30 de septiembre de 2015

Book Tag: El Cuerpo Humano

¡Hola Lectores!


Ya tiene mucho tiempo que no hago un Book Tag, los primeros dos que  hice, si fui taggeada. Se supone que así funciona esto, otro blog me tiene que taggear, pero meh, haré uno que otro Book Tag por mi cuenta, porque son muy divertidos de hacer. :D

No quería que terminara septiembre y no tener un BT. 

Este BT lo he visto en el blog de milibrotecalandia y decidí hacerlo. Se me hizo muy interesante. 
Consiste en relacionar libros con alguna parte del cuerpo.. ya verán.



OJOS: un libro del que te enamoraste a primera vista


 La primera vez que leí Wait For You  fue en PDF.(no estoy orgullosa en decirlo) Les prometo que al ver la portada quedé enamorada, al leer la sinopsis mi enamoramiento aumentó y ni que decir cuando leí el libro. Después de dos años este libro sale en español y OBVIAMENTE lo compré y al verlo fue... *suspira* amor otra vez. Es el libro que veo y me enamoro. 






BOCA: Un libro del que todos hablan


En otro tiempo hubiera puesto TFIOS o Hush Hush, pero en estos momentos TODO mundo habla del libro 50 sombras de Grey. TOOOOOODOS

















PULMONES: Un libro que consideres vital en tu vida




No se qué haría si no tuviera Obsidian de Jennifer L. Armentrout en mi vida. Es un libro super especial para mí, claro que amo todos mis libros, pero ese en particular es VITAL para mí. Sobre todo porque cuando estoy triste o tengo algún problema es el libro que agarro para reírme y pasar un buen rato. Siempre lo disfruto, aunque ya lo haya leído miles de veces. Tal vez no sea la lectura más constructiva o seria, pero me sirve muchísimo para sonreír.  











ESTOMAGO: Un libro que devoraste




Este lugar lo tiene Maze Runner de James Dashner. Cuando agarré este libro, no lo solté hasta que no leí la ultima pagina e inmediatamente me fui a comprar el segundo y lo mismo pasó cuando terminé prueba de fuego. De hecho con toda la trilogía me sucedió. Pero Correr o morir si fue MUY intenso leí sin descanso ese libro. De hecho, no fuí a la escuela por quedarme a leer. :P 













HÍGADO: Un libro gordo


Bueno, tengo varios libros ENORMES en mi librero, pero escogí uno conocido. Amanecer de Stephenie Meyer es un libro gigante, y lento así que acabarlo fue todo un reto. Los que tienen este libro en físico entenderán. Yo no le veía fin, estaba emocionada al leerlo pero se me hizo eterno. 














APÉNDICE: Un libro que no te gustó ni te disgustó

 No tengo nada que decir. 


















CORAZÓN: Un libro romántico


Bueno,  todos tenemos el concepto de romance algo diferente, pero un libro que yo considero muy romántico es Bajo la misma estrella de John Green. Ya les había mencionado que este libro casi no me gusta, pero si es muy romántico. 















CEREBRO: un libro muy reflexivo y realista


El mundo de sofía me hizo pensar mucho, me gusta la filosofía y me pareció interesante como te cuenta la historia de la misma de una manera entretenida, pero completa. Inicia con los filósofos de la naturaleza y abarca TODA la historia de una manera muy buena, aprendí muchas cosas. El libro tiene este tipo de preguntas: ¿Cómo se creo el mundo? ¿Hay vida después de la muerte? y otras cuestiones que te hacen reflexionar y pensar. 









CABELLO: Un libro superficial

La Selección de Kiera Kass. 
Este libro lo pongo por la portada, ES HERMOSA y porque creo que se habla mucho de la belleza y de lucir bien, vestidos y ropa. Aunque la protagonista no sea así. 


















UÑAS: un libro que cuidas como oro


TODOS.




Espero que les haya gustado mucho este Tag, a mi me ha gustado mucho hacerlo. 
Yo si voy a taggear a algunas personas :D


Jajaja 
Bueno, realmente amo a estos cuatro blogs, me gustan mucho sus reseñas y contenido. Así que chicas, espero que hagan este Book Tag. 



¡Saludos!



29 de septiembre de 2015

Los "Book trailers" más hermosos (+vídeos de fans)

¡Hola lectores!

¡Feliz Martes! 

Si hay algo que amo mucho son los Booktrailers. 
Esos vídeos que duran aunque sea 1 minuto, pero que te animan a leer el libro. Mayormente en los book trailers te dan una pequeña sinopsis con imágenes relacionadas del libro u otras veces recrean partes del mismo.

¡Me encanta! es hermoso verlos porque el libro se siente de alguna manera más real, es como el trailer de una película. 

A continuación les dejaré algunos de los book trailers que más me gustan y algunos vídeos de FANS para FANS, 




  • Obsidian de Jennifer L. Armentrout


Sin duda alguna es uno de mis BT favoritos, por las escenas... Daemon y Kat.. ASDFGHJK

  • Opal de Jennifer L. Armentrout
AMO este booktrailer porque.. DAEMON & DAWSON... no necesito decir más





  • Ugly Love de Colleen Hoover
¡Es hermoso! La manera en que te da a entender algunas cuestiones del libro me encanta, podemos ver a Miles y a Tate.. lluvia, aviones.. amor feo.


  • La Selección de Kiera Kass
Este Booktrailer no es la graaan cosa, pero al verlo, si no has leído el libro, te deja enganchada, con el palacio, America, las chicas y con el príncipe Maxon.



  • Fallen de Lauren Kate
AMO este vídeo, me gusta mucho fallen así que ver al principio a Luce y Daniel.. *sigh* y después ver Espada y cruz.. y TODO. Este no es un Booktrailer, es un vídeo  con algunas escenas del libro, pero aun así te puede super animar a leerlo.  


  • El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard

Bueno, este Booktrailer me fascina, me hubiera gustado escucharlo en ingles, pero bueno, me gusta mucho porque te cuenta pequeñas cosas, te muestra a Gabiel y Julia.. la manzana fue un toque excelente. 





  • Wait For You de J. Lynn

Este booktrailer es mi favorito, para empezar porque amo el libro y ver algunas de las escenas más significativas es hermoso. Vemos la escena de la fiesta de Halloween, el contrato, vemos algo de lo que sucedió con Avery, a CAM y sobre todo la parte donde cocina, que es algo que veo y sonrió. Me encanta.

  • Hush Hush y Finale de Becca Fitzpatrick
Estos dos booktrailers me gustan mucho, en especial el de finale, me encanta ver a Nora tomando Devilcraft y a Patch con sus alas. 







  • Walking Disaster de Jamie McGuire

Este es un Booktrailer de Fans para fans, pero aun así me gustó mucho, nunca había visto trailers de Walking Disaster, he visto algunos cuantos de Beautiful Disaster, pero esté me gustó mucho.





  • Amor en verso de Colleen Hoover
Gracias a la editorial Planeta de libros por este hermoso Booktrailer, me ha encantado todo lo que dice el vídeo, las imágenes, la música... TODO.


  • Stepbrother Dearest de Penelope Ward
Este también es un vídeo hecho por fans, donde solo son imágenes con algunas frases del libro y con una sinopsis, pero la canción y las frases te animan a leer y en mi caso a releer esta hermosa historia New Adult. 





  • Hey, Kitten... Want a Cookie?
Bueno, no hay palabras suficientes para decir cuanto amo este vídeo de 35 segundos. 





Hasta aquí con los booktrailers, si sigo, esta entrada sería infinita.

Espero que les hayan gustado y que si no han leído alguno de estos libros, se animen al ver estos hermosos vídeos.


¡SALUDOS!







25 de septiembre de 2015

SERIES DE TV BASADAS EN LIBROS (+Series favoritas)

¡HOLA LECTORES!

Feliz viernes:D


Puede que algún día quede ciega, digo esto porque leo demasiado en PDF, leo en físico y aparte de todo, soy adicta a las series y sumen que amo ir al cine y ver películas en casa. 

Las series de televisión, es algo que me gusta mucho, no tanto como los libros, pero me encantan. He visto una cantidad considerable de series y bueno, hoy se me ocurrió hacer una entrada sobre esto. 

Les dejaré una lista de series basadas en libros y una lista de mis favoritas. Todas las series que les mencionaré ya las he visto. Si hay alguna basada en algún libro que no mencione, es porque aun no ha caído en mis manos. 



True Blood
Esta es una serie basada en las novelas The Southern Vampire Mysteries por Charlaine Harris. Yo no he leído los libros y la verdad tampoco me dan muchas ganas de hacerlo. Esta serie la empecé a ver el año pasado, vi todas las temporadas en pocas semanas. Sip, la serie es buena al principio no me animaba, pero después le agarré cariño a los personales. Mi favorito es Eric Northman. Obviamente les recomiendo esta serie.
Badass













The Vampire Diaries

Es una serie basada en los libros de Lisa Jane Simth "The Vampire Diaries" Cuenta la historia de Elena Gilbert. No he leído los libros, pero la serie es de mis consentidas, antes la amaba, pero tuvo un bajón considerable la temporada 6. Entonces ya no sé que pensar/sentir por esta serie. Las primeras 4 temporadas son muy buenas, la tercera es mi favorita. Yo siempre recomiendo esta serie, amo a Damon y Stefan. Mis personajes favoritos son Stefan ( Ripper) Damon y mi amado Klaus.



Outlander 

Caí totalmente rendida a los pies de esta serie.. 
Esta basada en los libros de Diana Gabaldón que no he tenido la oportunidad de leer, porque los quiero en físico, estos libros se me hace que son muy buenos, si la serie me tiene enamorada, no me imagino los libros. No los he leído en PDF porque los necesito tener en mis manos y desgraciadamente a mi ciudad no llegan. Con tan solo una temporada, estoy enamorada del mundo de Outlander, viajes en el tiempo, histora, Jamie... ES PERFECTA. 
Mi personaje favorito es Jamie Fraser OBVIO

Espere una eternidad por el regreso de la serie y valió totalmente la pena. 

Admin Aria me ha recomendado estos libros y apenas pueda los leeré. 


















Juego De Tronos

Es una serie de Tv basada en la saga Canción de Hielo y Fuego por George R.R. Martin. Una de mis series favoritas, el mundo de juego de tronos es FASCINANTE en todos los aspectos, soy una fan declarada de juego de Tronos. Con respecto a los libros.. ¡TENGO LOS 5 libros! Hace una semana me los regalaron, no los he podido empezar a leer, porque estoy leyendo como tres libros a la vez. Sin duda alguna, estoy segura que voy a amar los libros. La serie la recomiendo muchísimo, es una serie excelente en cuanto a trama, personajes, vestuario, paisaje, efectos... que les puedo decir. ME ENCANTA. 
Eso si, aun no puedo opinar sobre la adaptación de los libros a la pantalla chica, pero me han dicho que hay muchísimos cambios. 
Por lo que he visto, tengo dos personajes favoritos Jon Snow y Tyrion Lannister





 Under The Dome
Bueeeeno, esta serie me gusta lo suficiente para incluirla en mi entrada, esta basada en el libro de Stephen King "la Cúpula" 
Me he visto las primeras dos temporadas.. y bueno, es una serie entretenida, donde no entiendes un carajo de lo que pasa. 
Si la recomiendo, pero para personas que son pacientes, porque en algún punto te puede llegar a desesperar. 
Ha salido la tercera temporada de esta serie y tengo entendido que no habrá una cuarta. Mi personaje favorito es Barbi 

