28 de agosto de 2015

RESEÑA: Escape In You de Rachel Schurig


¡Hola Lectores!

El día de hoy les traigo una reseña un poco corta de un libro muy sencillo, pero lindo. Es el primer libro de la autora que leo y ha sido bueno. 





Escape In You (Escape, #1)

SINOPSIS



Jet Taylor es el típico chico malo. Un mujeriego. Un luchador. Peligroso. El tipo de chico que la mayoría de chicas hacen todo lo posible por evitar. Pero Zoe Janes no es una santa. 



De hecho, ella ve en Jet la oportunidad perfecta para distraerse de sus responsabilidades en casa y los errores que la mantienen atrapada ahí. Es guapísimo, le gusta ir de fiesta, y claramente sólo le interesa divertirse, al igual que Zoe. 



Cuanto más tiempo pasan juntos, más difícil es para Zoe adherirse a su mantra “solamente diversión”. Jet se está metiendo bajo su piel, haciéndola creer que las cosas en realidad podrían ser diferentes. 


Ella sabe que los dos están atrapados por los pecados de sus pasados, pero Jet está empezando a hacerle creer que la libertad podría ser de verdad posible. 
Y eso lo hace el chico más peligroso de todos.



*****************


Por donde sea que lo vean, esta historia es un total cliché. Hay veces me gusta leer el tipo de novelas que son las  típicas y que ya se como van a terminar. Esta historia es totalmente predecible, pero es entretenida de leer. 

Y si soy honesta, también sufrí y me puse triste.

Tengo que darle crédito a la autora por escribir a una protagonista muy buena. Zoe es la chica mala que no se anda con rodeos, que es totalmente una "Perra" en el buen sentido.
Empezando la historia nos damos cuenta de eso, ella y su amiga Ellie van a una fiesta en la zona adinerada de la ciudad y al entrar se dan cuenta que NO pertenecen ahí. Otras chicas se acercan a ellas y se comportan como idiotas con Zoe y Ellie... si Zoe es una chica mala, su mejor amiga Elli es diez veces peor que ella y se va contra la chica y la golpea. Las dos son totalmente intimidantes. 

Realmente me gustó como hizo la autora a estas dos chicas, sobretodo a Ells. 






En esa misma fiesta Zoe conoce a Jet.

Jet es el típico chico malo, ya saben, guapo, tatuajes, fiestero, mujeriego bla bla bla. 
Sin embargo lo que hace diferente a esta pareja es que los dos hacen una bomba de tiempo, Zoe toma a morir, la chica es casi una alcohólica, al igual que Taylor(Jet)



 Platican un rato y después Zoe se va, pensando que no volverá a ver de nuevo a Taylor. 
Pero obvio él se engancha con ella y la busca. Empiezan esta cosa de "Solo estamos juntos para divertirnos"
A estas alturas yo ya había desarrollado los diferentes escenarios para la historia. Sin embargo, la autora le agrego una elemento muy triste a ambos personajes. 

Tanto Zoe como Taylor tienen problemas ENORMES con sus mamás, lo que tiene la mamá de Zoe, no me quedó claro hasta el final del libro. Pero el pobre Taylor.. 
El tenía un hermano mas grande que él, pero murió a causa de una enfermedad, su madre lo culpa por eso, no les diré porque, pero la señora lo trata peor que basura, lo golpea, lo insulta y le dice que se debió de haber muerto él, agreguen que su papá lo dejo solo, prácticamente lo abandonó.Las pocas escenas donde apareció su mamá se me hizo el corazón chiquito. 
Y después esta la madre de Zoe, que todo el tiempo se la pasaba durmiendo, casi no se levantaba, el padrastro le hace la vida imposible, después, se levantaba y tenia episodios maníacos.  Y Zoe tenia que tratar sola con todo esto

kissing gif photo: 12345.gifAmbos personajes tratan con cosas muy difíciles y por eso es que deciden estar juntos "solo por diversión" porque no tienen el tiempo para más. 

Pero, surge la amistad, la pasión, diversión y mucha comprensión entre ambos personajes, descubriendo que son buenos el uno para el otro. 




"No se suponía que lleguemos así de lejos, no entre nosotros
Ambos estamos demasiado jodidos..
Demasiado rotos"




Pero las cosas se complican demasiado, la situación de Zoe es más difícil día con día. Y se empieza a alejar de Taylor. 

Después del día perfecto, por una situación se pelean y seguidamente viene el drama. 
La mamá de Zoe se puso horriblemente mal, la tuvieron que internar, Zoe Deja a Taylor  diciendo que no puede estar con él y que ha prolongado mucho su relación, argumentando que están muy rotos para estar juntos. 







AHHHHH el pobre Taylor, la verdad me molesté con Zoe por hacerlo sufrir de esa manera, no tenía porque dejarlo, el pobre sufrió muchísimo. 
Zoe se intentó hacer la fuerte y mala, pero solo causó más problemas.
Y después Taylor hace una TONTERÍA dioses, ese chico loco... *sigh* las ultimas páginas fueron entretenidas de leer por lo que estaba pasando. Al final ambos se dan cuenta de algo..


