28 de febrero de 2015

Recomendación: Trilogía Existence de Abbi Glines.

Hola Luxen!
Este sábado les recomendaré una Trilogía que es Young Adult paranormal, con algo de drama y romance.
Dank Walker es uno de mis primeros novios literarios, el pertenece a la trilogía Existence. Estos libros son de lo mejor que ha escrito Abbi, y créanme que esta autora tiene MUCHOS libros. 
No se que les podría decir para motivarlos a leer esta trilogía, es diferente y original de verdad que a mi me gusta mucho. 
Dank Walker es el protagonista masculino y es el vocalista de una banda famosa, lo que mas me gusta de todo es que las canciones que salen en el libro, realmente existen y eso hace que el personaje sea mas real. 
Pagan Moore es única por demasiadas cosas, y por raro que parezca me encanta esta chica.
La historia es de lo mas interesante, una vez que empiecen a leer no se detendrán, te engancha desde el primer capitulo y mas con el final del primer libro. D:
Aquí les dejare las sinopsis de los tres libros, mas un libro intermedio que escribió la autora.

ADVERTENCIA: las sinopsis del libro 2 y 3 podrían contener Spoilers de libro 1






Existence, Libro#1



Sinopsis:
¿Qué sucede cuando estas siendo acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.


Pagan Moore no se burla de la Muerte, al contrario, se enamora de él. 

A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.

Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu, perversamente hermoso, del que se está enamorando no es una alma en absoluto. 

Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.






Predestined, Libro#2




Puedes pensar que después de ayudar a salvar a tu novio de una eternidad en el infierno las cosas pueden volver a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando puedes ver almas y tu novio es la Muerte. Sin embargo, para Pagan Moore, las cosas son apenas más extrañas.



El mariscal de campo de la escuela secundaria y actual rompecorazones, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está en frenesí de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Al parecer el bueno de Leif no es un adolescente promedio. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal de campo puede haber saltado a la ciudad, pero sigue apareciendo en los sueños de Pagan… sin haber sido invitado.


Dank ha sabido desde un principio que Leif no era humano. Pero no se había preocupado por una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución, a un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte camina cerca de él. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y él ya ha demostrado que va a desafiar el Cielo para quedarse con ella. Si el infierno quiere un pedazo de él también, entonces que lo haga.




Leif, libro#2.5





Ella era mía.
Yo tenia su alma.
Hasta que la muerte le robo el corazón.














Ceaseless, Libro#3


¿Puede hacer que se enamore de él…otra vez? Cuando Pagan Moore resultó digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él. Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella. Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección.











Algunas frases de la saga:
















Escucha las Canciones de Dank Walker

Yet you Stay



Closer


25 de febrero de 2015

Waiting On Wednesday #1

Hola!♥ 
Este es el primer "Waiting On Wednesday" que voy a hacer, decidí hacerlo porque siento que le hace falta actividad al blog, no basta con subir reseñas y hacer sábados de recomendación. 
Waiting On Wednesday es un "evento" semanal donde las admin se ponen Fangirl con los libros que desean leer y están próximos a publicarse. 
Aquí va el mio: 







Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para equivocarse. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, ella no esperaba encontrarse profundamente atraída por el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 


Por una vez, Auburn toma el riesgo de poner su corazón, solo para descubrir que Owen mantiene grandes secretos fuera. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo importante para Auburn, y la única manera de que su vida llegue a donde quiere es terminar con Owen fuera de ella.


Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad a veces es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado actual.



**********

Obviamente estoy MUY ansiosa por leer este libro, después del ultimo libro de Colleen, me hice oficialmente adicta a todo lo que escriba. Su Ultimo libro fue "Ugly Love" pero recientemente publicó "Never Never" con Tarryn Fisher. Y esos dos últimos libros, WOW. 
Este es uno de los libros mas esperados del 2015, se publicará el 10 de Marzo. EN DÍAS  
Siempre he dicho que si una portada es hermosa, el libro también lo será ¿Ya observaron que linda es la portada de Confess? es una de las mas bonitas que haya visto. 

24 de febrero de 2015

Beautiful Redemption (The Maddox Brothers #2)

Hola lectores, hoy vengo a dar mi opinión sobre el nuevo libro de Jamie McGuire "Beautiful Redemption" el #2 en la saga Hermanos Maddox.





Sinopsis:

Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.El Agente Especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas ha accedido a reclutar a Travis dentro del FBI.
Liis es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Thomas, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Travis y Abby y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.









Estoy un poco decepcionada, lo siento si alguien no coincide conmigo.. Pero antes de que me dejen comentarios insultándome, esperen les explico. 
Jamie no es mi autora favorita a pesar de que escribió uno de los libros que mas me gustan y que lo tengo en mi estantería, el punto es que "Maravilloso desastre" y Travis Maddox, me enamoraron. Cuando supe que iba a publicar la historia de los demás hermanos me emocione y cuando llego la historia de Trent ME ENCANTÓ. 
Aquí va mi problema con Beautiful Redemption: Liis Lindy. 
La odio, esta claro. 
Yo creo que para que una historia funcione tienes que amar a los personajes o de perdido que te caigan bien,  pero con esta protagonista quería dejar de leer  el libro, ni siquiera quería seguir leyéndolo por Thomas Maddox, Liis es tan desagradable yo se que Cami, la protagonista de Beautiful Oblivion tuvo sus errores, pero caía bien.. 
En cambio Liis..


No se cual es el problema de esta chica, no la entiendo y no se porque Thomas se volvía loco por ella. 
Todos sabemos la historia de Thomas Maddox y ver como sufre este personaje es muy triste, porque sabemos lo que pasa con su antigua novia y al principio de este libro sigue enamorado de ella. ESO ES OTRA COSA QUE NO ENTIENDO. 


En fin, el libro empieza de lo mas entretenido, con un encuentro poco casual de los personajes y les tengo que decir que leer al "Agente Maddox" es todo un espectáculo, no me imaginaba como sería en su trabajo.  Al ser el Maddox mas grande obviamente cambia un poco su manera de ser, ya no es tan necio como Travis o atrevido como Trent, el es todo seriedad pero tiene sus momentos. 
Lo interesante del libro es como relacionan todo lo que paso con el incendio de la universidad con Thomas. Así es, siguen metiendo a Travis en los libros y  eso es bueno porque "Mad Dog" es el hermano mas querido por las lectoras. 
NO digo que el libro sea malo, pero es IMPOSIBLE no compararlo con los libros anteriores y para mi le hizo falta muchas cosas, tal vez porque se trata del hermano mas grande y el es mas maduro y  por su trabajo tal vez se volvió serio.. no se, cada Maddox es diferente.
No digo que Thommy haya hecho algo mal, simplemente su pareja es lo que no me gustó. 
Maddox le decía a Liis que la amaba ella dudaba y lo hacia sufrir. Eso paso mil veces.
Y a mi me harto. 






Sin  embargo hay drama, amor, romance, pasión y mas drama.. y por los dioses, un Maddox sale en el libro. 
Hay demasiados puntos buenos para el libro y alguna otra cosa que queda al aire, tal vez la historia no me gusto tanto por la clase de protagonista que escribió Jamie y creo que por eso sentí que algo faltó
Sin embargo es mi opinión, hay gente que AMÓ este libro, a mi solo me gusto. 

A pesar de todo espero con ansias el libro #3 y obviamente es de alguno de los gemelos. *-*



No puedo escribir una gran reseña de esto porque no estoy segura cuales son mis sentimientos respecto al libro, pero ustedes no se queden con la duda,  léanlo :D




Calificación: 3/5

21 de febrero de 2015

"The Dark Elements" de Jennifer L. Armentrout.

Hola Luxen!♥
Hoy es sábado de recomendaciones, y que mejor recomendación que mi autora favorita. 
Muchos lectores cuando escuchan "Jennifer L. Armentrout" enseguida piensan en la Saga Lux o en Daemon Black, y no los culpo, es de las mejores sagas que existen. Pero eso no es lo único que ha escrito Jenn, su "mas reciente" creación es la trilogía "The Dark Elements" Y eso es lo que les vengo a recomendar hoy.

Yo AMO estos libros, en esta serie Jennifer te introduce a un mundo de Gárgolas y demonios, y es ASOMBROSO, yo cuando leí la temática no quede muy convencida, pero al agarrar "White Hot Kiss" quede enamorada de la trama, historia y personajes. Como siempre Jennifer NO decepciona. 
A todo esto, hay una precuela, yo primero leí el libro #1 y después la precuela y no pasa nada si lo lees antes o después. 
El libro #2 estoy por leerlo, tiene rato que salio y no lo había podido leer, pero estoy segura que me va a encantar, en especial por como se queda el libro #1. 
En fin, no pueden NO leer estos libros, son PERFECTOS. 








Bitter Sweet Love. #0.5






Sinopsis:


Dez no solamente era el amor de Jasmine.
Siendo una gárgola Guardián como Jas, él la ayudó a llegar a un acuerdo con su destino esquivando a los demonios y manteniendo el equilibrio entre el bien y el mal.
Él era su todo... justo hasta el momento en que desapareció sin dejar rastro.
No ayudó que el padre de Jas acabara de anunciar que ella y Dez serían parejas un día.
Es difícil no tomar eso algo personal.
Y ahora está de vuelta, tres años mayor, diez veces más caliente, listo para retomarlo exactamente donde lo había dejado.
Pero Jas no tomará una vez más ese riesgo.
Dez tiene siete días para cumplir con todas sus condiciones y ganar de nuevo su confianza. Siente días llenos de terrible peligro y dulce tentación. 
Siete días para ganar su corazón o volver a hacerlo pedazos...



White Hot Kiss #1




  
Sinopsis:
Un beso podría ser el último. 
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a todos aquellos que tienen alma, ella es de todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla trata de encajar, pero eso significa ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. Especialmente a Zayne, el digno de desmayo, increíblemente hermoso y complemente fuera de sus límites Guardián, de quien ha estado flechada desde siempre.
Entonces, conoce a Roth, un tatuado, pecaminosamente caliente demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debería permanecer alejada, pero no está segura de que lo quiera de ese modo... especialmente cuando el tema de no-besar no es un problema, considerando que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón por la violenta revolución demoníaca, confiar en Roth no solo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... también podrían apuntarla como la traidora de su familia. Peor aún, eso podría convertirse en un boleto sin retorno hacia el fin del mundo.





Stone Cold Touch#2
                                              
                                           sinopsis:




Cada toque tiene su precio.

Layla Shaw está tratando de recoger los pedazos de su destrozada vida, no es tarea fácil para una muchacha de diecisiete años de edad, que está bastante segura de que las cosas no pueden empeorar. Su imposiblemente hermoso mejor amigo, Zayne, está para siempre fuera de los límites gracias a los misteriosos poderes de su beso roba-almas. El clan de los Guardianes que siempre la ha protegido de repente está manteniendo secretos peligrosos. Y apenas puede pensar en Roth, el sexy príncipe de los demonios perverso que la entendía en una forma que nadie más podía.

Pero a veces tocar fondo es sólo el comienzo. Porque de repente los poderes de Layla comienzan a evolucionar, y le ofrecen un sabor tentador de lo que siempre ha sido prohibido. Entonces, cuando menos lo espera, Roth regresa, trayendo noticias que podría cambiar su mundo para siempre. Ella finalmente está consiguiendo lo que siempre quiso, ero con el infierno literalmente errante y el número de muertos acrecentándose, el precio puede ser más alto de lo que Layla está dispuesto a pagar...






EVERY LAST BREATH (#3)

Sin sinopsis disponible
Fecha de publicación: 2015

20 de febrero de 2015

Inevitable (Harmony, #1) de Angela Graham.



