivo del lanzamiento de Oblivion, decidí leer la saga de nuevo y estoy a punto de terminar obsidian. Así que esperen la reseña, me la han estado pidiendo por instagram. al parecer sería chistoso leer una reseña mía de la saga lux, dado que es mi saga favorita... 
¿Será por mi particular drama? Hmmm 

Así que en estos días la tendrán disponible. 


¡Saludos!



1 comentario:

  1. Pinche Boris<3 JAJAJA
    También es mi saga favorita, por siempre y para siempre. Tengo una gran obsesión con Daemon. ¿Quién no? Es jodidamente amable(amable de amar no de agradable) y caliente, claro.

    ResponderEliminar