Descubren que estar juntos es un escape, que antes tomaban para escapar de sus problemas, y ahora se tenían el uno al otro y eso era suficiente.

El libro me gustó, fue una lectura sencilla y fácil de leer, les digo que es la típica historia, tenía más para desarrollarse, pero al final de cuentas todas las autoras agarran el molde típico para escribir este tipo de novelas. 
Me gustó Taylor, a pesar de que tiene dinero, es un chavo super humilde, también me agradó Zoe, Ellie y su actitud de "vete al carajo" incluso me gustó Fred. (Mejor amigo de Taylor)


Créanme que no estoy mencionando muchas cosas par no spoilearlas, pero el libro realmente tiene situaciones que te dejan :O

Se los recomiendo, para pasar el rato, no es un libro increíble, pero es bueno. 

Calificación: 3/5



¡Saludos!








26 de agosto de 2015

¡Help!

¡Hola lectores! Como dice la entrada necesito ayuda. No se que leer y quiero algo fresco y nuevo, necesito de su ayuda (mi mente empezó a cantar una canción sobre ayuda y bomberos, bueno déjenme ser feliz). Es una entrada corta pero ya les voy a traer una reseña.

Gracias y besos.

24 de agosto de 2015

En Mi Estantería #2

¡Hola Lectores!

¡Feliz Lunes!

Tiene días que quería hacer algo en esta sección, donde yo les muestro los libros que tengo en mi estantería o librero. 


Antes de empezar, les recuerdo que esto solo es MI OPINIÓN, no me odien por la entrada del día de hoy, el libro que tengo en mi estantería, es un libro muy amado. Pero.. para mi NO. ¿Me arrepiento de haberlo comprado? SI



AVISO: No estoy segura de que en este planeta haya alguien que no sepa de este libro/película, pero de todos modos lo digo.. El siguiente texto puede contener SPOILERS. 

The Fault In our Stars es un libro que leí por recomendación de un amigo, me dijo que el libro era hermoso, y que lo leyó en pocas horas. Me dejo totalmente enganchada con este libro, me lo describió de una manera espectacular. 

Un día pasé por la librería y lo vi, no lo pensé dos veces y lo compre. 


Empece con una sonrisa, y terminé el libro con un un gesto de "MEH"

No le vi nada de espectacular, ni interesante. Si me gustaron algunas frases, si me sorprendió la muerte de Gus, pero de ahí.. NADA. NO. NOOOOP

Podría decir que mi reacción a este  libro es porque es Young Adult/Romance, pero NO, he leído muchos libros Young Adult, EXCELENTES, este es solo un libro bueno. 
Para mi no tiene nada de espectacular, ni es hermosisimo, ni me hizo llorar. No es un mal libro, simplemente para mi, es un libro totalmente equis. Es bonito y ya, no puedo decir algo más de él. 


El fenómeno "bajo la misma estrella" es uno muy grande, bueno, ahora no tanto, pero cuando salio la película, era HORRIBLE. Tal vez para los amantes de este libro era hermoso, pero para mi fue agotador. No lo sé, no taaanto por el libro, si no por las cosas que me encontraba en Internet. 

El Okay? Okay. me lo encontraba por todos lados. También niñas haciendo edits con sus tubitos en la nariz como Hazel.  O las peleas de "yo ya leí el libro"  o cuando muchos odiaban a Ansel como Gus. 







TFIOS se volvió un fenómeno viral. 

Bueno, no es como que si todo esto no pasó con Harry Potter o Twilight. 

Pero realmente a mi no me emocionó. Todo esto por que a mi el libro me decepcionó. Si vi la película, se me salió una lagrima por ahí, pero no sentí esa conexión y pasión por Bajo la misma estrella.

Yo creo que mi problema fue que me harté de ver TFIOS por TODOS LADOS

La película fue buena, una excelente adaptación, de las mas apegadas al libro que he visto. Pero si nos vamos con eso, en mi cabeza la comparé con "Now Is Good" una película con una temática parecida, basada en el libro Before I Die de Jenny Downham donde sale Jeremy Irving <3 
Honestamente, me gusta más esta película que la de BLME. 


CREO que no soy la única, por ahí he visto comentarios parecidos a los míos. 


Les recuerdo que esto no es un ataque a Jhon Green, es una opinión personal. PAZ. 
Aclaro esto, porque se de primera mano como reaccionan los lectores al ver una opinión no tan positiva de su libro favorito. 

Si me preguntaran si lo recomiendo, diría que si, es una lectura sencilla y entretenida. Pero al menos yo, no lo volvería a leer. 





¡Saludos! (Y no me odien) :D











PREGUNTA: ¿Les interesaría que haga una reseña de  Obsidian, el primer libro de mi saga favorita? 
COMENTEN :D




21 de agosto de 2015

RESEÑA: Stepbrother Dearest de Penelope Ward

¡HOLA LECTORES!


¿Como están el día de hoy?

Les diré que yo me estoy desmayando de sueño, me dormí a las cuatro de la mañana leyendo este libro, es lo que estaba buscando, un libro que me tenga despierta hasta esas horas y que sobretodo, ME HAGA SUFRIR.
¡YEI!






Sinopsis

No se supone que debas desear a aquel que te atormenta.


Cuando mi hermanastro, Elec, vino a vivir con nosotros en mi último año de instituto, yo no estaba preparada para lo idiota que podía llegar a ser.

Odié que la tomase conmigo solo porque no quería estar aquí.
Odiaba que trajese chicas del instituto a su dormitorio.
Pero lo que más odiaba era la manera en la que mi cuerpo reaccionaba a él.

Al principio pensé que todo lo que tenía eran sus duros y tatuados abdominales y su cara bonita.
Entonces las cosas comenzaron a cambiar entre nosotros, y una noche ocurrió.

Tan deprisa como había llegado a mi vida, se había ido de vuelta a California.

Pasaron años desde la última vez que vi a Elec.

Cuando la tragedia golpeó a nuestra familia, tuve que enfrentarlo de nuevo.

Y Dios santo, el adolescente que me volvía loca era ahora un hombre.

Tenía el presentimiento de que mi corazón estaba a punto de volver a romperse.

******************
Un corazón roto es todavía un corazón que late.” 


El mio ya no late, porque la autora lo rompió demasiadas veces. 


Les prometo que aún estoy terminando de superar este libro.

¡Es la mejor primera impresión EVER! bueno, una de las mejores. Jamás había leído algo de Penelope Ward, WOW.. que libro, rompió mi corazón :)

Tengo que decir que los tema TABÚ no son para nada lo mío. Siempre me han recomendado que lea Forbidden, pero por el tema del incesto, EHHH NO. 
Me atreví a leer este libro, porque los protagonistas no son hermanos, no tienen el mismo papá, ni la misma mamá. SÓLO por eso me atreví a leerlo.. NO ME ARREPIENTO.

Greta esta en su ultimo año de instituto, vive con su mamá y con su padrastro Randy, el cual tiene un hijo, que por algunas situaciones, se muda con su madrastra, su papá y su "normal" hermanastra. 

El primer encuentro de estos dos.. fue tan intenso. Y EL SEGUNDO FUE TAN VERGONZOSO.

ENTIENDO TOTALMENTE A GRETA, yo también me quedaría en shock al ver a semejante joven entrando a mi casa. 










ELEC.. *suspira* malo, idiota, arrogante,
dulce, tierno 

 escritor, lector, y perfecto Elec. 

(Tengo tantas gana de llorar)

El hermanastro de Greta, no es nada como ella imaginó, esa apariencia le daría problemas para dormir, Elec se convertiría en el protagonista de sus sueños, pero también en el de sus pesadillas. 
Las primeras 50 paginas, fueron hermosas, me reí muchísimo, la relación de Elec y Greta, pasa de ser "Extraños"  y de odio muto a "Amigos" 

description

Elec es un idiota total, le hizo la vida en cachitos a la pobre y tonta Greta, no les diré qué, será hermoso que lo lean. 
A pesar de sus bromas y el modo idiota que Elec siempre mantenía con Greta, el se preocupaba por ella, compartieron muchísimas cosas, en especial el amor de Elec por escribir historias, se sinceraron el uno al otro (Sobretodo Elec) y no pudo faltar el enamoramiento. 
Poco a poco se fueron enamorando, con cada detalle, con cada vídeo juego, con cada broma. Fue hermoso de leer, sin embargo Elec tenia presente que no podía pasar nada entre ellos. NUNCA. ¿Por qué? Era la hija de la amante de su papa, era la hija de la señora que destruyó a su mamá. 

"En realidad, hay una gran diferencia. Eres la única chica en el mundo entero que está prohibida, y que me jodan si eso no hace que te desee mas"

Si piensan que solo de esto va la historia.. mmm NO.

 photo SBDstoryxBbysb_zpsf206e995.gifFinalmente Greta y Elec, seden a sus deseos después de enterarse que Elec se va. Regresa a california con su madre. 
Y ahora si que ya sienten la distancia, se entregan el uno al otro. 
Tengo que decir, que esta escena de sexo, no me la esperé. Fue muy bonita e intensa. Es algo que de verdad no puedo describir, porque lo arruinaría totalmente. Esto lo tienen que leer. 


A la mañana siguiente, después de haber pasado la mejor noche de su vida con Greta, Elec, prepara su maleta y se marcha. 

La despedida.. *SIGH*

lloré. 

"Sé que a pesar de mi advertencia, me diste piezas de tu corazón de todos modos anoche. E incluso aunque intenté impedirlo, te di piezas del mío. Sé que pudiste sentir que pasaba esta mañana. Quiero que lo mantengas contigo escondido. Y cuando decidas darle el resto de tu corazón a algún otro tipo algún día, por favor asegúrate de que es alguien que te merezca."

Fue una despedida muy triste, tanto Elec como Greta quedaron destrozados después de eso, porque lo que compartieron, no solo fue una aventura de una noche, fue amor. 

Sin embargo, la autora me hizo miserable al hacer pasar los años. 

7 años pasaron, antes de que Greta y Elec se volvieran a ver, bajo las circunstancias mas tristes, pero se reencontraron. 

A este punto del libro, yo pensé que ya había pasado lo peor, pero NO, apenas estaba empezando. 
Greta nunca superó a Elec, pasaron 7 años y siempre estuvo presente, nunca pudo tomarse ninguna relación seria, porque Elec estaba en su mente. 
Sin embargo al reencontrarse, Elec ya ha salido adelante. 



¡AHHHHHH! dios, pobre Greta, ver al único hombre que ha amado con otra, fue horrible. 

Aunque ver a Elec 7  años después fue hermoso para Greta (y para mi), Elec usaba lentes, tenia el cabello largo, todavía tenia su arte en el labio, tenia la imagen de FORMAL HOMBRE MALO pero aun así, la chica estaba con el corazón roto. 

Una serie de eventos, suceden, a partir del motivo por el cual se reunieron de nuevo, este motivo, sacó lo peor de Elec y también su parte mas humana, cosa que solo Greta puede ver. La novia, de Elec se tiene que regresar a california, dejando a Elec y Greta solos. 

Ambos luchando para no revivir el pasado. 




Muchísimas cosas sucedieron al quedarse solos, terminaron en un Casino, disfrutando momentos como los viejos tiempos, y en especial una de mis partes favoritas, van a la discoteca a bailar y.. ELEC LO HACE DE NUEVO. La escena de Elec bailando fue algo así como Matt Boomer en Magic Mike. 



Sin embargo, ambos luchaban con esas ganas de estar juntos, de revivir el pasado, de dejar de poner barreras, de verdad que fue muy triste ver como sufría Greta al saber que Elec tenia pareja, al verlo decirle te amo. 

Y por segunda vez, se separan. 

A pesar de que Elec le dijo que la ama, a pesar de que no pueden dejar de estar juntos, a pesar de todo, Elec se va. OTRA VEZ. 

La segunda despedida.. DIOOOOOOS. :(



Volvió a romper mi corazón. 

A este punto de la historia yo ya no sabia que esperar, pensé que en eso terminaría, es mas, pensé que terminaría en desgracia, realmente sufrí. 

Pasaron los meses y un día cuando por fin Greta se incorporaba a su vida, cuando se sentía mas tranquila, Elec la contacta mandandole su autobiografía. 

Elec fue de las cosas que más me dolieron del libro. 

LLORÉ MÁS.









La historia de Elec es horrible, horrible de verdad, lo que pensé durante todo el libro, sobre la relación que tenia con su papá, todo estaba MAL. No podía creer lo que mis ojitos llorosos leían.  Se lee la parte de la autobiografía de Elec, y describe como conoció a greta, lo que sentía por ella, todo lo que pasaron en el casino y más. Fue hermoso de leer. Saber lo que Elec sentía, fue muy lindo. 


description
Y TAMBIÉN HICE CORAJE, se pudo haber evitado mucho, si tan solo Greta hubiera... AHHHHH. Cuando lo lean, lo entenderán, no entiendo el punto de hacer sufrir tanto a los personajes, lo que revela Elec en su autobiografía me hizo amarlo y odiar a la autora.(por que eso tiene total sentido) 


El final del libro me dejó totalmente aliviada, apostaba que todo iba a terminar en desgracia, JURABA que iba a llorar aun más, pero todo cambió. 



El final me gustó y el epilogo también, me dio mucha ternura, fue de lo más lindo.

AMÉ este libro, me gustó demasiado. Realmente recomiendo que lo lean, es hermoso de principio a fin y si les gusta sufrir como a mi, este es su libro. Lleno de romance, pasión, lagrimas, secretos y cosas que no vi venir ni en un millón de años. 
Amé a Elec con todo mi corazón, es un digno BOOKBOYFRIEND. 


CRÉANME cuando les digo que esto no es NADA, solo es una ligera probadita,  estoy omitiendo demasiadas cosas, que de verdad arruinaría si las pongo en la reseña, hay cosas que pasan en el libro que simplemente ustedes TIENEN QUE LEER. 

El libro es genial, tiene de todo, me reí y lloré.


TOTALMENTE LO RECOMIENDO

"Tu fuiste lo mejor que me había pasado jamás. Espero poder decir algún día que fuiste una de las mejores cosas, pero de momento, eres sólo tú"

SIMPLEMENTE TIENEN QUE VER ESTO:





CALIFICACIÓN: 4.5/5











17 de agosto de 2015

RESEÑA: Fearless (The Story of Samantha Smith #1)

¡Hola lectores!

¡Feliz lunes!

