4 de marzo de 2016

PORTADA REVELADA +INFO: "It End With Us" de Colleen Hoover

¡Hola lectores! 


Sé que he tenido el blog muy abandonado, pero espero que en este mes pueda estar mas activa.

 Que mejor que la primera entrada del mes con noticias de Colleen Hoover, esta autora es muy especial para mi, sus libros son hermosos, así que cuando anunció el lanzamiento de su nuevo libro... *SQUEEEEE* 

Aun no termino de superar November 9, y Colleen promete que "It End With Us" será doloroso.  

RESEÑA: NOVEMBER 9

La portada es sumamente hermosa, el titulo promete mucho y tomen en cuenta que es CoHo. 

It Ends with Us

***SIN SINOPSIS DISPONIBLE***

Desgraciadamente la sinopsis de este libro no esta disponible, pero si tenemos cierta información. El libro contará con 320 paginas, el lanzamiento del libro es el 2 de Agosto de 2016 

  • Inspirado en verdaderos eventos de la vida de Colleen
  • Ha sido el libro más difícil que la autora ha escrito
  • CoHo lloró con este libro


En alguna parte que no encuentro, leí sobre las emociones que este libro le causo a la autora, dado que es un libro muy personal, la hizo llorar y sufrir. (Realmente me pasé buscando una hora este fragmento donde Colleen habla sobre este libro, para que yo les mostrara, pero no lo encontré

En FB hay un vídeo que la autora subió el día de ayer, donde nos habla sobre los personajes y la historia. 

Estoy muy emocionada con el lanzamiento de este libro, después del hermoso NOVEMBER 9, mis expectativas son muy altas con este libro, pero estoy completamente segura que Colleen las cumplirá, les dejo una frase del pensamiento de Collen sobre su libro:

"EL LIBRO MAS DIFÍCIL QUE HE TENIDO QUE ESCRIBIR.  ESTE LIBRO NO SE IMPRIME CON TINTA. SE NECESITA SANGRE"

 COLLEEN, YA ME VI LLORANDO...


¡SALUDOS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario