21 de diciembre de 2015

RESEÑA: Raze (scared Souls#1) de Tillie Cole

¡HOLA LECTORES!


Hace un tiempo vi una recomendación en una cuenta de instagram que sigo, sobre un libro llamado RAZE, yo no sabia quien era la autora, hasta que me puse a investigarlo y resultó ser Tille. Como esta mujer me tiene sumamente contenta, con  los Hangmen, no dudé en leer este libro. Mmmm un libro algo nuevo, pero cautivador.





Para recuperar la vida, primero debe enfrentarse a la muerte...
Acondicionado en un cautiverio para mutilar, matar y masacrar, el prisionero 818 se convierte en un luchador sin remordimientos, inigualable e imparable en el ring. La violencia es todo lo que conoce. La muerte y la brutalidad son los amos de su destino.
El solo quiere una cosa, venganza.


Kisa Volkova es la unica hija de Kirill ''El Silenciador'' Volkov, jefe de los infames ''Triadas'' de Rusia Bratva de Nueva York. Su vida esta protegida. En realidad, es una prisión virtual. El salvaje trato de los rivales de su padre y su juego subterraneo codiciado y lucrativo en el ring. El Dungeon, garantiza demasiados enemigos al acecho en su puerta.
Ella sueña con ser libre.

**********

Este libro es Dark/Sociology/Abuse

Estos libros casi no me gusta leerlos porque sufro mucho con los personajes rotos y maltratados. Bueno, esto no fue la excepción. Sin embargo no ha sido el mas fuerte que he leído, ese lugar todavía lo ocupa Roman de Kimber S. Dawn. 
Bueno, tengo una amiga a la que le gusta leer mucho este tipo de libros, lo cual es respetable y una vez me dijo que necesitas tener "estomago" para hacerle frente a estas historias. Bueno, yo soy una chica de Romance y New Adult, así que cada que me enfrento a un libro como este, sufro.. pero disfruto la lectura. 

RAZE es un libro que me ha gustado lo suficiente para compartirlo con ustedes. Como dije, estaba emocionada por leer a Tillie cole en este ambiente tan oscuro y no me ha decepcionado. 

descriptionAl principio no entendía lo que pasaba, nos presentan a un muchacho siendo llevado al infierno, un lugar donde solo hay dolor, sangre y muerte, el primer encuentro del muchacho con ese lugar es una de las escenas mas horribles que ha visto, dos niños en una jaula/cuadrilátero peleando... hasta la muerte. Cuando le dicen que ese es su nuevo "hogar" el supo que para sobrevivir, tenía que ser el mejor.. tenia que convertirse en un monstruo despiadado, sin sentimientos y sin humanidad. Tenía que ser una maquina de matar y nada más. 
Y así lo hizo, se convirtió en el mejor.. con más de 600 muertes en la jaula y con pocos rasguños a comparación de todo lo que ha peleado. Se olvidó de quien era antes.. se olvidó de todo y se convirtió en Raze.. el prisionero 818, el que arrasaba con cualquiera que le pongan enfrente. 
Lo único que logra recordar es Alik Durov y venganza. 

Así que cuando un día, lo imposible sucede y logra escapar.. empieza a llevar a cabo su venganza, y para eso, lo único que sabe es que tiene que llegar a Brooklyn. 

Lo que Raze no esperó, es encontrarse con una mujer siendo atacada en un callejón, y seguidamente matando al atacante. 

Kisa, la protagonista de este libro, es salvada por este feroz hombre y a partir de eso no puede dejar de pensar en él, y hace algo.. lo ayuda con una cantidad enorme de dinero y seguidamente le pide que lo mire a los ojos, ya que Raze siempre ve hacia el suelo, pero a ella la mira y su mundo se detiene, porque tiene los mismos ojos que su amor de la juventud, de Luka, el muchacho que siempre amó y que murió. Pero que también fue el asesino de su hermano gemelo. 


Para poder entender un poco más la historia los Bratva son una organización rusa, compuesta por tres señores, Krill Volvok, Abram Durov e Ivan Tolstoi. 
Cada uno de ellos se casaron y tuvieron hijos, Kisa y Rodion Volvok, Talia y Luka Tolstoi y Alik Durov. 
Cuando eran niños, estos chicos se llevaban muy bien y eran amigos, hasta que la desgracia tocó a su puerta y Luka mata a Rodion, y después Luka muere. 

Dejando a Kisa muerta en vida. 

OKAY, lo que voy a decir, no es un spoiler porque se sabe desde la pagina 50 del libro y es demasiado obvio que 818/Raze es Luka Tolstoi. 

Eso me molestó mucho del libro porque fue muy obvio, pero después lo que me mantuvo constantemente atrapada fue la verdad, porque Luka estaba vivo, y yo quería que él recordara quien lo engañó y eso me mantuvo pegada al libro desde el principio. 
Kisa lo supo desde el momento que vio los ojos de Raze, ya que eran cafés con una mancha azul en el iris izquierdo, los mismo ojos de Luka. 

Pero a este punto del libro, Kisa sabe que Raze es Luka y el lector también, pero Raze no y verlo recordar poco a poco fue muy lindo y enserio que rompió mi corazón todo lo que este personaje sufrió, la mayoría del tiempo lo tenían drogado y lo maltrataban y... TODO lo malo que se puedan imaginar le sucedió. 
Todo por culpa de Alik Durov.. ¿Por qué? Bueno.. eso se sabe hasta el final del libro. 

Raze sabía que lo tenia que matar y por eso se inscribe a las peleas a muerte en el Dungeon de Kisa y noche tras noche aniquila a sus contrincantes, para así llegar a la final y matar a Alik. 

Las peleas de Raze fueron muy bien descritas, lo cual me tuvo más atrapada en el libro. 


Pero hay mucho mas en la historia MUCHO MUCHO MÁS. Como el amor que Raze empieza a sentir por kisa y los Flashbacks de su infancia.. y por fin los dos personajes empiezan a estar más juntos y ... la escena donde tienen sexo.. What th...? ya estaba como Kisa.. casi llorando, se escucha raro, pero si lo leen sabrán porqué. Solo les puedo decir que Raze nunca había tenido relaciones y bueno...  lo que le pasó en el "infierno" explica muchas cosas. :'(


La historia de amor entre Raze/Luka y Kisa, OMG... conquistó mi corazón con la manera de ser de Raze, a pesar de que  sufrió a lo grande... tiene una ternura inimaginable en él, es atento y cálido con Kisa, a diferencia del desgraciado de Alik. ***SIGH*** ese personaje.. lo ODIÉ.. No puedo ni pensar en él. 

Cuando se sabe que es lo que pasó, bueno.. también me lo esperé, pero muchas otras cosas NO.. AHHHHHHH tenia ganas de gritar, porque todo lo que sufrió Raze/Luka se pudo haber evitado. AHHHHH. 

NO PUEDE SEEEEEEEEEEER. 

*sigh*

Pero si, la historia tiene de todo y sip, es algo fuerte y muy violenta, pero vale la pena, al leer los momentos hermosos de Raze y al final todo mejora. 
Eso si.. sentí que el final estuvo muy rápido y necesité mas de Raze. 


El libro me gustó, otra vez Tillie me ha conquistado con sus raras historias, estoy ansiosa por leer el segundo libro. REAP, que es la historia de Talia, este libro salió el 10 de noviembre de este año, así que supongo que tardará para que lo pueda leer.  

Si les gustan este tipo de novelas, estoy segura que Raze no las va a decepcionar. 

CALIFICACIÓN: 
4/5


¡SALUDOS!




14 de diciembre de 2015

RESEÑA: Love Thy Neighbour (Friend-Zoned #2) de Belle Aurora

Hola lectores!

Hoy les traigo la reseña del segundo libro en la saga Friend-Zoned de Belle Aurora. Estos libros son para partirse de risa, los diálogos internos de los personajes son muy raros y divertidos, así que este no es un New Adult común, muchas lectoras dicen que esta serie es tonta, yo opino que es divertida. Si te quieres reír un rato, mientras conoces a un Bookboyfriend, este es tu libro.

Haz Click: Reseña libro#1






SINOPSIS

Asher 'Ghost' Collins y Natalie Kovac compartieron una noche de pasión. 
Ninguno de ellos puede olvidarlo. 

Por tanto ¿por qué es tan difícil para ellos estar alrededor el uno del otro? 

Sin ninguna esperanza de poder llevarse bien, deciden ir por caminos separados. 
Y, de alguna manera, llegar a ser mas cercanos que nunca.

¿Será la amistad suficiente para la pareja?


"Esta chica, es mi chica. No es perfecta. Yo tampoco, pero es perfecta para mí, y haré todo lo que pueda para mantenerla."

Esta reseña será un poco corta, porque el libro es muy sencillo y algo repetitivo. Pero me ha gustado lo suficiente para hacer una reseña.

Si leyeron el libro uno debieron de haber notado el primer encuentro de Ghost y Nate, cuando Tina y Nik los encuentran en la sala de juntas.

UFF.
Desde el primer momento que leí sobre Ghost me llamó la atención, estaba tan enojada con su personaje, porque es un verdadero odioso y siempre anda de mal humor.

Y durante el libro 1 vemos un poco de su relación  con Nat y es una bomba, se insultan y constantemente se quieren matar. Así que cuando vi la portada y supe que el libro era de Ghost y Nat, corrí a leerlo y ¡me ha gustado muchísimo! Más que el primer libro.

Nat es muy diferente a Tina, ella es una chica ruda que no se deja de nadie y me encanta, su sentido del humor es algo tonto, pero da mucha risa, ademas sus diálogos internos son otra cosa.

El libro empieza con Nat mudándose a un departamento, ya que Tina y Nik empezaron a vivir juntos, Nat empieza a empacar todas sus cosas y empieza su nueva vida.
Love Thy Neighbour (Friend-Zoned, #2) by Belle Aurora: Empezando su primera noche, se acomoda para ir a la cama y ya que esta a punto de dormirse es despertada por su vecino y su gritona pareja.
Esta parte es tan divertida, Nat ama dormir, y sus vecinos la levantaron como 4 veces seguidas por el enorme escándalo de gemidos y golpes que tenían. Así que Nat se pone en su plan y va a romperles la puerta para decirles que cierren la boca, pero ¡Oh sorpresa! el vecino es Ghost, la persona que ha estado evitando durante meses. La persona que no puede olvidar.

Así que, Nat fantasea con su insaciable vecino.. y la entiendo. No solo por el hecho de que Asher sea guapísimo, pero esta actitud que tiene de chico malo es tremenda, yo se que muchas autoras se dedican a escribir personajes así, pero a Belle le quedo a la perfección el idiota de Ahser, es tan amargado que da risa y AMÉ ver sus "bromas" y chistes. cambió machismo durante toooodo el libro. Es un personaje que ha sufrido mucho, así que se entiende su actitud. 
Puedo decir que hasta ahora es mi favorito. 

"Todas las chicas quieren un chico malo que sólo sea bueno con ellas"
Nat y Asher se empiezan a acercar más a partir de una serie de eventos que pasan en la vida de Nat. Y llegan al acuerdo de que pueden ser amigos. Lo cual obviamente no funciona y empiezan a ser "Amantes" o algo por el estilo, "amigos con derecho" sería un termino adecuado. Se involucran en esta especie de relación, pero Asher deja en claro que él no sabe amar y no quiere nada de una relación. 
La mayor parte del libro me partí de risa con los diálogos de estos dos. Su relación empieza a cambiar y casi parecen una pareja casa, aunque tratan de disimularlo en frente de todos sus amigos. Obviamente Asher y Nat empiezan a sentir amor y lo inevitable pasa. Ash se va. 
Y suceden muchas cosas interesantes...

Esto es lo principal de la historia, es sencilla,  pero realmente  ni lo vi de esta manera porque me divertí muchísimo al leerla. 

AMÉ totalmente a Asher, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan WOW, es atrevido y engreído y es guapísimo y NO NO NO, dice cada frase que haría que a Christian Grey le diera vergüenza. Pero todo esto es solo con Nat y amé eso.

 photo 5a901af4-e193-4e7e-81e1-d16a1db8ae0a_zps9f03fe1f.jpg
El chico de la foto, es exactamente como describen a Asher. :O
El final del  libro me ha encantado y me reí mucho. 

Definitivamente me esperaba decepcionarme con este libro, pero fue todo lo contrario, es mucho mejor que el primero. 
Amaran a estos dos locos, eso sí, el libro es un poquito largo y puede llegar a aburrir en algún momento, pero vale la pena seguir leyendo. 

El libro tres es la historia de Max y Helena y estoy muy ansiosa por leerla, estoy segura que Max es un encanto, pero por ahora me quedo con el odioso(pero muy hermoso) Asher. 

¡SALUDOS!



10 de diciembre de 2015

Portada Revelada: "The Fever Code" de James Dashner

¡Hola Corredores!



La portada que nos han revelado esta semana, significa muchísimo para mí, Los libros de Correr o Morir son mis libros distópicos favoritos y en mi opinión, de los mejores que hay. Leí THG, Divergent, Partials, la selección ... NOP el mundo distópico que se queda con mi corazón es el que construyó James Dashner. 


Así que imaginen mi emoción cuando James dio la noticia sobre un nuevo libro llamado "The Fever Code" 
E imaginen mi reacción cuando empezaron los rumores de que Newt tendría su POV. (Newt es mi personaje favorito) 

Y esta semana se reveló la portada del libro.




The Fever Code (The Maze Runner, #0.6)


...the novel will explore the creation of the Maze, and how the Gladers all got there. After all, Thomas, Teresa and their fellow Glade-dwellers didn’t choose to jump into that freight elevator and forget their pasts. Or did they?


Aun no hay una sinopsis en sí, pero les puedo dar ciertos datos. 

Esta es la segunda precuela que publica James Dashner, en ella nos contará la creación del laberinto, cómo es que los corredores entraron en el. Sabremos más sobre Minho, Teresa, Newt y por supuesto de Thomas. 

Sabremos los inicios de la historia, así que este libro será la bomba. 

James ha comentado que es un libro que siempre ha querido escribir y según él "SERÁ EL MEJOR LIBRO QUE HAYA ESCRITO" 
Bueno, eso no lo dudo... la pluma de James es intensa, sorprendente y perfecta. 

Lo "malo" de todo esto, es que el libro sale hasta el 27 de septiembre de 2016 EN INGLES, ahora imagínense cuanto tendremos que esperar para tenerlo en español. 

Espero que les haya gustado esta corta entrada, me encantan estos libros, así que me gusta compartir todo de ellos. (excepto las películas) 

¿Emocionados?

¡SALUDOS!



9 de diciembre de 2015

Reseña: Cocky Bastard de Penelope Ward y Vi Keland

¡Hola lectores!

Hoy les traigo la reseña de un libro maravilloso, de verdad que me ha gustado muchísimo y me arrepiento de haberlo juzgado. La portada no se me hace para nada atractiva y por eso ignoré el libro por meses. ME ARREPIENTO.
Tengo que dejar de juzgar los libros por sus portadas. "Cocky Bastard" me cerró la boca.

Prepárense para Chance Bateman.



De las autoras del New York Times, Vi Keeland y Penelope Ward...
Él era alguien que pertenecía en mis fantasías más salvajes en lugar de a una parada de descanso en el centro de Nebraska.
Un atractivo y arrogante australiano llamado Chance es la última persona que esperaba encontrarme en mi viaje en auto a través del país.
Cuando mi auto se averió, hicimos un trato. Lo siguiente que supe es que estábamos viajando juntos, pasando noches llenas de tensión sexual en hoteles y tomando desvíos no planificados.
Mi ordinario viaje por carretera se convirtió en la aventura de mi vida. Todo fue diversión y juegos hasta que las cosas se pusieron intensas.
Lo deseaba, pero Chance no hacía ningún movimiento. Pensé que me deseaba también, pero algo le estaba frenando.
No tenía que enamorarme de ese bastardo arrogante, especialmente cuando sabía que estaríamos yendo por caminos separados.
Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿no?

Excepto que nuestro final fue uno que no vi venir.

*****************

—¿Quieres mi galleta? No voy a comerla. 
—Claro. Te comeré.
 —¿Qué acabas de decir? 
—Dije que me comeré la tuya. 


Dioses, este libro..... JAJAJAJA

Este libro es una autentica obra New Adult. Es todo lo que me gusta de una novela, amor, risas, drama, aventuras, lagrimas... me pueden llegar a enamorar este tipo de historias y tengo que decirles que los viajes en carretera es de las cosas que más amo cuando lo incluyen en alguna novela. Amo todoooo de esto, porque las aventuras son hermosas. Por algo "The Edge Of Never" entra en mi lista de libros favoritos, ese libro es hermoso, también es de viajes de carretera. 

Cocky bastard fue una agradable sorpresa, no me esperé que este libro fuera tan bueno, Tengo que decir que lo que me impulsó a leerlo, fue Penelope Ward, ya que esta mujer me hizo sufrir en el mes de agosto con su libro "Stepbrother Dearest" ese libro... ES PERFECTO. 

Pude ver claramente las aportaciones de Ward en este libro, Chance tiene algo de Elec. De Vee Keland no había leído nada. 

La historia empieza con Aubrey mudándose a california tras algo sucedido con su antiguo novio, desde el momento en que esta chica empezó a narrar la historia, me partí de risa, tenia rato que no me carcajeaba con ganas al leer un libro. 
Ella contempla una Harley y empieza a pensar sobre como sería "montarla" e incluso le gusta Sons Of Anarchy, lo que automáticamente me llevo a amarla. 

Al entrar a una tienda, se pone a observar regalitos que se compran en un viaje, cuando un extraño, con acento australiano la espanta, toda enojada se da la vuelta y ¡WOW! El bastardo hace su primera aparición. 

 photo image_zpszfgmv2ns.jpg
Este tipo me enamoró completamente, es hermoso, no sólo físicamente hablando, es una bomba, le encanta hacer bromas, sabe reírse de la vida, tiene un sentido del humor genial, es un explorador y sabe vivir. No pude evitar pensar en Andrew Parrish, otro protagonista aventurero. 
Desde el momento que habla con Aubrey, se me dibujó una sonrisa en el rostro, es tan gracioso, pero Aubrey se comporta como una pesada, lo que lleva a bastard a alejarse de ahí, pero el destino no quiso que su encuentro terminara, resulta que la moto del principio con las iniciales "C. B." es de el extraño con acento australiano, y se hecha a perder, lo que lleva a Aubrey a partirse de risa, pero después se da cuenta que su auto tiene la llanta ponchada, y ahora necesita del australiano para cambiarla. Hacen un trato y él iba a cambiar la llanta si la deja viajar con ella, ya que bastard también va a California, y ahí empieza la aventura. 

TODO el camino es una aventura, todo es risas y más risas, las situaciones que pasan son tan geniales, por ejemplo: 
Aubrey pensó que Chance inhalaba coca, pero resultó ser polvo de dulce, ya que Chance ama comer dulces. 
Atropellan a una cabra, la llevan al hospital y la adoptan y pasa de todo... literal su mascota de viaje se convirtió en una cabra. Pero esto no es lo gracioso, lo que me llevó a carcajearme es el motivo por el cuál atropellan a la pobre cabra, lo que encuentra chance en la maleta de Aubrey... JAJAJAJAJAJ y lo que hace con ello.. JAJAJAJAJA




Los dos se la pasaron riendo y diciendo tonterías durante gran parte del camino, pero todo pasó al siguiente nivel, porque empezaron a sentir atracción el uno por el otro, y si el viaje fue divertido, ver como ambos sufrían por la "tensión sexual" fue la bomba, Chance no ayudaba nada, y solo le hacia bromas a la pobre Aubrey. (como la frase de la galleta del principio)


"—Qué dices de ir a buscar un hotel cerca de aquí, tener una buena cena, duchas de agua caliente y terminar la noche. Me gustaría dormir en tu cama, también.

—¿Qué dijiste?

—Dije que me gustaría dormir en una cama, también.—Oh."


Poco a poco Chance le enseña a divertirse a Aubrey, a comer grasa, que es algo que ella no se permitía, y se van haciendo amigos durante su viaje, lo que los lleva a tomar el primer desvío, que es al gran cañón y a partir de ahí empieza a haber una conexión más emocional

Después la atracción se hace mas fuerte, discuten y hasta eso es gracioso, y toman otro desvío a las vegas 
"—¿Quieres pecar conmigo, Princesa?" 
EN ESTA PARTE DEL LIBRO, PASA DE TODOOOOOO, es mi parte favorita, me reí, me enamoré de chance y por ultimo me quede super decepcionada. 
Algo durante todo el viaje frenaba a Chance de estar con Aubrey, pero no sabia qué. 
Finalmente, Chance y Aubrey tienen su momento y tengo que decir que las escenas +18 fueron totalmente de Penelope Ward. Fueron increíbles, un New Adult sin caer en lo vulgar. Después de eso, tienen un momento y Chance hace algo que dijo que no haría. Se va. 

Y fui miserable... porque pasan dos años. 

Fue algo que no me esperé, y tampoco me esperé la segunda parte del libro, que es contada por chance. 
El motivo por el cual Chance se fue de las vegas, no lo vi venir, no le presté la mínima atención a los detalles, así que me sorprendió. 
No les diré que pasa, pero cuando Chance vuelve por Aubrey, ha sido demasiado tarde, ella ha salido adelante. 

S U F R Í 

Chance se esforzó muchísimo durante toda la segunda parte del libro para tener de vuelta a Aubrey, hizo DE TODO. Lo amé, me enamoró  con todos los detalles, es un encanto de hombre. Pero tengo que decir que Aubrey me dejó de gustar un poco por su actitud, se que Chance la lastimó y la dejó tirada en el hotel de las vegas, pero cuando regresó él le explico porqué y  cuando la fue a buscar besaba sus pies. No justifico a Chance, pero entiendo porqué se alejó. 

Aun así, esta parte es un poco más intensa por todo lo que los personajes pasan, ya no es tan aventurera, definitivamente me quedo con la primera parte, pero eso no quiere decir que no hayan risas, por dios, es Chance Bateman, el tipo rara vez se toma algo enserio. 

"Ella no podía realmente oír lo que estaba diciendo. Así que, gritaba las cosas que deseaba poder decirle. Estábamos en el camino, casi en nuestro destino cuando grité:
—No puedo esperar a que te sientes en mi cara.
—¿Qué?
—Dije, que no puedo esperar a mostrarte este lugar."


Esta parte es diferente, pero es hermosa, estar en la cabeza de Chance es sumamente divertido, y este hombre es... WOW, movió cielo mar y tierra para tener a su chica de nuevo. ¿Lo consigue? Bueno, yo tampoco vi venir el final. :O 

 photo Cocky Bastard_zpsnivvjqtz.png

Me ha encantado la historia, me reí muchísimo, disfruté de los personajes, son completos y bien definidos, las autoras supieron darle un giro adecuado a la historia, me sorprendí y bueno, que les puedo decir. ¡Es un libro hermoso! 

Como siempre, sólo les menciono lo principal, la historia tiene muchísimo más contenido y mas situaciones... tiene de todo, es una historia variada, con algunos giros inesperados. 
Los personajes me encantaron, Aubrey  cambió mucho desde su aventura con Chance, el hace que saque ese lado maravilloso que tiene escondido, es chistosa y tiene un espíritu aventurero, aunque no lo parezca. 

En cuanto a Chance Bateman (Cocky Bastard)... pfff, ¿Que más puedo decir? Es mi tipo de personaje, todo lo que hizo, incluso lo incorrecto, fue WOW, Chance el modelo de traseros, es INCREÍBLE. JAJAJA, Aubrey y su apodo para Chance... es que Bastard es modelo y en un poster enseña el trasero. Es el personaje de las frases divertidas y a pesar de los momentos difíciles, siempre salia con alguna tontería divertida, pero también  es dulce y tierno.. 

"Te amo más que a nada en este mundo. Cuando te miro a los ojos, no sólo te veo a ti, veo a mis hijos. Caray, veo una granja entera de niños y a cabras sordas, mudas y ciegas. Veo todo mi futuro. Sin ti, no veo nada. Nada."

Hubieron cosas que no me gustaron, pero son mínimas, así que ni al caso mencionarlas. 

Les recomiendo mucho este libro, no se van a arrepentir de leerlo. Denle una oportunidad, les juro que yo no me arrepiento de habérsela dado. Y ahora que terminé el libro, entiendo porqué la portada es así. :P

CALIFICACIÓN 
4.5/5




7 de diciembre de 2015

NOTICIAS LECTORAS: Película de Beautiful Bastard, Saga Lux y Outlander

¡HOLA LECTORES!


Estoy publicando de manera constante sobre noticias relacionadas con libros, y me gusta hacerlo, así que creo que haré oficial esta nueva sección en el blog.

Tengo que decir que estoy muy sorprendida y emocionada con la noticias del día de hoy, ni por un momento me esperé todo esto, así que empecemos.


1. Película de Beautiful Bastard


Beautiful Bastard es un libro que leí hace muchísimo tiempo, no es uno de mis favoritos, pero es agradable para pasar un rato. Es un libro de sexo, lo cual para mí no es muy interesante, pero de verdad que no puedo dejar de asombrarme que harán un  película de este libro. Estoy impaktada, Beautiful Bastard no es un libro WOOOOOOOW, ni siquiera tiene mucho sentido. Pero si le puedo aplaudir algo al libro es...
 BENETT RYAN.. 






El tipo es un idiota, pero tiene lo suyo... es un protagonista interesante. ;) 
Pero en sí la historia.... deja mucho que desear, claro que si lo tuyo son los libros de sexo y todo el asunto de jefe- empleado, caerás enamorada. 

Las noticias  sobre la película son las siguientes: 


Constantin Film ha adquirdo los derechos para llevar esta película a la pantalla grande, el productor es Jeremy Bolt, (Resident Evil, Pompei) . Aun no hay guionista, ni elenco y mucho menos fecha para iniciar la grabación. 
¿Pretenden llevar todos los fanfic de crepúsculo a la pantalla grande? YA PUEDO ver todos los comentarios cuando la gente se entere de que Beautiful bastard es un fanfic de Twilight, inicialmente llamado "The office" 

Por si les interesa les dejo la sinopsis del libro


Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...

¿Lo recomiendo? Pues aja. 





2. SOUNDTRACK DE LA SAGA LUX 

 Oblivion salio a la luz la semana pasada y también lo hizo el Soundtrack de la saga. Si no me equivoco, Trust the stars es el soundtrack de obsidian y esta inspirado en Katy Swartz, ya tenemos el vídeo de la primera canción "I'm Awake" de Jolie Crapo. Click aquí para ver más.




Casi lloro, me dio tanta nostalgia, y la canción es perfecta... y las partes donde sale Daemon. *SQUEE*

Perooo, eso no es todo, también Daemon tiene su Soundtrack, que es el de Oblivion, las canciones solo se encuentran en la pagina de Entangled. CLICK AQUÍ nos han revelado tres canciones y me quedo TOTALMENTE CON "Turn Your Eyes" que es la canción que se escucha en el trailer de oblivion. ES TOTALMENTE DAEMON, la letra me parece perfecta.. me imagino a Daemon en su verdadera forma y con esta canción de fondo.. noop, es que la letra se ajusta perfectamente.


Las demás canciones serán publicadas poco a poco. ¡A esperar!

3. TRAILER DE OUTLANDER(SEASON 2)
La semana pasada se dio a conocer el primer trailer oficial de la segunda temporada de Outlander, la serie basada en los libros de Diana Gabaldon.
Creo que en otra entrada ya les había hablado de lo obsesionada que estoy con esta serie y con Jamie Fraser. Así que para los que son fans, les dejo el trailer aquí.




4. JUEGO DE TRONOS
Bueno, no es un trailer de la sexta temporada en sí, porque nos muestra escenas que ya vimos, lo único emocionante es que dice Abril. Aun así, no puedo evitar gritar al ver a mi novio Jon.
Algo grande se avecina..




¡Saludos!





1 de diciembre de 2015

Bienvenido Diciembre, ¡BIENVENIDO OBLIVION!(¡Atención Luxen!)

¡Hola Luxen!


No acostumbro mucho a subir imágenes cada que empieza un mes, pero Diciembre es mi época favorita del año y sé que también la de muchos de ustedes. ¿Cómo no amar diciembre? 


Y en estos momentos lo estoy amando más porque hoy, martes primero de Diciembre sale a la venta OBLIVION. 

Explicaré rápidamente qué es oblivion. Es obsidian, Onyx y Opal desde el punto de vista de mi amado y adorado Daemon Black. Si ya leíste la saga, al igual que yo, estarás emocionada. Daemon empieza a tener participación en la saga, es decir su POV, a partir del cuarto libro, (Origin)
 Y FUE ASOMBROSO. 

Por eso me emociona mucho conocer su punto de vista de los primeros tres libros, sobretodo de Onyx, quiero leerlo todo celoso con Boris. 
La publicación de Oblivion en ingles es un verdadero Show. Obsidian se imprimirá en papel, pero onyx y opal solo se podrán tener en digital, ya que el libro seria ENORME si se imprimiera todo junto y no tendría un precio accesible. 

En cuanto a la publicación en español... Bueno, Neo ya ha comprado los derechos, pero aun no sabemos cuando se publicará ni de que manera. 



SINOPSIS

En el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa de al lado, supe que iba a traer problemas. Muchos problemas.

Y problemas son la última cosa que necesito, dado que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta que está a tres billones de años luz de aquí. Además, si hay una cosa que sé a ciencia cierta, es que no se puede confiar en los humanos. Les damos miedo. Podemos hacer cosas que ellos sólo pueden soñar y, honestamente, hacemos que parezcan demasiado débiles. Porque lo son.




Pero Kat está llegándome de maneras en las que nadie lo ha hecho, y no puedo frenar el deseo que siento por ella – o por usar mis poderes para protegerla. Me convierte en alguien débil, y soy el más fuerte de nuestra raza, y tengo la responsabilidad de protegernos a todos. Así que esta simple chica…puede significar nuestro final.


Enamorarme de Katy – una humana – no sólo la pondrá en peligro. Puede hacer que nos maten, y esa es la única cosa que nunca permitiré que suceda.

BOOKTRAILER:






***************


¿Adivinen quién está releyendo la saga? Con motivo del lanzamiento de Oblivion, decidí leer la saga de nuevo y estoy a punto de terminar obsidian. Así que esperen la reseña, me la han estado pidiendo por instagram. al parecer sería chistoso leer una reseña mía de la saga lux, dado que es mi saga favorita... 
¿Será por mi particular drama? Hmmm 

Así que en estos días la tendrán disponible. 


¡Saludos!