19 de enero de 2016

RESEÑA With Every Heartbeat (Forbidden Men #4) de Linda Kage

¡Hola Lectores!

El día de hoy les traigo la reseña del libro #4 en la serie Forbidden Men de mi amada Linda Kage, ¡De verdad que amo a esta autora! Me ha sabido conquistar con cada uno de sus libros y los personajes que crea son LO MEJOR

HAZ CLICK:

RESEÑA LIBRO #1
RESEÑA LIBRO #2
RESEÑA LIBRO #3







SINOPSIS
Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan sólo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre,mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yocreía que sabía no es así.
Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo.
Tal vez si Quinn Hamilton no me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa.
Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente. Por lo tanto, tengo que lidiar con el hecho de que ni siquiera soy tan buena, ni honesta, ni considerada como siempre creí, y que haga lo que haga ahora, alguien va a salir lastimado.

Probablemente sea yo.


************************

Reconozco que no estaba para nada emocionada con la historia de Queen, por lo que pude ver de él en los libros anteriores, pues no me llamaba para nada la atención y no se me hacia interesante, ¡Que equivocada estaba! 

QUEEN HAMILTON ES LO MEJOR DE LO MEJOR.

Este personaje me ha dejado totalmente enamorada. 
description

Cada libro de esta saga tiene algo especial, mi favorito sigue siendo "To professor With Love" pero este libro tampoco se queda atrás.
A pesar de que la historia suena un poco dramática y cliché, es muy buena, tiene muchísimos giros inesperados y honestamente no me esperé que la trama fuera tan buena. 

Tengo que decir que al principio de la historia no me gustaba para nada la inocente Zoey, esta chica se cambia de ciudad, y empieza una nueva vida para ayudar a su mejor amiga Cora ¿Cómo? Pues dándole su riñón, ya que Cora tiene una enfermedad grave y necesita ese trasplante.

No digo que la intención de Zoey sea mala, al contrario se me hace noble y de buen corazón, lo que si no entiendo es que Cora es una DESGRACIADA, es una persona nefasta, y trata mal a Zoey y a todos, es la típica chica popular que se cree superior a los demás y Zoey no se da cuenta de eso y cuando logra ver como es Cora realmente, lo deja pasar... a pesar de los maltratos sigue con la noble idea de donarle su riñón.

Y quisiera entender porque Zoey era así de dejada, sé que su abusivo padre la hizo así, pero las señales de que  Cora la usaba estaban ahí. Y ella nunca se dio cuenta.

En cuanto a Cora... Esta chica me desesperó hasta el punto de querer gritarle, pegarle y demás, no tengo idea de como Queen Perfecto Hamilton estaba con ella. 
Lo que me lleva al siguiente punto..

ES OBVIO que esta tipa lo usaba y maltrataba también! y Queen se aguantó hasta que tuvo el problema en su cara.. esto me desesperó mucho. Leer como trataba Cora a estos dos personajes, me desesperó al punto que estuve tentada a dejar de leer el libro. 

Pero Linda Kage empieza a modificar las situaciones y Zoey y Queen empiezan a sentir cierta atracción y las cosas se complican en diferentes niveles, por las amistades y bla bla bla. 
Cuando Queen se da cuenta de que Cora no es lo que pensaba, todo explota en su cara. Y Bueno, pasan muchas cosas y todo se vuelve peor.
Zoey y Queen, por fin admiten que quieren estar juntos y sucede lo obvio, pasan la noche juntos con Queen enseñándole clases de Biología JAJAJAJA ;) 


Pero no solo eso, Cora se entera de que su mejor amiga y su ex están juntos, El secreto de Cora se sabe, es decir que está enferma y las ultimas 100 paginas se vuelven un total Caos emocional, Zoey y Queen se separan... CAOS 

Queen se pelea con Ten...

Y TAMBIÉN... el secreto que le guardaba Cora a Zoey me dejó totalmente impaktada, eso si que no lo vi venir. 


A pesar de que estos dos personajes tuvieron tooodos los problemas habidos y por haber, logran superar cada uno de ellos. 


Como dije al principio, la historia me ha encantado, me gustaron todas las apariciones de los personajes anteriores y en especial la de Ten. 

Hablando de Ten....

¡NO PUEDO ESPERAR PARA LEER SU LIBRO!
Me dejó totalmente enamorada con sus pequeñas apariciones... ES UN AMOR, pero también es UN IDIOTA. 

En fin, With Every Heartbeat es un libro que me dejó enganchada y muy enamorada de Hamilton.. ¡Se los recomiendo mucho! 


CALIFICACIÓN: 3.5/5


¡Saludos! 




4 comentarios:

  1. ¡Hola mi querida Nam!
    En serio que me tengo que poner con esta serie, la deje en el primero... ¡Arrrrg! Y con lo mucho que me encanto el gigolo JAJA.
    ¡Me alegro que te gustara!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo 100% el de Oren !! Vas amar a Ten!! 💕

    ResponderEliminar
  3. Me encantan toodos los libros de esta saga. Este es uno muy bueno

    ResponderEliminar
  4. El libro de Ten yo creo que es el mejor de la saga. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar