30 de noviembre de 2015

¿Por qué tengo un blog? ¡100 SEGUIDORES! ¡GRACIAS!

HOLA LECTORES, LUXEN, SHADOWHUNTERS, FALLEN ANGELS, TRIBUTOS, DIVERGENTES, CORREDORES, etc Y NEW ADULT LOVERS.



Esta entrada es un poco diferente, es de celebración y gratitud por los primeros 100 seguidores del blog. Antes de pasar a las gracias y al amor que tengo para ustedes, primero quiero hablar un poco sobre la historia del blog.







Este blog fue creado el 24 de agosto de 2013. La primera entrada fue muy corta anunciando el contenido del blog y una pequeña frase de lectores. 
El motivo por el cuál cree el blog, es porque no tenía con quien hablar de libros, suena feo, pero iba con mis amigos y era: "OYE, LEÍ ESTE LIBRO QUÉ.. " Y ellos me contestaban: "YA VAS CON TUS LIBROS OTRA VEZ NAM"  Y después conocí a dos amigos lectores.

Pero hablar con dos no era suficiente. 

JAJJAJA

Y simplemente lo dejé.

Hasta que leí OPAL de la saga lux y exploté en pedazos, porque no podía creer que terminara así y tenia que hablar con alguien de eso, entonces cree mi cuenta en Twitter que lleva el mismo nombre que el blog y conocí amigas luxen. Y después cree el blog.

Y una de mis primeras entradas es sobre la portada de Origin. 

Después hice lo peor, abandoné el blog por un largo tiempo y durante el 2014 subí pocas entradas y de pésima calidad. 
Es hasta este año que me animé a estar más tiempo en blogger y ¡ha sido increíble! ahora no puedo no subir entradas, el modo que he encontrado para hablar de libros es genial. 
A principios de año tenia 14 seguidores, o algo así, y sentía que no aumentaban, cuando de pronto ya tenia 20 y así sucesivamente. 

Y ahora tengo 100. 

No es un numero enorme, pero para mi significa muchísimo. 


Muchas gracias a todas las personas que son seguidoras del blog y que comentan y visitan las diferentes entradas. 
Gracias por comentar y ponerse fangirl, me encanta leerlos aunque no siempre los contesto. Muchas veces me pongo a escribir alguna entrada y lo olvido. Pero siempre los leo 

Por lo que he leído les gustan mis reseñas y siempre me dejan comentarios sobre ellas. ME ENCANTA cuando me ponen que mis reseñas los han llevado a leer tal libro, es un sentimiento hermoso. 

Hay veces pienso que soy muy exagerada al escribirlas, muchas veces he entrado a alguna reseña y la leo, y estoy: "NO PUEDE SER QUE ESCRIBIERAS ESO, NAM" Me he dado cuenta que soy extremadamente dramática al escribir y fangirleo mucho. UPS. 


De todos modos, esta entrada era para eso. El blog es una parte importante de mi vida, y cada día busco mejorar y hacer algo nuevo y diferente, para ustedes, pero también para mí, hacer entradas, BookTag, Cover reveal, etc, es algo que amo hacer y aunque tuviera 2 seguidores, seguiría haciéndolo. 


Estoy de celebración, y aun estoy planeando que hacer. ¿Tal vez el primer sorteo de libros del blog?

Aún lo estoy pensando. 





MAÑANA YA ES DICIEMBRE

Así que esta es la última entrada del mes, awww soy toda una romántica terminado el mes con tanto amor. 


¡SALUDOS! y  MUCHAS GRACIAS 

¡Feliz lunes!


















29 de noviembre de 2015

BOOKTAG: 25 Hechos literarios sobre mí

¡Hola lectores!

FELIZ DOMINGO :D

Creo que ya se me está haciendo costumbre esto de los BookTag. ¡No puedo evitarlo! me llaman mucho la atención, no es que en el blog hayan muchos, pero los que hay es porque me han encantado
Este se me hace muy interesante, porque cada lector tiene hábitos de lectura diferentes. Todos tenemos un mismo gusto: LOS LIBROS.

Pero cada quien lo hace de manera diferente. 

En este tag, les hablaré como soy al la hora de leer y todo lo que sea relacionado con mis amores, es decir con mis libros. 




¡EMPECEMOS!



1. No presto mis libros. 
Lo siento chicos, suena muy egoísta, pero he tenido experiencias horribles al prestar mis libros. Hace mucho presté el libro de 50SDG y me lo devolvieron raspado de la portada. 
En otra ocasión le presté a un amigo el libro de los juegos del hambre y me lo devolvió manchado de comida. Bajo la misma estrella tiene una enorme mancha de chamoy y las últimas paginas arrugadas por prestarlo a una amiga. 
¿Ahora entienden? NADIE, NUNCA ME HA DEVUELTO UN LIBRO ENTERO Y SIN MANCHAS.

2. Solo leo en formato electrónico de noche. No tengo ni idea de donde vino esto, pero no me gusta leer de día en este formato. Tal vez tenga que ver con el siguiente punto 

3. Casi siempre leo de noche. El día no me gusta, siempre he dicho que soy un búho. No puedo leer de día y cuando lo hago, son libros que estoy releyendo. Algunas veces leo de día pero cuando son libros en físico que ya quiero terminar. La luz del día me molesta, prefiero una lamparita de noche. LO SÉ mis horarios de lectura son super raros. 

4. Algunas veces me gusta empezar a leer a las 12am e.e RARO.

5. Lo más tarde que me he dormido leyendo un libro, es a las 5:30 am y empecé a leerlo a las 8pm. El libro me atrapó

6 .No puedo leer con música, no entiendo como es que hay personas que lo hacen, realmente las admiro. Tiene que estar completamente en silencio para que disfrute la lectura. Creo que por eso me gusta leer de noche. :P

7. No me gusta tener sagas/trilogías/bilogías incompletas. ODIO esto, si compro un libro en físico de alguna saga, TENGO QUE COMPLETARLO. No puedo tener sagas incompletas en mi librero, no me gusta como se ve y poco a poco he ido completando las diferentes sagas que tengo. Esto no es algo que puedo hacer rápidamente, porque el precio de los libros es muy elevado.

8. Me gusta leer dos libros a la vez.

9. Soy lenta leyendo en físico, porque me gusta disfrutar cada pagina. Al leer en electrónico, soy mucho mas rápida. 

10. Soy muy obsesiva cuando quiero un libro en físico, no se imaginan... cuando salió Wait For You en español, hice un verdadero SHOW para conseguirlo. Cuando un libro se mete en mi cabeza, soy de "lo tengo que conseguir a como de lugar" y a mi se me complica mucho porque donde vivo, solo hay UNA LIBRERÍA. Actualmente hay dos libros que están en mi radar obsesivo, "Maldito Romeo y Cada vez que llueve" Maldito romeo (Bad Romeo) ya lo leí, pero lo quiero en físico. Mmm, esto me lleva al siguiente punto. 

11. No importa que ya haya leído un libro en electrónico, si me gustó mucho, hago lo posible por comprarlo en físico, y más si está en español. 

12. Tengo alrededor de 70 y algo  libros en físico, lo sé no es mucho:(

13. Mi librero está acomodado  por genero, lo he querido acomodar por colores, pero no puedo ver un libro de una saga arriba y otro abajo. Altera mis nervios. :D

14. No subrayo mis libros. JAMÁS lo he hecho y jamás lo haré. No podría marcar mi libro favorito con un marcatextos fosforescente. Como se podrán haber dado cuenta, cuido mucho mis libros, así que para mí subrayarlos es ensuciarlos. Sé que hay lectores que hacen esto, pero no soy una de ellos. No puedo.

15. Uso pequeños post it para marcar mis frases favoritas en algunos libros, por ejemplo, Obsidian tiene muchos post it de colores y me gusta, se ve bonito y lo mejor de esto es que no maltrata los libros. Si por alguna razón le quiero quitar el post it, queda exactamente igual. :D

16. Casi nunca saco los libros de mi cuarto, aunque sí he llevado uno que otro por ahí, cuando los quiero terminar rápido 

17. Me gusta usar cosas significativas como separadores, tengo algunas cosillas me han regalado amigos que uso como separadores, una tarjeta, una foto.. y cositas así

18. Colecciono collares relacionados con los libros, tengo uno de sinsajo, de Hush Huhs, Game of Thrones, y algunos más. Actualmente estoy en busca de un collar de obsidiana, ya saben... para matar Arums y todo eso. 

19. Amo la poesía, esto es algo que pocas personas saben, pero me gusta el romance, es un poco obvio. La persona que se lleva mi corazón con esto es Mario Benedetti

20. La mayoría de los libros que mas me gustan, son los que me hacen sufrir y llorar. LO SÉ, cada que termino llorando con un libro, se convierte en mi favorito. 

21. Sueño con tener "Mi cuarto de lectura" Es decir, una habitación donde hayan muchas estanterías, con objetos de lectores, como tazas, camisas, collares, posters y cuadros de mis libros favoritos. 

22. Nunca me uniría a BookTube,  jajaja, soy demasiado penosa para eso. De verdad que JAMÁS lo haría, amo escribir las reseñas, me han dicho que soy muy dramática al escribirlas, pero que funciona y los anima a leer los libros. Así que como diría Katy Swartz. MI BLOG ES MEJOR QUE TU VLOG.

23. He conocido personas geniales gracias a los libros, tal vez no lean esto porque nuestra comunicación es por Twitter. Dos de mis amigas lectoras que más amo son Aria, la chica loca que escribe ocasionalmente en el blog y Kat<3

24. Amo tener el blog, siento que si no hablara sobre los libros con alguien más, explotaría de emoción acumulada. JAJAJA, es por eso que cuando acabo de leer un libro y me gustó mucho, siento la necesidad de escribir una reseña, porque no puedo quedarme con tantas emociones. Así que el blog es muy especial para mí. 







25. Esto es lo mas importante que les voy a compartir. Escribo historias desde niña, tengo una imaginación muy grande, en la escuela secundaria gané un concurso por escribir una novela corta. Actualmente estoy escribiendo un "libro" que obviamente nunca verá la luz, solo una persona lo ha leído y me ha dicho que es muy bueno. Pero yo no soy escritora, y no quiero serlo, solo escribo, porque amo el romance y hay veces tengo tantas ideas, que solo tengo que plasmarlas. Hay veces escribo un capítulo, hay veces escribo una frase... el chiste es escribir. 
He pensado publicar lo que estoy escribiendo en Wattpad, pero me aterra que lo lean, lo que escribo es muy  importante para mi, sobre todo mis personajes, ella es una versión parecida y mejorada de mí. Así que... sip, escribo, pero no creo que alguna vez se enteren de la novela que he estado escribiendo por un año y medio. 







Hasta aquí los hechos literarios de una lectora rara. Jajaja

Me ha encantado hacer esto, porque creo que me conocerán mejor. Espero que les haya gustado y esta vez si voy a taggear a alguien, a mi Madrina Dalu del blog  Soñadoras Entre libros15


¡SALUDOS!







27 de noviembre de 2015

TAL VEZ MAÑANA (Novedades literarias)

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
 


En esta entrada no hay saludos.
JAJAJA, no es cierto.. 

¡Hola lectores!

Colleen Hoover, la causante de mis lagrimas... la que más me ha hecho llorar, la autora de uno de mis libros favoritos. 
TODOS sus libros me gustan... TODOS, pero hay uno que ha conquistado mi corazón, un libro que me hizo llorar como nunca había llorado al leer una novela. 

MAYBE SOMEDAY

Así que, imaginen mi reacción cuando me enteré que la editorial Planeta lo publicará en español. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY AMANDO A ESA EDITORIAL
Planeta también ha publicado "Amor en verso" otro libro de CoHo. Pero mi reacción no es ni un poco comparada con Maybe Someday. 

¡PORTADA!

Portada: COLLEEN HOOVER
Tal vez mañana

SINOPSIS
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.
Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla: es el líder y letrista de Sounds of Cedar, el grupo de moda, y es capaz de componer maravillosas melodías, a pesar de ser completamente sordo. Juntos empiezan a escribir letras para el grupo. Syd vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2 DE FEBRERO DE 2016

BOOKTRAILER:





Muchas lectoras han odiado esta portada, a mi me gusta hasta la mitad. El titulo con el fondo rosa no me agrada en lo absoluto. Pero los dos chicos acostados, y él con su guitarra... ¡AHHHH! es hermoso.

Pero ni de broma le hace justicia a la portada original.





¿Ustedes que piensan? ¿Están emocionados?

¡SALUDOS!






26 de noviembre de 2015

RESEÑA: November 9 de Colleen Hoover


¡HOLA LECTORES!


Hoy vengo con más drama de lo normal en mi reseña porque es un libro de Colleen Hoover. Me tomó cuatro días escribir la reseña, no sabía muy bien que poner, porque todo podría ser un spoiler. Hay veces pienso que los libros de esta mujer no están hechos para hacer reseñas... ¡SON TAN COMPLICADOS! 
Enserio, no sabia como abordar tanto, pero en fin, espero que los anime a leer esta hermosa novela que me ha dejado tan enamorada. Prepárense para Ben Kessler... sólo digo que ahora comparte el puesto número uno de mis personajes favoritos de Colleen junto a Ridge Lawson. Así de hermoso es este personaje y ni hablar del libro. 
¡Preparen sus pañuelos!







SINOPSIS


La aclamada y exitosa autora #1 del New York Times Colleen Hoover regresa con la historia de un amor inolvidable entre un escritor y su inesperada musa.Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose la misma fecha cada año. Hasta que un día Fallon se encuentra insegura de si Ben está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.

****************


Empecé este libro riendo y lo terminé llorando, que les puedo decir.. es la señora Hoover, es lo que hace. 

Odio las despedidas, rompen mi corazón.

Lo que significa que mi corazón fue roto 5-6 veces al leer este libro.



Bueno, estoy sin palabras... no sé como lo hace, Colleen es una diosa al escribir.
¿Tenía expectativas sobre este libro? MUCHÍSIMAS
¿Se cumplieron? CADA UNA DE ELLAS
— For Colleen Hoover’s upcoming book, November 9:

Colleen es de esas autoras que rompe con sus propias marcas, sip,  como los deportistas. Cada libro que publica es mejor que el anterior, no sé si es algo que ella se propone, pero siempre lo hace. Confess, el libro que publicó a principios de este año, fue hermoso y lo amé. Pero November 9 me ha dejado sin palabras y sin corazón. Tengo resaca literaria.

Fallon es una chica que ha perdido algo que amaba hacer a causa de un incendio, ella culpa a su padre y con justa razón, al conocerlo... es un odioso, yo lo detesté, porque parece que no tiene corazón al hablar con su hija, lo cual lleva al atrevido de Benton Kessler a retarlo.
Mientras están en un restaurante y el papá de Fallon, comienza a "tratar mal" a su hija, Ben escucha accidentalmente la conversación y  no puede más con ello y va a su rescate presentándose como su "novio", cuando obviamente no se conocen, son completos extraños, pero Fallon le sigue la corriente y empiezan el juego del novio falso.
Tengo que decir algo que hace perfecto a Benton Kessler.. el es un lector y escritor. 
Made by Steph DeMarco:

-No pensé que necesitaras que te rescatara. Es solo que  veces resulta difícil controlar mi enojo en presencia de lo absurdo. 

Levanta una ceja. -Definitivamente eres un escritor, porque ¿Quién demonios habla de esa manera?
Terminan huyendo del padre de Fallon y empiezan a pasar el día juntos.. el último día de Fallon en california, porque ella se va a mudar a Nueva York, así que se propone pasar su día con un completo extraño, el nueve de noviembre, un aniversario más del día que cambió su vida.
Es una fecha terrible para ella. Pero parece olvidarse de todo cuando esta con el extraño Ben, una persona que ha conocido por dos horas.

Su día es completamente raro, entre coqueteo y ayudar a empacar a Fallon. Ben encuentra la inspiración que necesita para escribir su libro en esta chica, y entre los dos empiezan a planear como sería un libro de ellos, porque Fallon también es lectora. Después de "conocerse" deciden hacer un acuerdo para encontrarse el próximo nueve de noviembre en el mismo lugar y  la misma fecha. Durante todo el año, no pueden hablar ni tener contacto, ya que eso arruinaría la trama para el libro de Ben, así que solo tendrán que confiar en que aparecerán. El acuerdo es de 5 nueve de noviembre, es decir 5 años. 



Y sucede, la primera despedida, por mas divertida que fue.. me dejo con mucho sentimentalismo, pero no al extremo, porque me reí y sonreí como tonta durante toda la escena.. cuando él se despide de ella de un "modo dramático" como seria en un libro.. fue sublime. literalmente estaba mas allá de estar en modo fangirl.


Y pasan 365 días... 

Dios, el segundo encuentro.. ha sido de mis favoritos, me reí muchísimo y  toda esta charla que tienen sobre términos que solo lectores entienden me ha encantado, también suceden cosas que no entendía, que no tenían ni un poco de sentido, y que colleen no explicó. Pero no le presté importancia por la mención de cierto personaje... 
CASI ME DA ALGO. 
Como que grité un poco.. no.. como que grité MUCHO. No podía creer que cierto personaje apareciera en este libro, GRACIAS COLLEN.. ¡GRACIAS! Si son fans de los libros de CoHo entenderán mi reacción. Bastó unir ciertas cosas para darme cuenta de que sí era él del que hablaban..
Después de esto llega la separación y ben hace algo... PERFECTO. LA ESCENA DEL AVIÓN. *SQUEEE*
"-Pensé que era mas fuerte que una palabra- dice-, pero acabo de descubrir que tener que decirte adiós es una de las cosas mas difíciles que he tenido que hacer alguna vez."
HASTA AQUÍ LO LINDO
365 días después...
El tercer noviembre 9 empezó con mucha inseguridad, seguido de desgracia... simplemente no podía entender lo que hizo collen con cierto personaje.
Nos da a entender que ese año no se verán por todo lo que ocurría en la vida de Ben, después Fallon lo sorprende y.. pasa de todo.. mucho drama y lagrimas. Y en medio de todo eso, se confirma la aparición del personaje que les mencione antes.. y no solo de él, también de su novia, la cual está embarazada. En esos momentos yo no sabia si llorar o estar feliz.
Los protagonistas pasan la noche juntos y la escena es descrita de manera elegante, nada de sexo gráfico.. pff es colleen. 
En medio de la desgracia.. hay amor. 
Pero vienen mas lagrimas cuando Fallon se va, después de que Ben le pide que se quede y ahí sentí la primera lagrima caer. Esa despedida.. *sigh*  
Y cinco segundos después estaba TAN FURIOSA, porque Fallon se aleja creyendo que hace lo mejor,  no lo entendí cuando lo leí y honestamente sigo sin entenderlo. Ben literalmente le RUEGA, le dice que no lo deje. 

November 9  Colleen Hoover:
"Cuando encuentras el amor, lo tomas. Lo agarras con las dos manos y haces todo en tu poder para no dejarlo ir. No puedes solo alejarte y esperar detenerlo hasta que estés listo para ello."- Ben Kessler

Para el cuarto nueve de noviembre la ilusa Nam pensó que todo estaría mejor, después de un año de haber dejado con el corazón roto a Ben y pasando por uno de los momentos mas difíciles de su vida. 
JA! Nada estaba bien...
La historia de un giro inesperado y ahora la que sufre es Fallon y.. NOOOO..  Ben tiene un pareja, una INESPERADA pareja y deja a Fallon con el corazón roto y ella rompe el acuerdo diciéndole que el año siguiente no estará ahí y deja a Ben gritando a media calle y ambos destrozados. 

Yo ya no podía con tanto.

Para el quinto nueve de noviembre,Ben busca a Fallon y es totalmente perfecto.
Mejoran las cosas y finalmente los dos están juntos y es hermoso y la reconciliación... WOW. Todo es hermoso y hay frases sublimes.

PERO NOOOOOOOO. ¡MALDITA SEA! ¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?¿POR QUÉ?
 "- Benton James Kessler. Tu no me amas. Nunca digas esas palabras de nuevo. No a mí, ni a nade. Esas dos palabras son una desgracia cuando salen de u boca."

El segundo giro en la historia.. odié a Colleen. No les puedo mencionar qué es porque les arruinaría el libro. 
Colleen me tenía tan absorta en toda la historia de amor y las emociones y estaba tan perdida en lo perfecto que es Ben Kessler que no me esperé lo que esa malvada mujer hizo con los personajes... como relacionó ciertas cosas.. NOOOOOOOOO 
Fallon se entera de algo cuando descubre el borrador del libro de Ben.. lo lee y.. 
"Me tomó cuatro años para enamorarme de él
y sólo tomó cuatro páginas para dejarlo."


Y PASAN OTROS 365 DÍAS

Y todo se explica y tuve que acomodarme para leer la explicación de Ben, es decir, su libro. Ahí estaba TODO. Lo que pasó empieza a tener un poco de sentido y después la autora vuelve a conectar personajes y OTRA VEZ EL SHOCK y sufrí por mi amado Ben y todo lo que tuvo que pasar durante su adolescencia. 
Y su libro fue HERMOSO, todo lo que pensaba de Fallon, como la conoció. Y sip, Ben tuvo errores y no lo justifico, pero lo entiendo.

Ya quedaban pocas paginas y empecé a maldecir cuando Fallon encuentra la carta de Ben, donde el deja alma y corazón plasmados y SIMPLEMENTE FUE DEMASIADO, este hombre es perfecto. 

Ben llora, Fallon llora.. 

YO LLORÉ

Las últimas paginas fueron DEMASIADO emotivas y el libro termina con una frase super genial. Termina con un Spoiler. Nunca antes amé un spoiler.

Chicas, el libro es hermoso, doloroso y lleno de sentimientos. Había momentos en los que no sabia que sentir, situaciones de las que no sabia que pensar. 
Pero hubo amor y risas... me divertí muchísimo con estos dos personajes lectores. Hubieron frases super hermosas y memorables. 

November 9:

Eso sí, para leer este libro necesitas tener paciencia, la mía fue puesta a prueba, la cuestión  de que se reúnen cada año es desesperante, porque muchas veces el 9 de noviembre terminaba en desgracia y la autora hacia sufrir a los personajes durante un año.
Pero la idea de que se reunieran anualmente hace único a este libro.. el nueve de noviembre no envuelve solo una cuestión, abarca como cuatro, pero todo esto se sabe al final:)
Cada noviembre fue memorable, en cada uno pasan cosas, que no les puedo decir, pero son WOW. Esto es NADA, todo lo que les digo es lo mínimo... suceden tantas cosas. 
Cada noviembre significa algo, pero su reunión de cada año no es lo único, HAY TAAAAAANTO EN ESTE LIBRO. 

MUCHAS SITUACIONES, MUCHO DOLOR. 

Esto no es nada, hay toda una historia detrás de cada reunión. 

Amé la evolución de los personajes, sobre todo el cambio de Fallon. Su historia empieza a los 18 y termina a los 23 ya para 24, si no me equivoco. 

Benton James Kessler o como lo llama Fallon, "BEN EL ESCRITOR" te llevas mi corazón.¡BOOK BOYFRIEND ALERT! Te amo Ben Kessler.. te amo tanto. *llora* 

Los personajes son únicos, son tan definidos y bien estructurados. Como siempre... mi adorada Collen se lleva mis respetos y aplausos.


 ¿Recomiendo este libro?
CORRAN A LEERLO. ¡YA YA YA! No se van a arrepentir. 


BOOK TRAILER:





CALIFICACIÓN
5/5

Como dato curioso, Griffin Peterson el que ha compuesto canciones para otros libros de Colleen como Maybe Someday y Ugly Love, escribió la canción de este libro, y... solo fue demasiado... se me escaparon más lagrimas, la letra es sublime... dice tanto. :c

¡SALUDOS!




25 de noviembre de 2015

Noticias Lectoras (Shadowhunters,OBLIVION y más)

¡Hola lectores!

Feliz miércoles:D

Antes de empezar con la entrada del día de hoy, quiero agradecer a mis madrinas del Blog Soñadorasentrelibros15 por adoptarme y también un agradecimiento a todas aquellas personas que se suscribieron a mi blog por recomendación de ellas. ¡Muchas Gracias!<3

Ahora sí... ¡EMPECEMOS!

En esta entrada planeo hablar de algunas noticias del mundo de los lectores. Esto se me hace importante porque hay lectores un poco despistados, (COMO YO) que se enteran meses(bueno, días) después de que hay alguna noticia de su libro/serie favorita. 


  1. POSTERS DE SHADOWHUNTERS TV.
Esta semana se dieron a conocer los posters oficiales de la serie de cazadores de sombras y me parecen sumamente hermosos. ¿Mi favorito? el poster de Alec y el de Magnus es hermoso! ¡MALEC!
Shadowhunters se estrena el 12 de enero de 2016.

    
  


2.  PRIMER CAPÍTULO DE OBLIVION 
YA LO LEÍ... ¡Santos bebés alienigenas! 
Ver las cosas desde el punto de vista de Daemon es completamente diferente, es un... es... ¡UN IDIOTA! JAJAJA, no es cierto, bueno un poco.. pero solo quiere proteger a su hermana.. oh por dios lo amo tanto. Si esto es lo que me hizo leer un capitulo.. ¿Que me hará leer tres libros?  DEAD. 

Lee la primera parte del primer capitulo aquí. 
Lee la segunda parte del primer capítulo aquí

Oblivion saldrá a la venta el primero de diciembre de 2015. Para los que queremos oblivion en español, Seguimos sin noticias de Plataforma Neo. 

3. LA ÚLTIMA NOVELA MADDOX
Beautiful Burn, la cuarta y última novela en la serie hermanos Maddox, ya tiene fecha de publicación, aunque  sigue sin revelarse la portada y sinopsis. La fecha de publicación es el 31 de enero de 2016. 
Recuerden que es la última novela de los Maddox, pero que Jamie publicará el segundo libro de Beautiful Oblivion, es decir, más de Trent y Cami. 

4. THE 100
La serie The 100 basada en el libro que lleva el mismo título ya tiene fecha para que la tercera temporada salga al aire. 

Quise incluir esto porque muchos lectores son fans del libro y de la serie, aunque he visto muchos comentarios donde dicen que cambiaron muchas cosas. Yo he visto la serie, la primera temporada es la que más me gusta. Pero no he leído el libro. 
En fin, la fecha de estreno es el 21 de enero de 2016 y esta temporada tendrá 16 capítulos. 














