31 de mayo de 2015

Reseña: NOCTE (The Nocte Trilogy #1) by Courtney Cole

¡Hola!

Se que he estado un poquito ausente, pero esta vez no es por tareas ni nada, simplemente me tome mucho tiempo para leer este libro.
Si alguien se anima a leerlo entenderá porque te tienes que tomar tu tiempo. Intentaré hacer la reseña larga y que les pueda enganchar, haré todo lo posible, pero no les prometo nada. AÚN no termino de entender este libro. 





Sinopsis
Sálvame y te salvaré…

Mi nombre es Calla Price. Tengo 18 años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad... mi hermano gemelo, Finn... está loco. Lo amo. Más qué a la vida, más que a nada. Y aunque me aterra que él me arrastre con él, nadie puede salvarlo excepto yo.

Estoy haciendo todo lo posible para permanecer a flote en este mar de locura, pero me estoy ahogando más y más cada día. Así que extiendo mi mano hacia un salvavidas. Dare DuBray. Él es mi Salvador y mi Anticristo. Sus brazos son donde me siento segura, donde temo, donde pertenezco, donde me he perdido. El tratará de sanarme, quebrarme, amarme, odiarme.

Tiene el poder de destruirme. Tal vez eso es aceptable. Porque no puedo salvar a Finn y amar a Dare sin que todos salgan lastimados ¿Por qué? A causa de un secreto. Un secreto que estoy tan ocupada tratando de averiguar, que nunca lo vi venir. Tú tampoco lo harás.




*****************

SERVA ME, SERVABO TE. 

No se ni por donde empezar con esta historia, es un rompecabezas, yo creo  que es la reseña mas difícil que he tenido que escribir. 
Amo a Courtney Cole, ya he leído sus libros, la serie Beautifully Broken es una de mis favoritas, Court escribe de manera fantástica el New Adult/Romance, y les tengo que confesar que no vi venir esto.. Este libro me ha dejado pensando que Court podría hacerle frente a Colleen Hoover. 


Hace mucho mucho tiempo que leí sobre Nocte, la sinopsis me dejó super enganchada y AMÉ la portada y se me hizo raro que Courtney fuera la autora, porque no imaginé que ella escribiera cosas así. Valió la pena esperar taaanto tiempo a que lo tradujeran.

 Este libro me tiene IMPACTADA.

LIBRO CON ADVERTENCIA DE LA AUTORA:
¿recuerdan ROMAN de Kimber S.Dawn donde la autora nos advierte del libro y bla bla bla y que yo no creí, pero terminó siendo verdaderamente doloroso?
Bueno, Courtney Cole hizo exactamente lo mismo, advirtiendo que es una historia retorcida y oscura. 
Y yo estaba HELP ME GOODS

Calla es una chica normal de 18 años que vive en una funeraria.. SIP suena macabro y todo, pero es completamente normal.. Ella tiene a su otra mitad, a su gemelo Finn, que tiene un trastorno Ezquisoafectivo, que es una combinación de Esquizofrenia con Bipolaridad. Desde ahí me llamo muchísmo la atención. 
Courtney aplico la de Colleen, empezamos el libro con tragedia, la muerte de la mamá de Calla.. ES HORRIBLE, murió mientras ella hablaba por telefoneo con Calla, por lo tanto la mayor parte del libro, Calla se hecha la culpa, a pesar de que su papa, Finn y Dare le dicen que no es así. 

DARE. 


Que personaje tan misterioso, ya termine el primer libro y sigo en blanco con él, no puedo entender que tiene que ver en la historia. 
Calla Conoce a Dare en el hospital, porque ella lleva a Finn a su grupo de apoyo, y ahí se conocen e inmediatamente empiezan los secretos. 
















Es un libro de muchos muchos secretos. 

Todo mundo los tiene, El papá de Calla, Finn, Dare, Calla. 
Eso no es lo molesto, lo irritante es que se la pasan mencionando los secretos una y otra vez durante la mayoría del libro y NO DICEN NADA, ni una maldita pista. NADAAAAAAAA yo estuve a punto de dejar de leerlo, porque ya estaba fastidiada. Pero Finn fue mi impulso.

El libro se cuenta por Calla y Finn. 

FINN... *suspira*

Nocte liber sum..

OMG las partes donde Finn contaba la historia fueron espeluznantes, realmente esta loco, siempre habla de secretos y voces y que tiene que proteger a Calla y hace cosas sumamente raras, y yo estaba fascinada con el. Lo amo, así de simple. Es tan interesante y raro que, quedé encantada con él. 














EL libro se trata de eso, de que Finn quiere dejar salir su secreto, de Dare ocultándole cosas a Calla, y del papá totalmente ausente.  Finn fue el Drama del libro, a cada rato se quería matar o hacia cosas raras y Calla estaba ahí para ayudarlo. Y seguían con  los jodidos secretos.

Y pues empece a hacer mis hipótesis sobre lo que Finn escondía, sobre lo que TODOS escondían, hice como 10 hipótesis diferentes. Usualmente nunca fallo, he leído tanto que ya nada me sorprende y encuentro las historias predecibles. 

Todas mis hipótesis fallaron con este libro. 

Cuando se sabe la verdad y lo que realmente estaba pasando, tuve que dejar de leer y asimilar lo que la autora me hizo. 

JUGÓ CON MI MENTE TODO EL TIEMPO.


Todo empezó a tener sentido, habían cosas tan fuera de lugar.. y después todo encajó. 

No lo podía creer, ni siquiera se si eso realmente puede pasar, todavía tengo que hacer una investigación al respecto. 

NO
NO
NO
NO

Sigo sin superarlo, dioses, hubiera dolido menos que me den una cachetada *inserte drama aquí* 
Es que no lo puedo creer, es tan raro todo esto, tan fuera de lugar, que no puedo asimilarlo de manera correcta. 

Llore, por Calla, por su papá, por Dare y más por Finn.. lo amo tanto y...¡DIOSES!
NOOOOOO. 
Estoy en negación en estos momentos. 


OBVIAMENTE no les puedo decir nada, porque les arruinaría demasiado la historia. Ahora si como dijo Court, no lo vi venir.. no pensé que esto pasara, y lo vuelvo a decir.. Ni si quiera sé si es posible... Supongo que si. 
Pero el sufrimiento no acaba ahí.. pienso que lo peor se viene en el libro dos.. VERUM será doloroso. 
¿Por que? EL FINAL.. 
Por si fuera poco, la autora nos tiene más secretos, y se acaba justo cuando podemos conocer a Dare. GENIAL.
No es que lo odie, simplemente no entiendo muchas cosas sobre él, eso si, lo que hizo por Calla fue hermoso y admirable. 

El libro tiene de todo, incluso romance, pero esta vez no me importó en lo absoluto, estaba tan concentrada en los secretos y descubrir que estaba pasando, que ni le dí importancia.. me sorprendió mucho, me gustaron los personajes.. demasiado diría yo, y por eso estoy sufriendo en estos momentos. 

Realmente les recomiendo mucho este libro, no le daré 5/5 porque estuvo en algunas partes repetitivo y un poquito pero poquito aburrido(solo a principio)  que eso no las desanime, realmente disfrute de la lectura. 

 Vale la pena, TOTALMENTE LO VALE. 

"He was my brother, my best friend, half of my soul. He was all of those things and more. He was more than anyone else ever knew of ever would know.
Because I was the only one lucky enough to really know him."

¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! *se desmaya*
description


 Tardaré en superarlo, pero lo haré.. 
Mientras tanto a esperar por Verum. 


¡Saludos!


CALIFICACIÓN 4/5

24 de mayo de 2015

¡Club adopta un blog!

¡Hola luxen!

Ya tiene  rato que tengo el blog, pero no fue hasta este año que me puse con más ganas para estar aquí, haciendo entradas y reseñas. 
Por mucho tiempo no le puse atención, pero ahora estoy decidida a estar mas pendiente.
He estado viendo que puedo hacer para que el blog crezca mas, incluso le propuse a Aria a que me ayudara, para que puedan haber mas entradas. 
La opción que encontré para crecer mas, fue el "Club Adopta un blog" es una opción super genial para que nuestro numero aumente.
Esto consiste en que un blog con muchos suscriptores, adopta un blog con menos y poner el banner en su blog, y así se promociona. 
Yo he visto como funciones y es muy genial
Así que nos metí en esto, esperando que alguien nos quiera adoptar :P


Y de paso muchas gracias a nuestros seguidores por apoyarnos, comentar entradas y seguirnos












¡Saludos!

22 de mayo de 2015

Película "Ugly Love" │Avances, Fotos del set y Noticias│#4

¡¡¡¡HOLAAAA!!!

Esta es la cuarta entrada en la sección de noticias sobre ugly love y hasta ahora es la mas importante YA ESTA LISTO EL PRIMER TEASER TRAILER. 

EL día estuvo muy intenso, porque no sabíamos si de verdad se iba a estrenar hoy, así que todo el día estuvimos pendientes, hasta que por fin llego.








¿Que opinan del trailer? 
A mi me encantó y fue muy emocionante ver a Nick, he sido su fan desde hace muuuuucho tiempo, y me encanta verlo triunfar e involucrarse en el asunto de la actuación, y que mejor que en la adaptación de Ugly Love.

Durante el día se fueron sabiendo mas cosas, Corbin Collins sera interpretado por Cody Hackman y al parecer Celeste Desjardines NO sera Tate Collins. 
A mi me confundieron mucho, porque según ya la habían confirmado, y que siempre no. Y es una lastima porque la chica me gustaba mucho  para tate.



A pesar de que estaba muy contenta y emocionada con el Teaser, hubo gente que me arruinó por un momento mi felicidad. 
Empezaron a comprara el teaser con Fifty Shades Of Grey. WHAT THE FUCK realmente estaba muy muy enojada, ¿Ugly love con 50 sombras? UGH no. 
Son historias completamente diferentes, preferiría que la gente leyera primero el libro antes de abrir la boca. 

Pero regresando a lo agradable, el trailer me dejo confundida, emocionada enamorada y muy ansiosa, y eso es bueno porque ahora estoy muy desesperada por saber más. Hasta ahora la película no se ha empezado a grabar, pero si la tienen programada para el 2016 ya no tardaran en empezar con las grabaciones. 


Espero que hayan disfrutado el trailer tanto como yo


¡Saludos!

20 de mayo de 2015

Waiting On Wednesday #7

¡HOLA!
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Y seguimos con J.A. Redmerski, tengo que alabar lo increíble que es, no solo escribiendo, también como persona. Esta semana se reveló la portada de The Black Wolf, y fui corriendo a twitter y le escribí lo mucho que me gustó y todo un drama de fangirl, a lo cual ella le dio fav. Y no es la primera vez, he platicado con ella y me sigue en Twitter. Otras lectoras también estaban comentando lo que les respondió y todo. Y hay que admitir que no todas las autoras lo hacen. Yo he tenido la suerte con Jennifer L. Armentrout y con J.A. Pero Jessica Redmerski de verdad que es muy atenta y cariñosa con sus seguidores. 
Por eso y más, siempre estoy ansiosa de leer sus libros. 



The Moment of Letting Go

Sinopsis disponible en ingles

Sienna Murphy never does anything without a plan. And so far her plans have been working. Right after college, she got a prestigious job and gained the stability she’d always craved—until work takes her to the sun-drenched shores of Oahu and places her in the path of sexy surfer Luke Everett. For the first time, she lets her heart take control. Drawn to his carefree charm, she makes a spontaneous and very un-Sienna-like decision to drop everything and stay in Hawaii for two more weeks.

Luke lives fast and wild. When he meets Sienna, he’s convinced that some no-strings-attached fun is just what she needs. As their nights quickly turn from playful to passionate, Luke can’t deny the deep connection he feels. But there’s a reason Luke doesn’t do long-term. He can’t promise Sienna forever, when the enormity of his past has shown him just how fragile the future can be.

*********

Debo admitir que la portada no me gusta mucho, pero la sinopsis se ve interesante y es un libro de J.A. estoy segura de que lo voy a AMAR.

The Moment of Letting Go estará disponible el 11 de Agosto de 2015 

19 de mayo de 2015

Portada revelada: "The Black Wolf" (In The Company Of Killers #5) por J.A Redmerski

¡¡¡¡¡¡AHHHHH!!!!!
Estoy gritando como desquiciada, estoy en ese momento fangirl.
El día de ayer se dio a conocer la portada del libro numero 5 en la serie "In The Company of Killers" ¡Y ES PERFECTA!
 photo 1416315209.gif






description

Y por si no lo saben, soy FANÁTICA de esta serie, el mejor libro que he leído en lo que va de este año, ha sido "The Swan and The Jackal" el Libro #3  
Aunque tengo que confesar que no he leído el libro 4 porque quede DEVASTADA con la historia de The Jackal, pero aun así estoy muy muy emocionada, porque es la historia de NIKLAS. 



********************************






The Black Wolf llegará a nostras en verano de este año. 
*Próximamente la sinopsis*





16 de mayo de 2015

Reseña: Offside de Shay Savage

Hola lectores, una de las cosas que pensé cuando Nam me dijo si podía ser parte del blog fue que nunca iba a poder hacer una reseña que sea muy critica y mala sobre un libro, pero hoy tengo que decir ya no lo creo mas. Me sale humo por las orejas con este libro. Estoy horrorizada de cuanto odio este libro.

                                                                OFFSIDE

SINOPSIS:

Soy Thomas Malone, y he visto como el mundo gira alrededor de mí. 

Hay una nueva chica en la escuela, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que ella se deje llevar por mi encanto. Esta es sólo un poco más terca que la mayoría—ella ni siquiera me dice su nombre! Ella es inteligente, también. Tal vez demasiado inteligente. No puedo dejarla entrar. No puedo dejar a nadie. No estoy demasiado preocupado, pero tengo que admitir que está interfiriendo con mi enfoque en la meta. 

Papá no va a ser feliz por eso. 

¿Te he dicho que me encanta Shakespeare? Sí, lo sé. Soy una contradicción andante. De acuerdo con el Bard, "Algunos nacen grandes, otros alcanzan la grandeza, y algunos tienen la grandeza sobre ellos". De alguna manera, me dieron los tres. 
 
Ahora, ¿Cómo se supone que cualquiera pueda vivir con eso?
 
Mi opinión:
Tenemos a nuestros dos personajes principales, Thomas que es nuestro arquero prodigio y Nicole o Rumple como la bautizó Thomas al principio del libro.
La historia es bastante común, nada fuera lo normal, ambos chicos van a la secundaria, último año.
 
 Nicole empieza su primer dia en un nuevo colegio dejando enterrando un pasado que la hizo escapar de su antigua cuidad mudándose con su padre, el alguacil Greg. Amo a Greg el único personaje que me gusto a parte de Gardner. Con Greg sentí que valía leer un poco mas la historia por esos pocos momentos donde lo nombran y me hizo reír mucho,  a parte de que su forma de ser me hace recordar a mi papa.
Volviendo a Nicole, es una chica que no me gusto para nada. Su padre le contó a Thomas como es y como se mostraba antes y después del incidente que la hizo mudarse y yo estaba eso no es posible, si un personaje lo querés hacer retraído y que eso cambie cuando este con un personaje entonces no me hagas que la chica sea una peleadora y contestadora con todo el mundo, es que simplemente no concuerda lo que la escritora le quiso dar de personalidad y lo que termino escribiendo, me hizo sacarme de quicio. Elige mujer, chica pobre que cambia cuando esta con el chico o chica peleadora y que le encante llevar la contraria. Simplemente es un libro que se lleva la contraria cada cinco minutos.
Thomas es un jugador de fútbol(lo que ellos llaman soccer, no el fútbol americano) prodigio, la verdad lo que destaco a este personaje es que usaba frases de Shakespeare todo el libro. Me gusto mucho que el libro sea narrado desde su punto de vista, fue algo así como lo que destaco al libro. Todos juntemos fuerzas y odiemos a su padre, menos mal que obtiene su cuota de la vida por todo lo que hizo. 
Un problema le arrebata todos sus sueños dejándolo fuera de lo que el amaba. 
 
En mi opinión el libro es muy pesado de leer, hubo partes que no tenían sentido de estar en el libro, se las hubiera sacado a esas hojas, la verdad que no tiene sentido hacer un libro de 470 hojas(PDF) si vas a rellenar. Juro que las ultimas 70 hojas fueron puro relleno, cosas que podrían haber sido omitidas y obvias para el epilogo, se centro mucho en la recuperación de Thomas y perdió el hilo de la historia, llegando a ese punto la historia había perdido el sentido, sentí que leía por el simple hecho de terminarlo leer. La verdad que me costo mucho terminar este libro, leía un par de paginas y lo tiraba, leer en dos semanas un libro es mucho tiempo para mi ya que leo los libros en un dia o dos.
Las escenas +18 cumplieron mis expectativas y realmente las pocas que hubo las hizo bien pero realmente Shay no podes hacer un libro +18 y cagarla poniendo cosas estúpidas para adolescentes, entiendo que sea un tema bastante difícil de hacer adult porque un secundaria y es un tema complicado, pero a veces sentía que estabas escribiendo mas Young que adult.
 
Siento que esta libro va para mi lista negra, Shay Savage leí libros tuyos pero realmente no se que te paso cuando escribiste Offside, es un libro que no voy a leer dos veces ni realmente recomendar, porque es un libro extenso y aburrido, ni siquiera es para pasar el tiempo. Si quieren leerlo es bajo su propia responsabilidad y si ya lo leyeron ¿Están de acuerdo conmigo o me van a putear mucho por esta reseña?
Mi puntaje es de dos estrellas porque a pesar de que no me gusto para nada esta bien redactado y eso suma, pero no le daría mas de dos.


Espero que no me odien mucho por esta reseña, pero tenia que sacarlo todo. ¡Besos!

 

Película "Ugly Love" │Avances, Fotos del set y Noticias│#3

¡HOLA!

¡Esta es la tercera entrada sobre la película! 
Como saben, estoy super comprometida con traerles las noticias, aunque sean las mas mínimas de esta película. Me fascina estar desde el principio con este proyecto, pero es lo menos que puedo hacer.. ES UN LIBRO DE COLLEN A LA PANTALLA GRANDE. (No lo he superado)





Allan Ungar (Director y productor) Subió una foto a su instagram donde se encontraba en el estudio haciéndole unos ajustes al teaser de Ugly love, y nos dejó esta perfecta  imagen. 


















Hace unos días, Nick Bateman, publico en su cuenta de instagram un vídeo, donde dice:

"A casa después de grabar el audio para el teaser de Ugly Love, fue muy divertido, estoy emocionado por esto chicos. El teaser estará muy pronto"


Hay muchos rumores de que el teaser se estrena ESTA SEMANA, pero como dije, son rumores, aunque nos podríamos llevar una sorpresa.. están manteniendo todo muy en secreto. 
Y para volver a sacar de dudas a muchas personas, TODAVÍA NO HAY TATE, aun no sabemos quien la puede interpretar, hay rumores de que podría ser una amiga de Nick. 

Estas son todas las noticias que hay sobre la película. 


"something ugly is comming"

15 de mayo de 2015

Reseña: LEAD (Stage Dive #3)

¡Hola!
Estoy muy emocionada con esta entrada, estoy feliz de haber encontrado esta serie y muy agradecida con Kylie Scott por haber creado a estos personajes tan únicos. 
Hoy les traigo la reseña de "Lead" el tercer libro de la serie Stage Dive.





Sinopsis

Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra con Lena, su nueva asistente para mantenerlo fuera de problemas.
Lena no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida

***************

OH MY JIMMY FERRIS

Para ser honesta, esperaba algo espantoso. Si ya leyeron los libros anteriores, tuvieron que notar lo IMBÉCIL que es Jimmy Ferris, lo digo en serio, lo odie en el primer libro y en el segundo me daba exactamente igual, así que no quería leer su libro, no estaba para nada interesada, pero recode lo perfecto que es MAL ERICSON y que seguramente iba a hacer sus apariciones en este libro y me decidí a leerlo, solo por eso, pero..

Surprise motherfucker!

Jimmy es un idiota, parece que tiene 80 años, tiene un carácter espantoso, es un grosero, majadero, gruñón, y agréguenle lo que se les ocurra, PERO verlo salir de todo eso fue tan lindo y gracioso. 
El tuvo problemas de adicciones desde que era muy joven y cuando se creo Stage Dive, solo se intensificaron, después de su ultimo  "espectáculo" que hizo cuando estaba bajo el consumo de sustancias, lo rehabilitan, y al salir necesitan a alguien que pueda ayudarlo, sea su compañía y QUIERA lidiar con su carácter horrible. 

Ese alguien seria Lena.

OKAY, de las tres chicas que han aparecido en los libros, Lena es mi favorita, es tan graciosa y con un carácter muy fuerte y es la única que logra hacer que Jimmy se comporte. 
description

La relación de estos dos es tan graciosa, no como Mal y Anne, es completamente diferente, Lena siempre pone en su lugar a Jimmy, mientras que el la hace enojar, se gritan, se odian y hacen todo por insultarse. Es realmente gracioso, en especial por Jimmy que es tan cascarrabias y Lena lo enfrenta todo el tiempo. Me carcajee mas de una vez leyendo sus discusiones. 
Sin embargo, Lena también es la única que puede ver el  lado triste de Jimmy, el nunca sonríe, es muy distraído y apartado de todos, lo único que sabe hacer es gruñir e insultar. Sin embargo Lena es la única que puede ver y llegar a su lado humano. 
El tuvo varias crisis durante el libro y fue muy triste verlo lidiar con su dolor y con su adicción, pero lena estaba ahí como superman para rescatarlo y era tan hermoso. De verdad la chica aguanto de todo. 
Jimmy es de esa manera por situaciones del pasado y lena es la única que lo sabe, porque el le da la confianza, es muy lindo ver como poco a poco el se va convirtiendo en una persona diferente y poco a poco va quitándose ese mal humor. 

PERO pasa algo.
Lena empieza a tener sentimientos por el y la chica tiene una suerte espantosa cuando se trata de amor, así que decide renunciar, porque no puede lidiar con Jimmy y al mismo tiempo amarlo, en especial cuando el es un idiota, eventualmente ella se lo dice y Jimmy no la quiere dejar ir, crean un plan (que vieron en una revista de mujeres) para que ella se olvide de el. Cosa que no funciona.  El le deja muy claro, que no es capas de tener una relación y no puede darle lo que ella quiere, el hombre es super complicado y raro. PERO...

 A el se le ocurre la brillante idea que tienen que acostarse. 

Lo hacen y eso empeoró las cosas de mil maneras diferentes, el se comporta como un verdadero idiota con ella, sin embargo Lena lo perdona y poco a poco se adentran en ese juego, donde ella sabe que iba a salir muy lastimada

Y pasa de esa manera, Jimmy la trata como basura y ella se va.

Yo estaba igual de triste que Lena, porque los pequeños momentos que Jimmy era un caballero y un amor, estaban presentes, es tan detallista, a su manera y pequeñas cosas que son inevitables de olvidar.. En este libro comprobé que Jimmy tiene un corazón muy hermoso. Lo cual complica las cosas y hace que lena sufra mucho mas, porque ahora no lo puede olvidar. 


description
El libro, es muy bueno, me gusto bastante, tengo que decir que pase de detestar a Jimmy Ferris a amarlo, es tan amargado que da risa, pero tiene un corazón gigante y cuando se lo propone es muy gracioso, en especial cuando pelea con Lena. ADEMAS, es un infierno de vocalista sexy, y agréguenle todo lo atractivo de este mundo y cuando se lo propone es un necio de lo peor, la pobre lena sufrió mucho cuando salio a sus citas (que el mismo planeó, en su intento de hacer que se olvidara de el, WTF) y creo que sin darse cuenta Jimmy fue muy gracioso durante muchas partes del libro. 

Y Lena, bueno es una chica muy agradable y graciosa que es imposible no amarla y ver como pone en su lugar al grosero de Jimmy es muy genial.
Ademas, yo creo que todas las fans de esta serie, le estamos agradecida por lograr que Jimmy sea mas lindo y agradable, cuando lo es... WOW, es una perfección. 

Termine amando a Jimmy y a Lena y de verdad no me lo esperaba. Su historia es muy bonita y totalmente me atrapó


El libro me gusto mucho, de verdad que no me lo esperaba, pero me conquistó. Casi no hay drama, lo cual esta muy bien, porque solo seria de sobra en la historia, me reí mucho y también disfrute leyendo la historia de los demás chicos de Stage dive, sale mi perfecto MAL y hace y dice cada cosa, que, solo me hace amarlo mas. También salen Dave y Benn y es muy agradable verlos interactuar con Jimmy y Lena. 


Tengo que decir que estoy muy triste porque este es el penúltimo libro de la saga, no quiero que se acabe, es la primera saga de músicos que leo y me gusta mucho, estoy pensando en escribirle a Kylie Scott y decirle que escriba mas de Stage Dive.. (ah claro como me hará caso)
En fin, estoy muy muy obsesionada con estos libros y con los personajes, *estúpidos sensuales músicos*

De verdad, les recomiendo este libro y los dos primeros, no se van a arrepentir ni un poquito de leerlos. :D

Algunas imágenes y frases del libro:









"Esa sonrisa podía mover montañas. También podría romper corazones"


"La verdad es que estoy todo sobre ti, Lena. Eres mi mejor amiga. Eres mi chica."



CALIFICACIÓN: 4/5




10 de mayo de 2015

Anuncio

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Hice esta entrada para contarles un poco lo que voy a estar subiendo en el blog estas semanas o incluso meses, realmente no tengo claro cuanto va a tardar esto.

Supongo que la mayoría leyó algo de Michelle Leighton, y si no DEBERIAN hacerlo, porque amo a esa escritora.

Bueno, yendo al punto mas importante de esta entrada es que me enamoré de una de las sagas de Michelle y me uní a su pagina personal donde publica distintas cosas y bueno cada tanto me llegan al mail noticias sobre algunas cosas importantes, y este viernes me llego un mail que decía que Michelle nos iba a regalar un libro de la Cash y Olivia.


Yo estaba como ESTO.NO.PUEDE.SER y me metí a buscar como era la cosa y bueno, necesitas estar suscripta y que te den una contraseña(por si alguien le interesa, busquen la pagina).  Por si no saben a que saga me refiero les dejo una fotito acá:


El libro que Leighton nos estará regalando se llama "Always with you" y es del punto de vista de ambos personajes, como ya dije antes de Cash y Olivia.

Tengo un amor eterno con Cash, simplemente es mi amor de amores. Asique cuando me entere de el libro se me ocurrió poder ir compartiendo lo que ella comparte y poder traducirlos, obviamente voy a subir los capítulos en ingles y español y ténganme paciencia porque estudio y toma gran parte de mi dia diaria, sumando otras actividades que hago.

No se de cuantos capítulos contara este libro, pero por otro lares, tengo siete capítulos y voy a obtener mas este viernes. Por eso no tengo idea de cuanto tiempo vamos estar esperando los capítulos.
No voy a poner un dia fijo del cual se puedan guiar que dia voy a subir capítulos porque como dije tengo bastantes cosas que hacer.

Por último pero no menos importante, es que voy a pedir que si bien no me molesta que lo compartan, si quieren usar lo que voy a traducir y subir lo hagan pero que me den créditos por ello, es un trabajo que hago con esfuerzo y es feo para cualquiera de nosotros ver que tu trabajo esta publicado por otra persona y se adueño de todo tu trabajo.
Yo apunto a que puedan compartir mi trabajo, me gusta que lo hagan porque amo que la gente tenga la misma pasión por la lectura, pero no me parece justo adueñarse de trabajos que no les pertenecen.

Bueno chicos, eso es todo lo que tenia que hacer en este anuncio, espero que puedan disfrutar lo que voy a estar subiendo, chequen cada tanto yo diría dos o tres días mas o menos.



6 de mayo de 2015

Waiting On Wednesday #6

¡HOLA!
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.
Después de tener descuidada nuestra actividad de los miércoles por algunas semanas, hoy vengo a hablar sobre un libro que QUIERO Y ANHELO leer. (les dejo la sinopsis de paso)






Sinopsis
Falyn Fairchild puede alejarse de lo que sea. Habiendo dejado atrás su auto, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado ha vuelto a su pueblo natal, en bancarrota y atendiendo mesas en el Buksaw Café. Al final de cada día, Falyn añade dinero a su caja de zapatos alcancía, esperando que algún día tenga suficiente para comprarse un boleto de avión al único lugar ene l que puede redimirse: Eakins, Illinois.
El momento en el que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en el Café, ella sabe que es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas, y hermoso incluso cubierto de suciedad, haciendo de él el perfecto bombero sexy. Falyn no está interesada en ser otra estadística, y para un chico Maddox, no hay reto mejor que una mujer difícil. 
Una vez que Falyn conozca de donde viene Taylor, todo cambiará. Al final, la persistencia Maddox, choca con el talento de Falyn para marcharse, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.


¡LA PORTADA! ¡EL GEMELO TYLER! ¡MADDOX! ¡BOMBERO! 
Estoy muy muy emocionada por este libro, aunque beautiful redemption no me gustó tanto, aun tengo fe en la autora,  espero que Jamie vuelva a inspirarse como con Beautiful oblivion. Siempre he estado interesada por los gemelos, ¿ENTIENDEN MI EMOCIÓN?

BEAUTIFUL SACRIFICE ESTARÁ DISPONIBLE EL 31 DE MAYO DE 2015



¡SALUDOS!



5 de mayo de 2015

Reseña: Where I Belong de J. Daniels

¡HOLAA!
Hoy, les traigo la reseña de "Where I Belong" de J. Daniels, el primer libro en la serie Alabama Summer. 

Prepárense para BENJAMIN KELLY. 





Sinopsis

Cuando Mia Corelli regresa a Alabama para un verano de diversión con su mejor amiga de la infancia, Tessa, sólo hay una cosa manteniéndola al borde. Una persona que haría cualquier cosa para evitar.

Benjamin Kelly. El idiota más grande del mundo.

Mia lo odia con una furia y no tiene ningún deseo de volver a verlo otra vez. Cuando decide comenzar su verano con una explosión y, finalmente, regalar su tarjeta-v, ella, sin saberlo, la entrega al tipo que sobresalía en hacerle la vida imposible, aprendiendo una valiosa lección en el proceso.

Siempre consigue el nombre del chico con el que te vas a casa.

Ben no puede conseguir sacar de su cabeza a la chica con la que pasó una noche. Cuando ella lo deja a la mañana siguiente, piensa que nunca la volverá a ver otra vez. Hasta que la ve recostada en la piscina con su hermana.

Mia está determinada a odiar Ben, a pesar de que no lo puede olvidar.

