30 de marzo de 2015

Noticias del Blog: Nueva Admin

¡Hola!

Ya tiene algún tiempo que tengo el blog, por muchas situaciones no le había puesto la atención que las admin le tienen a sus blogs, pero estos últimos tres meses le he puesto mas empeño y hay mas actividad y de pasar a tener  4 seguidores ahora somos 40, y aunque no es mucho poco a poco vamos creciendo. 
Para no hacer un mega discurso, les diré que yo sola no puedo atender muy bien el blog, por eso le comenté a una amiga mía que si quería colaborar y ella aceptó. 
















LA VAN A AMAR tanto como yo la amo, es una chica muy genial y sé que van a adorar sus reseñas, la chica sabe escribir, se los juro.. hace poco leí una novela que  estaba escribiendo y es muy MUY buena. 
Se llama Aria y es de Argentina, pero no me corresponde presentarla, ella hará su presentación luego :P



El blog tendrá más actividad y eso es genial, cada quien tiene su firma para que sepan cuando escribe cualquiera de las dos.  :D 




¡Saludos!♥♥




Especial de Frases: Saga Lux de Jennifer L.. Armentrout.


¡Hola!
El día de hoy quise hacer un especial de frases de mi saga favorita. Hace unos días, una amiga me preguntaba "¿Por que tu obsesión con Daemon black? Has leído muchos libros y conocido a muchísimos protagonistas masculinos ¿Por qué él?"
Bueno, aquí les dejo algunas de las frases que más me han gustado de la saga, y frases que hacen que Daemon sea el mejor BookBoyfriend. 





"- Pues sí ¿Y tú siempre te quedas mirando a los tíos cuando llamas a su puerta para preguntar por una dirección?
- ¿Siempre abres la puerta medio desnudo?
- Pues sí. Y no has respondido a mi pregunta. ¿Siempre pegas esos repasos?
Las mejillas me ardían." -Daemon & Katy






- Hasta mañana a medio día, Kitten.
- Te odio - resoplé.
- El sentimiento es mutuo - Me miró por encima del hombro - Me juego veinte pavos a que llevas bañador y no biquini.
Era insufrible. 






"Seguramente Daemon era físicamente el hombre más perfecto que jamás había visto - su cara haría las delicias de cualquier retratista -, pero a la vez tenía bastantes papeletas para ser el cretino más grande sobre la faz de la Tierra." - Katy 


"Rostro hermoso. Cuerpo hermoso. Mala actitud. Era la santa trinidad de los chicos sexy" 


- Seguro que hasta sueñas conmigo - Bajó la vista hacia mis labios y sentí que se despegaban - Seguro que escribes mi nombre en tus libretas, una y otra vez, rodeado por un corazoncito.
Me reí.
- En tus sueños, Daemon. Eres la última persona a la que...
Daemon me besó 



"Odiaba a Daemon Black- si es que ese era su nombre- con una fuerza que igualaba la energía de mil soles. Ya casi no brillas. Él se fue después de eso, agarrando su camisa del suelo y saliendo de mi casa." 














-Hey, gatita, ¿quieres una galleta? Ven y cógela. 




“Ahora, éramos más abiertos en hablar de todo. Él aún era un total idiota. Y sí, esa sonrisa arrogante todavía me molestaba. Pero le amo, y el idiota me ama, también.”


“-Solo me quieres por mi cuerpo. Admítelo.-Vale me has pillado….”




"—¿Creíste que podrías detenerme? —La energía escapó de mí, golpeando en la puerta detrás de Dawson, volando las bisagras de la casa—.Voy a quemar el mundo para salvarla."  -Daemon 











“—Así que estaba pensando —le dije, mi boca se movió antes de que mi cerebro realmente lo captase—. Tenemos ochenta y seis mil cuatrocientos segundos en un día, ¿verdad? Tenemos unos mil cuatrocientos cuarenta minutos en un día. Su ceño se frunció. —Está bien. Si tú lo dices. —Estoy bien. —Golpeé mi dedo contra mi cabeza—. Una gran cantidad de conocimientos inútiles aquí. De todos modos, ¿me estás siguiendo? Tenemos ciento sesenta y ocho horas a la semana. Alrededor de 80 a 700, y luego unas horas en un año, y ¿sabes qué? Sonrió. —¿Qué? —Quiero pasar cada segundo, cada minuto, cada hora contigo. —Una parte de mí no podía creer que algo tan cursi hubiera salido de mi boca, pero también muy verdadero—. Quiero pasar todos los segundos y minutos de un año contigo. Quiero pasar todas las horas de una década, tantas que no pueda sumarlas.”



"No necesitaba decirle que la amaba. Las palabras perdían significado al ser dichas tantas veces. Siempre una acción hablaba mucho más, siempre era más potente. Se lo demostré."



"-Kat - pronunció mi nombre como si fuera una especie de oración, y luego me dio un beso en piel detrás de la oreja. 
-Rompí toda las reglas de mi clase por sanarte y mantenerte conmigo. Me casé contigo y quemé toda una ciudad para mantenerte a salvo. He matado por ti. ¿Crees que iba a olvidar lo que significas para mí? ¿Que nada en este mundo; en cualquier mundo; seria mas fuerte que mi amor por ti?" 

Y esta es sólo  la primera parte de las frases que me gustan. :D

¡Saludos!

29 de marzo de 2015

Reseña: PLAY (Satge dive #2) de Kylie Scott

¡Hola Lectores!
El día de hoy les traigo la reseña  del segundo libro en la serie "Satge Dive" un libro que vale totalmente la pena leer. *-* Es demasiada perfección en una semana, después de mi enamoramiento por Jason Fields, llega Mal Ericson a robarme mas el corazón. 

Reseña del primer libro.








Sinopsis: 


Mal Ericson, baterista de la famosa banda de Rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápidamente—al menos por un tiempo. Tener a una chica buena en el brazo hará el truco. Mal no tiene planes de que este arreglo temporal se convierta en algo permanente, no contaba con encontrar a la chica adecuada.



Anne Rollins nunca pensó que conocería el dios del rock que adornaba las paredes de su dormitorio cuando era adolescente—especialmente en esas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Grandes. Pero ser pagada para jugar a ser la novia de un baterista no podía terminar bien. Sin importar lo guapo que sea. ¿O sí?



**********************

“La vida es una canción, Anne. Vamos a tocarla.”

Si alguien de aquí ya leyó "Lick" el primer libro de la saga, debieron de haber notado a Mal Ericson, si en el primero libro con sus pocas participaciones lo amé, en su libro me dejo completamente flechada. 

Malcolm es el baterista de la famosa banda Stage Dive, es el tipo fiestero, mujeriego, el de las frases listillas, sin preocupaciones, el divertido, no le importa nada y por si fuera poco es ridículamente hermoso. EL tipo lo tiene todo.  photo tumblr_mnf2j1gbhM1qc63x7o1_500_zps0266b886.gif

Pero nadie conoce a la verdadera persona detrás de esa hermosa fachada. 

No les puedo decir lo mucho que amo a este personaje, es tan autentico y divertido que realmente olvidé mi enamoramiento por David, el protagonista del primer libro, Realmente no se como vaya a continuar el siguiente libro, pero estoy segura que MAL será siempre mi favorito. 
Al principio debo admitir que estaba un poco decepcionada por la sinopsis, pensé que el punto del libro sería que el baterista tenga una novia porque es muy mujeriego y necesita limpiar su imagen y como ya he leído libros de ese tipo, me decepcione, pero seguí leyendo y NO ME ARREPIENTO. 

La historia es un poco misteriosa, porque cuando Mal conoce a Anne y decide ir a vivir con ella después de 24hrs de conocerla, supe que pasaba algo, aparte que Mal se comporta raro al principio del libro y honestamente nadie hace eso y menos  con una chica que ni conoce. 
Pero el comportamiento extraño de Mal se me olvidó porque me la pase todo el libro riéndome. 

“Lo que sea que te estás imaginando es más grande.”
“No me estoy imaginando nada.”
“Te lo digo en serio. Es básicamente un monstruo. No puedo controlarlo.”
“Malcom—”
“Vas a necesitar un látigo y una silla para domarlo, Anne.”



TODO el libro es así, Mal es un chiste.. (uno muy lindo) la relación de los protagonistas me gusto mucho y Anne, bueno es una chica pasable y afortunada.. su sueño se convirtió en realidad, porque ella era super fan de Stage Dive y tenía un enamoramiento por Mal cuando era mas joven y acaba teniendo un romance con él.



description


AL principio el romance era algo fingido, no era nada serio y ver a Mal fingiendo ser un novio fue muy divertido, el hombre fue comediante en su otra vida. Todo era reglas y limites que debían cumplir, nada de besos, nada de sexo y la verdad es que rompieron todos los limites. Imposible no hacerlo.
"¿Que pasa con los chicos malos?... Alguien necesita inventar una cura.".-Anne
















A pesar de las risas y el muy buen humor del libro, llega el momento del drama y se sabe el verdadero motivo por el cual Mal quería establecer o por lo menos fingir una relación. Y NO ES POR LIMPIAR SU IMAGEN. 
El verdadero motivo, rompió mi corazón.
Vemos otra faceta de Mal, ya no es el despreocupado y divertido baterista, podemos ver su lado humano y sentimental. Y a pesar de que las circunstancias son tristes, me agradó conocer ese aspecto de Mal.
Se complican las cosas en algún punto, pero lo normal, esta serie no se distingue por el drama al limite, si lo hay pero es ligero. Y es perfecto.





si realmente quieren divertirse con un libro, este es el indicado, a demás que es demasiado sexy. Claro que con el tipo de protagonista, no se puede esperar otra cosa.









Algunos dirían que es un libro tonto, yo pienso que es divertido y diferente, opiniones hay muchas y hay diferentes gustos. En lo personal a mi me ha encantado. :D
¡Saludos!


CALIFICACIÓN: 4/5


25 de marzo de 2015

Reseña: Six Of Hearts de L.H, Cosway

¡HOLAAA! 
Lo siento por no haber estado muy activa, pero toda mi atención estaba en un libro, Usualmente tardo dos días en leer una novela New Adult, pero con este libro me tuve que tomar mi tiempo, y valió la pena  leer lento, puedo decir que estoy ENAMORADA de la historia. 









Sinopsis:
Pasen, vean y conozcan a Jay Fields: Ilusionista. Mentalista. Embaucador.

Yo pienso en triángulos. Tú piensas en líneas rectas.

Te muestro una mesa y hago que creas que es una silla.

Humo y espejos, ilusionismo, distorsión. Engaño y confusión.

Pero sobre todo, doy un buen espectáculo.

El mundo piensa que maté a un hombre, pero no lo hice. Sé paciente conmigo. Es todo parte del plan, y p
Venganza es lo que quiero. La quiero para mí y la quiero para ella. La quiero para nosotros seis.
Ella no me recuerda, pero es la razón de todo. Será mi premio al final de todo esto, si puedo mantener a mi fuerza de voluntad, es decir. Tal vez pueda pasarme un poco, saborearla, sólo un poco.
Así que adelante, ven y escoge una carta. Entra y mira el espectáculo. Mira mis manos, tan cerca que no puedes ver lo que ocurre mientras estás tan concentrada mirando. Podría estar destruyendo tu mundo desde aquí en primera línea. Nunca me veras venir hasta que sea demasiado tarde.
Sólo tengo un corazón, y después de que tenga éxito con mi engaño, voy a entregárselo directamente a ella.
Así que, siéntate, relájate y deja a mi chica contarte nuestra historia. Experimentaras un infierno de trayecto.



**************************

¡AHHHHHHHHHHHHHHH! estoy obsesionada con la historia, con los protagonistas, con la trama, con JAY FIELDS
Hace unas cuantas semanas vi este libro en un foro conocido, y quede ENAMORADA con la portada, es decir, MÍRENLA es perfecta y por si fuera poco, la sinopsis es muy misteriosa y simplemente me cautivó, antes de empezar a leer el libro tenia muchas expectativas, porque vi muchísimos comentarios positivos y reseñas monumentales. El libro no me decepciono, LO AMÉ










El principio del libro es demasiado triste, empezamos con la historia de Jay, lo que tuvo que vivir en su infancia y lo mucho que sufrió. 
Con esto, estarán pensando que Jay es un estúpido chico arrogante, controlador, prepotente y con toda esa carga por lo que sucedió en su infancia, pero NO.
Las autoras nos tienen acostumbradas a que los personajes que sufren en su infancia cuando están mas grandes son unos idiotas, pero NO Jay... OMG es PERFECTO. 
A pesar de que empiezan con la historia de Jay, inmediatamente después inicia Matilda a contar su lado de la historia. 
 photo SOHstoryxBbysb_zps12d96217.gif

TODO esta asunto que el protagonista sea un ilusionista es taaan nuevo que  WOW, me tiene sin palabras.. todo en este libro es diferente.   A Jay lo acusan de haber matado a un hombre, una periodista empieza a escribir y sacar a la  luz cosas personales de Jay dejándolo como un riesgo para la sociedad o algo así.


El decide demandar a la periodista y al periódico y ahí es donde entra Matilda. Ella trabaja en el buffet de abogados con su papá y es donde se encuentra por primera vez con Jay. 
El iba decidido  a que el papá de Matilda llevara su caso ¿Por que? a ese punto ni yo lo sabía. Pero  el señor no acepta  y realmente todo era muy misterioso, porque era obvio que Jay tenía un propósito para todo lo que hacía pero nada encajaba.

Para no spoilearles, les diré que "por causa del destino", Jay se muda a la casa de Matilda y su papá. Y la relación que empieza a desarrollar con la chica, es tan hermosa.. No es forzada, no es rápida y es perfecta. Y AMO el apodo que se ponen, ella es Watson y el es Holmes. Y Jay le dice Watson a la chica durante TODO el libro.

Si hay algo que le tengo que aplaudir a la autora es a la protagonista, ella cuenta la historia, pero es tan graciosa que me reí la mayoría del tiempo y a diferencia de toooodas las protagonistas de los libros, ella no es demasiado perfecta modo diosa físicamente.
OHHHH y si les digo que ella es graciosa, JAY HAHAHAHAHAH no supero a este chico, es una broma andante, me carcajee en más de una ocasión con las ocurrencias que decía. 



Hasta este punto todo se escucha muy simple ¿no? PEROOO Jay tiene secretos, durante la gran parte del libro, conocemos la profesión de Jay, la autora nos lleva a varios de sus Shows, se revelan algunas cosas, la relación de los protagonistas es UFFF perfecta. No me malentiendan, ellos no están juntos en la mayoría del libro y al ver como se resisten el uno al otro, su "juego previo" y bromas es la mejor relación que he leído, porque no se van directo a la cama, se toman su tiempo. Y por alguna razón Jay le dice a Matilda que sí quiere estar con ella pero no es el tiempo. 
¿QUÉ?
Aun así el libro esta totalmente cargado de tensión, pasión, resistencia, y el protagonista es demasiado sexy así que el libro también lo es. 

Debo decir que el libro era un misterio, porque no sabia lo que Jay tramaba, en el prólogo nos deja claro algunas cosas y que los personajes están relacionados desde pequeños, pero no tenia ni idea que tenía que ver todo eso con lo que estaba pasando en el libro. Estaba tan confundida, Jay jugo con mi mente como con la de sus voluntarios. 
El libro fue como un acto de magia, cuando llego el momento de la verdad WOOOOOOOOOOOOW todo lo que JAY hizo, OMG, sigo sin creer todo lo que hizo por el, por matilda, ¡por todos! estoy enamorada de Jason Fields.  photo 80FB5B77-EC92-414F-B665-34B530A0B362.jpg

No se lo esperarán. 

Es... impactante. 

Inesperado.



No estoy acercándome ni un poco a lo maravillosa que es la historia, mi reseña es realmente vaga a comparación de lo magnifico que es el libro, tiene de todo, Drama, amor, intriga, pasión y más. 

Definitivamente todo es perfecto en el libro, te engancha, la historia es buena, la manera en que escribe la autora el NA  es fenomenal, realmente estoy sorprendida.
Pero de lo que estoy enamorada es de los personajes, sobretodo de JASON, es.. PERFECTO físicamente y es lindo y tierno y no dejó que lo que le paso en su infancia lo convirtiera en un idiota, es realmente un digno BOOKBOYFRIEND. Y la chica, ohhh es demasiado linda y graciosa y no es la típica victima indefensa.
También los personajes secundarios, la amiga de Jay y la mejor amiga de Matilda, esas chicas le dieron mucho humor al libro y lo que pasa con ellas, bueno.. eso es otra historia. 





Podría seguir hablando mas maravillas del libro y diciéndoles cuan bueno y genial es. Pero léanlo, créanme que me estoy callando muchísimos detalles para  no arruinarles la historia, y también para dejarlas enganchadas.




















¿Lo recomiendo?

OBVIAMENTE

CALIFICACIÓN: 5/5


Atrévete a conocer más de Jay-(Sherlock) y de Matilda- (Watson.)



description

19 de marzo de 2015

Película "Ugly Love" │Avances, Fotos del set y Noticias│

¡Hola! 

Esta semana ha sido muy buena, todos los Fans de Colleen Hoover estamos muy emocionadas, contentas, ansiosas, y de más por las noticias e imágenes de la película "Ugly Love" basada en su hermosisimo libro. 
Como buena seguidora de Colleen publicaré cada que hayan noticias y avances sobre la película. Y esta es la primera entrada. *-*

Hace muuucho pero mucho tiempo una  amiga me recomendó un libro que se llama "Hopeless" de Colleen Hoover y quede FASCINADA  con la manera de escribir de la autora y a partir de ahí empezó mi adicción con la misma. Leí la serie "Slammed" y mi libro favorito "Maybe Someday" cuando pensé que ya había leído lo mejor de esta autora sale un libro nuevo..

Después de la arrebatadora historia que Colleen nos dio con "Maybe Someday" teníamos muchas expectativas, ansias, entusiasmo y dudas sobre su siguiente proyecto que saldría en el mes de agosto y chicas..  el libro que tanto esperábamos cumplió con TODO.

 El 5 de Agosto de 2014 salió uno de los libros más perfectos en todo el género New Adult/Romantica que existe. "Ugly Love" 


Los que ya leyeron el libro entenderán lo que significa que este libro tan hermoso sea llevado a la pantalla grande, hace unos meses cuando anunciaron la noticia, no lo podía creer, era como un sueño.. pero no, ¡es real!


¡PRIMERAS IMÁGENES DEL SET Y MILES ARCHER!

Si el hecho de que ugly love será película me sorprendió enormemente, la noticia de que NICK BATEMAN interpretará a Miles Archer me dejó congelada. 
Siempre he tenido esta obsesión por los modelos y Nick es uno de mis favoritos, lo sigo y todo desde hace un buen tiempo junto con unas amigas lectoras y el hecho de que interprete a uno de mis novios literarios, es un sueño hecho realidad. 


Nick Bateman  *-*
Nick junto a Colleen Hoover. ♥♥





Estas imágenes salieron hoy, en ella vemos a Nick ya en el personaje de Miles, con su traje de piloto, un gorro ¡Y vemos también la parte de un avión!

Nick se encuentra en Canadá grabando algo "especial" de Ugly Love.







Se desconoce quien interpretará a Tate Collins, pero hay rumores que será Celeste Desjardins, no sé si ya está confirmado. 

Hay un chico que ha estado en todo este asunto, Cody Hackman.
En las imágenes lo podemos observar a dentro del "avión" y  hace unas horas subió una foto a su intagram con Nick bajo el titulo: "Con @nick__bateman" después de un largo día de filmar."
Aun no sabemos si  esta interpretando a Corbin o Ian.. 




Otro rumor, es que la película saldrá el 1 de febrero de 2016, pero nada confirmado.
Todas estas imágenes pertenecen a las cuentas de INSTAGRAM de los actores, claro que yo las encontré en Tumblr, xD

Ya se creo una cuenta oficial en instagram de la película y ahí estarán subiendo noticias y fotos.




"something ugly is comming"


saludos♥

18 de marzo de 2015

Waiting On Wednesday #4

¡Hola!
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 


Después de una de las peores resacas literarias he regresado, pensé que ya no tendría las ganas de volver a leer (mentira) pero se me paso en cuanto recordé que ya se acerca el 31 de Marzo, es decir el lanzamiento de "Where Sea Meets  Sky" de Karina Halle.
OHHH *supira*  Karina Halle es de esas autoras que siempre tengo presente, escribió uno de los libros y trilogías que más me gustan ¿han escuchado hablar de "The Artist Trilogy" ? bueno, todos los libros son muy buenos, y tiene mucho MUCHOO tiempo que he querido leer otro de ella que se llama "Love in English" pero no lo encuentro en español por ningún lado. :C

Lo que más impulsa para leer los libros de Karina son las HERMOSAS portadas, siempre son muy bonitas, y escribe el New Adult de una manera muy buena y única



Fecha de lanzamiento: 31 de Marzo de 2015



Sinopsis disponible en Ingles.

Joshua Miles has spent his early twenties spinning his wheels. Working dead-end jobs and living at home has left him exhausted and uninspired, with little energy to pursue his passion for graphic art. Until he meets Gemma Henare, a vivacious out-of-towner from New Zealand. What begins as a one-night stand soon becomes a turning point for Josh. He can't get Gemma out of his head, even after she has left for home, and finds himself throwing caution to the wind for the first time in his life.


It's not long before Josh is headed to New Zealand with only a backpack, some cash, and Gemma's name to go on. But when he finally tracks her down, he finds his adventure is only just beginning. Equally infatuated, Gemma leads him on a whirlwind tour across the beautiful country, opening Josh up to life, lust, love, and all the messy heartache in between. Because, when love drags you somewhere, it might never let go even when you know you have to say goodbye



*Algunos Teasers en Ingles: 



    






FANGIRL MODE: ON ¡¡¡OMG OMG OMG OMG OMG!!!

De verdad estoy rogando para que este libro sea traducido al español por algún foro.
Solo queda esperar. 


Saludos♥

16 de marzo de 2015

Reseña: Roman (Roman#1) de Kimber S. Dawn

Usualmente les digo "Hola" u "¡Hola lectores!"y parloteo un poco antes de ir a la reseña, pero ahora mismo solo quiero empezar a hablar de este libro que me ha dejado.. ¿Mal?








Sinopsis:

Roman es un hombre de pocas palabras y menos moral. Es un hombre que aceptó sus demonios muchos antes de que otros sepan que los tienen.

Roman nunca ha sentido emociones como la culpa, vergüenza o remordimientos. Roman tampoco ha sentido amor, simpatía o compasión.

Hastiado por razones desconocidas con más dinero a su disposición con el que no sabe qué hacer, el camino de Roman por el lado oscuro empezó mucho antes de su primer asesinato. Él te tanteará, él te hará esperanzada y te verá divertido como te enamoras de él, creyendo que eres la que salvará su alma. Creyendo que eres la que puedes llegar ya que las otras 12 fallaron, tú sabrás hasta la médula de tus huesos cual afortunada eres de ser la número 13....

¿Cómo se esto?, porque mi nombre es Heather MacKenzie y he sido la número 13 por más tiempo del que quise.










************************



Todo comenzó hace algunos días cuando entre a una página que recomienda libros y vi el libro "Roman" de Kimber S. Dawn. Tenía tiempo que no leía algo "oscuro" con combinaciones Erótico, Thriller y todo ese asunto. 
Entré a Goodreads (como siempre) para saber más sobre este libro, y las opiniones y discusiones que me encontré fueron fascinantes, leí reseñas y comentarios donde despedazaban al libro y otras personas decían que fue de lo mejor.. y bueno, quede fascinada por todas las opiniones que envolvían al libro. 

Decidí leerlo, y fue lo ¿PEOR? que puede hacer.. aquí viene la razón:


EN MI VIDA HABÍA ODIADO TANTO A UN PERSONAJE MASCULINO. No les puedo explicar cuanto detesto a Roman Payne, es un sádico, un monstruo, malo, cruel despiadado, sin amor, un ser HORRIBLE. Y en este punto, no se quien está mas enfermo.. Roman.. o la autora por escribir semejante cosa.


Al principio la autora, y el mismo Roman te advierten de todo, no busques una historia de amor en este libro.. NO LA HAY. 
Cuando inicié el libro y leí sobre sus "advertencias" diciendo cuan horrible es Roman, no le di importancia, ya saben que  algunas autoras les gusta exagerar y hacer drama. MAL, no fue ninguna exageración. 


Empieza  con un prólogo bastante normal, que a este punto no le encuentro nada de sentido y sólo es doloroso. 
Y después se nos introduce directamente a la historia, la autora fue demasiado directa con todo, no anduvo con juegos. 

Vamos avanzando de poco a poco, primero conocemos la historia de Roman, pasan los años sucede otra cosa, y vuelven a pasar los años. Y entra Heather.
Esta chica.. en estos momentos no puedo ni pensar en ella. ES DEMASIADO.
Roman es un asesino, y sádico.. y se le han acumulado 12 chicas y una treceava que al parecer es la permanente. Heather era policía e iba tras él investigando todo acerca de la desaparición de las doce.. para no spoilearlas, les diré que ella se involucró de más. De alguna manera pensó que Roman era inocente, y que podía haber algo de amor en él. Ese fue el primer ERROR de Heather.

La chica prácticamente corrió a la boca del lobo. Lo fue a buscar a su casa, hablo de mas, él descubrió quien era y que era lo que realmente quería y se convirtió en su prisionera. 
No les voy a mentir, la historia es MUY CRUEL, al principio vemos como Roman DESTRUYE a la protagonista. Era demasiado, todo lo que pasa la chica.. hizo que se me llenaran los ojos de lagrimas en mas de una ocasión y sufrí mucho al leer todo lo que pasaba. Es el libro mas cruel que he leído. Y eso ya es algo que decir..







Se estarán preguntando ¿Por que seguiste leyendo?

No lo pude evitar, la autora supo como mantenerme enganchada. 
Jugó con mis sentimientos y los hizo pedazos. Me emocioné, pensé que Roman iba a cambiar, porque por momentos eso parecía, pero NO cada vez se volvía peor y la protagonista sufría más y yo ya no sabía que hacer. ¿Roman esta justificado? NO no tuvo una horrible infancia, no abusaron de el, no le paso NADA él es de esa manera porque le gusta. Así de horrible, es el personaje mas retorcido que he leído. 
 Como ya dije, me ilusione al igual que la protagonista, pensé que las cosas iban a cambiar, que su historia iba a ser diferente, que las advertencias de la autora y de Rome no eran mas que palabras, pero NO, aquí no hay amor, ni ternura ni nada "lindo"
Pasa de todo en el libro, DE TODO a la autora no se le fue nada, pasaron cosas tan inesperadas que no podía creer lo que leía.  Y realmente me quedo corta. 



En un punto pasa algo "lindo" un giro inesperado en la historia...  algo que podría salvar a Rome de ser quien es, algo que lo podría cambiar.. 

Al final del libro, la autora escribe la "redención" o salvación de Roman, y fue algo tan lindo, muchas cosas lindas salieron de la boca de Roman, palabras taan hermosas, que no me explicaba como es que las decía  y le creí. Fue todo tan hermoso y pensé que había acertado, que Roman cambiaría y todo acabaría como un cuento de hadas. 


ERROR "la salvación" de Rome fue lo mas cruel que la autora haya hecho. 
No puedo explicar el shock que fueron las ultimas paginas. Yo ya quería que todo terminara, ya no podía con tanto.


EL FINAL. 
Ese maldito final, creo que en mi vida voy a superarlo (exagero como siempre) es algo espantoso, cuando pensé que todo había terminado, que Rome había cambiado, regresa mas horrible que nunca y.. NO, simplemente NO. 
El final es ESPANTOSO, aunque quisiera spoilearles sobre el final, de verdad que no puedo ni escribirlo.
El libro raya en la locura, honestamente no se como es que la autora pudo escribir semejante cosa, es.. ni se que es. 
De algo estoy segura, no tengo ganas de leer otro libro como este, pasará MUUUCHO tiempo antes de que me atreva a agarrar otro libro con esta temática. 













No es resaca literaria, NOOO es algo mas, ni siquiera puedo decir que siento con este libro. Al final hay una parte del segundo libro, y al leerlo estaba: ¿QUE MIERDA? 

¿leeré el segundo libro? Otra vez la curiosidad puede más y en Goodreads hablan maravillas de "Roman's Redemption" y hay muy buenas calificaciones, la más baja es de 4 estrellas, y tengo que admitirlo, ese final y la historia me dejaron totalmente enganchada.. pero este libro fue demasiado, SI tengo curiosidad de saber que pasa con Roman, pero justo ahora no tengo cabeza para leer otra cosa. 


¿Lo recomiendo? Si te gusta lo"intenso" Thriller, "Dark" y los libros donde no sabes si la autora esta cuerda, léelo. Si Quieres realmente sufrir y llorar de verdad.. este es tu libro. 

Ni siquiera puedo darle una puntuación, no se si es bueno o malo, simplemente no lo se. 
Algo si, el libro es totalmente +18  este libro, no es Young adult, o New Adult, NO SE QUE ES.
Si quieren léanlo.. Si quieren sufran conmigo leyendo la reseña.. No lo se:C


Saludos♥