5. GAME OF THRONES
Como ya había mencionado en una entrada, Juego de tronos es una de mis series de TV favoritas, Tengo los cinco libros, pero ¡SON ENORMES! y voy a paso lento leyendo. 
Pero la serie.. OMG la temporada 5.. lloré al final, lo cual veo que fue en vano, esta semana publicaron el primer poster de la sexta temporada. 


WHAAAAAT!? 
Bueno, puedo seguir respirando gracias a ese poster. 
Aun no hay fecha para el estreno de la sexta temporada, pero como vemos será en el mes de abril. 



Tengo otra noticia, la cual es sumamente importante y que literalmente grité por toda mi casa, pero tan grande es la noticia que se merece su propia entrada. No se preocupen, la subo hoy o mañana. :D


¡Saludos! 




23 de noviembre de 2015

RESEÑA: Be My Hero (Forbidden Men #3) de Linda Kage

¡Hola Lectores!

Feliz lunes:D

Hoy les traigo la reseña de una saga que me gusta mucho. Linda Kage está en un lugar muy importante de mi corazón desde el ultimo libro que leí de ella., es decir del libro numero dos en esta serie "To Professor With Love" ese libro... *sigh* me dejó totalmente enamorada y se llevó la calificación de 5 estrellas.  Después de esperar siglos, pude leer el libro #3 que es el de Pick y Eva.

HAZ CLICK:
Reseña libro #1
Reseña libro #2




SINOPSIS



Erase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella sólo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo?
En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Sólo sabe que ella es la clave para arreglar todo.
Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.

“I think I’m going to like you, Pick Ryan.”

A mi me gustas Pick Ryan... *SQUEEEEEE*

Siendo honesta tengo que decir que la historia de Eva no me emocionaba mucho, para los que no saben, Eva es una chica mimada, egocéntrica, y muy "perra" que solo piensa en ella. Así no las plantean en el libro uno. PERO OH SORPRESA... Eva no es nada de lo que era en el libro uno.

Como se sabe, Eva queda embarazada y se muda con su prima Reese y Mason Lowe. Deja su vida de niña rica y empieza a vivir a costa de su prima y con un bebé por llegar. 

Me ha gustado mucho que el principio de la historia, es decir de como se conocen los personajes, todo vuelva a estar en este libro. En el libro #2 estos personajes se conocen durante una escena muy bochornosa en Forbidden, pero todo era contado desde la perspectiva de Gamble y Aspen, el incidente que ocurre con Eva también aparece en el libro 2, pero no hay mas detalles.

En este libro se cuenta esta parte de la historia (que es el principio) desde la perspectiva de Pick y Eva... y estos dos me han encantado. Eva dio un cambio de 360º paso de ser la peor persona del mundo a ser una chica totalmente diferente, realmente no creía que cambiara tanto, y después esta el perfecto Patrick Ryan o mejor conocido como Pick. 

Este chico... de verdad es un héroe. Al principio del libro aparece Pick de niño bajo una situación un poco rara, y una mujer le da una visión de algo que nunca tuvo y que algún día tendría... una familia, una esposa,  hijos, casa.. algo hermoso. Pick se aferró a esa visión toda su vida para ser un hombre mejor y poder merecer a la mujer que había visto.

Pero las cosas nunca salen como se planean. Pick se casa y no con la mujer de sus sueños, con la mujer de su visión. NOP, el se casa para ayudar a una vieja amiga, la cual es drogadicta y le hace la vida imposible, pero solo se casa por Julian, el hijo de su amiga. Pick el heroe hace de todo para ayudar a las personas, incluso casarse y así es como sabe que su visión nunca se hará realidad. 

Cuando estaba totalmente rendido, conoce a Eva y sabe que ella es la mujer de su visión y el shock es enorme, porque es exactamente como la vio, pero es demasiado tarde, porque él ya esta casado, a pesar de que no hay amor ni nada, solo es una ayuda. 
De todos modos, estos dos empiezan a sentir algo inexplicable el uno por el otro y por una situación totalmente horrible, Pick se convierte en el héroe de Eva, ya que la rescata de ser golpeada y perder a su bebé. 

En este libro pasa de todo, la esposa drogadicta de Pick lo abandona, y deja a a su hijo solo por  horas.. (de verdad que la odie) y al estar necesitado de niñera, Eva se ofrece a cuidar a Julian, ya que ella cuida a Skylar, es decir a su bebé.. (Claro Eva.. cuida a dos

 bebés) 
 photo 10446372_10154876202025473_535839378_n.jpg

Y es cuando se empieza a formar un juego.. Pick y Eva empiezan a jugar a la casita, pick trabaja, Eva cuida a los niños y cocina.. todo perfecto. Hasta que el pasado de Eva llega a su puerta. 