El día de hoy haré una reseña muy interesante, ni yo me creo que haya leído este libro, pero sucedió, Mi reseña es corta, pero espero que las anime a leer el libro.


Sinopsis
A los dieciséis años, la inocencia de Samantha Smith se hizo añicos en un abrir y cerrar de ojos. Mantuvo su dolor para ella misma durante tres años, enterrando su terrible secreto debajo de ropas y maquillaje oscuros, con temor a decirle a alguien. El precio por su silencio fue la pérdida de su felicidad y de todos sus amigos.
Después de mudarse de la aburrida Washington D.C. a San Diego, donde Samantha es ahora una estudiante de primer año de la Universidad de San Diego, está determinada en encontrar nuevos amigos y recuperar su espíritu optimista. Después de haber tirado su exterior gótico, espera que su nuevo look alegre sane sus heridas.
Soñando con aventura, ella quiere escapar de la existencia monótona de la clase media que ha reprimido su naturaleza intensa durante tanto tiempo como puede recordar. Pero sus padres la están presionando para especializarse en contabilidad, porque es lo más seguro que hacer. Samantha, considera en secreto abandonar la carrera para estudiar arte, una elección que horrorizaría a sus padres si es que alguna vez se enteraran.
Cuando Samantha se cruza con un hermoso chico malo con tatuajes, su vida da un giro, y Samantha se encuentra a sí misma haciendo malabarismos con más aventura de lo que nunca soñó posible..


************************

A la hora de leer New Adult, soy demasiado selectiva, me ha pasado que aunque la portada este hermosa y la sinopsis también, no lo leo, porque siempre hay "algo" que no me convence. Mis gustos en NA son bastante raros, siempre busco autoras nuevas, pero no siempre me convencen y si leo un libro que no me convence lo hago añicos,o no lo termino o hago una reseña de mierda. (Como hice con Patch Up) 
No es que no le da la oportunidad a nuevas escritoras, es que soy muy rara a la hora de leer este subgenero. 
Dicho esto, estoy muy conmocionada porque leí este libro, que es el primero que publicó el autor, la portada no me gusta y la sinopsis no me agrada del todo y aun así lo leí.
Autor de Fearless
He llegado a la conclusión que fue por curiosidad.. FEARLESS es un libro New Adult, con HOT MALE CHARACTER incluido, lo que me sorprende es que lo escribió un hombre. WHAAAAAAT
NO SOY FEMINISTA ni nada por el estilo, pero no puedo creer que este libro lo haya escrito un hombre. Realmente estoy sorprendida.

Devon Hartford escribe novelas New Adult, y por lo que leí en su primera novela, no es nada malo. 











La vida de Samantha Smith es aburrida, controlada y más aburrida. Sus padres controlan todo, sus sueños están por debajo de todo, lo que importa es que se gradúe como contador publico y busque un trabajo, no importa que su sueño sea dibujar y pintar, no importa que sea buena en eso. Ellos dicen que tiene que estudiar para contador publico y eso tiene que hacer. 

Samantha asiste a la universidad de San Diego, donde la monotonía es parte de su aburrida vida.  Cuando una mañana al ser atacada por un señor con problemas de ira, conoce a su boleto a la diversión. Conoce al estúpido, arrogante, tatuado y guapísimo Adonis. 

Debo decir que cuando dijo su nombre, me moría de risa, VAMOS, ¿ADONIS? ¡JA!
Estoy impresionada al ver como el autor describía a Adonis siendo él hombre, y también me sorprendió que el libro esta contado desde el punto de vista de Sam, así que imagínense, Devon le hace muy bien de mujer. OHHH creo que soy muy prejuiciosa, o simplemente estoy asombrada. 

Como dije, Sam hace lo que sus padres dicen, sin embargo se rebela al agarrar una clase optativa de dibujo de vida, donde conoce a dos personajes que me alegraron el libro, Romeo y Kamiko. Estos dos son un DESASTRE, en especial Romeo.

No les diré la sorpresa que se lleva Sam el primer día de clases, es mejor que ustedes lo lean, yo estuve encantada al leerlo. 
Poco a poco Sam se va acercado a Adonis y se da cuenta que es un idiota total, mujeriego y con el ego mas grande del mundo. 
Sin embargo, todo eso cambia cuando le asignan a un tutor de dibujo muy famoso llamado Christos Manos, al llegar.. es necesario que diga esto (POSIBLE SPOILER)
Se da cuenta que Christos Manos es Adonis, osea el tipo se llama Christos Adonis Manos.. WTF.


Tengo que decir que el tipo parece tener dos personalidades, por un lado el idiota de adonis y por el otro Christos, el famoso pintor que va a dar clases a niños pequeños en una biblioteca, que vive con su abuelo y que tiene un tacto y sensibilidad muy hermosos. 
Sam queda totalmente encantada con él, al igual que yo. 

SIN EMBARGO christos empieza con el típico "No podemos estar juntos" pero gracias a los dioses, reacciona a tiempo y empiezan una relación de lo mas linda, donde la vida de Samantha toma un poco de color y diversión. 