¡Hola! Hoy estoy entusiasmada por hablarles de este libro, es tan lindo, intenso, maravilloso y diferente.  Me he atrasado en hablarles de el, pues lo leí en diciembre del año pasado y me quede tan encantada con el que me la he pasado buscando la segunda parte en español y al parecer si la van a traducir, pero antes de leer el segundo, tienen que conocer esta perfección. :D







Sinopsis:

Después de experimentar una ruptura humillante, Cassandra Clarke, de veintidós años de edad, está recién salida de la universidad, vive una vida solitaria sencilla y sin ninguna intención de conseguir el amor pronto. Cuando la finca de al lado vende lo último que espera Cassandra, es la atracción desconcertante que siente por su vecino pecaminosamente apuesto, Logan West, el joven y encantador padre soltero, con una reputación de playboy.

Es a través de Oliver, el hijo de cuatro años de Logan, que sigue apareciendo en su casa en el árbol de la infancia, que poco a poco comienza a vislumbrar al hombre compasivo y herido que Logan ha escondido bajo su exterior fuerte.

Cassandra sabe que está mal y que se dirige a otro corazón roto.

Logan nunca será capaz de darle lo que ella quiere... amor.


AMO este libro, es tan diferente a la típica historia New Adult, "chico malo, chica buena amor, a primera vista, sexo, se odian y regresan"
NO este libro no es para nada así, desde la primera pagina engancha. Todos saben que tengo un Crush por Daemon Black y este chico Logan me recuerda demasiado a el, solo que Logan es Humano, mucho mas  grande que Daemon   y no tiene esos hermosos ojos verdes, pero en la actitud se me hacen muy similares.
El libro es completamente hermoso, para empezar Cassandra es una de las mejores protagonistas que he leído, es tan linda, una chica que sabe lo que quiere, segura, divertida y que difícilmente se deja intimidar.
LOGAN WEST... admito que estoy enamorada de el, para empezar es el chico de las frases listillas, el lindamente arrogante y despreocupado chico y claro, el playboy de la ciudad. PERO aquí viene lo interesante.. Es padre soltero, así que hay TOOOODA una historia con este chico. 
El libro se desarrolla de una manera muy fácil y divertida, debo admitir que tiene mucho que no leo un libro tan divertido,  que no caiga en lo ridículo y sin sentido. 
Nunca había leído a Angela Graham, pero que libro tan bueno, es de las mejores primeras impresiones que he tenido. 
En fin, Logan es el papa mas lindo que existe, y el niño es un encanto, sin embargo es muy protector con el por algo que paso y por lo mismo Logan como que no cree en el amor, por eso cuando Cassandra se acerca a ellos como una "buena vecina" el trata de poner su distancia. Sin embargo lo inevitable pasa, empieza a haber atracción por parte de ambos, PERO nunca pasa nada porque son AMIGOS, es tan divertido ver como se resisten a la atracción y pelean por mantener esta amistad. 
Y durante gran parte del libro de eso se trata, de resistir el uno al otro. se oye aburrido pero no lo es.. PARA NADA.
Cassandra también ha sufrido y hay cosas medias extrañas que pasan con su ex, y la pobre tiene que soportar.


La relación que desarrolla Cassie con Logan es tan divertida  y linda.. Obviamente alguno de los dos no resistió mas y como que se confesaron su amor, y pensé que todo iba a ser lindo pero ¡NOO! SORPRESA algo ocurre y LO ODIE. Alguien se interpone entre ellos y saca lo peor de Logan y el le dice cosas Horribles a Cassie.


Cuando pensé que ya se había acabado, que solo fue una simple discusión  y que después lo solucionarían llega otra bomba.
No puedo entender el giro tan dramático de la historia, con lo que ya había sufrido Cassie era suficiente, pero para la autora NO. Pero bueno.. el drama es fundamental en un libro, pero aun así estaba al borde de las lagrimas, las ultimas paginas son muy tristes, cuando pensé que ya había pasado lo peor llegan mas cosas
Algo que debo admitir que me impresiono, es que durante todo el libro se resisten el uno al otro, a pesar de que hay esa obvia atracción, nunca pasa NADA entre ellos, y es algo que siento que la autora hizo muy bien, con ese final y con la espera en ver como es la primera vez de Logan y Cassie, te engancha por completo.
NECESITO EL SEGUNDO LIBRO.


El libro es muy muy lindo me fascino, lo mejor son los personajes, no le cambiaría nada a ninguno, tal y como son hacen que la historia sea perfecta.
Recomiendo totalmente este libro.


CALIFICACION: 4/5

17 de febrero de 2015

LICK - Kylie Scott (Stage Dive#1)

Hola, el día de hoy les traigo la reseña de "Lick" nunca había oído de esta serie o de la autora, pero esta fue una primera impresión muuuy buena. :D












Sinopsis









Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.

Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.



Esta es una historia un poco irreal, no creo que alguna vez a alguien le pasara lo que le paso a Ev. 
Esta chica despierta en las vegas casada con el "hijo predilecto del Rock and Roll", es un poco inusual y como de ensueño, pero claro.. es un libro. 
Desde que empece a leer me engancho, porque el libro esta un poco.. ¿enrredado?, eso si.. el libro es totalmente directo, a lo que va.
Ev es la chica que siempre acata las ordenes, de hecho  es la bien portada, responsable, estudiosa y un poco inocente. Su vida es normal hasta su cumpleaños numero 21, cuando decide ir a las vegas a celebrar con su amiga. 
En las vegas la mayoría termina con un anillo en el dedo, es algo normal que vayas a las vegas y veas bodas por todos lados, lo que NO es normal es despertar casada con una estrella de Rock y no recordar nada WTF y  mas con un hombre ridículamente sexy a tu lado, pero bueno eso le paso a nuestra protagonista y que suerte, a la chica le cambio totalmente la vida. 
David Ferris. *suspira* lo van a amar, es tan lindo, protector y hace lo que sea por estar con Ev, tiene su historia, su lado bueno y malo. Pero de verdad este chico es perfecto.



David hace todo lo posible por conservar su matrimonio, al principio estaba confusa porque, ella no recuerda que se caso, el si y todo era un Show, obviamente el, al ser famoso tenían a la prensa encima y la verdad todo lo que le pasa a la pobre Ev es tan cómico. Sin embargo se alejan de todo y empiezan a pasar cosas,  surgen nuevas oportunidades, Y todo color de Rosa. 
CLAAARO que no puede faltar el drama, y cuando llega.. Que horror, no es algo tan grave, pero aun así, es algo desagradable. 
Si tengo que describir a David en una palabra diría: "perseverante" dioses, el tipo mueve TODA su vida para estar con la persona que ama, y a pesar de que lo arruino, nunca se rindió con Ev,  se casó con alguien que no conocía y ni se acuerda de su boda pero la ama, ambos se aman y ahí es donde entra la parte irreal,  ¡ni se conocen!. *recuerda que es un libro* *se calma* 




Hay veces sentía que David se pasaba de enojon.. tiene ese miedo a que lo abandonen, así que se justifica un poco. 
Nada le quita lo perfecto. 

Una de las cosas que mas me gusto del libro, fueron las participaciones de Mal, un miembro de la banda, el tipo es un desastre andando es super cómico y le da ese toque de humor a las situaciones. 


El libro es un poco predecible por como se dan las cosas, pero eso no le quita lo interesante. 
La historia es muy tranquila y fácil de leer, no es nada dramática, aunque si hay sus momentos "intensos." Es totalmente +18, no me esperaba algunas cosas, la verdad no quería leer el libro porque la ultima vez que leí un libro de chicos rockeros termine con resaca literaria, y con todos estos libros dramáticos que he leído últimamente, no hubiera podido con uno mas. 
La verdad el libro tiene de todo, es muy tranquilo y bueno para pasar el rato. ¿Lo recomiendo? Absolutamente. 

El chico es, rockero,  guapo y enamora. 
La combinación perfecta.

 Y LA PORTADA ENAMORA. 


CALIFICACIÓN: 3/5

5 de febrero de 2015

Before We Fall (Beautifully Broken #3) de Courtney Cole


Hola lectores, sigo  con la saga Beautifully Broken, definitivamente estoy obsesionada con la manera de escribir de Courtney Cole y con sus personajes.












sinopsis:


A veces, antes de caernos. . . volamos.

Un momento oscuro fue suficiente para encender al chico de veinticuatro años de edad, Dominic Kinkaide. En la noche de su graduación en escuela, un solo incidente le cambió para siempre, y se convirtió en un hombre famoso endurecido a los ojos del mundo, pero en su interior es torturado. Ahora lo único que le importa es la pérdida de sí mismo en el papel que desempeña.
A los veinte y tres años, Jacey Vincent no se da cuenta de cuánto la indiferencia de su padre la ha afectado. Ella es la prueba de que a veces no es un momento específico lo que destruye a una persona, si no la ausencia de momentos. Ella trata de encontrar la aceptación en los brazos de los hombres para llenar el vacío, un plan que ha funcionado muy bien para ella, hasta que conoce a Dominic.
Cuando el hastiado Dominic y la carácter fuerte de Jacey son lanzados juntos, la combinación de sus secretos y sus problemas se vuelve su atracción hacia la tormenta perfecta. Se podría cambiar sus vidas para siempre, si es que no se rompen los dos separados.


******************************************


No se ni por donde empezar, es demasiado para asimilar, a diferencia del libro 1 y 2, este me dejo muy "impactada" Courtney  tiene el modo de Colleen Hoover, cuando menos te lo esperas se desencadena una tragedia en el libro.

Debo ser honesta no quería leer este libro, porque casi no me van los libros donde los chicos son "actores famosos" creo que porque una vez leí uno con esta temática y estuvo horriblemente malo.
PERO Court no me decepciono, Dominic es un actor muy famoso y MUY guapo. Creo que ya he dejado en claro que esta autora escribe unos personajes masculinos increíbles.. Primero Pax, después Gabe y ahora Dom. El es tan intenso.. en TODOS los sentidos.

A pesar de que es todo hermosura por fuera, ¡es una persona horrible! WTF no quería a este personaje, no lo entendía, es super complicado al principio, pero como siempre hay algo que no sabemos de el.

Jacey.. LA ODIO, por muchísimas razones pero seria hacerles spoiler.
No se si esta chica se hace tonta o que, en el libro dos siempre se metía en problemas, ocasiono cosas horribles y a parte lastimo a una persona que no se lo merecía.



PERO BUENO.. llega un momento donde yo no sabia que pasaba con estos dos, y la historia se puso complicada, los secretos de Dom salían a la luz, su vida publica y demás. Este libro es un drama total.

Como dije, hay cosas que al principio no se saben de Dom y pues no lo entiendes, pero como dije poco a poco se van sabiendo pistas de lo que paso hasta que ¡BOOOOOM! se sabe que fue lo que sucedio con el y por que es así, les comento que la situación de Dom con las mujeres es muuuuy rara, el no se involucra con ellas, y cuando se sabe porque..
La autora no tuvo piedad.. Dom vivió con culpas muchos años, lo que le pasa a este chico es terrible y por lo mismo rechazaba a Jacey lo cual amaba que haga por que no soporto a la chica JA. HASTA ESTE PUNTO SE  SABE UNA HISTORIA DE LA TRAGEDIA DE DOM


AQUÍ SE SABE LA VERDADERA HISTORIA.
Las ultimas paginas son un CAOS, me tuve que detener para asimilar lo que estaba pasando.
Si este personaje estaba "roto" con lo que le paso, al final quedo destrozado.. sin embargo ahí esta Jacey para ayudarlo y debo admitir que la chica supo aguantar todo lo malo de Dom.

El libro me gusto, a pesar de que no soporto a Jacey, en cuanto a Dom.. el es increíble ha pasado por demasiadas cosas y por eso entiendo su comportamiento.
Me reí con el libro porque Dom tiene 2 hermanos que son unos necios y eso hizo que el libro tenga un toque de humor. El libro tiene de todo, lo considero un +18 como  todos los libros de esta serie.

Si les gusta el drama, este es su libro, hay cosas que nunca me espere que pasaran y eso es lo mejor.. no es predecible.


 









CALIFICACIÓN: 4/5

3 de febrero de 2015

RESEÑA: Oscuros de Lauren Kate.



Hola lectores, el día de hoy les traigo la reseña de OSCUROS de Lauren Kate.




Sinopsis



Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.








Tenia unas ENORMES ganas de leer este libro, desde hace como unos.. tres años, pero nunca llegaba a la librería y en PDF estaba mal traducido así que es uno de los libros que  mas tiempo ha estado en mi lista de "por leer" hasta hace unos días que FINALMENTE llego a la librería y lo compre. 

No se que decir de este libro, he leído demasiadas cosas buenas y malas sobre el, pero personalmente creo que me ha decepcionado, antes de que todos los fans de Fallen se me vayan encima aclarare algo..

El libro es bueno, siento que la historia tiene potencial amo los libros de ángeles caídos, así que obviamente continuare con esta saga.. Mi problema es que me quede incompleta y demás con este libro, le tenia grandes expectativas, me lo esperaba mas espectacular pero la verdad es que no ha sido así.

LUCINDA PRICE.. hay esta chica es como Nora Grey.. no se como que se parecen no me gusta, simplemente es una protagonista mas, EQUIS no la puedo comparar con mis diosas Alex Andros o Katy Swartz.. esta chica quiere ser salvada Daniel esto, daniel lo otro hoy daniel me miro, y SI se que estoy siento injusta por la situación en que se encuentra de que siente que lo conoce y súmenle que el Daniel esta ridículamente hermoso, así que la justifico un poco, pero hay veces ya me hartaba. 

Aquí viene lo interesante

Estoy asombrada con Daniel Grigori, se preocupa tanto por luce la defiende, la salva, pelea por ella y claramente Luce es su mundo, su todo y eso es increíble. Es tan apasionado y leal, creo que su manera de ser es lo que mas me gusto del libro, jaja en especial cuando trata de alejar a Luce de su vida. Ya se es confuso..
AME Espada y Cruz el escenario donde te cuentan toda la historia es genial, ese aspecto tenebroso, antiguo y raro le da un toque muy bueno a la historia. 
Lo raro de este libro es que los personajes secundarios son los que llamaron mas mi atención, Gabbe, Arriane, penn, Cam... sobretodo Cam, el es mas mi tipo de personaje literario.

A pesar de todo la historia es MUY interesante, tal vez estoy juzgando sin saber, puede que los otros libros sean mucho mejores que este, DEFINITIVAMENTE los voy a leer, porque estoy muy intrigada con todo este rollo de Daniel, Luce y lo que tiene que ver Cam y SON ÁNGELES CAÍDOS y con eso tengo para continuar leyendo. 

Hay de todo, Drama, romance, tragedia... simplemente al terminar de leer el libro quería saber mas y creo que es por eso que lo siento incompleto. Pienso que oscuros fue una probada de lo que es una saga muy buena así que a pesar de que no cumplió mis expectativas como pensaba, me gusto y estoy intrigada. 

Creo que Jennifer L.Armentrout me tiene muy acostumbrada a leer el mejor Young Adult del mundo, porque cualquier libro YA que leo lo comparo con alguno de Jenn, como la saga Lux, covenant o Dark elements.


Sin embargo estoy muy interesada en seguir leyendo sobre esto, admito que el royo de Daniel y Luce me encanto por completo su "maldición" o no estoy muy segura de que sea, es muy original y misteriosa y quiero saber mas de ella. 



Recomiendo el libro porque.. ¿mencione que es de ÁNGELES CAÍDOS?



CALIFICACIÓN: 3/5




2 de febrero de 2015

Out Of Line de Jen Mclaughlin (out of line #1)



Hola lectores, he regresado con mi obsesión con el New Adult, ya tenia mucho que no leía, una novela NA, me la he pasado leyendo otros géneros y he descuidado a mi preferido. 
Hoy les traigo la reseña de OUT OF LINE de Jen Mclaughlin, es la primera novela que leo de esta autora y ¡me ha gusta mucho.!







sinopsis:


Desesperada por ser libre…



He pasado toda mi vida bajo el pulgar de mi padre, pero ahora finalmente soy libre de tomar mis propias decisiones. Cuando mi compañera de cuarto me arrastró a mi primera fiesta universitaria. Conocí a Finn Coram y mi vida dio un completo giro. Él sabe cómo romper las reglas y es todo lo que nunca supe que quería. Un Marine de día y un surfista de noche, él me aleja mientras nuestra atracción nos acerca. Ahora finalmente soy libre de hacer lo que quiero. Y sé lo que quiero. Quiero a Finn.


Tratando de jugar conforme las reglas…

Siempre sigo órdenes. Mi trabajo, mi vida, dependen de ello. Pensé que este trabajo sería fácil, todas las reglas eran claras, pero cuando conocí a Carrie Wallington, todo se volvió turbio. Ella es una regla que sé que no debería romper, pero maldita sea si no me acercara lentamente al punto de ruptura cada vez que la veo. Estoy listo para sobrepasar los límites. ¿Y lo que es peor? Estoy viviendo una mentira. Dicen que decir la verdad te liberará, pero en mi caso…

La verdad me costará todo…





Si me dijeran que describa este libro en una palabra diría.. "lindo" es un libro muy bonito y muy intenso. 
para ser sincera pensé que quedaría decepcionada con el libro pero NO, me ha gustado mucho y sorprendentemente la protagonista me agrado mucho. El libro me gusto mucho por que la autora escribió algo que me llamo mucho la atención. 

Siempre comienzo hablando sobre lo bien que están los chicos en el libro, pero esta vez hablare sobre carrie. 
Esta chica me encanto, es una persona super humilde, a pesar de que lo tiene todo le gusta compartir y quiere dejar a un lado su vida "famosa" no se si llamarle así, pero su padre es un político así que esta todo el tiempo siendo observada y en el ojo publico, sin embargo al ir a la universidad quiere pasar desapercibida y es algo que me encanto de ella,  a parte de que su apariencia física me recordó a Avery de Wait for You, y ya saben cuanto amo esa serie.
Carrie me impresiono en demasiadas maneras, su humildad, amor y su bondad son tan creíbles, no busca llamar la atención y yo se que hay  autoras que han escrito a  protagonistas así pero es la primera vez que le creo a una, Carrie es única.

Finn.. *suspira* este chico me encanto, a pesar de que es un mentiroso, es enserio yo no lo hubiera podido perdonar después de lo que hizo, bueno.. tal vez.
la relación de los personajes me encanto, son unos necios y tiernos, realmente es un libro muy lindo y simple de digerir, no hay tanto drama como en otros (¿ME ESCUCHAS COLLEEN HOOVER?)el libro es un poco predecible, pero totalmente vale la pena leerlo.
Finn esta en constante lucha durante TOOOODO el libro, en muchas partes quería golpearlo, es un poco desesperante, pero me pongo en su situación y no sabría que hacer.
Durante todo el libro hay mucho romance, y momentos muy intensos.
algo con  lo que me quede muy *WTF* es con el final.
Osea, el segundo libro va a estar muy bueno, todo lo lindo paso en este libro la autora lo deja muy en claro, lo que no hubo de drama en todo el libro lo hubo en las ultimas diez paginas, y con ese final...

Recomiendo el libro, me gusto mucho y quisiera hacer una reseña mas larga, pero como que el libro es muy fácil y sencillo y yo considero que me inspiro cuando estoy en shock con los libros. 

Aun así, les recomiendo el libro, es muy bueno, sencillamente bueno.



CALIFICACIÓN: 4/5