7 de diciembre de 2015

NOTICIAS LECTORAS: Película de Beautiful Bastard, Saga Lux y Outlander

¡HOLA LECTORES!


Estoy publicando de manera constante sobre noticias relacionadas con libros, y me gusta hacerlo, así que creo que haré oficial esta nueva sección en el blog.

Tengo que decir que estoy muy sorprendida y emocionada con la noticias del día de hoy, ni por un momento me esperé todo esto, así que empecemos.


1. Película de Beautiful Bastard


Beautiful Bastard es un libro que leí hace muchísimo tiempo, no es uno de mis favoritos, pero es agradable para pasar un rato. Es un libro de sexo, lo cual para mí no es muy interesante, pero de verdad que no puedo dejar de asombrarme que harán un  película de este libro. Estoy impaktada, Beautiful Bastard no es un libro WOOOOOOOW, ni siquiera tiene mucho sentido. Pero si le puedo aplaudir algo al libro es...
 BENETT RYAN.. 






El tipo es un idiota, pero tiene lo suyo... es un protagonista interesante. ;) 
Pero en sí la historia.... deja mucho que desear, claro que si lo tuyo son los libros de sexo y todo el asunto de jefe- empleado, caerás enamorada. 

Las noticias  sobre la película son las siguientes: 


Constantin Film ha adquirdo los derechos para llevar esta película a la pantalla grande, el productor es Jeremy Bolt, (Resident Evil, Pompei) . Aun no hay guionista, ni elenco y mucho menos fecha para iniciar la grabación. 
¿Pretenden llevar todos los fanfic de crepúsculo a la pantalla grande? YA PUEDO ver todos los comentarios cuando la gente se entere de que Beautiful bastard es un fanfic de Twilight, inicialmente llamado "The office" 

Por si les interesa les dejo la sinopsis del libro


Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...

¿Lo recomiendo? Pues aja. 





2. SOUNDTRACK DE LA SAGA LUX 

 Oblivion salio a la luz la semana pasada y también lo hizo el Soundtrack de la saga. Si no me equivoco, Trust the stars es el soundtrack de obsidian y esta inspirado en Katy Swartz, ya tenemos el vídeo de la primera canción "I'm Awake" de Jolie Crapo. Click aquí para ver más.




Casi lloro, me dio tanta nostalgia, y la canción es perfecta... y las partes donde sale Daemon. *SQUEE*

Perooo, eso no es todo, también Daemon tiene su Soundtrack, que es el de Oblivion, las canciones solo se encuentran en la pagina de Entangled. CLICK AQUÍ nos han revelado tres canciones y me quedo TOTALMENTE CON "Turn Your Eyes" que es la canción que se escucha en el trailer de oblivion. ES TOTALMENTE DAEMON, la letra me parece perfecta.. me imagino a Daemon en su verdadera forma y con esta canción de fondo.. noop, es que la letra se ajusta perfectamente.


Las demás canciones serán publicadas poco a poco. ¡A esperar!

3. TRAILER DE OUTLANDER(SEASON 2)
La semana pasada se dio a conocer el primer trailer oficial de la segunda temporada de Outlander, la serie basada en los libros de Diana Gabaldon.
Creo que en otra entrada ya les había hablado de lo obsesionada que estoy con esta serie y con Jamie Fraser. Así que para los que son fans, les dejo el trailer aquí.




4. JUEGO DE TRONOS
Bueno, no es un trailer de la sexta temporada en sí, porque nos muestra escenas que ya vimos, lo único emocionante es que dice Abril. Aun así, no puedo evitar gritar al ver a mi novio Jon.
Algo grande se avecina..




¡Saludos!





5 comentarios:

  1. Holaaaa ♥ Muy buena entrada ñ.ñ/ Son muyyy buenas noticias:D
    Solo que una vez escuche un rumor sobre que adaptarian a la saga Lux como una posible serie, estaba preguntandome si sabes de eso, osea si sabes si es verdad porque enserio que si fuera una serie me muerooooo *---* En fin, buen dia y saludos ñ.ñ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La saga lux no será una serie, pero si será película. Si entras a la etiqueta del blog que se llama "Saga Lux" puedes encontrar más info.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. No sabia que iban a hacer una película de la saga lux! Me alegraste el dia/semana/año. Y ademas mori con el gif de supernatural xD
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. ¡MUERO!
    Nam eso no se hace... ¡DIOS! MI PERDICIÓN ESTA ALLI.... PLOF
    ¡Besos!
    Dalu

    ResponderEliminar
  4. Hola Nam
    ¿En serio?
    No sabes como se pone Dalu cuando lee algo sobre la saga Lux, es su obsesión mas loca que tiene ;)
    XoXo
    Osita

    ResponderEliminar