30 de abril de 2015

Reseña: Wicked de Jennifer L. Armentrout.

¡HOLAAAAAA!

Después de unas semanitas de ausencia, he regresado para darles mi opinión del nuevo libro de mi autora favorita.

¡EMPECEMOS!


Sinopsis
Ivy Morgan, de 22 años, no es la típica estudiante universitaria. Ella, y otros como ella, sabe que los humanos no son las únicas cosas que merodean el French Quarter por diversión… y por comida. Su deber con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás, ella perdió todo a manos de las criaturas que ha jurado cazar, destrozando su mundo y su corazón.

Ren Owens es la última persona que Ivy esperaría que entrara en su rígida y controlada vida. Con su más de metro ochenta de tentación y encanto que desmaya. Con los ojos verdes como un bosque y una sonrisa que seguro que ha dejado un río de corazones rotos desde su aparición, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer. Pero dejar que se acerque es tan peligroso como cazar a los asesinos de sangre fría que acosan por las calles. Perder al hombre al que amó una vez casi la destruyó, pero la tensión chispeante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar para Ivy. Muy dentro, ella quiere… ella necesita más de lo que su deber le exige, que lo que su pasado ha hecho de ella.

Pero a medida que Ivy se acerca más a Ren, se da cuenta de que ella no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vínculo que hay entre ellos. Hay algo que él no le está contando, y una cosa es segura. Ya no está segura de qué es más peligroso para ella – las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con el control de su ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y su alma.


*******************
Como se podrán dar cuenta por mis otras entradas o reseñas, Jennifer es mi autora favorita, el amor que le tengo es gigantesco y cada que anuncia un libro nuevo las expectativas que tengo son SUPER Elevadas y siempre espero que lo nuevo sea mejor que el libro anterior.


Estaba de luto  por opposition cuando se anuncio este libro y les digo que mis expectativas se elevaron al mil, la autora anuncio que Ren Owen, el protagonista masculino, iba a ser una combinación de Cam, Roth y Daemon, otros personajes que amo de la autora. TODAS estábamos en shock por eso, y mis expectativas del libro subieron aun más.

¿Jennifer las cumplió?

Tengo que decir que estoy muy impresionada por el tema del libro, me imagine cualquier cosa menos eso. HADAS, aja, leyeron bien... ¡HADAS! WTF
No me quejo ni nada, porque Jenn hizo un muy buen trabajo en este nuevo mundo que está creando, les explicare de qué va.
Existe el mundo de los mortales y el OtherWorld, que es donde están las hadas y otro tipo de criaturas, usualmente nos pintan a las hadas como buenas y hermosas bla bla bla. Pero Jenn las hizo malas. 

Estas hadas se alimentan de los humanos y los tratan como “vacas” y para contrarrestar el daño que hacen las hadas a los humanos, existe una organización que se encarga de estas hadas. “La orden”, en ella hay personas que tienen la habilidad para ver a las hadas por su verdadera forma, y su trabajo es cazarlas.  Esto me recordó mucho a la relación Centinela/ Daimon  de la saga covenant.
BUEEENO, esta es la base de la historia, y tengo que admitir que es muy interesante todo el asunto de las hadas y la orden.

Ivy es miembro de la orden, y su trabajo le ha  dado muchas pérdidas, tanto que no se acerca a nadie por el miedo de sufrir más. COMO SIEMPRE Jenn no me ha decepcionado, Ivy es fuerte, luchadora, diferente, con un sentido del humor único y sip, realmente es una combinación de Katy y Alex, otras protagonistas de Jenn que amo.

Su trabajo siempre ha sido “normal” cazar una que otra hada, reportarse a la orden, e ir a la universidad. Pero una noche TODO cambia. Se encuentra con un ser, que no es un hada, pero que tampoco es humano, algo grave le sucede, y  en medio de todo el caos conoce a Ren.

REN OWENS.

Debo decir que AME a Ren, no se puede esperar menos de un personaje masculino de Jenn.  Ren es un nuevo miembro de la orden de New Orleans, esta en ese lugar para cumplir con un trabajo muy secreto, pero al ser nuevo, necesita que alguien le de un recorrido por la ciudad e Ivy es la elegida para eso. 
Su relación empieza de una manera muy graciosa, porque ivy constantemente lo quiere matar o lo amenaza, pero después se da cuenta que ambos se necesitan y que Ren es el único que le cree con respecto al ser extraño que vio.


Poco a poco se van haciendo amigos y  la atracción empieza a surgir, después de mucho tiempo Ivy deja entrar a alguien a su vida y realmente no la culpo, Ren es.. WOW es el chico malo, lindo, tierno, romántico, engreído, con sonrisa burlona, un completo idiota y físico para desmayarse. 

¡¡¡¡¡ ME RECUERDA MUCHO A DAEMON!!!!!!! 



Empiezan a trabajar juntos para descubrir que es lo que esta pasando, porque, de repente muchas cosas comienzan a cambiar en la orden y se dan cuenta que las hadas, no son lo mas peligroso que ronda por ahí.

Tengo que decir que me fascinó toda la trama que creó Jenn, al principio se ve como una historia sin nada impresionante, pero poco a poco la historia va tomando un curso super interesante. 

Algo que me gusto mucho, fue el  genero, NEW ADULT PARANORMAL es uno de mis favoritos y Jenn lo escribió de una manera muy buena, con esto quiero decir que los personajes se involucran en mas de un sentido, y WOW.. Ren e Ivy me enamoraron. 

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Como siempre, las cosas se complican de mil maneras diferentes y esta vez el amor de los protagonistas, no es suficiente para resolver todo lo que viene. 
Todo suena muy sencillo, pero créanme que no lo es, no les puedo decir lo complicadisimo que se vuelve la historia, porque los spoilearia. 
descriptionPero les digo que no todo es color de rosa y pienso que lo peor esta por venir. Digo esto por el final. 

OH MY REN OWENS

El final de este libro me dejo muy muy enojada, termino justo en lo bueno y complicado, no entiendo que va a pasar con los protagonistas, pero creo que ya no podrán estar juntos porque Ren.. y después Ivy... ¡NOOOOOOOOOOOO!
De verdad no entiendo que va a pasar. 

El libro me gusto mucho, es diferente, pero es muy bueno. EL inicio estuvo flojo y no me engancho mucho, pero después.. quede muy enganchada y ahora sufro, porque ya quiero leer el segundo libro y saber que va a pasar. 
Los personajes me encantaron, todos, hasta los que no tienen demasiada importancia, y otros extraños como TINK, JAJAJAJA lo van a amar.. tink es una cosita muy tierna y un completo idiota. 

Obviamente recomiendo el libro, si les gusta todo este asunto de la fantasía y New Adult Paranormal, este libro no las va a decepcionar. 





CALIFICACIÓN: 4/5

28 de abril de 2015

Reseña: RAW de Belle Aurora


¡Hola lectores! Como Nam dijo, no estamos activas porque estamos siendo despellejadas por la época de exámenes y trabajos. Pero les traje una reseña y se llama RAW.

Raw - Belle Aurora

  SINOPSIS:

Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozado de lo que lo que en realidad estoy. 
En cuanto cumplí dieciséis , dejé ese bache en el camino, llamé a casa y me fui a la calle a vivir a mi suerte. 
La mejor decisión que he tomado. 
Ahora, con veintiséis años, estoy educada, con un trabajo y soy muy buena en mi trabajo. 
Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor.
Pero el dicho es cierto. 
El mundo deja paso a los que saben dónde van. 
Esa soy yo. 
Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo. 
Pero entonces está él. 
Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa. 
Él me hace sentir. 
Es poco convencional. 
Pero es real. 
Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador. 
Yo también 
Esta no es una historia. 
Esta es mi vida.
Reseña:
Este libro me lo recomendó Nam, y la verdad que no me dio ni una idea de que se trataba, me dijo que era como nos gustaba a nosotras libros crudos, con escenas caliente(UFFF lo que son esas escenas) . Fue un libro que me leí en un solo dia porque es realmente adictivo, lo juro no podía parar de leerlo.
Man-in-Suit_tattoo1               "Las personas dañadas suelen ser peligrosas, porque ellos saben que pueden sobrevivir"
El libro es sobre una chica que se muda a Australia(que locura, hace mucho calor ahí) cambiando su vida y empezando de cero ya que solía tener una vida bastante complicada cuando era pequeña. Su nueva vida esta llena de cosas buenas excepto por una persona que parece observarla todo el tiempo, la acosa. El chico de capucha que nos tiene a todas locas, conoce a Lexi cuando la rescata.
Twitch la lleva a situaciones que la sacan de la vida que había construido poniendo todo en juego, pero por su acosador vale la pena.
TWITCH


Si mis niñas, todo se reduce a eso pequeñas.
Nuestro sexy acosador tiene una personalidad que es jodidísima de describir, es típico callejero que a la vez es millonario y se viste forrado en dinero, no se si me entienden pero cuando lean el libro se van a dar cuenta, es explosivo, controlador y cuando esta en modo psicópata sexual... DIOS MIO.

La escenas donde hay sexo me han dejado sudada, hay muchas escenas sexuales y son crudas, duras, masoquistas, y citándolo son "sucias"





Bueno llegando casi al final de la reseña tenemos el problema mayor, que pone en riesgo la relación y ahora si tengo una sola cosa para decir.¿Era necesario todo eso Twitch?, tus estúpidas acciones llevaron el problema al nivel mayor. Te odie mucho pero después te entendí todo y porque lo hiciste aunque seas un psicótico.

El final del libro simplemente me dejó sin palabras, voy a mostrar como me siento:


 Si muchachas, así me dejo el final del libro, espero que haya una continuidad de la historia porque necesito mas Twitch y todas me van a entender cuando lo lean.
Una de mis frases favoritas del libro(que esta arriba en ingles) y esta foto es exclusivamente para Nam <3


Se que es una reseña de mierda, pero no puedo hablar mas sin spoiliar el libro, no me odien.

Son duda le doy un 4.5/5 porque si bien es un muy buen libro hay cosas repetitivas y reiteradas, pero sacando eso el libro es hermoso, perfecto y totalmente vale la pena leerlo, denle una oportunidad.


¡Les voy a estar escribiendo mas cuando pueda! Leí un montón asique tengo bastante para reseñar. ¡Besitos!


27 de abril de 2015

Admins desaparecidas.

¡Hola lectores!


El día de hoy vengo a hacer una rápida entrada, solo para decir: ¡LO SIEEEEENTO! 
Tanto Aria como yo estamos pasando un infierno en la escuela, estamos casi en los juegos del Hambre. 

No nos hemos olvidado del blog, pero tenemos muchos exámenes y proyectos y trabajos, yo estoy en hundida en tarea, así que creo que hasta en unos días nos podremos regularizar en el blog. 
PEROOOOO lector que se respeta siempre tiene tiempo para leer, así que dentro de estas semanas ocupadas, leí dos libros que me han gustado muchísimo, así que esperen las reseñas. 
Aria también tiene preparada algunas reseñas, pero como les digo, las dos estamos con mucha tarea. :c

Pienso que esta semana, yo ya estaré libre de todo esto de la escuela, así que estos días espero que regrese la rutina normal del Blog. :D


¡Saludos!


13 de abril de 2015

Reseña: Confess de Colleen Hoover.

¡Hola!
Como saben, soy muy fan de Colleen Hoover, también la admin Aria lo es, las dos la amamos y justo ahora tengo la necesidad de decir los sublime que son sus libros y su manera de escribir.
Tiene escasos minutos que termine de leer "Confess" así que pienso dejar mis sentimientos en esta reseña.





Sinopsis

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.

Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…






****************

OH. POR. DIOS. 
No se como es que nacen las ideas de Colleen para escribir sus libros, pero cualquiera que sea la fuente de su inspiración, le estoy ETERNAMENTE agradecida.
Hay veces pienso que ya no me puede impresionar más con sus libros, pero cada vez es mejor, sublime, perfecto, hermoso. 

Obviamente sabía del lanzamiento de este libro, estoy pendiente de todos los anuncios que hace, y cuando vi el Cover Reveal, supe que algo grande venía.

No me equivoque. 

Estoy buscando las palabras adecuadas para hablar de este libro..

Los sentimientos surgen desde las primeras lineas, como siempre, Colleen es muy de jugar con nuestras emociones y en este libro lo hace a la perfección.



Les diré, que antes de empezar con el capítulo 1, se podría decir que tenemos un prólogo, donde conocemos un poco de la historia de Auburn a los 15 años, y Colleen empezó con todo, desde el principio me hizo llorar..  nos cuenta sobre Auburn y su primer amor.. es lo único que tengo que decir. 



Y pasan los años..



Auburn es una chica tan perseverante y que arriesgaría cualquier cosa por las personas que ama, es una protagonista muy diferente y que conquistó totalmente mi corazón. Al inicio de la historia la encontramos con necesidad de dinero y consiguiendo todos los trabajos e ingresos posibles para pagar un abogado.
Como siempre Colleen deja muchas cosas al aire y no explica nada al principio del libro, así que yo estaba "¿QUÉ ESTÁ PASANDO" 

Ella necesita dinero y le cae del cielo un letrero donde dice "se busca Ayuda" Pero aquí va lo diferente del libro y que lo marca como único. La protagonista ve un letrero que dice "Confess" y ve muchas confesiones de personas, que les tengo que decir que son verdaderas..
Y ahí es donde entra Owen. 

COLLEEN HOOVER te mereces aplausos, un altar, un desfile y más por crear a semejante personaje. No tengo idea como lo hace, pero crea a los mejores personajes masculinos. Owen es.. ÚNICO no me mal interpreten, no me refiero a su atractivo físico, Colleen casi ni menciona como es físicamente, pero no hace falta.. su manera de ser, sus sentimientos, su manera de pensar, su corazón.. es algo tan hermoso. Es uno de los mejores personajes masculinos que he leído.
Auburn consigue un trabajo en el taller de Owen, el es un artista y se inspira en las confesiones que la gente escribe para pintar, y sus pinturas no quedan a la imaginación, Colleen hace que su libro sea mas real al mostrarnos el trabajo de Owen. 

Desde el momento en que Auburn lo ve, queda enganchada con el chico y no la culpo, a parte de su manera de ser, el chico es guapo, pero eso es lo de menos... simplemente se trata de ÉL.
Y Owen también.. y déjenme decirles que el la conoce. ¿CÓMO? no lo supe durante todo el libro, hasta el final.
Estuve con la duda durante toda la lectura. 

Ambos personajes tiene demasiado con lo que lidiar y demasiado equipaje, poco a poco te vas enterado por lo que cada uno ha pasado, al principio la lectura te CONFUNDE.
Llegue a un punto donde no entendía NADA. Estaba:
¿QUÉ? ¿CUÁNDO? ¿CÓMO? 

Me esta costando escribir esto y animarlos a leer el libro sin darle Spoilers...

El libro es una confusión total en un punto. Al principio Owen y Auburn quieren estar juntos, pero el la deja plantada, después ella no puede, el se va, se separan y estuve leyendo el libro sin saber que pasaba, sin entender nada y sin conocer los verdaderos motivos.


Cuando todo empieza a tener sentido tuve que asimilar muchas cosas, porque saqué conclusiones antes de tiempo y Colleen te da a entender algunas cosas, pero después no es así, el libro toma un curso diferente.  Y me encantó como creo cierta confusión. 






Los protagonistas sacrifican muchas cosas durante el libro, demuestran un amor enorme por sus familias, y Owen y Auburn son tan entregados y bondadosos, que están dispuestos a sacrificar su amor por los demás. 

Se puede considerar un libro +18 por ciertos contenidos, pero Colleen no es muy de escribir sexo gráfico, creo que en donde más lo ha hecho es en Ugly Love.
En este libro, el primer encuentro de los protagonistas fue muy lindo, fue de las partes que más me gustaron del libro, no fue nada gráfico ni apasionado, fue más de necesidad y amor. Y fue perfecto. 

Después de eso, el libro se complica mucho más, los personajes tienen que decidir si son ellos, o las personas que aman..

¿se quedan juntos? LÉANLO. :D


El final del libro.. 



No es que haya acabado en desgracia, pero el final fue tan emotivo, y después hay ciertas conexiones entre Owen y una persona que NOOOOOOOOOOOO, me mató.



Se que estoy dejando muchas cosas al aire, que tal vez no sea la mejor reseña, pero los libros de CoHo, para mi son muy difíciles de reseñar, por que están envueltos de misterio, y secretos que no puedo ir diciendo en una reseña porque seria hacer SPOILERS monumentales. 
Espero que al menos se queden enganchados y decidan leer el libro, les juro que no se van a arrepentir. 

Frase:

“I’ll love you forever. Even when I can’t.” 
My tears fall harder at his words. 
“And I’ll love you forever. Even when I shouldn't.”


Calificación: 5/5

9 de abril de 2015

Película "Ugly Love" │Avances, Fotos del set y Noticias│#2

¡Hola!


Vengo a hacer una rápida entrada sobre algunas noticias de la película de Ugly Love. Si quieres ver los primeros avances y fotos has click aquí :D

No es la GRAAAAN noticia, pero les dije que subiría cualquier información que haya acerca de la película, tanto Aria como yo, amamos a Colleen y MAS a Nick Bateman.  Así que constantemente vamos a hablar de Miles Archer. 

Como saben, Nick Bateman es el elegido para dar vida a Miles, en la primera entrada ya compartí las primeras fotos de Nick caracterizado y algunas del set. 













Hace unos días compartieron una imagen, donde se muestra el nombre de "Archer" a Nick entrando a un elevador y su rostro, o parte de el. ->















También dieron a conocer que pronto habrá un TEASER de la película. 

¿WHAT? 

Lo leyeron bien, a pesar de que no hay una fecha especifica para el estreno de la película y tampoco esta seleccionado el resto del cast, pronto habrá un teaser. Pienso que en la imagen se muestran partes de lo será un adelanto de esta película que espero con muchas ansias.  ASDFGFJSGHSDGJADGAHDE

Ver a Nick como Miles será sublime. 

¡A esperar se ha dicho!

¡Saludos!





8 de abril de 2015

Reseña: Sweet Fall - Tillie Cole

¡Hola lectores! Hoy voy a hacer una reseña de sweet fall(se que es el tercer libro pero no veía punto a hacer una reseña del punto de vista de Rome, básicamente es la misma historia). Nam hizo la reseña del primer libro de la saga(Sweet home) y estoy bastante de acuerdo con ella pero no en todo. Me voy a quejar de mi amiga en publico y después hacer la reseña, porque me sentí indignada con algunas cosas.

Punto numero 1: No es entretenido al principio.

Ese libro me tuvo desde la pagina numero uno, desde ese momento donde Molly sufre la muerte de su padre. Solo voy a decir esto EL LIBRO NO ES LA TIPICA HISTORIA. Voy a admitir que le falto algo de esa magia que tuvo en mas de la mitad del libro y que a creció a medida que iba a escribiendo este libro, pero nunca sentí el libro como una típica historia, los personajes de por si son bastante diferentes a lo que usualmente se leen en los libros románicos. Romeo alias Rome era amor puro, la amo desde el primer momento donde estaba en sus sandalias naranja neon.

Punto 2: Los nombres.

Me vas a decir que los nombres no son originales y el sentido que le da. Ame los nombres si bien es obviamente ilógico y tendría que haber mucha coincidencia es algo que le da un toque personal al libro.

Punto 3: Rome

Mi reacción al leer que no te gustaba Romeo fue como que ¡¿WUT? que le pasa a esta mujer!
Es amoroso desde el momento uno, si bien tiene esas actitudes de chico idiota nunca hizo nada para que puedas detestarlo, ni siquiera es el típico jugador, lo tenias que haber amado. ES ROME!

Punto 4: Historia típica


¿HISTORIA TIPICA? nope nada de eso, dese el momento 1 de la historia hasta el final no la considero nada de una historia típica. Si bien el típico romance es se aman pero hay algo que no los deja, Rome nunca, nunca, NUNCA dejo de luchar por ella y ella tampoco lo hizo. ¡NUNCA!

Bueno creo que ya me saque todas mis quejas, aunque como es tu opinión del libro esta es la mía, si bien tampoco no le daría 5 estrellitas da por seguro que le doy 4. Aunque todo lo demás concuerdo no podía dejar pasar esos puntos vitales, te amo Nam pero creo que asesinaste al libro.

AHORA SI SEÑORES Y SEÑORAS LLEGO LA RESEÑA DE SWEET FALL (Serie Sweet home #03)


Sinopsis:

Todos tenemos secretos.

Secretos bien enterrados.

Hasta que encontramos el alma que hace que la carga de esos secretos haga un poco más fácil de soportarlos.

Lexington "Lexi" Hart esta en su último año en la Universidad de Alabama. Rodeada de sus mejores amigos, una familia amorosa y de haber cumplido su sueño de toda la vida, integrar el equipo de las animadoras de Crimson Tide, todo está yendo exactamente como ella siempre soñó que sería. Pero debajo de todo ese exterior feliz, los demonios la acechan, amenazando con poner en peligro todo lo que Lexi se ha esforzado por lograr.

Cuando los acontecimientos en su vida se convierten en demasiado fuertes para hacerles frente, Lexi se encuentra a sí misma en un espiral hacia abajo, donde se encuentra su mayor temor. Lexi cae con fuerza, víctima una vez más es la única cosa que puede destruirla y, en el camino, se encuentra a sí misma cayendo directo a las manos tatuadas y peligrosos de un hombre en el lado equivocado de las vías.


Austin Carillo, ha comenzado a ser el nuevo Receptor abierto para los Alabama de Crimson Tide, debe quedar recogido en el draft de la NFL de este año. Lo necesita. Sus hermanos lo necesitan. Más importante aún, su madre lo necesita desesperadamente. Criado en un mundo donde los pobres son olvidados, y los enfermos tienen que valerse por sí mismos, donde ningún héroe milagrosamente parece sacarte del infierno, Austin no tenía otro remedio que ganarse la vida en el lado equivocado de la ley, hasta que fútbol le ofreció a Austin la pausa para recuperar su vida y ponerse de nuevo en marcha.

Pero cuando una tragedia familiar lo arrastra de nuevo en las garras de la pandilla que creía que se había quedado muy atrás, Austin se empieza a enamorar. Vuelve a caer en formas delictivas y cae profundamente en una oscuridad asfixiante. Hasta que un turbado espíritu tropieza en su camino; Austin se encuentra rápidamente enamorándose de una joven mujer quien sólo podría tener el poder para salvarlo de su peor enemigo: él mismo.

¿Pueden dos almas atribuladas encontrar una paz duradera juntos? ¿O será que finalmente sucumbirán a los demonios que amenaza con destruirlos?

Opinión personal:

Tenemos a nuestra chica Lexi un personaje no convencional, que eso es lo que me gusta de esta autora, es una animadora gótica, cortamos la racha de las animadoras malas y tenemos una animadora gótica. Siempre me gustan que las chucas sean fuertes pero la mayoría de los libros no hacen así los personajes y lastimosamente este libro no es una excepción. Nuestra chica muestra una mascara, siempre la veían feliz y ella no era realmente así. Cuando Austin la conoce por primera vez es cuando ella ve a los hermanos de Aust vendiendo droga por el campus, una situación de la cual Austin estaba en riesgo  de perder la beca, tenemos el siguiente problema: drogas.

Me gustaron los personajes y el tema del libro, es sensible pero cuenta todo desde una mirada que abre la mente, de verdad que es un libro que te deja pensando en todo lo que la autora escribe, como siempre Tillie es asombrosa escribiendo, este libro me encanto, tenia altas expectativas y las cumplió todas. Los personajes de la saga sweet home  son especiales porque todos tienen algo que los hacen destacar y eso paso en este libro otra vez, creo que Austin me gusto un poco mas porque no tenia esa cosa de ser exigente o querer llevar las riendas de todo y me gustan los personajes dulces, pero cada quien con su gusto. Lexi es un personaje con quien a veces me daba simpatía y a veces me daban ganas de pegarle un rato para que reaccione, pero ella esta rota y su dolor es un tema sensible que no cualquiera puede entender, por eso creo que este libro me hizo aprender sobre un nuevo tema, que lo dejo para que lo descubran en la lectura, no lo menciona en la sinopsis y así me gustaría dejarlo.

Los personajes secundarios son los mimos personajes de el primer libro, pero se agregaron tres personajes, de los cuales de uno tengo una queja, empecemos, tenemos al hermano menor Levi el chico que tendría que haber tenido una oportunidad y termino en la banda italiana. Axel por donde tengo que empezar, es un ser despreciable, mano derecha de el jefe de la banda en el cual metio a su hermano menor, si bien después ayuda a Austin es un personaje que me dejo resentida. Por ultimo pero no menos importante, su mamma realmente este personaje sufre mucho, tiene una enfermedad terminal y al ser pobres no tienen la plata suficiente para pagar los medicamentos, es una mujer fuerte y hermosa a pasar de estar enferma y aunque muere creo que es un personaje que deja una mancha en cada uno de sus hijos.

Cuando el la abandona para "protegerla" chicos que les pasa, ESO ES UN ERROR, GRAN ERROR. Me molesto eso que la dejara ir tan fácilmente porque el hermano le dijo que la ponía en peligro, si la amas no la dejas, la pegas a tu cadera. Bueno no me gusto eso de Austin, pero es tan romántico y lindo a veces que me hace pensar, ¿Sos el mismo chico que la abandonó y destruye a Lexi? Y la respuesta es SI. Si bien entiendo el deseo de proteger a su familia, sabe que su hermano mayor es una mierda, lo lamento por mi vocabulario pero no puedo decir cuanto lo odio, me hace chispear del enojo. Simplemente si al final se redime con su hermano y acepta la culpa Axel ama hacer problemas tras otro.

Por otro lado estaba esperando mas escenas de +18 como en sweet home, pero la bajo un poco, en el primer libro eran conejos, en este libro tiene tal ternura e inocencia que cuando están esas escenas son tan dulces y tiernas. En comparación a el libro anterior si están buscando un libro con escenas largas o repetitivas en este libro no hay mucho de eso.
Me parece también que desde el principio a fin es una historia que no te dan ganas ni de ir al baño porque querés saber que es lo que pasa, es un libro totalmente recomendable, y las situaciones que tocan son una lección de vida. Este libro merece una oportunidad alta.

Yo le daría 4.5 estrellitas :)


Bueno espero que lean el libro porque merece la pena ¡Besitos!








6 de abril de 2015

Reseña: Trouble de Samantha Towle


¡Hola!


El día de hoy les traigo la reseña de este libro que tiene tiempo que quería leer, pero que hasta ahora lo han traducido, para empezar la portada me parece muy hermosa y la sinopsis es muy llamativa. Algo me decía que este libro me iba a gustar.. CREO que me ha fallado mi instinto   ¿?








Sinopsis: 

Mia Monroe está huyendo. Huyendo de una persona que no quiere que la encuentre jamás. Huyendo de un pasado que no quiere que nadie nunca sepa. Desesperada por encontrar un futuro, que ayer, sólo podría soñar con tener.

Jordan Matthews le gusta lo fácil. Mujeres fáciles. La vida fácil.

Entonces conoce a Mia.

Ella está dañada, preocupada y tiene más equipaje del que cualquier persona puede llevar. Pero cuanto más Jordan llega a conocer a Mia, por primera vez en su vida, él se encuentra con ganas de esforzarse por algo... por alguien... por ella.

Y entonces la vida ya no es tan fácil.
Jordan es todo lo que Mia no debería querer. Un montón de sucio atractivo, tatuado, chico malo engreído, que hizo su fortuna en las mesas de póker y escogía a sus mujeres en los bares. Sin embargo, Mia se encuentra a sí misma enamorándose de él. Entonces el pasado del que Mia estaba huyendo, rápidamente comienza a ponerse al día con ella. Porque ese es el problema cuando estas huyendo... tienes que parar en algún momento.
Y cuando te detienes, te atrapan.


******************

He leído muchas opiniones de este libro y se los juro cada blog que visito tiene una opinión diferente, algunos comentarios son buenos, otros no y hay algunos que degradan al libro.

Aquí va el mio..

Como les dije, todo parece muy interesante al ver la portada y sinopsis, pero me lleve una gran sorpresa cuando vi de que iba el libro.
Mia ha sufrido muchísimo, fue maltratada mucho tiempo por su padre, bueno maltratada se queda corta, la chica prácticamente recibía palizas de su propio padre. Cuando empezamos, entra la "desgracia" y gracias a eso, Mia queda libre de todos los castigos de su padre y puede empezar a vivir su vida. 

PERO NO LO HACE.

Si les soy honesta, odie la actitud y comportamiento de la chica durante los primeros capítulos, pero también me sentía culpable por odiarla, porque su manera de ser es por los años de maltrato físico y emocional que su padre le dió. Okay, lo entiendo..
PERO ella sabía que estaba mal, que le hacían daño y seguía ahí. Les diré que a pesar de que se libra de su padre, por desgracia se enreda con un chico que es exactamente de lo que estaba huyendo, un abusador, pero Mia se queda ahí a aguantar los golpes y humillaciones. Es muy desesperante la actitud de la chica. Y me la pase enojada durante los primeros capítulos.


Cuando estuvo a punto de pasar lo peor, Mia se da cuenta de que no puede seguir así y huye, ¿ a donde ? a buscar a su madre, porque por si fuera poco, la abandonó de bebé dejándola sola con su padre.
Mia emprende un viaje donde decide cambiar y ser diferente, en su viaje hace cosas diferentes y se mentaliza para cambiar su manera de ser y ahí me empezó a agradar.
Cuando llega a su destino, a una ciudad completamente lejos de casa y que no conoce, pide que le recomienden un hotel y al llegar conoce a Jordan Matthews.

Obviamente no puede faltar un personaje como este en la historia, estoy un poco cansada de estos personajes "sexys, mujeriegos, con problemas bla bla bla" No estoy diciendo que odie a Jordan, para nada.. pero hay veces aburre leer lo mismo. 
EL juega un papel muy importante en la nueva Mia, le da confianza y le demuestra que no todos los hombres son iguales. 


















Empiezan una relación de amistad, Jordan es el encargado del Hotel donde se queda Mia, por lo tanto se hacen cercanos y el tipo esta loco por ella desde el segundo en que la ve. Me gustó mucho que el libro se cuente desde el punto de vista de ambos, porque Jordan es muy divertido y sus diálogos internos son muy graciosos. 
Poco a poco la amistad va cambiando, Mia agarra mas confianza y seguridad y lo inevitable pasa. 
El primer beso, fue una escena que me gustó mucho, ellos estaban en una fiesta de pintura y pasa algo que los pone a los dos muy "sensibles" y el beso se da entre mucha pintura, algo así ->
(solo que Mia tiene el cabello corto)




Empiezan la búsqueda de su madre, hacen un plan para buscar a todas las personas que se llamen Anna Monroe y empiezan a visitar las ciudades mas cercanas, donde hay mujeres que se llamen así. 
Durante su búsqueda cambian muchas cosas, Mia ya no es la misma, sigue estando demasiado herida y con mil problemas pero es más segura. Créanme que no se imaginan todos los problemas emocionales que tiene, las cicatrices son lo mínimo.
Todo libro tiene algo de drama, y siempre les logro explicar o enganchar con eso, pero con este libro no se como hacerlo sin spoilearlos..