The 100 

Es una serie basada en el libro "The 100" de Kass Morgan, es de ciencia ficción y drama. Esta serie me gusta, no tanto, pero he visto todos los capítulos y es buena. Me gustan mucho los personajes y el drama que se maneja en la serie. No tengo personaje favorito.. MURIÓ. JAJA 









Series Favoritas:

  • Teen Wolf
Es una serie que AMOOOOOO, desde el primer capitulo quedé enganchada, la empecé a ver cuando era una serie nada conocida. Amo todo de esa serie, los personajes me encantan, la trama e historia. Mi temporada favorita ha sido la 3B. TODOS AMAMOS ESTA TEMPORADA. Void Stiles fue lo mejor de la VIDA.
No puedo evitar ponerme fangirl con esta serie, es de mis consentidas. Paranormal, romance, hombres lobo, Quimeras... love it. 

Mi personaje favorito es STILES OBVIAMENTE. 







  • The Originals
Es una serie Spin-Off de TVD, me gusta muchoooo y me atrevo a decir que ha superado a TVD. Klaus Mikaelson es WOW.. un personaje que no termino de amar, es de lo mas interesante, me fascina su comportamiento y manera de ser. Es taaan malo, según el no tiene corazón, pero la verdad es que si... y es hermoso de ver. Adora la serie y los personajes. TODOS 






  • The Big Bang Theory
AMO AMO AMO AMO esta serie, mis gustos no van solo a lo paranormal y de ciencia ficción. Esta serie es una de las que más amo, no es mi favorita de todas, pero casi... la comedia que manejan es genial, los temas también. Sheldon es mi personaje preferido, me ha encantado la evolución de todos los personajes, desde la primera temporada han tenido un cambio constante  eso ha sido hermoso de ver. El día que esta serie acabe... no sé, llorare semanas.


  • Outlander
Bueno, de esta serie ya hable mas arriba y sip, con solo una temporada que tiene 16 capítulos, se ha hecho una de mis series favoritas. ¿Mencione que Jamie me tiene locamente enamorada? 

  • Juego de Tronos
También ya la mencioné antes.. sip es una serie que amo amo amo amo amo. ¿Que más puedo decir?


  • Vikings 
Esta es una serie MARAVILLOSA, es mi segunda favorita o de las mas favoritas, no sé, la serie es perfectamente buena, quedé enganchada desde el primer capitulo, la historia, y paisajes me dejaron enamorada y ni que decir de los personajes. AMO a Ragnar y a la hermosa Lagertha, me he quedado en shock con varios capítulos de esta serie. La manera en que ha evolucionado es ASOMBROSA y estoy desesperada por la cuarta temporada. Mis personajes favorito son Björn y Ragnar.








  • Da Vinci's Demons
Leonardo Da Vicni es una personaje que me encanta, ha sido un gran aporte a la humanidad, el hombre fue un genio. Es un personaje que admiro. 
Y SIII, Da vinci's Demons es mi serie favorita, las dos mejores temporadas del mundo, historia, romance, drama drama y drama. Es una serie taaaaan completa. ES.. LO MEJOR DE LO MEJOR. Los escenarios, la historia... es una serie WOW, que me quita el aliento con cada capitulo. Las actuaciones son PERFECTAS, sobre todo la de Tom (Leonardo) 
PARA MI DESGRACIA en octubre sale la tercera y última temporada... Cancelaron la serie.. JAJAJA amo mi suerte 
Resultado de imagen para da vinci's demons season 2
No tengo ni idea porque la cancelaron.. es una de las mejores series del mundo. Se las recomiendo muchísimo... no se van a arrepentir de Verla. 














Estas no son TODAS las series que he visto... son una pequeña parte. La entrada sería muy larga si las mencionara  a todas. He mencionado las que mas me gustan y las que están basadas en libros. 

Otras series que he visto:

Hemlock Grove
Arrow
Beauty and The Beast
Criminal Minds
American Horror Story
Dominion
Two and a Half Men
Flash
Witches of East End
The Royals
White Collar
Etc Etc Etc *Lista infinita*


Espero que es haya gustado la entrada y si no han visto alguna de estas series que mencioné háganlo. Sobre todo las series que mencione en mi lista de favoritas.. 



¡Saludos!




24 de septiembre de 2015

RESEÑA Full Measures (Flight & Glory #1) de Rebecca Yarros

¡Hola Lectores!


Hoy les traigo la reseña de un libro super lindo, después de terminar de hacer corajes con cierto libro, lo mejor que pude hacer es adentrarme en una hermosa historia New Adult.
Este libro lo encontré por accidente, y no me animaba mucho a leerlo, pero que bueno que lo hice. Me ha encantado.




Sinopsis

Tres golpes pueden cambiarlo todo…

“Ella lo sabía. Ese es el por qué mamá no había abierto la puerta. Ella sabía que él estaba muerto.”

Veinte años como hija de un militar y Ember Howard también lo sabía. Los soldados en la puerta significaban que su padre nunca regresaría a casa. Lo que ella no sabía era cómo iba a encontrar la fuerza para, sin ayuda de nadie, cuidar de su familia desmoronada cuando su madre está destrozada.

Luego Josh Walker entra en su vida. Estrella de hockey, su nuevo vecino de al lado, y por no mencionar las manos más deliciosas que insisten en salvarla una y otra vez. Él tiene una manera de borrar el dolor con una sola mirada, un solo toque. Por mucho que ella quiera dejar a un lado sus sentimientos y soportar la tristeza por su cuenta, no puede negar su intensa atracción.
Hasta que el secreto de Josh destroza su mundo. Y Ember debe decidir si vale la pena el riesgo que viene al enamorarse de un hombre que podría desnudarla completamente.

**********************



Al vil y puro estilo de Colleen Hoover Rebecca Yarros empieza su historia con una tragedia, que  hizo que los ojos se me llenaran de lagrimas. 

December "Ember" Howard, al ser hija de un militar siempre ha sabido que su padre puede regresar con vida a su casa o tener la noticia de que ha muerto. Durante 20 años su padre ha regresado de manera segura, pero un día todo cambia cuando tres toques en su puerta suenan, y desde eso, sabe que su padre nunca regresará.  



Claramente la familia de December es muy unida, y una familia que era hermosa. Pongo era, porque la muerte de su padre destruye a todos y cada uno de los integrantes, excepto a a ella. Ember se hace la fuerte y comienza a lidiar con todos los problemas de la casa, ya que su madre se encuentra fuera de sí, su hermana April, demasiado adentrada en su dolor, y su pequeño hermano Gus, con necesidades de atención, ya que es un niño pequeño.



Ember se hace responsable de todo, adopta el rol de la madre. Olvidando su propio dolor y no dejando que nadie la ayude, Ember intenta salir adelante, hacer que su casa funcione y su familia también. Todo lo intentaba ella sola.

Hasta Joshua Walker. 





Les juro que desde el momento que apareció en el libro, supe que este chico iba a ser hermoso. Y sip, así lo fue.

Con cada página que pasaba, le quería buscar un defecto a Josh, pero no podía, digo, ni un personaje puede ser así de perfecto.

Josh es el sueño de cada mujer, la ex estrella de Hockey de la preparatoria(Actual estrella de la universidad) y antiguo amor secreto de December, así que cuando se lo encuentra años después en una de las circunstancias mas dolorosas y Ember necesita ayuda, él va al rescate.


Josh al ser jugador de Hockey y por una lesión que pasó hace un  tiempo, se convirtió en entrenador y el pequeño hermano de Ember es uno de sus alumnos. Esto hace que los personajes se acerquen cada vez más. Y Josh le demuestra a Ember que no está sola y que esta ahí para ella. Diciéndole que es "su lo que sea"

Pero Ember tiene novio, claro que esto no dura mucho, porque lo descubre engañándola con una de sus mejores amigas, lo cual hace que Josh patee su cara. 




Pero imagínense, se muere el papa de Ember, su mamá se pierde, April totalmente borracha e irresponsable y Gus, su hermanito, con necesidad de su madre.  Y súmenle que su novio de 2 años la engaña.

La pobre December sufrió a lo grande.


Obviamente Josh esta loco por Ember y viceversa. 

Y no estaba lista para enamorarse de Josh, que al parecer insiste en rescatarla de todo, a ella y a su familia.

Como dije antes, buscaba y buscaba algo defectuoso de Josh, pero AHHHH es todo una perfección, el chico me enamoró con cada frase, con todo lo que hacia por Ember, y es tan chico malo-no tan malo.. disfrute mucho leerlo.

A pesar de que Ember no estaba lista para nada, se atrevió a estar con Josh, y él ha cambiado, ya no es ese chico de la preparatoria con el que soñaba todas las noches, ahora es un hombre hermoso y perfecto. (LES JURO QUE SI LO ES)

Josh ya no es ese mujeriego de 18 años, y le deja en claro a Ember que la ha querido desde que ella tenia 15. ¡ASDFGASFGDHJ!


Pero obvio sabia que Josh algo ocultaba.

Y desde el principio me imaginé que era.. y sip. 

El le ocultó algo enorme a December, algo que ella odia y no soporta. Algo que ella no puede tolerar y que por eso decide dejarlo.

Realmente entendí porque Ember no quería tener nada que ver con Josh, aunque sufrí porque el pobre Josh era miserable y Ember también.

Pero a pesar de que le ocultó algo enorme a Ember, a mi me pareció hermoso el secreto de Josh, hizo lo que hizo por una hermosa razón y eso lo llevó a alguien muy importante.. y  todo lo que escondía Josh era hermoso y un poco triste.

Hasta que un día Ember abre una carta que su padre le dejó, diciéndole que sea fuerte y valiente. Seguido de esto, ella va en busca de Josh.. y el reencuentro ASDFVGHBJNKMJHGFD

Me encantó ver a Josh en ese plano, tan hermoso y Ember sorprendiéndolo, fue tan lindo. 
Eventualmente resuelven todos los problemas y Ember se arriesga a estar con un hombre que en cualquier momento podría romperla.

Se escucha sencillo ¿No?

PUES NOOO 

El libro esta cargado de emociones, yo estuve al borde de las lagrimas en más de una ocasión, un libro de lo más emocional.
Me gustaron muchísimo los personajes, Ember a pesar de su dolor, tenia un humor muy genial y Josh.. ya he dejado en claro que el chico es INCREÍBLE,

Los otros personajes también me gustaron mucho. Sam, April, la abuela de Ember y Jagger.

La autora me sorprendió mucho, es el primer libro que leo de ella, y ha sido increíble, me encantaron sus personajes, la manera en que el libro estuvo cargado de emociones, no terminabas de superar algo y ocurría otra cosa..

Sin embargo algunas situaciones estuvieron predecibles. Adivine lo del engaño del novio de Ember desde que apareció y también el secreto de Josh. :C

Por otro lado, hubieron cosas que no me esperé. COSAS TAAAN TRISTES Y LINDAS DE JOSH

(Definitivamente BOOKBOYFRIEND)

El libro es muy hermoso, lleno de pasión, entrega y valentía.

Las escenas +18 estuvieron muy bien, como dije, estoy impresionada con la autora.


RECOMIENDO TOTALMENTE ESTE LIBRO.

Si lo suyo es el romance, lo van a amar.

Ahora, estoy esperando el segundo libro de esta serie, que es sobre Jagger ¡AHHHH!  ADSFHFSS



“Just let me love you, December, because I can’t stop anyways. I’ve been at your mercy since I was eighteen.”- Josh Walker


CALIFICACIÓN: 4/5

 ¿Se animan?


¡Saludos!