15 de febrero de 2016

NOTICIAS LECTORAS: MINI FILM "BAD ROMEO" de Leisa Rayven

HOLA LECTORES

Hoy les traigo la ENORME Y MARAVILLOSA noticia sobre el pequeño Film basado en el libro "BAD ROMEO" o conocido en Latino América y España como MALDITO ROMEO, y les recuerdo que   la editorial SUMA lo ha traducido  y según unas amigas, ya se encuentra en MÉXICO.

Bad Romeo es un libro que me gustó muchísimo, por lo tanto IMAGINEN la sorpresa que me llevé cuando dieron la noticia que habría un pequeño film.
















Esta es una noticia muy inesperada para mi, me enteré por una cuenta en instagram, no lo podía creer, así que entré al Insta de Leisa y efectivamente ahí hay muchísimas fotos de los actores... ASÍ ES, ya hasta actores hay.

En este vídeo que fue subido al canal de la autora, nos presentan a los actores y hasta algunas escenas de lo que han filmado.






El pequeño film se estrenará este año y la autora ha dicho que vendrán las escenas mas especiales del libro. 
Para estar mas pendiente de todas las noticias de este film, les recomiendo que sigan el Instagram de Leisa, ya que ahí sube mucha información y fotos. 

Aún no hay fecha de publicación para el trailer

¿Qué les parece esta noticia? 

¿Han leído el libro?


¡SALUDOS!


2 comentarios:

  1. ¡Hola Nam!
    Que noticias mas padre para los que le leyeron el día, yo todavía lo sigo posponiendo. Lo leeré pronto, al menos eso espero.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de la película, vaya que el es una pasada :) me enamoré completamente de esta historia.

    ResponderEliminar