AHORA ENTIENDO TODO... lo que esta pobre chica ha sufrido.. es muy feo y entiendo porque era así. 

Cuando esta persona amenaza con quitarle todo lo que ha construido, eva se dispone a negociar y WTF el libro se convierte en algo así: "intento de asesinato, disparos, suicidio y muerte" todo en una pagina... 

Eso no es nada, hay miles de situaciones que pasan en el libro que me dejaron totalmente helada. 
Pero es lo que el drama New Adult te hace xD

La historia tiene un final feliz... y al final se cumplen todas las visiones de Pick, sabia en donde se iba a casar, con que canción, cuantos hijos tendría, etc etc. 
Ese detalle me encantó, como es que las cosas se van acomodando durante el libro, para que todo lo que vio Pick se cumpliera. Es tannnnn lindo. El hombre se lo merece..

Me ha encantado la mayoría del libro, me gustó que aparecieran nuevos personajes y que varias historias se estén formando.
Tenemos de esta serie por muuuuuucho más tiempo, creo que Linda Kage va por el libro 8 








La siguiente historia es de Quinn Hamilton y una nueva chica.. confieso que no estoy muy emocionada, pero... linda Kage siempre hace algo que me gusta, lo único que me queda es esperar por este libro..


“You’re the best man I’ve ever met, Patrick Ryan. Thank you for choosing me.”
I kissed her hard. “I’ll always choose you.”


CALIFICACIÓN: 4/5



¡Saludos!



18 de noviembre de 2015

Especial de frases: Trilogía "Los Juegos del Hambre"

¡Hola Lectores!

Esta semana se estrena "Sinsajo Parte 2" la cuarta y ultima película basada en la trilogía los juegos del hambre.
Si les soy sincera, no estoy muy emocionada por esta película, si leíste el libro, estoy segura de que entiendes que no puedo ver como matan a mi personaje favorito. Sip, con mi mala suerte, el personaje que más me gustó, muere.

Pero bueno, esta es una trilogía a la que le tengo mucho cariño, tengo los libros en mi estante y los leí hace muchísimo, pero no puedo olvidar como me sentí con estos libros. Tengo una relación amor/odio con ellos.
Aun así, me da tristeza que ya sea la ultima película.. parece que fue ayer cuando fui al estreno de los juegos del hambre. *uuuuu*

Así que el día de hoy haré un pequeño especial de las mejores frases de esta trilogía.




-Quiero morir siendo yo mismo. ¿Tiene sentido?- Peeta

-Podrías vivir cien vidas y no ser merecedora de él, ya lo sabes- Haymitch a Katniss




-¡El fuego se propaga! ¡Y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros! - Katniss

-Finnick ¿Y si te pones unos pantalones?
¿Por qué? ¿Es que esto –añade poniendo una pose provocativa muy ridícula- te distrae?

-¿Te enamoraste de Annie desde el primer momento, Finnick? — le preguntó — No. — Responde; al cabo de un rato, añade— los sentimientos aparecieron casi sin darme cuenta"- Finnick a Katniss.


Por el rabillo del ojo veo que Peeta me ofrece la mano y lo miro, vacilante.
—¿Una última vez? ¿Para la audiencia? —me dice, no en tono enfadado, sino hueco, lo que es mucho peor.
El chico del pan empieza a alejarse de mí.
Lo cojo de la mano con fuerza, preparándome para las cámaras y temiendo el momento en que no me quede más remedio que dejarlo marchar.

-Bueno, hay una chica. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy bastante seguro de que ella no sabía nada de mí hasta la cosecha"~ Peeta


¿Quieres un azucarillo?~Finnick Odair a Katniss 


- Pobre Finnick. ¿Es la primera vez en tu vida que no estas guapo? -Le dije.- Seguramente. La sensación es completamente nueva. ¿Como lo has hecho todos estos años? -Me pregunto.- Apártate de los espejos. Te olvidaras de esto. -Le dije.- No si te sigo mirando. -Contesto el.~ Katniss y Finnick


-Empecemos con algo más básico. ¿No es raro que sepa que arriesgarías tu vida para salvar la mía . . . pero que no sepa cuál es tu color favorito? ― Dice.
― Verde.- Digo sonriendo- ¿Cuál es el tuyo?
― Naranja.
― ¿Naranja? ¿Cómo el pelo de Effie?
― Un poco más apagado . . . Más como . . . el atardecer~Peeta y Katniss


Desearía poder congelar este momento, justo aquí, justo ahora, y vivir en él para siempre.


-Me amas ¿Real o no?- Real"~ Peeta y Katniss