 Christos/Adonis es WOW, me gustó mucho su personaje (un poco cursi para mi gusto) y me gustó mucho que sea un artista, que trabaja con niños y que va a la escuela. 

LO MALO
Sam, como siempre, oculta algo que para ella es imposible de olvidar y que arrastra a Christos a su paso, algo relacionado con el nombre de "Taylor" 
TOOOOODO el libro se la pasó hablando de Taylor y la terrible persona que era, no fue hasta el final donde le dijo todo a Christos, y la verdad no me causo gran impresión, fue demasiado drama con el asunto de Taylor y al final no fue la gran cosa. 

El libro, es bueno, es entretenido y divertido. Sam hay veces tenía una actitud que me desagradaba totalmente, pero pues lo dejé pasar y seguí leyendo. 
No es un super libro, pero es pasable, el New adult no es tan malo, es simple y sencillo. 

Para ser la primera vez que leo una historia NA escrita por un escritor hombre, no está nada mal. 
SIN EMBARGO, estoy pensando si leer el segundo libro, Fearless me gustó, pero no estoy segura si leer el segundo, aunque la sinopsis se ve más atractiva y tiene mejor calificación.

Recomiendo este libro si son pacientes para leer, ya que tiene 346 paginas y el libro es bastante lento, si pueden aguantar eso, yo pienso que van a disfrutar de la lectura. 


CALIFICACIÓN 2.9/5 ¿?



15 de agosto de 2015

AMOR EN VERSO (Slammed) de Colleen Hoover.. (Novedades Literarias)

¡HOLAAAA LECTORES!

Estoy tan feliz ¡QUE TUVE QUE HACER UNA ENTRADA! Mi gran felicidad es gracias a la editorial Planeta.
Hace... *realiza cuenta mental* más de dos años(creo que eran principios del 2013) leí el libro "Slammed" de Colleen Hoover y lo AMÉ. Es un libro precioso, lloré a mares, me reí y me enamoré. Fue la primera vez que me di cuenta de que  Collen es una diosa.







Ya había visto que este libro sería publicado en español, pero que sólo llegaría a España. Hoy me llevé una enorme sorpresa al ver que en junio, este libro iba a llegar a MÉXICO.
WHAAAAAT
¿A que hora pasó esto?

Bueno, no importa, ya estamos en el mes de agosto, así que no tardará mucho para que este libro este disponible en las librerías de mi ciudad y les aseguro que lo voy a comprar y después de llorar sobre él, lo leeré y haré una reseña. *inserte drama aquí*

OH MY GOD, es que no me aguanto la felicidad. ASDFGHJK





"Una rima no tiene que ser perfecta para conectar dos corazones"




 


Sinopsis

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.

BOOKTRAILER:









¿Me creerían si les digo que el booktrailer me sacó algunas lagrimas?






Ahora ya saben lectoras de México, AMOR EN VERSO ya está disponible. 

¡Saludos!






Sábado de recomendación

Hola lectores! Nunca recomendé sagas por el blog pero estoy leyendo una muy buena y se me ocurrió compartirla. Son muchos libros, 13 si no me equivoco, pero esta buenísima y me encanto cada libro, les voy a compartir las sinopsis de cada uno.

SAGA NUEVAS ESPECIES
1º Fury



12063467Ellie ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja está haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa han mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos "experimentos" ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.

Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confía, le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin la encuentra. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy. 

Fury no puede resistirse al tacto de Ellie, ni a su cuerpo. Está obsesionado con su olor.Ellie desea a Fury , siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado. Pero la pasión es una cosa...y la sumisión es otra.
2º Slade

12257347De repente Trisha Norbit se encuentra atrapada bajo el cuerpo de un gran macho de las Nuevas Especies en la cama del hospital donde trabaja. Aunque esta drogado, está decidido a darle placer, pero el personal del hospital interviene antes de que eso suceda. Trisha no puede olvidar al 215. Pero, cuando lo encuentra de nuevo en el Homeland... ni siquiera la recuerda!

Slade piensa que la nueva médica es una entrometida. Ella no para de preguntar como es el sexo entre los seres humanos y las nuevas especies. Así que se ofrece a enseñarle la practica durante unas horas, pero ella no está interesada en tener una aventura. Él no le puede ofrecer más porque está obsesionado con el recuerdo de otra mujer. Se sorprende cuando se da cuenta que las dos son la misma. Y ahora cree que ella nunca volverá a darle otra oportunidad.

Sin embargo, cuando su vida está en peligro, él es el único que puede salvarla. En su huida, el deseo de los dos se enciende y no lo pueden negar. El sexo caliente, tendrá consecuencias aún más peligrosas y cambiará sus vidas para siempre.

3º Valiant

12432550Tammy cree que está preparada para enfrentarse a cualquier cosa, pero nunca se imaginó a un sexy, hombre-león en su futuro. Es enorme y tiene los ojos dorados. Está tan aterrorizada que por primera vez en su vida se queda sin habla. Él la acecha, le gruñe y ella ni siquiera puede moverse para intentar huir.

Valiant odia a los humanos. Pero cuando le llega el olor adorable de una hembra humana que ha invadido su territorio, empieza a replanteárselo. El aroma de su miedo, es una dulce tentación y cuanto más se acerca a ella, más atractiva le parece. Una vez que él tiene sus manos sobre ella, no está dispuesto a dejarla ir.
 Un pensamiento cambiará su vida para siempre. 
¡Mía! 
Ahora tiene que convencerla para que se quede con él.

4º Justice

12961307Justicie North es la cara visible de la nuevas especies. Al verlo de cerca hace que el corazón de Jessie se tambalee. Él es el último macho alfa -grande, musculoso, exóticamente bello... y peligroso. Por desgracia está fuera de su alcance. Pero entonces el hombre sexy ronronea y todas las apuestas están echadas.

Jessie Dupree es una mujer respondona, una humana ardiente que saca al animal que hay en Justicie. Ella quiere enseñarle a relajarse, y hará lo que sea para que lo pueda hacer, pero Justicie ha jurado proteger a su pueblo y tomar una compañera de nuevas Especies. Está dividido entre la mujer que quiere y el juramento que ha hecho.

Jessie sabe que una relación entre ellos, probablemente, no va a terminar bien, y la angustia es inevitable. Pero eso no le impide liberar el lado salvaje de Justicie y pasar cada momento que puede envuelta alrededor de su cuerpo caliente, haciéndole rugir con pasión.
5º Brawn

13107655Una mirada a Brawn y Becca se pregunta cómo se vería sin ropa. También él se siente atraído por ella, pero se ha jurado no tocar a una hembra humana. Ellas simplemente no son lo suficientemente resistentes para el tipo de sexo duro que le gusta a Brawn. 

Cuando se entera de que vivirá con Becca, Brawn simplemente lo ve como una oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre los seres humanos. Esperemos que pueda hacerlo sin ponerle las manos encima…
Pero entonces los secuestran y los encierran juntos en una jaula. Brawn se encuentra reviviendo de nuevo la pesadilla de ser un objeto de pruebas y ambos dependerán el uno del otro para poder sobrevivir.

6º Wrath

13107661Wrath se ofrece como voluntario para vivir y trabajar fuera del Homeland, donde volverá a ser confinado en un espacio reducido con otros machos. Durante su cautiverio, lo encadenaron, lo obligaron a ver videos sexuales de hembras humanas y lo conectaron a una máquina para robarle su semilla. Wrath sabe que es demasiado peligroso y que emocionalmente está muy dañado para estar con una mujer.

Lauren es detenida por tres grandes y bien armadas nuevas especies. Uno de ellos le llama mucho la atención. Es alto, sexy y al parecer... es su nuevo compañero de cuarto. Como nunca había conocido a un hombre tan espectacular, decide probar cada centímetro de su increíble cuerpo.

Wrath también la desea y sabe como satisfacerla, pero no puede llegar hasta el final. Algo le detiene, pero Lauren quiere que ceda a sus deseos y Wrath sabe que debe superar sus miedos si desea un futuro juntos.

7º Tiger

13107666Zandy ha bebido demasiado y está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ella sabe que va a morir. Cuando abre sus ojos de nuevo, un hermoso hombre-criatura la sostiene en sus brazos. Es demasiado tentador para resistirse a él, “su ángel caído”. Ella se envuelve alrededor de su cuerpo, decidida a tenerlo. La realidad la golpea cuando él resulta ser de carne y hueso. Ella había acosado a un tipo de las nuevas especies.

El shock de Tiger rápidamente se convierte en una pasión intensa cuando la pequeña mujer humana lo besa. Ella está tratando de quitarle la ropa y quiere tener sexo con él, pero ella está encima del capo de su Jeep y él está participando en una misión del grupo de operaciones.

Tiger ha dejado claro que él nunca tendrá una compañera. Sólo había un pequeño problema: ambos no pueden quitar las manos el uno del otro. El gusto y el tacto de ella dejan a Tiger queriendo más.
8º Obsidian

13564125La Dra. Allison Baker está obsesionada con salvar al macho en estado de coma de las Nuevas Especies. Ella lo ha intentado todo y solo le queda una opción. Allí romperá todas las reglas y pondrá su vida en peligro tentando al 880, intentará despertarlo con su esencia femenina y su tacto. Ella solo tiene que secuestrarlo y meterse en la cama con él para hacer que funcione.

El 880 se despierta en un mundo diferente y con una pequeña mujer durmiendo a su lado. Ella lo acaricia y envuelve su dulce cuerpo alrededor del suyo, tentando sus sentidos. El yace quieto y silencioso, escuchando y evaluando cada incitante roce, luchando contra la reacción de su cuerpo. Llamaradas de odio surgen cuando descubre que ella es humana y como Mercile le robo todo, decide que es justo tomarla a cambio. Pero las cosas cambian rápidamente y él la quiere a su lado y en su cama. 

El 880 ha elegido un nuevo nombre, Obsidian, la personificación de lo oscuro y peligroso. Él se enfrentara a todos para mantener a Alli a su lado. Nadie se interpondrá en su camino.

9º Shadow

13566041Beauty resiente ser etiquetada. Todo el mundo es demasiado sobreprotector con ella, a los hombres ni siquiera se les permite hablarle y hasta ahora la verdadera libertad la elude. Luego un gran y atractivo oficial de las nuevas especies le confunde con el enemigo y se la lleva a la tierra.

Shadow esta estupefacto. Shadow tiene un gran no-no fijado a él pero Beauty está fascinada y quiere conocerlo mucho mejor. Ella está llena de inquietudes, pasión no correspondida y él es justo lo que necesita para satisfacer su curiosidad.

Para Shadow, el sexo significa dolor y repugnancia. Para Beauty, era la esclavitud y el ridículo. Dos almas solitarias que nunca han conocido el toque de un amante, juntos en una cabaña en el bosque. Cada toque, cada descubrimiento les acerca a una vida que nunca creyeron posible... incluso más allá de sus sueños. 
10º Moon

16005363La Dra. Joyce Yards nunca ha conocido a nadie tan sexy y tan irresistible como 466. Se niega a hablar de cualquier cosa excepto de tenerla desnuda debajo de él. Sus sesiones de terapia son cada vez más calientes, su hambre por ella es cada vez más agresivo, y ella se está enamorando de él. Joy sabe las consecuencias nefastas si cede al deseo. Esto le romperá el corazón, pero debe alejarse.

 Moon ha sido drogado. Es salvaje y peligroso para todos. Los médicos de NSO recurren a la única mujer por la que Moon siempre se preocupa, la que lo dejó en el desierto hace dos años.

Moon no es el mismo hombre que Joy una vez conoció, pero ella está dispuesta a poner su vida en peligro por él. No hay reglas ahora. Si el sexo doma a la bestia salvaje y dispara sus recuerdos fragmentados, permitiéndose momentos de lucidez, entonces Joy le dará su cuerpo y su alma. Ella hará todo lo posible para salvarlo.

11º True
17987085Jeanie ama a una nueva especie, y está dispuesta a pagar por ese amor con dolor, lágrimas y angustia. Ella hará cualquier cosa para mantener al 710 con vida, pero no quiere que él sepa lo que ella sufre por él. Él es la razón de su misión en la vida, liberar a otros como él.

True tiene una nueva vida, trabaja con la ONE para rescatar a su pueblo. Una buena vida, hasta que se encuentra con una mujer moribunda, la mujer que lo traicionó. True debería sentirse satisfecho de que finalmente va a pagar por sus crímenes, pero ella afirma que ha sido víctima también. Él todavía está irresistiblemente atraído por la bella humana que tocó su corazón y le hizo quererla. Cuando agarra su mano para ofrecer consuelo, sus instintos se disparan y True luchara contra todos para protegerla.

12º Darkness

18523711El jefe de Kat quiere ensuciar al NSO, por lo tanto es enviada como incógnito a Homeland pero todo sale mal desde el momento que entra por las puertas de Homeland. Es arrestada por un grande, poderoso, sexy agente de las nuevas especies el cual debería asustarla pero lo extraño es que no lo está. Él la excita como nadie lo ha llegado hacer y las cosas comienzan a calentarse entre ellos. Ahora lo único que ella espera es que no le rompan el corazón.

Darkness admira el coraje de Kat pero no puede confiar en nada de lo que ella dice. El no ha llegado a estar con una hembra por años, sabe que está muy dañado y no sería una buena pareja para nadie, a pesar del deseo intenso que tiene de poseerla en todos los sentidos. Darkness tiene miedo de perder el control, la única cosa que define su vida. No cree que pueda lograr derribar los muros de protección que ha construido a lo largo de los años, incluso por ella.

Kat nunca imaginó cuan divertido serían unas esposas y los hombres dominantes hasta que descubre el peculiar lado de Darkness y la necesidad de controlarlo todo.

13º Smiley

22877206Vanni está furiosa cuando los engaños de su prometido le hacen asistir a una conferencia en la iglesia de su padre, que está protestando contra la Organización de las Nuevas Especies. Ella odia todo lo que aquellos repugnantes fanáticos representan. 

Vanni va al bar para tranquilizarse y termina sentada al lado de un apuesto Nueva Especie. Las cosas se calientan rápido cuando ambos son drogados.

Smiley no quiere creer que esa dulce humana sea quien le dio la dosis con la droga de cría. Él está dispuesto a confiar en ella y decidido a salvar su vida. Desea abrazarla. Protegerla. Le ofrece el consuelo de su cuerpo para distraerles a los dos por el dolor. 

Vanni es su mujer, incluso si ella no se ha dado cuenta todavía.
Espero que les guste la saga tanto como a mi, me voy a ver el partido *inserte besitos* vamos a ganar ;)