21 de diciembre de 2015

RESEÑA: Raze (scared Souls#1) de Tillie Cole

¡HOLA LECTORES!


Hace un tiempo vi una recomendación en una cuenta de instagram que sigo, sobre un libro llamado RAZE, yo no sabia quien era la autora, hasta que me puse a investigarlo y resultó ser Tille. Como esta mujer me tiene sumamente contenta, con  los Hangmen, no dudé en leer este libro. Mmmm un libro algo nuevo, pero cautivador.





Para recuperar la vida, primero debe enfrentarse a la muerte...
Acondicionado en un cautiverio para mutilar, matar y masacrar, el prisionero 818 se convierte en un luchador sin remordimientos, inigualable e imparable en el ring. La violencia es todo lo que conoce. La muerte y la brutalidad son los amos de su destino.
El solo quiere una cosa, venganza.


Kisa Volkova es la unica hija de Kirill ''El Silenciador'' Volkov, jefe de los infames ''Triadas'' de Rusia Bratva de Nueva York. Su vida esta protegida. En realidad, es una prisión virtual. El salvaje trato de los rivales de su padre y su juego subterraneo codiciado y lucrativo en el ring. El Dungeon, garantiza demasiados enemigos al acecho en su puerta.
Ella sueña con ser libre.

**********

Este libro es Dark/Sociology/Abuse

Estos libros casi no me gusta leerlos porque sufro mucho con los personajes rotos y maltratados. Bueno, esto no fue la excepción. Sin embargo no ha sido el mas fuerte que he leído, ese lugar todavía lo ocupa Roman de Kimber S. Dawn. 
Bueno, tengo una amiga a la que le gusta leer mucho este tipo de libros, lo cual es respetable y una vez me dijo que necesitas tener "estomago" para hacerle frente a estas historias. Bueno, yo soy una chica de Romance y New Adult, así que cada que me enfrento a un libro como este, sufro.. pero disfruto la lectura. 

RAZE es un libro que me ha gustado lo suficiente para compartirlo con ustedes. Como dije, estaba emocionada por leer a Tillie cole en este ambiente tan oscuro y no me ha decepcionado. 

descriptionAl principio no entendía lo que pasaba, nos presentan a un muchacho siendo llevado al infierno, un lugar donde solo hay dolor, sangre y muerte, el primer encuentro del muchacho con ese lugar es una de las escenas mas horribles que ha visto, dos niños en una jaula/cuadrilátero peleando... hasta la muerte. Cuando le dicen que ese es su nuevo "hogar" el supo que para sobrevivir, tenía que ser el mejor.. tenia que convertirse en un monstruo despiadado, sin sentimientos y sin humanidad. Tenía que ser una maquina de matar y nada más. 
Y así lo hizo, se convirtió en el mejor.. con más de 600 muertes en la jaula y con pocos rasguños a comparación de todo lo que ha peleado. Se olvidó de quien era antes.. se olvidó de todo y se convirtió en Raze.. el prisionero 818, el que arrasaba con cualquiera que le pongan enfrente. 
Lo único que logra recordar es Alik Durov y venganza. 

Así que cuando un día, lo imposible sucede y logra escapar.. empieza a llevar a cabo su venganza, y para eso, lo único que sabe es que tiene que llegar a Brooklyn. 

Lo que Raze no esperó, es encontrarse con una mujer siendo atacada en un callejón, y seguidamente matando al atacante. 

Kisa, la protagonista de este libro, es salvada por este feroz hombre y a partir de eso no puede dejar de pensar en él, y hace algo.. lo ayuda con una cantidad enorme de dinero y seguidamente le pide que lo mire a los ojos, ya que Raze siempre ve hacia el suelo, pero a ella la mira y su mundo se detiene, porque tiene los mismos ojos que su amor de la juventud, de Luka, el muchacho que siempre amó y que murió. Pero que también fue el asesino de su hermano gemelo. 


Para poder entender un poco más la historia los Bratva son una organización rusa, compuesta por tres señores, Krill Volvok, Abram Durov e Ivan Tolstoi. 
Cada uno de ellos se casaron y tuvieron hijos, Kisa y Rodion Volvok, Talia y Luka Tolstoi y Alik Durov. 
Cuando eran niños, estos chicos se llevaban muy bien y eran amigos, hasta que la desgracia tocó a su puerta y Luka mata a Rodion, y después Luka muere. 

Dejando a Kisa muerta en vida. 

OKAY, lo que voy a decir, no es un spoiler porque se sabe desde la pagina 50 del libro y es demasiado obvio que 818/Raze es Luka Tolstoi. 

Eso me molestó mucho del libro porque fue muy obvio, pero después lo que me mantuvo constantemente atrapada fue la verdad, porque Luka estaba vivo, y yo quería que él recordara quien lo engañó y eso me mantuvo pegada al libro desde el principio. 
Kisa lo supo desde el momento que vio los ojos de Raze, ya que eran cafés con una mancha azul en el iris izquierdo, los mismo ojos de Luka. 

