30 de octubre de 2015

Trailer de OBLIVION (LUX #1.5) de Jennifer L. Armentrout (+Info)

¡Hola Lectores!

Esta semana se reveló el Booktrailer de Oblivion el nuevo libro de Jennifer L. Armentrout. Como todos ya saben, este libro es Obsidan, Onyx y Opal desde el punto de vista de mi amado Daemon Black.


Jenn nos tuvo con la duda sobre lo que era Oblivion, durante algún tiempo, y cuando finalmente reveló de que iba, cada Luxen del mundo estalló de felicidad. 


Como siempre, JLA, nos preparó un BookTrailer de su nuevo libro, bueno, mas bien "Entangled Teen"
Aquí el trailer:




¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ASDFGHJKILK

Tengo que decir, que a pesar de que amé el trailer, hubiera querido mas escenas nuevas, ya que el trailer tiene escenas de los otros Booktrailers(Obsidian y Onyx.) Como siempre, vemos a Daemon(Pepe Toth) y MI ESCENA FAVORITA es al segundo 42 cuando enfocan esos hermosos ojos verdes y una lagrima cae. ¿*OPAL*? OMG OMG. El trailer me gustó y la canción me pareció genial. ¿Que opinan Luxens?

INFORMACIÓN

Bueno, no me había tomado el tiempo para hacer esto, pero como falta casi un mes para que oblivion salga a la venta (1 de Diciembre de 2015) les compartiré alguna información que Jenn ha dado por medio de sus redes sociales. 

  1. Habrá material nuevo, es una novela reescrita desde otro punto de vista, pero también tendremos nuestras escenas favoritas. 
  2. Ya se han vendido los derechos de Oblivion en algunos países, ahora tendremos que esperar si Plataforma Neo lo traerá a España y de esta manera es más fácil que los de latinoamerica lo podamos conseguir en español. 
  3. Oblivion cuenta aproximadamente con 1300 paginas. 
  4. La copia en papel de Oblivion solo incluirá Obsidian desde el punto de vista de Daemon. La versión digital incluirá ademas de Obsidian, onyx y Opal. 
  5. Hay que esperar que plataforma Neo nos de a conocer como llevaran a cabo la publicación de Oblivion. ¡Espero que publiquen todo en papel! Hasta ahora no hay noticias

Hey Kitten.. Ready for Oblivion?














¡Saludos!





28 de octubre de 2015

RESEÑA: Un Toque de Rojo (Ángeles renegados #1) de Sylvia Day.


¡Hola Lectores!


El día de hoy les traigo la reseña de un libro que compré hace un tiempo y que me tarde muchísimo en terminar de leer. Esto porque siempre agarro PDF's, pero ayer termine de leer esta historia..
Este libro me tiene muy contrariada, Sylvia Day, jamás me había dejado incompleta. Los libros que he leído de ella me han gustado mucho.
Este libro tenia para más.. tenia para hacer una historia bomba.

Datos:

Titulo Original: A Touch Of Crimson

Serie: Ángeles Renegados

Autor: Sylvia Day

Nº de Paginas: 348

Editorial: Titania/Urano




Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma.



******************

La hermosa portada fue lo que me llevó a comprar este libro. Si hay algo de lo que soy fan, es de los ángeles. AMO las historias de ángeles, y cuando vi que este libro era de Sylvia, no lo pensé dos veces y lo compré. 

Adrian Mitchell, o como me gusta llamarlo "El ángel cursi", es el líder de los centinelas, que son ángeles que tienen que mantener el orden en la tierra y vigilar a los caídos, estos eran ángeles, pero se aparearon con humanos y se convirtieron en vampiros. 

Bueno antes de empezar el libro, te da una lista de términos para todas las especies y combinaciones que hay en la historia. Yo todavía me revuelvo. 
Adrian se caracteriza por ser un líder poderoso y un ángel muy importante, todos le tienen respeto y es alguien muy conocido. 
Pero a pesar de eso, tiene un punto débil 

Shadoe.

El amor de Adrian por esta chica ha durado siglos. Shadoe es la hija de Syre, el líder de los caídos. 
La historia de Shadoe la termine de entender casi al final del libro, pero aquí va la mejor explicación que puedo darles, sin spoilers.
Shadoe seducío a Adrian hace muchoooos años, rompiendo cada una de las reglas. Shadoe era una cazadora. Cierto día su vida se ve en peligro y pasan ciertas cosas que no puedo decir, pero al final el alma inmortal de shadoe es todo lo que sobrevive, haciendo que ella reencarne cada determinado tiempo en un cuerpo diferente. 

Esta vez en Lindsay Gibson.  

AMÉ a esta chica, me encantó su participación, y sip, es muuy atrevida e irresponsable, porque luego de conocer a Adrian como por cinco minutos se va con él. 
Adrian enseguida siente el alma de Shadoe y no puede evitar estar tras Lindsay, y todo es diferente, la reencarnación de shadoe no es la misma de siempre. 
Linds puede percibir a otros seres que no sean humanos y se dedica a cazar. Esto para buscar a los responsables de la muerte de su madre. 

El libro comienza con la muerte de uno de los amigos de Adrian y poco a poco las cosas se complican  entre Centinelas y Caídos. Es un ir y venir de información, de planes y supuestos. 

Y por si fuera poco los licanos, también hacen de las suyas metiéndose en problemas. 
Elijha fue un personaje que me gustó mucho. El es el guardaespaldas de Linds, pero poco a poco se convierten en amigos. 
Les explico que los licanos trabajan para los centinelas, no son del todo esclavos, pero tampoco se pueden ir. Lo que causa que empieza a ver una revolución entre los licanos. 

Syre empieza a sospechar que Shadoe  a regresado, y obviamente hará todo lo posible por recuperar a su hija. 

Mientras tanto Linds y Adrian juegan a resistirse el uno al otro. Un juego que ambos terminan perdiendo. Sin embargo Adrian cada día nota menos a Shadoe y mas a Linds. Lo cual amé porque odié a Shadoe. 

Esto es lo básico de la historia. 

Me gustó mucho la descripción de las pocas batallas que hubieron, las escenas donde Adrian usaba sus alas como armas fueron totalmente geniales, o cuando volaba con Linds. 
Adrian es totalmente cursi.. todo un caballero. Pero a la vez es muy fuerte. Amé que sus emociones influyeran en el estado del clima, es totalmente hermoso cuando está molesto. 

El final.. bueno casi me da un ataque de pánico. 

Pensé que terminaría de infarto, pero nop. Después de todo Linds y Adrian tuvieron su final feliz, después de todo lo que pasaron.. fueron felices. Al menos ellos dos, porque se les avecina una tormenta de problemas. 

Realmente estoy sorprendida, no me esperé que Adrian dejara ir a Shadoe, estuvo enamorado de ella por siglos. Pero fue tan hermoso como escogió a linds.. *sigh*

Eso si, el final estuvo super apresurado. :(


Como dije, el libro tenía para más y a Sylvia le falló el narrar las cosas, no me gusto del todo su manera de escribir. Fue apresurada y algunas veces confusa. 
No me estoy metiendo del todo en la historia porque, aun la estoy procesando. 

Sí me gustó, y si la recomiendo, pero realmente me esperaba algo más espectacular. 

“La redención siempre es posible, no importa cuán grave sean las circunstancias o cuan insuperables las probabilidades.” 


Booktrailer



calificación: 3/5




23 de octubre de 2015

The 100 - Kass Morgan

Hola lectores! Como leen esta entrada se va a tratar de The 100, pero no va a ser una entrada normal. Este es mi momento para darles a todos los que leyeron este libro y vieron la serie un momento de debate. Ahora si, vayamos de lleno a lo que esta entrada esta destinada a ser...

EMPECEMOS....

                                           El libro: The 100 de Kass Morgan

           
Bueno empecemos por las portadas, no tengo una favorita... mentira mi favorita es la original, la que esta en el medio, las otras dos son lindas pero tienen mas que ver con la serie, definitivamente no me gusta la que tiene los personajes de la serie, porque bueno la serie y el libro son como agua y aceite. Les juro que ni la misma trama tiene.

La sinopsis del libro:

"Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra."

Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.
Mi opinión sobre el libro:

Primero que nada quiero decir que este libro es uno de mis favoritos, no me gusta mucho lo futurista pero este libro lo amé, no hay mas que decir que eso.

En este primer libro cuentan la historia desde distintos puntos de vista, en distintas partes de las historias, como les puedo explicar a los que no leyeron... bueno, básicamente son cuatro personajes distintos que se encuentran a veces en el mismo lugar y otros no. Cada uno tiene una historia distinta que se va desarrollando a medida que van pasando los capítulos.

Al principio de la historia conocemos a Clarke, tiene nombre de chico, pero no lo es. Como saben ella es una delincuente que va a ser mandada a la tierra. Fue culpada por traición, el motivo lo van a descubrir mas adelante.

Después tenemos a Glass, otra chica, pero esta logra escapar de la nave y quedarse en el espacio, tiene una historia tan triste que la verdad simpaticé mucho con ella.

No olvidemos mencionar a mi amor de este libro Bellamy, otro personaje que su historia me parte el alma, a medida que el libro avanza hay cosas que descubrís de este personaje que te hace amarlo.

Por ultimo, pero no menos importante (AL MENOS NO EN EL LIBRO) Wells, el es al que odie con toda mi alma, en el libro y en la serie, simplemente no se pudo ganar este corazón de acero.

Bueno estos son los personajes del que se basa el libros. Ahora hablando del libro en si, no les puedo contar mucho la trama porque algo que tiene este libro que lo hace tan especial y tan bueno es que la trama esta toda enredada. No se puede contar sin empezar a hablar sobre todo.
Este es el primer libro de Kass Morgan pero la verdad que amé su forma de redacción y como se expresa. Ella conto el libro desde muchos puntos de vista, al principio mucho no me gusto porque pensé que me iba a marear tantos personajes y tantas cosas diferentes contadas pero tengo que admitir que esto hizo algo positivo al libro y no negativo asique Kass Morgan te aplaudo de pie.

