30 de julio de 2015

El problema de las SAGAS

Hola lectores :D


EL día de hoy les compartiré algo diferente, quiero hablar sobre un tema donde hay muchas discrepancias y cada quien tiene su propia opinión. 


Tratare de explicar la mía. 

Hace unas horas vagaba por Internet, cuando me llamó la atención el titulo de un libro. "SON OF NO ONE" de Sherrilyn Kenyon
Me puse a investigar y resultó ser una saga. Pero lo que me dejó con la boca abierta fue el numero de libros que componen esta saga.
La saga se compone de 41 libros ¡41! WHAT THE HELL 

Si no estoy mal, la saga original, o la primera que salió fue "Dark Hunters" y de ahí salieron 5 sagas más y tengo entendido que las historias se entrelazan, eso hace que el mundo de Dark Hunters este compuesto por 41 libros. 

Siendo honesta, tengo muchas ganas de leer estos libros, PEROOOOOOOOOOO, aquí viene el tema central de la entrada... No soy muy buena con las sagas. 






¿ A cuantas les ha pasado haber iniciado una saga y no poder terminarla?
 A mi me ha pasado muchas veces y con sagas muy muy buenas que por algún motivo dejé de leer. 


Me sucedió con:

-Lords of the UnderWorld- Una poderosa historia sobre mitología Griega y romance New Adult paranormal. Es HERMOSA, me encanta, la historia es WOW. PERO me quedé creo que en el libro 6 de 12 más los extras e historias cortas



-Black Dagger Brotherhood- uno de los libros que más me han gustado está dentro de esta saga, es sumamente buena, excelente, de las mejores NEW ADULT paranomal, desgraciadamente me quedé en el libro 5 de 14 mas historias cortas y extras.

-Sinners on tour- Ok, esta es una serie que juro que iba a leer y engancharme, pero desgraciadamente me quede en el libro 1 de 7.5 :C

Y así hay varias sagas..

 ¡¿Cual es el problema?! Yo creo que  es mi maña de bajar libros aunque tenga mil por leer, aunque esté leyendo una saga, descargo libros que me llaman la atención y dejo a un lado la saga y agarro un tomo único. NO SÉ es una debilidad. 

Sin embargo he leído comentarios de lectores que dicen que odian las sagas, y por una parte entiendo su "odio" hay veces uno no tiene el compromiso para leerlas de principio a fin. Pero por otra parte cuando tenemos un tomo único, muchas veces estamos: "DEBERÍA TENER CONTINUACIÓN! ¡LA AUTORA DEBERÍA ESCRIBIR DESDE LA PERSPECTIVA DE TAL PERSONAJE" 



Pero algunas veces cuando tenemos una saga y participan todos los personajes, no lo leemos. 
Hablo por mí y algunos lectores, porque he conocido personas que aman las sagas y no leen tomos únicos. 




No sé, tengo una relación amor/odio con las sagas.


Amor: me encanta entrar en un mundo muy a fondo, conocer la historia a detalle al igual que a los personajes, es hermoso. 
Odio: Cuando las alargan DEMASIADO, a tal punto que las tengo que dejar por flojera. 










Es una contradicción miertera. 

Sin embargo, eso no quiere decir que sea una lectora basura que no soporta leer una saga, pero regularmente escojo sagas de máximo 5 o 6 libros. MÁS NO PUEDO.. 
Creo que podría leer una saga super larga si voy a la par de las publicaciones de los libros, Como lo estoy haciendo con la saga In the Company of Killers. 

El reto para mi es empezar una saga donde ya llevan miles de libros publicados y siguen publicando más


Después de este rápido análisis, tengo que tomar la decisión si leer o no la saga "Dark Hunter" se ve increíblemente buena y  he leído opiniones muy positivas de ella. El problema es el numero de libros.. si no puedo con 12 0 14 ¿Podré con 41?


Espero sus comentarios <3


¡Saludos!


28 de julio de 2015

Noticias sobre "November 9" el nuevo libro de Colleen Hoover.

¡Hola lectores!

YO SÉ que he estado muy desaparecida, pero como les dije en la ultima entrada, me han pasado mil cosas. 
Pero yo creo que a partir de esta semana ya estaré mas activa en el blog. 

Hoy les traigo información, sobre el nuevo libro de Colleen Hoover, como saben, tanto Aria como yo AMAMOS a CoHo, sus libros son perfectos y lindos, pero si les soy honesta, le tengo mucho miedo a este libro... ¿Por qué? .... Les digo...

Hace unas semanas Colleen subió a su instagram la conversación con su madre, o mas bien la opinión que tenia de su nuevo libro, es decir "November 9" 







Aquí la hermosa opinión:

"¿Puedes por favor escribirme un párrafo feliz? Estoy tan devastada por esa última escena, no puedo funcionar, enserio. Estoy tan deprimida, no puedo recordar la ultima vez que uno de tus libros me devastó tanto. Creo que fue Ugly Love, 

OHHHHHHH:(

Estoy sentada en el sofá con Vance y lloro y lloro. Le dije que odio que me hagas amar a la gente, como que si fueran mis mejores amigos ¡y después tu les haces horribles cosas!"





No vamos a terminar este año sin que Colleen nos haga sufrir a lo grande. 

A parte de la reacción de su mamá al libro, ¡tenemos frases de November 9! 
Una página ha estado subiendo frases del libro, junto con imágenes y AHHHHH *Fangirl*
Pueden encontrar todas las frases en GoodReads, aquí solo pondré algunas. 


"¿Por qué te ves como si estuvieras en el dolor ? ", Ella Pregunta. 
I can't wait to read November 9 by Colleen Hoover I want more "book-worthy" kisses
"Porque mantener alejada mi boca de ti, duele como el infierno"


"Si no tiene cuidado, yo podría enamorarme de ella. Esta noche."


"Pensé que era más fuerte que una palabra, pero acabo de descubrir que tener que decirte adiós es una de las cosas mas difíciles que he tenido que hacer"


"Es fácil enamorarse Ben. La parte difícil viene cuando se quiere salir"

"No te puedes ir todavía. No he terminado de enamorarme de ti"



OMG Ben y Fallon (Los protagonistas) van a acabar conmigo. Estoy super ansiosa por este libro, espero sufir y enamorarme de los personajes y llorar. 
Mientras, a esperar hasta el 10 de noviembre para poder leer este libro. 



¡SALUDOS! :D





27 de julio de 2015

Reseña "Bite me" de Parker Blue

Hola lectores, si volví, y no, no me morí solo estuve fuera porque me quedaron muchas materias desaprobadas y no tenia la computadora y tampoco leía, pero ya volví a leer y no le voy a fallar a Nam con el blog ;)
Bueno en mi vuelta a la lectura estoy leyendo la serie Demon underground, voy por el tercer libro y voy a hacer una reseña por cada libro, así que empiezo con el primero.

"Bite me"
 
 
 
Sinopsis:
 
Valentine Shapiro, de dieciocho años tuvo mala suerte en la lotería de los padres. Su padre era medio demonio y su madre nunca le perdonó eso. Después de ser echada de casa por su madre, Val hace lo único que parece tener sentido -tomarla con los vampiros de la ciudad. Una estaca al día mantiene a los demonios a raya. De pronto, se ve sumergida en las entrañas de la ciudad, descubiendo los secretos del Mundo de los Demonios con la ayuda de su fiel perro, Fang, y peleando para salvar a los que ama. Aunque ellos no la amen a ella.
 
 
Opinión personal:
 
Es un libro de los que no me gustan, voy a ser directa y concisa los libros de vampiros no son lo mío. Los odio, tengo un gran resentimiento hacia ellos, no me veo nunca escribiendo algo así y tampoco leo mucho pero me convencieron de leer esta serie y después de mucha insistencia cedi, asi que perdonen si soy un poco mas negativa con la reseña pero voy a intentar destacar puntos bueno y puntos malos.
 
Valentine o mejor conocida como Val "La cazadora" es el personaje principal de esta serie y de la cual se basa el punto de vista y los personajes rondan sobre ella. Vamos a ser claras  era un personaje tedioso al principio pero después puedo decir que fue un poco mas soportable. Me gusto mucho Lola su parte demonio, no te explican demasiado sobre ella pero te encariñas con Lola, la parte demonio vive apareciendo en el libro.
 
A Val la deciden echar de casa por ser una mala influencia con la media hermana, ya que Jen la seguía a todas partes y la quería copiar a toda costa, Val queda herida porque su propia familia la echo y la despidió de su trabajo. Desde ahí se da cuenta que va a tener que hacer su propia vida sola y desde cero.
 
"Si, claro. Ellos me amaban, pero solo partes de mi- la parte humana. El pequeño pedazo de mi que era un demonio no les agradaba. O lo entendían. Desafortunadamente no podía quitar fuera esa parte de mi...o controlar mis emociones. Lo intente, oh lo intente.
Y estaba cansada de que me hagan sentir menos humana por algo que no podía controlar"
 
Una noche de cacería ella se encuentra con un policía Dan, por primera vez en toda la historia de los libros no me gusto un personaje masculino, no se porqué pero me daba mala espina, era muy engreído y cuando se trataba de Lola era un jodido adolescente así que no me llamo para nada la atención y mediante iba pasando el libro me preguntaba porque la autora tuvo que hacer un personaje tan molesto, pero bueno, tenían una relación buena y divertida en cuanto era cazar vampiros. Ellos terminan como compañeros de trabajo así  que deben tener una buena relación o al menos intentarlo, va pasando el libro y el romance es palpable pero siempre hay algo que matar o alguien a quien salvar y la forma de hacerlo de Val en situaciones extremas no es la preferida de Dan.
 