Pero a este punto del libro, Kisa sabe que Raze es Luka y el lector también, pero Raze no y verlo recordar poco a poco fue muy lindo y enserio que rompió mi corazón todo lo que este personaje sufrió, la mayoría del tiempo lo tenían drogado y lo maltrataban y... TODO lo malo que se puedan imaginar le sucedió. 
Todo por culpa de Alik Durov.. ¿Por qué? Bueno.. eso se sabe hasta el final del libro. 

Raze sabía que lo tenia que matar y por eso se inscribe a las peleas a muerte en el Dungeon de Kisa y noche tras noche aniquila a sus contrincantes, para así llegar a la final y matar a Alik. 

Las peleas de Raze fueron muy bien descritas, lo cual me tuvo más atrapada en el libro. 


Pero hay mucho mas en la historia MUCHO MUCHO MÁS. Como el amor que Raze empieza a sentir por kisa y los Flashbacks de su infancia.. y por fin los dos personajes empiezan a estar más juntos y ... la escena donde tienen sexo.. What th...? ya estaba como Kisa.. casi llorando, se escucha raro, pero si lo leen sabrán porqué. Solo les puedo decir que Raze nunca había tenido relaciones y bueno...  lo que le pasó en el "infierno" explica muchas cosas. :'(


La historia de amor entre Raze/Luka y Kisa, OMG... conquistó mi corazón con la manera de ser de Raze, a pesar de que  sufrió a lo grande... tiene una ternura inimaginable en él, es atento y cálido con Kisa, a diferencia del desgraciado de Alik. ***SIGH*** ese personaje.. lo ODIÉ.. No puedo ni pensar en él. 

Cuando se sabe que es lo que pasó, bueno.. también me lo esperé, pero muchas otras cosas NO.. AHHHHHHH tenia ganas de gritar, porque todo lo que sufrió Raze/Luka se pudo haber evitado. AHHHHH. 

NO PUEDE SEEEEEEEEEEER. 

*sigh*

Pero si, la historia tiene de todo y sip, es algo fuerte y muy violenta, pero vale la pena, al leer los momentos hermosos de Raze y al final todo mejora. 
Eso si.. sentí que el final estuvo muy rápido y necesité mas de Raze. 


El libro me gustó, otra vez Tillie me ha conquistado con sus raras historias, estoy ansiosa por leer el segundo libro. REAP, que es la historia de Talia, este libro salió el 10 de noviembre de este año, así que supongo que tardará para que lo pueda leer.  

Si les gustan este tipo de novelas, estoy segura que Raze no las va a decepcionar. 

CALIFICACIÓN: 
4/5


¡SALUDOS!




6 comentarios:

  1. ¡Hola, Nam!
    Confieso que amo a esta autora, he leído su trilogía Sweet Home y me dejo encantada con su manera de presentar historias trágicas y enganchadoras, este libro llamo sin duda mi atención y espero leerlo pronto. Gracias por la reseña.

    ¡Te he etiquetado a un Top 5: Libros de la infancia! Espero que te animes a realizalo pronto. http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/2015/12/top-5-libros-de-la-infancia.html?m=1

    Un gusto pasarme por tu blog y te espero por el mio.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Nam! Vos sabes que ultimamente soy re fan de las sagas y/o trilogias. Y a esta no la conocia, empece a leer tu reseña y cada vez me cautivo mas.
    Quiero leerla! No se si la voy a poder conseguir en estos lados, espero que si o que la traigan muy pronto! Parece genial!
    Espero que la proxima parte la disfrutes tanto o mucho mas!
    Me quedo por aca, nos estamos leyendo ☺

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hermosa Nam!
    ¿Porque siempre me haces esto? ADORO LOS LIBROS DE ESTE TIPO. Y si, ya he leído de Tillie, y me fascino. No veo, porque no darle una oportunidad a este. Más con semejante Raze, ay madre santa.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa! :)
    Me encantó la reseña, la verdad que aquí en Argentina no llegan estos libros... Hay tantos que quisiera leer que no se encuentran en el país..! Tal el caso de los libros escritos por Colleen Hoveer, Tammara Webber... Y la autora de este libro también me llama la atención.
    Al igual que vos, yo también soy más del género New adult, bueno , a decir verdad, muero por ese tipo de libros.
    Raze parece ser un buen libro, con una historia dura entre sus páginas, pero al mismo tiempo, con una bonito romance.
    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Un libro totalmente bueno!!! Ojalá puedan subir el de raw family (julius)

    ResponderEliminar
  6. Un libro totalmente bueno!!! Ojalá puedan subir el de raw family (julius)

    ResponderEliminar