 
 
El final del libro me dejo sin palabras y les juro que necesitaba mas, hasta que salio el segundo libro y todo se puso mas mind blowing y termino y ahora necesito el tercero, básicamente te deja con ganas de mucho mas. Asi fue como me entere de la serie y aca entramos en crisis.
 
 
LA SERIE...
 
OH.MY.GOD.
 
Yo estaba emocionadísima esperando ver todo y mi reacción al ver los primeros capítulos fueron:
 

La verdad que no tendría que ver esperado que se parezca porque fue una total desilusión, lo único en lo que se parece la serie y el libro son que unos pocos personajes llevan el mismo nombre, porque hasta eso no respetaron. Crearon personajes, mataron a personajes importantes, cambiaron la historia. Ahí Kass Morgan me desilusionaste totalmente.

Para los que vieron la serie y leyeron el libro me van a entender, si no vieron la serie realmente no esperen que sea parecido al libro, solo vana  desilusionarse.

La serie también están los 100 en la tierra, me molesto que no existiera Glass, mi pregunta a Kass es ¿QUE PENSABAS AL SACARLA? Es una de las historias mas lindas y emotivas que tiene el libro, simplemente me indigno que la haya sacado así nomas, pudiendo haber tenido una historia romántica y hermosa que te deja con el corazón en la garganta .

Dejo viva y en la nave a la madre, es la culpable de la muerte del padre, es una perra, es mala con Clarke... puedo seguir enumerando una lista de cosas de porque este personaje es tan odiado por mi, ni siquiera puedo decir que tan mal me tiene que haya creado este personaje tan malo, n puedo creer si quiera que este en la nave teniendo en cuenta que en el libro "supuestamente" murió.

Raven, de donde salió este personaje, nadie lo sabe, es un misterio como su exnovio(quien también odio), ella me gusta es una luchadora, me partió el alma que haya perdido la habilidad de caminar normal por culpa de Murphy.

Murphy, ese personaje no existe en el libro, pero hay alguien muy parecido asique este se lo puedo dejar pasar, todos necesitamos al malo de la película.

Wells, en el libro te odie, en la serie todavía mas, pero tu destino no tendría que haber sido ese, te mataron a los pocos capítulos, eso fue deprimente, eras principal en el libro  una muerte mas en la serie. TRISTE KASS TRISTE.

Clarke, lo único que tiene parecido es el nombre y el aspecto, estaba esperando ver ese amor dando frutos con Bellamy pero no, otra vez Kass agrego un personaje que destruyo la serie.

Bellamy, sos tan diferente en la serie, tan malo, pero me enamoraste de nuevo, amo los malos, pero después es tan bueno que otra vez me enamoro, estaba esperando el lado romántico y protector con Clarke y con su hermana Octavia, pero conseguí eso a medias. No hay amor con Clarke *crying*

Octavia, ella es una de los mejores personajes de la serie y eso es lo que voy a decir de ella.

Finn, hay por dios te odio, no tengo palabras para describir el poso negro de sentimientos en contra tuyo. Es un personaje odioso, ¿lamento  que se haya muerto? NO. Se lo merecía por engañar a Raven, por ser tan desagradable, por matar a tantos terrestres buenos, nenes, ancianos, mujeres. Nada de lo que me digan de este personaje me va a hacer cambiar de opinión.

Hay un montón de personajes mas pero estos son los que me importaba criticar.
Ahora les tica a ustedes, ¿Qué opinan del libro y la serie? ¿Les gusto? ¿Qué personaje aman y odian? ¿Piensan igual que yo?

No me odien, es solo mi opinión y la estoy compartiendo con ustedes, asique comenten los que leyeron el libro y vieron la serie, si vieron la serie les recomiendo el libro, y si no hicieron ninguna de las cosas, entonces les recomiendo ambas, pro les advierto la serie y el libro son agua y aceite, van como dos cosas separadas.

Voy a estar escribiendo pronto lectores! Besos y abrazos koalas.






22 de octubre de 2015

RESEÑA: Friend-Zoned (Friend-Zoned#1) de Belle Aurora

¡Hola Lectores!

El día de hoy les traigo la reseña de un libro que no esperaba leer, pero era tiempo de algo de risas y un New Adult algo diferente. 
Esta novela tiene bastantes opiniones negativas y pensé que coincidiría con ellas, pero para mi sorpresa este libro me gustó. 



Sinopsis

Nikolai Leokov nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad. 
Valentina Tomic tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Tina decide hacer algo para mejorar el día de Nik, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre. 
Nik nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio. 
Nik y Tina te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor.


No es el primer libro que leo de Belle Aurora, de hecho uno de los libros que más me han gustado este año, fue RAWR de la misma autora. Por el hecho de que amé ese libro, me animé a leer Friend-Zoned. Este libro lo tenía en mi radar desde hace mucho, pero no me animaba.  
Mi estado de animo esta un poco bajo, por lo tanto decidí que tenía que leer una Novela que me hiciera reír y por lo que había leído, este libro es todo risas. Y sip, no leí mal. ME REÍ MUCHÍSIMO.

Nikolai es un hombre con muchísimo trabajo y muchas responsabilidades, con una adolescencia trágica y triste, no tiene muchos motivos por los cuales sonreír. Todo su tiempo está en su club nocturno "The White Rabbit" y en su familia. A pesar de todo es un hombre de familia y esto siempre va primero. Pero en su vida no ha tenido nada para ser un hombre sonriente. Hasta Valentina. 

Tina es una pequeña personita que irrumpe en la ordenada y aburrida vida de Nik. Tengo que decir que esta chica me encantó, es muy chistosa y vive como si ese día fuera el ultimo. 
Ella trabaja en safira, que es una boutique de Ropa. Todos los días ha notado a un hombre que sale a fumar tres veces al día, es increíblemente guapo, pero NUNCA sonríe, siempre esta con una cara larga. Lo cual lleva a la pequeña tina a hacer una "buena acción" mandandole dulces con una nota. (que se supone que era anónima, pero la terminan descubriendo)

JAJAJAJA la nota... 





Nik no tiene tiempo para novias o romance, lo cual esperaba que fuera la idea de Tina, pero NO, ella le dice que sean amigos, algo totalmente nuevo para él.





I stare at her, a frown forming at my mouth.
Did I..? Did I just get Friend-zoned?”


las primeras paginas, vemos como tina y Nik se hacen amigos, lo cual es muy genial y divertido, Tina se manda cada frase... es una protagonista divertida. La amistad de ellos se convierte en algo hermoso, porque las amigas de tina, Nat, Mimi y lola se empiezan a juntar con Nik y con sus amigos, es decir Max(hermano de Nick) Ghost, y Trick. Se empieza a forjar una amistad de lo más divertida y muy bonita. 

Nik poco a poco empieza a cambiar su aburrida vida, todo gracias a Tina, quien lo hace feliz a él y a todos sus amigos con sus deliciosos pasteles. Sin embargo, a pesar de que es la mejor amiga que ha tenido y no lo quiere perder, empieza a tener sentimientos por ella, existe mucha atracción entre ellos. Pero siempre se aleja, hasta que un día es demasiado y la besa, bajo una circunstancia muuuy chistosa. 

Después de ese beso, lo mandan de nuevo a la Friend-Zoned.  JAJAJA

A este punto yo me reía mucho del pobre Nikolai, pero llegue a un punto donde me empece a desesperar, porque Tina y Nik, obviamente quieren estar juntos, pero ambos piensan que el otro no siente más que amistad. Y ESO ME DESESPERÓ. 

BASTANTES páginas de "no le gusto" pasan y suceden cosas, como que Tina tiene una cita y Nik casi me muere y yo estaba a punto de dejar de leer el libro. 

Por suerte no pasa mucho mas y ambos reaccionan y deciden estar juntos. 

Sin embargo, la vida de Tina no es tan fácil como ella nos hace ver, a pesar de que es todo sonrisas, dulces y risas, ella tiene un pasado muy triste que se hace presente en muchas ocasiones del libro. 
Pero no solo tina, Nik, también tiene secretos y cosas que tiene que confesar a Tina..

Para este punto, el libro es muuuuuy cursi y empalagoso, lo cual esta bien, Nik es un encanto al igual que Tina, pero obviamente hay drama y situaciones que me parecieron un poco innecesarias. 
CURSI ¿Ven lo que les digo? :P
“You're it. The one. The start. The finish. You are how my story ends.” 
Nik tiene un pasado raro, el pertenecía al Club Caos, que no tiene nada de bueno y esto trae situaciones a la vida de Tina...
Suceden muchísimas cosas, MUUUUCHAS. Pude ver la clara influencia de RAWR en este libro..  como que a Belle Aurora le gustan las situaciones de secuestro y chicos malos. 

Todo pasa tan de repente y no entendía porque la autora escribió algunas cosas, que se me hicieron muy innecesarias, pero al final de cuentas el libro termina con un final que ya veía venir, pero que adoré por completo. 

Me gustó mucho el libro, me encantaron los personajes y me reí mucho con las ocurrencias de Tina y sus amigas. 
El libro es cursi y romántico, pero porque los personajes, sobretodo Tina, son de esa manera. Pero, estuvo bien tanta cursileria y palabras bonitas, tenia  rato que no leía algo lindo, llevo meses leyendo para sufrir. JAJAJA

De verdad que me encantó el libro, y estoy muy ansiosa por leer el segundo, que es el libro de Ghost y Nate. Algo me dice que este libro será muy diferente, porque estos dos.. SE ODIAN y Ghost es un idiota. 

Me gustaría escribir más sobre el libro, pero es DEMASIADO largo y no sé muy bien que poner y hay muchas partes que simplemente, no puedo escribir.. jajaja, es algo que se tiene que disfrutar leyendo. 

Muchas opiniones en Goodreads dicen que es un libro estúpido y lleno de diálogos estúpidos, pero bueno... yo me reí. Y se veía venir por la portada, el nombre y la sinopsis. Si ustedes odian este tipo de escritura, eh.. probablemente no lo disfrutaran, terminarán desesperándose. 

No le pondré cuatro estrellas a este libro, porque hubieron muchas partes de relleno y el libro se me hizo muy lento en algunas ocasiones. Pero fuera de ahí, el libro es entretenido, lo recomiendo mucho chicas, es genial para reírse  y si les gusta todo lo cursi, este es su libro. 



"You and me, Tina. It’s gonna happen … Mark my words, baby."



CALIFICACIÓN: 3.5/5


¡Saludos!











21 de octubre de 2015

Waiting On Wednesday #11

¡Hola!
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Samantha Towle, es una autora que me gusta, después de haber leído Trouble, quede satisfecha con su New Adult y su forma de escribir. Tuve un intento fallido con ella, cuando me propuse leer The Mighty Storm, pero eso es culpa mía (creo), porque los libros de bandas y músicos casi no me gustan, la única que ha conseguido enamorarme con eso ha sido Kylie Scott. 


Pero, Sam Towle es muy buena escribiendo, lo que me lleva a la entrada del día de hoy, hace algunos días se reveló la portada de su nuevo libro y la sinopsis.... AHHHH totalmente quedé enganchada.


Haz Click: Reseña de Trouble



When I Was Yours

Sinopsis 
“Marry me.”
“What?” I stared back at him, unblinking.
He moved closer, taking my face in his hands. “I love you, Evie. I look into the future, and the only thing I see clearly is you. Marry me.”

What’s an eighteen-year-old girl who was madly in love with her nineteen-year-old boyfriend say?

Of course, I said yes.

Twenty-four hours later, I married Adam Gunner at a Vegas chapel to the sounds of “Livin’ on a Prayer” by Bon Jovi. Not the best omen. I get that now.

Then, exactly one week later, I left him. I walked out, leaving behind my wedding ring, annulment papers, and my heart, and he never knew why.

I haven’t seen him since. Not in ten long years.

Now, he’s here, standing before me. Looking at me with nothing but hurt and hatred in his eyes, he wants answers.

Answers I can’t give

*******************

Bueno, sam Towle, me tienes totalmente en tus manos con esta sinopsis y portada.
El libro sale a la venta el 10 de Noviembre de este año.. el mismo día que Confess de Colleen Hoover. 

description



¡Saludos!


19 de octubre de 2015

Book Tag: ¿Que Chico Prefieres?


¡Hola Lectores!

¡Feliz Lunes!

Para iniciar la semana quiero hacer este BookTag que he visto en varios blogs, espero que les guste y espero que se animen a hacerlo, yo me divertí mucho. 
En este BT decidí poner libros poco comunes, ya que siempre hablo de los mismos. A un lado dejo las reseñas, por si les llama la atención alguno de los siguientes libros. 










1. Chico Malo (Un libro que te haga sufrir pero que amas)

Sufrir no le hace justicia a lo que sentí con este libro, me quedé en shock al leerlo. No me dio ni tiempo para asimilar lo que ocurría. 
Hasta el día de hoy no he superado el final del libro. Tampoco acepto lo que la autora le hizo a mi amado Fredrik... esa malvada y brillante mujer *suspira*  J.A, Redmerski destruyo mi corazón, pero la amo porque me dio una de las mejores historias. Me dejó sin palabras. AMO este libro a pesar de que me hizo sufrir. RESEÑA


2. Chico Nerd ( Un libro que esperabas más de él)


Jamie me ha dejado muy mal con la saga de los hermanos Maddox. Esperaba MUCHÍSIMO MÁS. Con este libro en particular, porque siempre quise leer sobre los gemelos..  quedé decepcionada y con ganas de más. (como con toda la saga)RESEÑA

3. Chico con tatuajes (libro que te marcó)


Nunca voy a olvidar los sentimientos que tuve al leer este libro, para empezar me sentí muy identificada con Camryn, y amé la manera de ver la vida de Andrew y ni que decir de la hermosa historia de amor. Agréguenle que estuve a punto de ser aniquilada por J.A Redmerski, casi fue una tragedia esta historia. Y por lo mismo, nunca voy a olvidarla. RESEÑA

4. Chico Motero (libro que leerías una y otra vez)



Mi hermoso Jay Fields.. OBVIAMENTE leería este libro mil veces más. Es una historia muy genial, llena de comedia, romance y para reír. Es uno de los mejores libros que leí este 2015 RESEÑA

5. Chico caballeroso (libro que te dejo un buen sabor de boca)



Buen sabor de boca se queda corto. Amé este libro, no me esperé que me gustara tanto. Me impresiono mucho Noel Gamble. Lo leería otra vez y me dejo muy buena impresión y con ganas de leer más de esta saga. RESEÑA


6.Chico Infiel (un libro que odiaste) 


¿Odiar? Bueno, sí.. sí lo odié. Me molesta escribir sobre esto otra vez. Así que..dejaré la reseña porque si empiezo a escribir las razones por las que odié este libro.. no voy a terminar. RESEÑA

7. Chico con carro deportivo (libro corto que te haya gustado)


Me gustó mucho este libro, quede con ganas de leer más, es un libro corto, pero muy entretenido y quedé enganchada con la historia. Estoy buscando un espacio para leer el libro dos. 

8. Chico Rockero (Un libro que te hizo soñar y viajar)


Este libro lo estoy leyendo en físico y aun no lo termino, pero he leído más de la mitad y habla de muchos lugares que me dan ganas de visitar. 

