25 de enero de 2015

Captive in the Dark (The Dark Duet # 1) - C. J. Roberts.



¡Hola Lectores!
El día de Hoy les traigo la reseña de Captive in The Dark de C.J. Roberts, si no me equivoco es el primer libro de esta autora que leo y ha sido una primera impresión muy... RARA.





Sinopsis
Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mudo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera culpable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficiente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez. 

Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.

ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.









Este libro me ha dejado muy.. incompleta y confundida.  No puedo decir que es un libro horrible y detestable porque no lo es. El libro es bueno en cuanto a la historia de los personajes, eso el lo que mas me gusto. 
Tenia tiempo que no me daban ganas de leer algo "sado" y de (+18) y este libro me lo recomendaron y aparte había leído una reseña y me decidí a leerlo. 



Como ya dije lo mejor del libro es la historia de los personajes, Caleb ha sufrido MUCHO, hay veces no se como es que las escritoras pueden escribir esa clase de sufrimiento. Debo confesar que al principio ODIABA a Caleb, es una persona inhumana, cruel, despiadado, malo, se alimenta del dolor.. COMO UN MONSTRUO. Obviamente su historia no se cuenta enseguida, porque de ser así lo hubiera entendido un poco mas y no lo hubiera juzgado tanto, porque pobre Caleb, le ha pasado lo peor que le puede pasar a una persona y no solo una vez, ojala que su infierno solo hubiera durado un día, pero no, fueron AÑOS, el sufrimiento de este chico lo sentí..  es decir no recuerda su nombre y edad. 


La chica.. Juro que cada vez entiendo menos a estas protagonistas, no puede ser mas sosa porque no puede. Okay, tal vez soy un poco cruel, ha sufrido mucho, y no  es justo nada de lo que le pasa, pero esta en una situación donde tiene que sobrevivir y pienso que hace todo por por NO hacerlo. 

La relación que desarrollan los personajes es MUY rara, Caleb secuestra a Olivia, y el entrena a chicas  para esclavas sexuales, así que se podrán imaginar la clase de mentalidad de Amo que tiene, no a la Christian Grey mmm no, el se va un poco mas a los extremos. Admito que el libro me lleno los ojos de lagrimas una que otra vez porque Caleb de verdad que es muy Cruel y lo que le hacia a la frágil y pequeña olivia me llegaba. El tema de la edad me preocupa un poco, la chica tiene 18 años y el no dice cuantos pero le calculo que 28-30 o tal vez mas.  
A pesar de que nos da una advertencia del contenido, no lo sentí tan fuerte, sin embargo hay escenas donde el sufrimiento es mucho porque Caleb es my despiadado, la chica lloraba y el se reía, con cada grito de ella el lo gozaba cada vez mas. A pesar de todo CREO que el puede tener algo de redención, pero nunca había dudado si un personaje se puede redimir porque usualmente todos lo hacen. pero la situación de el es.. inusual. 


¿Recomiendo el libro? Si te gustan este tipo de Novelas con contenido fuerte, SI, pero debo decir que la lectura es un poco lenta y repetitiva. 
Si para nada es tu estilo de lectura no lo leas porque te encontraras decepcionada y no te va a gustar. 
Yo no se que pensar del libro, tal vez esperaba mas. Sin embargo el final me dejo con ganas de saber que sigue y saber mas de Caleb que considero que es lo que vale la pena de esta historia. 







CALIFICACIÓN: 3/5

9 de enero de 2015

The Swan & The Jackal by J.A Redmerski (In the Company Of Killers #3)



¡Hola luxen!
El día de hoy vengo a dejar mi alma y corazón en esta reseña. 
Es demasiado pronto para decir que ha sido lo mejor que he leído en el 2015 pero estoy seguro que me costara trabajo encontrar un libro así de bueno, claro que no he leído nada de Colleen Hoover o JLynn este año. 
Sin mas, empecemos con este libro que me dejo pensando sobre la maldad de las escritoras hasta altas horas de la madrugada. 






Sinopsis: 


Fredrik Gustavsson nunca consideró la posibilidad de amar, o de que alguien alguna vez pudiera entender o aceptar su oscuro y sangriento estilo de vida... hasta que conoció aSeraphina, una mujer tan sanguinaria y sedienta de sangre como el mismo Fredrik. Ellos pasan dos breves pero inolvidables años juntos, llenos de lujuria, asesinatos y la más oscura clase de amor que dos personas puedan compartir.

Y entonces Seraphina se había ido.





Han pasado seis años desde que la amante y sádica compañera en el crimen de Fredrik pusiera su mundo de cabeza. Seraphina se ocultó y lo ha eludido desde entonces. Ahora, él está más cerca de encontrarla, y una inocente mujer llamada Cassia es la clave para sacar aSeraphina de las sombras. Pero Cassia —tras sufrir lesiones por un incendio que Seraphina provocó— sufre de amnesia y no puede darle a Fredrik la información que él busca desesperadamente. Sin tener más opción, Fredrik ha estado manteniendo a Cassia encerrada en su sótano mientras no sólo trata de hacerla recordar su pasado —porque ella y Seraphina lo comparten— sino también de protegerla de Seraphina, quien claramente la quiere muerta.


