10 de diciembre de 2015

Portada Revelada: "The Fever Code" de James Dashner

¡Hola Corredores!



La portada que nos han revelado esta semana, significa muchísimo para mí, Los libros de Correr o Morir son mis libros distópicos favoritos y en mi opinión, de los mejores que hay. Leí THG, Divergent, Partials, la selección ... NOP el mundo distópico que se queda con mi corazón es el que construyó James Dashner. 


Así que imaginen mi emoción cuando James dio la noticia sobre un nuevo libro llamado "The Fever Code" 
E imaginen mi reacción cuando empezaron los rumores de que Newt tendría su POV. (Newt es mi personaje favorito) 

Y esta semana se reveló la portada del libro.




The Fever Code (The Maze Runner, #0.6)


...the novel will explore the creation of the Maze, and how the Gladers all got there. After all, Thomas, Teresa and their fellow Glade-dwellers didn’t choose to jump into that freight elevator and forget their pasts. Or did they?


Aun no hay una sinopsis en sí, pero les puedo dar ciertos datos. 

Esta es la segunda precuela que publica James Dashner, en ella nos contará la creación del laberinto, cómo es que los corredores entraron en el. Sabremos más sobre Minho, Teresa, Newt y por supuesto de Thomas. 

Sabremos los inicios de la historia, así que este libro será la bomba. 

James ha comentado que es un libro que siempre ha querido escribir y según él "SERÁ EL MEJOR LIBRO QUE HAYA ESCRITO" 
Bueno, eso no lo dudo... la pluma de James es intensa, sorprendente y perfecta. 

Lo "malo" de todo esto, es que el libro sale hasta el 27 de septiembre de 2016 EN INGLES, ahora imagínense cuanto tendremos que esperar para tenerlo en español. 

Espero que les haya gustado esta corta entrada, me encantan estos libros, así que me gusta compartir todo de ellos. (excepto las películas) 

¿Emocionados?

¡SALUDOS!



2 comentarios:

  1. Hola: es una portada muy bonita y expresiva. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Nam!
    Esta sin duda es una excelente noticia para todos nosotros, los admiradores de esta maravillosa trilogía. Gracias por la información.

    P.D.: Te he nominado a un premio... Espero que puedas realizarlo pronto. http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/2015/12/mas-premios.html?m=0

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar