14 de diciembre de 2015

RESEÑA: Love Thy Neighbour (Friend-Zoned #2) de Belle Aurora

Hola lectores!

Hoy les traigo la reseña del segundo libro en la saga Friend-Zoned de Belle Aurora. Estos libros son para partirse de risa, los diálogos internos de los personajes son muy raros y divertidos, así que este no es un New Adult común, muchas lectoras dicen que esta serie es tonta, yo opino que es divertida. Si te quieres reír un rato, mientras conoces a un Bookboyfriend, este es tu libro.

Haz Click: Reseña libro#1






SINOPSIS

Asher 'Ghost' Collins y Natalie Kovac compartieron una noche de pasión. 
Ninguno de ellos puede olvidarlo. 

Por tanto ¿por qué es tan difícil para ellos estar alrededor el uno del otro? 

Sin ninguna esperanza de poder llevarse bien, deciden ir por caminos separados. 
Y, de alguna manera, llegar a ser mas cercanos que nunca.

¿Será la amistad suficiente para la pareja?


"Esta chica, es mi chica. No es perfecta. Yo tampoco, pero es perfecta para mí, y haré todo lo que pueda para mantenerla."

Esta reseña será un poco corta, porque el libro es muy sencillo y algo repetitivo. Pero me ha gustado lo suficiente para hacer una reseña.

Si leyeron el libro uno debieron de haber notado el primer encuentro de Ghost y Nate, cuando Tina y Nik los encuentran en la sala de juntas.

UFF.
Desde el primer momento que leí sobre Ghost me llamó la atención, estaba tan enojada con su personaje, porque es un verdadero odioso y siempre anda de mal humor.

Y durante el libro 1 vemos un poco de su relación  con Nat y es una bomba, se insultan y constantemente se quieren matar. Así que cuando vi la portada y supe que el libro era de Ghost y Nat, corrí a leerlo y ¡me ha gustado muchísimo! Más que el primer libro.

Nat es muy diferente a Tina, ella es una chica ruda que no se deja de nadie y me encanta, su sentido del humor es algo tonto, pero da mucha risa, ademas sus diálogos internos son otra cosa.

El libro empieza con Nat mudándose a un departamento, ya que Tina y Nik empezaron a vivir juntos, Nat empieza a empacar todas sus cosas y empieza su nueva vida.
Love Thy Neighbour (Friend-Zoned, #2) by Belle Aurora: Empezando su primera noche, se acomoda para ir a la cama y ya que esta a punto de dormirse es despertada por su vecino y su gritona pareja.
Esta parte es tan divertida, Nat ama dormir, y sus vecinos la levantaron como 4 veces seguidas por el enorme escándalo de gemidos y golpes que tenían. Así que Nat se pone en su plan y va a romperles la puerta para decirles que cierren la boca, pero ¡Oh sorpresa! el vecino es Ghost, la persona que ha estado evitando durante meses. La persona que no puede olvidar.

Así que, Nat fantasea con su insaciable vecino.. y la entiendo. No solo por el hecho de que Asher sea guapísimo, pero esta actitud que tiene de chico malo es tremenda, yo se que muchas autoras se dedican a escribir personajes así, pero a Belle le quedo a la perfección el idiota de Ahser, es tan amargado que da risa y AMÉ ver sus "bromas" y chistes. cambió machismo durante toooodo el libro. Es un personaje que ha sufrido mucho, así que se entiende su actitud. 
Puedo decir que hasta ahora es mi favorito. 

"Todas las chicas quieren un chico malo que sólo sea bueno con ellas"
Nat y Asher se empiezan a acercar más a partir de una serie de eventos que pasan en la vida de Nat. Y llegan al acuerdo de que pueden ser amigos. Lo cual obviamente no funciona y empiezan a ser "Amantes" o algo por el estilo, "amigos con derecho" sería un termino adecuado. Se involucran en esta especie de relación, pero Asher deja en claro que él no sabe amar y no quiere nada de una relación. 
La mayor parte del libro me partí de risa con los diálogos de estos dos. Su relación empieza a cambiar y casi parecen una pareja casa, aunque tratan de disimularlo en frente de todos sus amigos. Obviamente Asher y Nat empiezan a sentir amor y lo inevitable pasa. Ash se va. 
Y suceden muchas cosas interesantes...

Esto es lo principal de la historia, es sencilla,  pero realmente  ni lo vi de esta manera porque me divertí muchísimo al leerla. 

AMÉ totalmente a Asher, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan WOW, es atrevido y engreído y es guapísimo y NO NO NO, dice cada frase que haría que a Christian Grey le diera vergüenza. Pero todo esto es solo con Nat y amé eso.

 photo 5a901af4-e193-4e7e-81e1-d16a1db8ae0a_zps9f03fe1f.jpg
El chico de la foto, es exactamente como describen a Asher. :O
El final del  libro me ha encantado y me reí mucho. 

Definitivamente me esperaba decepcionarme con este libro, pero fue todo lo contrario, es mucho mejor que el primero. 
Amaran a estos dos locos, eso sí, el libro es un poquito largo y puede llegar a aburrir en algún momento, pero vale la pena seguir leyendo. 

El libro tres es la historia de Max y Helena y estoy muy ansiosa por leerla, estoy segura que Max es un encanto, pero por ahora me quedo con el odioso(pero muy hermoso) Asher. 

¡SALUDOS!



2 comentarios:

  1. Hola! Bonito blog! Te he nominado a un premio! http://dreamingromance.blogspot.com.ar/2015/12/premios-best-blog-1-2-3-4-y-liebster.html#more

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    He leído el primero y amé la historia. Nat y Asher, espero que no me defrauden, estoy segura de que habran escenas HOT... JAJAJA, como olvidar la escena del despacho en el libro Friend-Zoned JAJA.
    ¡Espero leerlo pronto!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar