14 de enero de 2016

RESEÑA: Souls Unfractured (Hades Hangmen #3) de Tillie Cole

¡Hola lectores!

Después de tanto tiempo sin hacer una reseña... 

El día de hoy les traigo la reseña del tercer libro en la serie "Hades Hangmen" de Tillie Cole. Esta serie es una de las que más me han gustado. Esta llena de intriga, acción, drama y una muy original historia sobre "Las maldecidas de Eva" y la comuna.

Y agréguenle a los Hangmen *-*

Reconozco que me daba mucha curiosidad leer este libro. Ya que los protagonistas, son Flame y Maddie.

Esta reseña será un poco corta, porque no tengo palabras suficientes para describir lo hermoso que es este libro.


SINOPSIS
Etiquetada como una mujer “Maldecida” de Eve desde su nacimiento, Maddie ha soportado nada salvo dolor y opresión a manos del más abusivo de los ancianos de la Orden, Moses. Ahora viviendo con su hermana en el compuesto aislado de los Hangmen, finalmente, Maddie, es libre. Libre de la fe sofocante en la que ya no cree. Libre de interminables años de tormento físico y mental.

Sólo... libre...

A la edad de veintiún años, la tímida Maddie se contenta con vivir dentro de los confines de su nuevo hogar, segura del mundo exterior, a salvo del daño y, extrañamente, protegida por el miembro más volátil de los Hangmen; el muy tatuado y con muchas perforaciones, Flame.

El hombre que sin cesar vela por ella con sus ojos abrasadores color oscuro medianoche.

El hombre que la protege con una intensidad impresionante. Y el hombre que despierta algo en lo profundo de su corazón entumecido.

Pero cuando las circunstancias conspiren para que Flame necesite SU ayuda, Maddie valientemente arriesga todo por el hombre roto que ha cautivado a su frágil alma.

Miembro más inflame de Los Hangmen, Flame, está gobernado por una cosa: la ira.

Plagado por demonios agobiantes de su pasado, una rabia que todo lo consume, y aislado por un odio repugnante por ser tocado, Los días de Flame están llenos de oscuridad asfixiante, perforada por un solo rayo de luz, Maddie. La mujer tímida y hermosa a la que no puede purgar de sus pensamientos. La mujer que tiene una necesidad abrumadora de poseer...

...La única persona que ha sido capaz de tocarlo alguna vez.

La misión de Flame en la vida es proteger a Maddie, mantenerla a salvo. Hasta que un disparador de su pasado turbulento lo envía en un espiral de locura, atrapándolo en lo más profundo de su mente perturbada.

Sus hermanos Hangmen temen que Flame esté más allá de la salvación.

Su única esperanza de salvación, Maddie y su luz sanadora.

*****************************************

“Because for me, you are truth. My truth. My heart, is all you.” 
¡ESTE LIBRO!

No se si decir que ha sido el mejor de los Hangmen.. pero me ha encantado muchísimo, conocer a Flame ha sido un verdadero deleite... leer sobre su historia ha sido genial.
¿Recuerdan como terminó el libro #2? 

Bueno, SPOILER DEL LIBO #2

Flame recibe una bala para salvar a Maddie, SQUEEEEEEEEE

Y ahí inicia el libro #3


Estar en la cabeza del raro y despiadado Flame ha sido grandioso.. su historia es terriblemente desgarradora, así que cuando Flame pierde el sentido común, la única persona que puede rescatarlo es Maddie. 

Tengo que reconocer que flame fuera de sí es aterrador, pero Maddie fue valiente al querer ayudarlo. 
Lo digo y lo sostengo para siempreeeeeee, de las tres protagonistas femeninas que hasta ahora han salido en esta serie, Maddie ha sido la que más me ha gustado, es una chica que ha sufrido, al igual que sus hermanas... los abusos que sufría al estar en la comuna fueron terribles, pero a pesar de que Maddie es callada y casi no habla con nadie, al momento de ayudar a Flame se convierte en una luchadora.. lucha contra todos y cada uno de sus miedos y honestamente ver a Mads cambiar taaanto después de todo lo que le ocurrió ha sido gratificante. Se merece toda la felicidad posible esta chica.


Flame se pone todo Psycho por algo que el observa y es cuando se pone totalmente fuera de sí, los hangmen no sabían que hacer con su hermano y nadie lo podía tranquilizar, pero Maddie sentía que debía de hacer algo por él, ya que Flame recibió una bala por ella y no solo eso, el temible Flame la rescato del hermano Moses.

Me quedo con su historia y la de Flame. 



Flame... 


Bueno, este personaje me ha dejado con el corazón por la mitad, todo lo que sufrió es terrible y ahora comprendo porqué es como es. Pero a pesar de que Flame es una persona demasiado rota, su fuerza para salir adelante es WOOOOW, a pesar de todo lo que paso, al igual que Maddie pude ver a un Flame que busca ser amado, a un niño desprotegido.. a un hermoso hombre debajo de esa apariencia tan temible.

En cuanto a la historia.. ha sido muy genial, tenemos un montón de giros inesperados, una trama excelente y OH POR DIOS... CASI AL FINAL.. LA PERSONITA QUE SALE AL FINAL... 

Este libro me ha encantado, se los recomiendo muchísimo, leer como estas dos personas tan rotas se unen es HERMOSOOOOOOOO

Flame es tan temible, pero a la vez es taaan tierno, ambos los son... hay una ternura y amor hermosos en estos personajes.
Los dibujos de Maddie, lo que ella quería para su futuro... todo ha sido hermoso, claro que antes de llegar a esta hermosa conclusión los personajes pasan por diferentes pruebas, pero leer como afrontan todo juntos es.. ASDFHKJLÑKJHG 















Les tengo que confesar que no estoy para nada emocionada con el cuarto libro... es nada más y nada menos que la historia del odioso Profeta Cain o Rider... yo ODIO a ese tipo y no me emociona leer su historia, pero estoy segura de que Tillie hará algo interesante con él. 

Mientras tanto, me quedo con Souls Unfractured... y con mi hermoso y amado Flame.


“We are Flame and Maddie. And we have survived.” 


CALIFICACIÓN: 5/5

¡SALUDOS!



7 comentarios:

  1. Hola Nam
    No conocía esta saga y por lo que dices me gusta. Solo he leído Sweet Home de Cole, y me gusto. Ya veremos que pasa con este.
    Saludos
    Osita

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nunca había oído hablar de ella, pero me gusta muuuuucho, me parece super interesante.
    ¡Seguro que la leo! :D Te sigo. ¡Nos leemos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Waoo pienso exactamente la historia me enamoró. Poder entender la mente de Flame y su dolor. Maddie sin duda es mi heroína y luchadora. Ame cada historia pero Flame y Maddie están en mi corazón. El cuarto libro me pasa igual odio a Caín y saber de él me da pereza. Pero la escritora sabe envolvernos así que darle una oportunidad siempre.

    ResponderEliminar
  4. He tenido la ocasión de leerla en español, eso gracias a una persona que la ha traducido y la ha subido a Wattpad....no tengo palabras suficiente para describir todo lo que he sentido a medida que que avanzaba con la lectura. Es simplemente maravillosa.
    Desearía poder volver a leerla, pero, lamentablemente ya no se encuentra por ninguna parte traducida. Si alguien la tiene a su disposición en español, desearía que me la enviasen a mi correo. ralucarase@gmai.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. He tenido la ocasión de leerla en español, eso gracias a una persona que la ha traducido y la ha subido a Wattpad....no tengo palabras suficiente para describir todo lo que he sentido a medida que que avanzaba con la lectura. Es simplemente maravillosa.
    Desearía poder volver a leerla, pero, lamentablemente ya no se encuentra por ninguna parte traducida. Si alguien la tiene a su disposición en español, desearía que me la enviasen a mi correo. ralucarase@gmai.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola, me encantan este tipo de libros donde el personaje esta roto. me recomiendas otro asi de semejante?

    ResponderEliminar
  7. Ya leí cinco libros de la saga y quedé enamoradísima de los Hangmen. ahora solo espero los demás de la saga, porque quiero saber qué pasará con AK, Smiler, Ryder (aunque no me cae bien), y mi gran amor: VIKING!!

    ResponderEliminar