9. Chico Ejecutivo (Un libro que no te convencía pero al final te gusto)


Este libro lo compré por la portada y por Sylvia Day, nada más. Debo reconocer que al principio no me convencía la historia y estaba un poco decepcionada, pero al final me gustó bastante.

10. Chico con Percing (Un libro que te dejo sin palabras)



Sin palabras, sin respiración, sin la capacidad de asimilar, sin poder parpadear y más. También uno de los mejores libros que leí en lo que va de este año. Se los recomiendo mucho. RESEÑA





¡Saludos!


15 de octubre de 2015

RESEÑA: It Ain't Me, Babe (Hades Hangmen#1) de Tillie Cole

¡Hola Lectores!


El día de hoy les traigo una reseña, que nunca me imaginé que haría, porque después de la decepción que me llevé con esta autora, no se me ocurrió leer otro libro de ella. Pero lo hice y...  que libro..  


Hace unos meses leí "Sweet Home" de Tillie Cole y fue un libro que no me agradó del todo. (Pueden leer la reseña aquí). Para ser sincera, no me dieron ganas de leer más de Tillie, pero este libro me atrapó, sinopsis, nombre y portada. 


It Ain't Me, Babe (Hades Hangmen, #1)

Sinopsis
Pecar nunca se sintió tan bien ...
Un encuentro fortuito. 
Un encuentro que nunca debería haber ocurrido.
Hace muchos años, dos niños de mundos completamente diferentes forjan una conexión, una conexión fatídica, un vínculo inquebrantable que cambiaría sus vidas para siempre...
Salomé sólo conoce una manera de vivir, bajo la ley del Profeta David. En la comuna que ella llama hogar, Salomé no sabe nada de la vida más allá de su estricta fe, ni de la vida más allá de la Cerca, la cerca que la enjaula, que la mantiene atrapada en un ciclo sin fin de miseria. Una vida que ella cree que está destinada a llevar siempre, hasta que un hecho atroz la libera. 

Huyendo de la seguridad absoluta de todo lo que ella ha conocido, Salomé se ve inmersa en el mundo exterior, un mundo aterrador lleno de incertidumbre y pecado; dentro de los brazos protectores de una persona que creía que nunca volvería a ver. 
River “Styx” Nash sabe una cosa seguridad en la vida, que nació y se crió a llevar un chaleco de motorista. Criado en un mundo turbulento de sexo, Harleys, y drogas, Styx, tiene inesperadamente la pesada carga del mando de los Hades Hangmen sobre él, y todo a la edad de veintiséis años, para el deleite de sus rivales. 

Perseguido por un trastorno del lenguaje aplastante, Styx aprende rápidamente a hacer frente a sus enemigos. Puños poderosos, una mandíbula de hierro y el uso hábil de su preciada cuchilla alemana le han ganado una temible reputación como un hombre con el que no hay que meterse en el oscuro mundo proscrito de los MC. Una reputación que mantiene con éxito a la mayoría de la gente muy, muy lejos. 

Styx tiene una regla en la vida, nunca dejar que nadie se acerque demasiado. Es un plan al que se ha apegado por años, eso es, hasta que se encuentra a una joven mujer lesionada en su grupo... una mujer que parece misteriosamente familiar, una mujer que claramente no pertenece a su mundo, sin embargo, una mujer a la que él se siente renuente a dejar ir... 


********************

“Sinning never felt so good.” 

No pueden negar que todo sobre este libro es atractivo, no recuerdo como  descubrí "IT AIN'T ME, BABE" pero tenia meses que me llamaba la atención,  no me atrevía, porque como ya dije antes, Tillie me decepcionó un poco. 
El hecho de que el libro trata sobre un Club de Moteros, también me ponía un poco indecisa, ya que, eso me quitaba las ganas de leerlo, estaba lista para decepcionarme con este libro. 

ESTABA EQUIVOCADA. 
ESTOY ENAMORADA DE LOS HANGMEN. 



El libro es completamente diferente, no me esperaba que fuera taaaan bueno. Me sorprendió que quedara tan enganchada. Desde el prologo, quede sumamente fascinada y muy interesada sobre la historia. Tillie Cole supo como mantenerme pegada al libro. 

Salomé (MAE) es una chica que vive en la Comuna, bajo las enseñanzas del Profeta David, ella no conoce nada del mundo, más que las horribles reglas donde vive. Debo decir que lo que pasa en la comuna y lo que ha vivido Mae, es algo que me llegó muchísimo, es un sufrimiento horrible y en varias ocasiones, se me llenaron mis ojos de lagrimas. 
No les puedo escribir todo lo horrible que pasó Mae.. pero éste libro esta marcado con algo de Sociology/Abuse. Imagínense. 
Uno de los días que Mae sufrió más, conoció a través de la cerca a un chico que le daría un poco de esperanza.. un poco de felicidad, en medio de tanto maltrato, golpes, violencia y abuso. Este chico le robaría el corazón, a pesar de que su encuentro fue de 5 minutos.. su corazón le perteneció desde entonces. 
descriptionY quince años después, se vuelve a encontrar con él. 

