23 de enero de 2016

Recomendación: Trilogía "Slammed" de Colleen Hoover



 ¡Hola lectores!

El día de hoy regreso con los "Sábados de recomendación" una sección del blog, que ya tiene mucho que no hago. 
Recuerden que en esta sección, van los libros que ya leí, pero que no hice reseña de ellos. 
Que mejor que empezar un sábado, que con la hermosa y perfecta Colleen Hoover.

La serie Slammed, es una que me gusta mucho, sobre todo el libro #1.. tengo que decir que me encanta el concepto que usó CoHo, para crear este libro, la relación de Will y Layken

No les voy a mentir, es una serie que te hace llorar, el Slammed es precioso WILL COOPER ES HERMOSO y la pluma de Collen en este libro, es simplemente de lo mejor. 


SLAMMED


Sinopsis
Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años 
de edad, se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza. 
Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza. 
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos 

son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación, fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados. 


POINT OF RETREAT


Sinopsis
Las dificultades y la angustia los unió… y ahora los separará. 
Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida.  
Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío… ¿Cómo 

demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de "tallar calabazas"? 

THIS GIRL


SINOPSIS
En "This Girl", Will cuenta la historia de su complicada relación desde su punto de vista. Su futuro depende de lo bien que afronten el pasado en esta última entrega de la aclamada serie "Slammed." 




(Estoy omitiendo la sinopsis oficial, porque contiene Spoilers)

Sé que las sinopsis pueden sonar algo cliché, pero es Colleen Hoover, estos libros están llenos de cosas preciosos, situaciones tristes, LAGRIMAS y mucho, mucho amor. Nunca voy a olvidar cuando leí el libro #1, fue de las primeras veces que lloré con un libro.. Estos libros ya tienen mas de tres años que los leí, pero nunca voy a olvidar todas las emociones que los personajes, la historia y la poesía Slammed me causaron. 

La historia de Will y Layken, no solo trata de amor prohibido.. a estos dos chicos, les pasa de TODO, son unos libros muy completos. 

Les dejo el BookTrailer de la hermosa Molliekh, es un FanMade, pero Collen ama los vídeos que hace esta chica sobre sus libros, así que digamos que son los oficiales :P 



Recuerden que el libro Slammed ya salió a la venta bajo el titulo: "AMOR EN VERSO" por la editorial Planeta. 
BOOKTRAILER EN ESPAÑOL:



Aún  no ha caído en mis manos, porque obviamente lo voy a comprar, releer y hacer una reseña:D


SI NO HAN LEÍDO ESTOS LIBROS, ¡HÁGANLO! NO SE VAN A ARREPENTIR


¡SALUDOS! FELIZ SÁBADO :D 







1 comentario:

  1. ¡Hola Nam!
    Con esta trilogía empezo mi amor por los libros de Colleen Hoover. Sin embargo, Ugly love fue decepcionante :(

    ResponderEliminar