Después tenemos a Fang, el perro demonio, es el que le da alegría y comedia a este libro, me reí mucho con el pero sarcástico medio-demonio-telepático que le hacia la vida imposible a la cazadora le da como un toque especial al libro y hace que el libro sea mas llevadero en algunas partes.
 
Como dije antes Jen la hermana de Val va a estar intentando copiarla y mientras eso pasa queda atrapada entre mundos y Val va atener que arriesgar todo para salvarla. Ella va a estar atrapada entre tres mundos, el de los demonios, el de los vampiros y el de los humanos, todo lo que creía esta en juego se da cuenta que el mundo no es blanco y negro, que hay gris en medio. Esto hace la trama interesante también, Val se empieza a dar cuenta que no todo lo que ella creía esta bien que no hay solo vampiros malos, que hay toda una facción que no es lo que ella creía.
 
En medio de esta encrucijada ella conoce a un montón de personas nuevas que van a ser como sui familia, su compañera de piso, amiga y hermana de su compañero Dan, Gwen, es alguien que me gusto porque aunque aparece en pocas partes te das cuenta que es especial para el personaje principal.
Después tenemos al demonio Micah primo lejano de Val, es una demonio que en mi imaginación es súper sexy y me encanto, no se que me llamo tanto la atención de el pero me enamoró. y por último tenemos a Shade, demonio de las sombras que ayuda a Val y trabaja con Micah, el va a ayudarlos en vario momentos, me gusto particularmente este demonio, no se porque pero me encanta también, es como que me gustaron casi todos los personajes.
Y no me voy a olvidar que en el mundo vampírico de esta novela tenemos a varios personajes, Alejandro que es el líder de los vampiros buenos, y sus tenientes Austin, Luis, Rosa y Lily. Ellos van a participar en toda la novela y cada quien tiene su distinta personalidad, eso fue lo que me gusto de este libro.
 
Me gusto mucho el libro a pesar de que no es lo que leo, pero hay algunas partes tediosas, el principio es tan ágil y rápido y te lleva al problema desde el principio que a veces en la mitad del libro sentía que agregaba cosas inútiles. Pero bueno, fue un buen libro para pasar el rato porque sinceramente el final estuvo pobre, me prepare para algo súper y el final del libro fue tan obvio y ridículo que no me gusto, pero el libro en si no es tan malo, yo creo que dentro de todo estuvo bueno.
 
Espero que les guste la reseña y no me maten por el puntaje o la reseña pero como ustedes saben es solo una opinión, les recomiendo el libro pero para cuando tengan una tarde sin saber que leer o quieran pasar el rato.
 
Puntaje: 3.5
 


 


18 de julio de 2015

Esperando.. THE BLACK WOLF

¡Hola lectores!

Se que ha pasado un tiempo desde que subí la ultima entrada, pero he estado muy muy ocupada y también Aria. 
Estamos a 19 y apenas estoy subiendo una entrada, UGHHH lo siento, mi vida se ha convertido en los juegos del Hambre. 






                                                   



****************

Dejando a un lado  las explicaciones, regreso con una de las noticias mas emocionantes del mundo, bueno yo estoy muy emocionada ASDForGHJKLÑ
Como saben, soy SUPER MEGA FAN de la serie "In The Company Of Killers" y el primero de Julio se estrenó el quinto libro en la serie, "The Black Wolf" y NO PUEDO ESPERAR PARA LEERLO.

Les prometo que yo estaba tranquila esperando la llegada de este libro, hasta que hace unos minutos vi un vídeo que alteró a la Fangirl que llevo dentro. 


HIJO DE P.. *SIGH*

El vídeo muestra nada mas y nada menos que a Niklas Fleischer, "The Black Wolf", el vídeo es un detrás de escenas de la portada del libro, pero el modelo que escogieron para Niklas, es PERFECTO. Con su típico cigarrillo y su pistola, hace que sea imposible esperar por leer este libro. 
La espera es porque yo lo quiero leer en español, y estoy segura que cierto Foro ya esta trabajando en este libro. 

Otra cosa que me tiene super espantada es la puntuación del libro en Goodreads. TIENE 4.63.. WHAT THE FUCK! casi no se ven calificaciones así y los comentarios son ASDFGHJKL todos los comentarios y reseñas tienen 5 estrellas, y las chicas piden a gritos el sexto libro. 
NO PUEDO CON TANTA ESPERA.

Y veo este tipo de FanMade y la espera se más hace difícil
.


Si saben como termina el cuarto libro, estarán como yo, espantadas por lo que puede pasar con Niklas y con el futuro de la orden. Este libro le puede hacer frente al insuperable "The Swan and The Jackal" (libro #3)
Habrá que esperar..



Saludos:)