Mae logra escapar de la comuna, después  de uno de los eventos mas terroríficos de su vida. 
Ensangrentada, maltratada y casi muerta, logra llegar a un lugar donde se apiadarían de ella y le darían asilo. 
Ahí se encuentra a alguien que pensó que nunca volvería a ver en su vida. Al chico de la cerca, el chico de los ojos color Avellana. "RIVER" o como todos lo llaman "Styx"

El libro es contado desde el punto de vista de ambos personajes, las partes de Mae, son hermosas y dolorosas, pero cuando se lee la historia desde el punto de vista de Styx... *OVARIES*

Styx es el presidente de uno de los Clubs de Moteros mas grandes, famosos y poderosos de todos los EU. Él es uno de los mejores presidentes que ha tenido el club de los Hangmen, es una persona terrorífica, que ha matado sin piedad. Se ha hecho una reputación enorme como el "Hangmen mudo" 

Styx no habla con nadie, no porque no quiera... NO PUEDE, cada vez que trata de hablar con alguien, se traba, las únicas personas con las que puede hablar, una ya está muerta, su mejor amigo Ky y la chica de la cerca que conoció hace muchos años. 

Este personaje tiene algo que te envuelve, no sé.. es tan misterioso y tiene esta pinta de malvado, pero NOOOOOOO tiene un corazón y sentimientos HERMOSOS 

Rescata a Mae y le da los cuidados que necesita y descubre que es la chica de su infancia.. la chica "de los ojos de lobo" y queda extasiado con que esté ahí. 
Sin embargo los asuntos del club son más importantes y la deja al cuidado de Rider, uno de sus hermanos del Club Hangmen. 
Durante un mes se ausenta, pero cuando está de regreso, las cosas cambian.. se ve más interesado por Mae y una atracción empieza a surgir entre los dos. 
Styx, no puede quitar los ojos de ella.. y yo tampoco.... mmm me explico. 

Al vivir toda su vida encerrada, mae no sabe nada del mundo, y todos le enseñan algo nuevo, en especial Rider, que es con quien ha formado un vinculo muy amistoso. Pero fue muy bonito de leer, como Mae va conociendo el mundo, se veía tan feliz... 


 photo image.jpg1_zps5pluxar0.jpg

Hasta que un día se desata el caos contra los Hangmen y ella se ve en medio de una lluvia de balas. Muerte, culpa, drama y demás se desata en el Club. 
Y el pensamiento de Styx se intensifica.. se pone a pensar que el no es nada bueno para Mae. 

Pero ella no permite a Styx alejarse, ella se aferra al destino. A su primer amor y ambos luchan para estar juntos. 

Sin embargo los asuntos del club, estaban a la orden del día y mientras que había todo un drama entre Styx y Mae, se formaba un caos con los enemigos de los Hangmen y agréguenle que Rider empieza a tener sentimientos por Mae, lo cual hace que Styx se salga de sus casillas y se vuelva loco. 

suceden MUCHÍSIMAS COSAS durante toda la historia, una de mis favoritas es cuando Styx se va a perseguir a un grupo de sus enemigos y los caza a todos el solo y todos en el club preocupados y mientras tanto, el dándose un festín. 
Pero, enserio.. pasan muchas cosas interesantes, mucha acción y TRAICIÓN. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Me esperé cualquier cosa menos lo que leí.. es... nop. NOP. 
Uno de los miembros de los hangmen es un traidor y cuando se sabe quien, y la relación que tiene con Mae y con TODO, yo estaba así: ¿QUÉ? ¿CUÁNDO?

El libro se vuelve loco y algo sucede con Mae, la capturan de nuevo y la regresan a la comuna para que cumpla con una obligación de la que estaba escapando. Lo cual hace que Styx se vuelva LOCO, cegado por su dolor, de que alejaron a Mae en una situación muy fea.. como se la llevaron, lo que hicieron con él, el traidor.. todo esto y sus ganas de recuperar a Mae, lo llevaron a llamar a todos los hangmen, hacer un ejercito e ir por Mae.. 

Y por primera vez en su vida, Styx pronuncia unas palabras en publico, dando un discurso, para ir a rescatar a su Dama. 

Styx se ganó mi corazón con eso.. 

Van por Mae...  Y SUCEDEN COSAS... ADSFGHJKLÑ



El libro es muuuuuuuuy bueno, me encantó, ame a Styx, es tan protector y malo y AHHHH. 
También me gustó mucho Mae, es muy tonta, pero obviamente es por todo lo que ha pasado y porque nunca había conocido nada mas que la comuna. 
TODOS los personajes que aparecen me gustaron mucho. EN ESPECIAL LOS HANGMEN. Viking, AK, Flame, Tank, Ky, etc etc etc. Todos son geniales, me reí mucho con sus ocurrencias. 

El libro tiene humor, drama y romance.. créanme que leer a Styx es una verdadera joya, como puede, expresa lo que siente y es hermoso. 
El libro te mantiene enganchada con todo lo que pasa, no pude dejar de leer, también sufrí con algunas cosas que sucedieron.. pero todo fue.. MUY BUENO

Como siempre lo digo.. estoy omitiendo MUCHAS  cosas, esto no es todo.. para nada, falta  mucho más del mundo de los Hangmen, pero yo me molestaría si me contaran que es.. preferiría leerlo. 

Les recomiendo mucho este libro, es totalmente +18 por algunas situaciones que se manejan. 
Denle una oportunidad a este libro..  yo no me arrepiento de habérsela dado. 

OBVIAMENTE voy a leer el segundo libro, que se trata de Ky y Daliah *Fangirl*



“We were always fated to be together. He is my everything. He is my entire world… … Styx is my salvation.” 



CALIFICACIÓN: 


4.2/5


13 de octubre de 2015

TOP 5: Personajes favoritos Masculinos de Colleen Hoover

¡Hola Lectores!



Decidí hacer de nuevo el Top 5 que hice hace unas semanas, y  a pesar de que sufrí haciendo el de Jenn, me divertí mucho escribiendo el motivo por el cual ponía a un personaje en determinado lugar del top.
Fue un desafío hacerlo, porque amo a todos los personajes de Jenn

Y para volver a hacer esto muy difícil y entretenido...

HARÉ EL TOP DE COLLEEN HOOVER

Consiste en hacer un top 5 de personajes favoritos de una autora, no importa que no sea del mismo libro. Pero si tiene que ser de la misma autora.
Las autoras que escojan tienen que tener la suficiente cantidad de libros o personajes para poder hacer este top.  Puede variar, ( personajes favoritos femeninos o masculinos)



Dean Holder. (Hopeless)

Will Cooper (Slammed)

Ridge Lawson (Maybe Someday)

Miles Archer (Ugly Love)

Owen Gentry (Confess)

Silas (Never Never)

Daniel Wesley 


AFORTUNADAMENTE no son muchos personajes, solo son los suficientes para hacer el top. Por lo menos esto no será una aniquilación como en el top pasado, donde dejé a muchísimos personajes fuera.  



#5
DEAN HOLDER

Holder me gusta mucho, amo su historia y la de Sky, su pasado y presente, todo en esta historia y sobre Dean es muy bello, le tengo mucho cariño al personaje, porque Hopeless fue el primer libro que leí de Colleen. Sin embargo, tengo que poner a Holder en este lugar, porque no me queda de otra. Jaja

#4
MILES ARCHER


Este personaje.. *sigh* al principio no me gustaba, no entendía nada sobre  él, su manera de ser no me gustaba pero conforme avanzaba el libro entendí porque Miles era de esa manera y ver la evolución  del personaje fue hermoso, amé como rompió sus reglas y entregó su corazón a Tate. 


#3
WILL COOPER

Will.. no te mereces estar en el lugar 3... pero como tengo que escoger.. 
Will es un personaje super hermoso, pertenece al libro Slammed, amo mucho el libro y el personaje, su manera de ser, lo que hace en sus ratos libres, la manera de expresarlo.. es muy hermoso, cuando esta haciendo Slammed,, es algo PERFECTO





#2
OWEN GENTRY

Lo siento taaaanto:c Owen es un personaje que amo muchísimo, no se merece estar en el lugar 2, realmente me siento mal por eso, pero bueno.. Owen conquistó mi corazón a principios de año, su manera de ser, de pensar, de vivir y sobretodo la manera en que usa su talento es taaaaan hermosa.. este personaje es uno de los mejores que ha escrito Colleen .. sin duda alguna me fascina. Pertenece al libro "Confess" el concepto que usa Colleen en este libro, es hermoso.. me parece fascinante.. i love it.







#1
RIDGE LAWSON


¿Por donde empezar? Ridge, me conquistó con cada frase, cada canción y acto. Amé la manera en que usaba su talento, como tocaba la guitarra y componía canciones. A pesar de sus errores, es un chico que ama con una fuerza impresionante. Amé la mayoría de sus frases, también me hizo llorar mucho y la ultima parte, donde el le habla a syd..  *sin palabras* Los que ya hayan leído el libro entenderán. Amo que es un chico que nunca se rinde y a pesar de todo usa su hermoso talento. Con Ridge aprendí que aunque no escuches y no hables, hay mil maneras de comunicarte y sobretodo de  expresar los sentimientos. 




Bueno, este top se modificó MUCHÍSIMAS VECES, a excepción del puesto numero uno, Ridge ya estaba destinado a tener ese lugar. 



Primero puse Will en el puesto tres, después lo cambié al cuatro. 

A miles lo había puesto en el puesto 2 y lo cambie al cuatro. 
Cambie a Owen al puesto dos
Después moví a Will al puesto tres nuevamente. 


What the fuck...?



Y así moví de lugar a los personajes varias veces. Pensé muuuucho donde pondría a cada personaje. Me dí cuenta que estaba evaluando más a el libro e historia que a los personajes y por eso los cambié.




Espero que les haya gustado este top, como siempre me divertí mucho pensando y acomodando a los personajes. 


También reto a todos los fans de Colleen Hoover a hacer este top.  




Estoy pensando en el próximo top, mmm... puede que haga de Jamie McGuire o J.A. Redmerski. Aun estoy decidiendo ¿que piensan lectores? ¿Alguna sugerencia?



¡SALUDOS!