Ben está decidido a demostrar que no es el mismo hombre que solía ser.

¿Qué pasa cuando la única persona que deseas que nunca existiera se convierte en la única persona que no te puedes imaginar estar sin ella?

*************************

Es el primer libro que leo de J. Daniels, ya había visto libros de ella, de la serie Sweet Addiction, sin embargo no me había animado a leer algo de esta autora hasta que vi este libro. 
Hay una cuenta en instagram que me gusta mucho que recomienda libros NA y ahí vi un edit de BEN y me llamó la atención, decidí buscar el libro y no me arrepiento. 

Como saben, AMO el New Adult, pero a pesar de que me gusta mucho, es difícil encontrar una novela que me deje sin palabras, realmente son muy pocas las autoras que pueden lograr esto, así que la mayor parte solo "me gustan" o "me gustan mucho"  
Este libro, me gustó, es simple, sencillo, fácil de leer y con "HOT MALE CHARACTER" 
La historia es entretenida y los personajes también. 
Empezamos con Mia, una chica por lo visto muy fea en su niñez, pero que cuando crece se convierte en una diosa. 
Y después tenemos al idiota guapo de Ben Kelly que la molestaba hasta hacerla llorar cuando era una niña. 
 photo image_zpsubkbkgay.jpg

Por cuestiones del destino, Mia se muda y se ausenta nueve años, dejando atrás a su mejor amiga Tessa y al idiota de su hermano, osea a Ben. 
Cuando decide regresar a Alabama ella es tan diferente en muchos aspectos, que bueno.. prácticamente es otra persona, pero antes de todo decide dar su tarjeta V a algún extraño de un bar. El extraño era muy guapo. 
EL MUNDO ES TAN PEQUEÑO que esta chica le da su tarjeta V al  hombre que mas odia en este mundo, osea a Ben Kelly
Ben y Mia se odian, pero después se acuestan y el no puede dejar de pensar en ella y Mia simplemente se quiere alejar y después todo se torna en reproches de su parte y le demuestra cuanto lo odia por hacerle burlas cuando era pequeña, pero obviamente Ben, no es el mismo niño y Mia no se puede resistir a sus encantos. 

Esto es lo básico de la historia.

Tengo que decir que es un libro de sexo, meh.. tenia mucho tiempo que no leía un libro que solo se basara en eso. Realmente me tengo que quejar, fue demasiado, la autora descuido muchísimos aspectos del libro por meter la pasión entre los personajes. 
Sin embargo, me gustó mucho la relación que creó entre Ben y Mia, es divertida y apasionada. 


Hubieron muchas situaciones complicadas en el libro, cosas que no me imaginé que pasaran y personajes que me gustaron mucho. 
 photo image_zpslww2bdhi.jpgPor ejemplo, BEN.. ME ENCANTÓ es tan divertido, tierno, dulce, sexy,  responsable y guapo. Es muy diferente al chico odioso que Mia describe. Y ES POLICÍA. Es todo un espectáculo el oficial Kelly. 

















También me gustó mucho Tessa Kelly, esa chica es sumamente divertida y descarada y por raro que suene, me gustó Luke, un tipo que aparece como 2 veces en el libro. xD
Me gusto mas que Mia. 

Y también amé a Nolan, es tan lindo.. no les puedo decir quien es porque quiero que se sorprendan como yo.
Si hay algo de drama, y si por un momento pensé que todo se iba al carajo, pero no fue para tanto, la autora como que es principiante en esto de "Paraliza al lector con el drama"
Mi opinión del New Adult de J. Daniels, es contradictora, su manera de escribir el +18 es muy buena, pero esta vez se excedió, lo sentí demasiado. La verdad la historia tenia para mas, podía hacer una excelente novela, pero se enfoco mucho en el contenido sexual. Aunque reconozco que lo hizo muy bien.. pero a la historia le faltó un poco.


description

El libro es fácil de digerir y bueno para pasar el rato, son 196 paginas en PDF, es un poco "la típica historia" pero a mi me gustó y definitivamente voy a leer el segundo libro, porque  ya leí quienes serán los protagonistas y OHHHHHH lo tengo que leer. 

El libro promete que lo que sigue de la serie será bueno, tengo mucha confianza en esta serie  y estoy segura que la autora mejorará cada vez más sus libros. Este libro, para ser el primero, fue un muy buen arranque. 

El libro es bueno y sé que el segundo, será mucho mejor. 


Es una reseña corta, pero es un libro corto y sencillo, lo recomiendo si quieres leer algo rápido, bonito y New Adult. 


Calificación: 3/5