Lo que pasa en el libro me lo imaginé por algunas cosas que decía Jordan.. fue predecible o tal vez me fijo mucho en lo que dicen o hacen los personajes. Por si fuera poco todo lo que le pasa a Mia, aun queda mas, lo inimaginable le sucede, encuentra a su Madre.. 

Y el drama se desata. Ni se imaginan

Las condiciones en las que queda Mia después de encontrar a su madre son lamentables, la chica quedo completamente destrozada, se aleja de Jordan y su abusivo novio regresa y pasan muchas cosas dolorosas.
Por primera vez la chica se deja ayudar, pero eso significa que tiene que dejar a Jordan, y aparte  lo que  él hizo... NOP. Se va a una clínica, donde la empiezan a ayudar con otros problemas que tiene. 
Los dos quedan destrozados y abatidos.

¿La historia termina con un final feliz? SI, pero por primera vez me hubiera gustado que los protagonistas no terminen juntos. WTF
Cuando lo lean me entenderán.. 

Me gusto el libro, esperaba mucho más pero no me quejo. La manera de escribir de la autora es un poco nueva para mí. El libro que estaba leyendo antes de  "trouble" es The Mighty Storm, otro libro de Samantha Towle, pero suspendí la lectura porque la protagonista me desespera. En estos días prometo terminar de leerlo..

 photo image_zpsd8b369a4.jpgMe gustó mucho la relación de los personajes y la aparición del perro de Jordan es muy graciosa, el romance estuvo bien, es New Adult así que las escenas +18 estuvieron al nivel, pero el libro fue un poco predecible.





No fue el super libro, pero es bueno para pasar el rato y me reí mucho con las ocurrencias de Jordan. 







“He gave me the one thing he's never given to anyone before.. 
He gave me his heart, and his trust. 
And in return, I gave him the same right back....”









Calificación: 3/5





5 de abril de 2015

BookTag: ¿Este o este?

¡Hola!

¡Seguimos con los BookTag! Gracias a Ana del hermoso blog Flowers of Love And Hope por la etiqueta. :D


Reglas:
1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.


Libro Ganador:

Libros nominados:

Maybe Someday- Collen Hoover
Ten Tiny Breaths- K.A Tucker
Real- Katy Evans
Altered- Jennifer Rush
Angelfall- Susan Ee
Shadow And Bone- Leigh Bardugo
La Huésped- Stephenie Meyer

¡Empecemos!





¿QUÉ? Dos libros de Colleen.. bueno, dejo claro que Maybe Someday es mi libro favorito, así que definitivamente lo escojo, no es por que Hopeless sea malo, simplemente no se puede comparar la historia de Ridge y Syd jamas había leído una historia que me llegara tanto como la suya, así que me quedo con Maybe Someday. 



                                       


Oh por los dioses, Ten tiny Breaths es un libro que amo mucho, me encanta y es taaaaan bueno que no se que hacer, que libro escoger... *10 horas después* Me quedo con Maybe Someday, no se porque es la historia que mas me ha llegado, la que ha conquistado mi corazón, y TTB tiene con que defenderse, pero en este caso la protagonista  Femenina de Maybe Someday, la siento mas real y autentica que a la de Ten Tiny Breaths. Solo por eso estoy escogiendo a Colleen.. 

                                       

                                          

 WTF, ¿el chiste es ponerme a escoger entre todos los libros que me gustan? OKAY, Real me gusta mucho, amo a Remy pero la historia se trata mas sobre sexo y dar rienda suelta a la pasión, y por partes sentía aburrido el libro, algo que no me paso con maybe someday, así que lo escojo de nuevo. 


He tenido muchas ganas de leer Altered, pero nunca lo hago, por una o por otra cosa, así que Colleen sigue ganando. 

 

Me gusta Angel Fall, pero no le hace frente a la historia de Colleen, porque siento que esta es mas real, y simplemente la historia  de AF no me llego a enganchar como lo hizo Maybe Someday. 



  

No he leído Shadow and Bone.. así que Maybe Someday sigue ganando.

 
 Ehh.. ni al caso con la huesped, es un libro que no me gusta, la historia es lenta, los personajes aburridos, admito que la historia es original, pero nada mas, el libro lo sentí super lento, no veía la hora para que terminara y nop, no me gustó del todo, no la puedo comparar con Maybe Someday.


Libro ganador:



Libros Nominados:
 Ugly Love- Collen Hoover
Wait For You-J. Lynn
Ángel Mecánico.
Obsidian- Jennifer L Armentrout
Maravilloso Desastre- Jamie McGuire
Fallen Too Far- Abbi Glines
Clipped Wings-  Helena hunting

 Nominados:

¡Saludos!