Pero Cassia es una luz en la oscuridad que Fredrik nunca creyó que existiera. Tras un año sometido a su bondad y compasión, se encuentra luchando con su amor por Seraphina, y sus crecientes sentimientos por Cassia: porque sabe que al amar a una, la otra debe morir.


¿Triunfará la luz sobre la oscuridad, o algo más poderoso que eso destruirá aún más a un alma ya torturada?




Reseña:
 Aclaración: Considero que NO es necesario leer los libros anteriores para leer The Swan & The Jackal, pero  los personajes de los dos primeros libros hacen su aparición en este y si no te quieres perder de nada o si quieres entender mejor, lee los primeros dos. 

La primera señal para saber que un libro es bueno, es la portada y la verdad es HERMOSA, podemos contemplar al "Especialista" esa persona que se encarga de torturar gente amarrada en una silla, siempre usando un traje (Armani si es posible)  sin ensuciarse con la sangre de sus "victimas" y de tras esta la persona que puede redimirlo.  

Primero, tengo que explicar mi amor-odio a estos libros, el primer libro de la serie, (del que ya hice reseña)  lo vi como un interesante comienzo para una serie que prometía mucho.

El segundo libro no me gusto tanto como el primero, de hecho ni me tome la molestia de hacer una reseña, pero si le tuviera que poner una calificación le pondría 3/5. Pero este libro, me conquisto, me enamoro y de mas. 
Si ya leyeron los primeros dos libros de esta serie, tuvieron que haber notado a Fredrik Gustavsson. Yo no sabia que se trataba de su historia hasta que agarre el libro. 
Fredrik es uno de los personajes que he leido que mas ha sufrido, ¿Christian Grey? PFF, ¿Emerson? JAJA a ellos no les ha pasado ni la primera parte de todo lo que el sufre.
¿como lo describiría?  es el personaje con las frases listillas, el del sarcasmo el "increiblemente sexy" asesino.. TODO ESO HASTA EL SEGUNDO LIBRO  porque en este libro, en su  aterradora historia, conocemos a otro Fredrik. 

Al principio de este libro tenemos a Cassia a quien Fredrik a secuestrado y la mantiene encadenada a su sótano, ella podría ser la clave de todo para encontrar a Serapina.. a su esposa,  como lo dije en la reseña de Killing Sarai, el amor en estos libros no es permitido, porque puede destruirte, pero esta vez pudo mas el "amor" Este despiadado y dañado personaje comienza a desarrollar sentimientos por Cassia y viceversa, yo pensaba que esa mujer estaba loca al enamorarse de el. 

Tengo que decir que Fredrik es (como lo llamaron en el libro varias veces) un "loco hijo de puta"  EL ESPECIALISTA, EL CHACAL es una persona despiadada, no digo que el tenga un alter ego, NOP, el especialista y Fredrik son UNO, cielos, habían partes en el libro que dudaba sobre la cordura de el Sr. Gustavsson. 

En partes sentí que la historia se quedaba en eso, Fredrik y Cassia ocultándose su amor. síndrome de estocolmo, el "te quiero pero no se puede" pero que sorpresa me lleve cuando la historia da un giro de 160° Es el giro mas drástico en la historia que he leído, tuve que dejar el libro para procesar lo que estaba pasando.  J.A Redmerski me ilusiono al darme esperanzas de que Fredrik se podía redimir con Cassia y que el amor que sentía por ella lo iba a cambiar pero NO NO NO NO Y NO. 
description

J.A. jugo con mi corazón y después lo hizo pedazos. 

El libro es sorprendentemente bueno, tiene de todo. Llore por Fredrik, por su historia por su dolor y por su final. Lo que me consuela de esto es que sabre un poco mas de el en el 4to libro, pero ya nada sera lo mismo después de  leer su historia, en especial hubo una parte en el libro donde, no podía creer lo que la escritora había hecho con este personaje, lo que Fredrik tuvo que hacer, lo que Cassia tuvo que pasar, y déjenme decirles que si la historia de "El especialista" es horrible y con mucho dolor, la de Cassia no se queda corta. 



¿Quieres sufrir? LEE ESTE LIBRO 
”The past has shaped me, molded me into a monster. A monster with a persecuted heart and a dead soul.”






"She is mine and she’ll be mine until the day she dies." 

Por ultimo tengo que decir que Fredrik Gustavsson, mi hermoso  "Jackal" "El Especialista" me enamoro de muchas maneras, el libro vale totalmente la pena. 






Calificación: 5/5