5 de abril de 2016

Reseña: All I Want (Alabama Summer #2) de J. Daniels

¡Hola lectores!

El día de hoy les traigo la reseña del segundo libro en la serie "Alabama Summer" El primer libro me dejó totalmente enamorada y esperaba muchísimo de este libro. Pero tengo que ser sincera, me ha decepcionado. :c 


RESEÑA: Where I Belong (Alabama Summer #1)




Sinopsis
Desde NY Times y USA Today bestselling author, J. Daniels, el segundo libro de la serie Alabama Summer.

Luke Evans es un rompecorazones.
Yo no quise darle el mio a él. No cuando él me dejó fuera.
Él me dio lo suficiente, lo suficiente para hacer que me enamorara de él. Digo esto para convencer a mí misma. Pero yo sé la verdad.
Me habría enamorado de él a distancia.
Entregarle mi corazón a Lucas fue la cosa más fácil que he hecho nunca. Fui ingenua cuando deseé más, cuando esperé que él quisiera las mismas cosas que yo quería.
Trato de odiarlo. Trato de olvidarlo.
Pero no es tan fácil.
El amor es una perra despiadada, y yo soy su última víctima.

Tessa Kelly es una devoradora de hombres.
Cuando ella pone su mirada en ti, ella no sólo consume tu corazón, ella va por tu alma.
Lo que teníamos era perfecto, real, y todo lo que siempre he querido.
Pero ella lo destruyó.
Ella nos destruyó.
Trato de odiarla. Yo trato de olvidarla.
Pero no es tan fácil.
El amor es para personas que tienen esperanza, y no tengo ninguna.

***************************

Bueno, esperaba muchísimo de este libro, el primero me encantó, Ben Kelly fue lo mejor de lo mejor. Y cuando leí que el siguiente libro de la serie sería sobre Tessa Kelly y Luke Evans, me emocioné. 

Pero el libro, no fue para nada lo que esperaba, sí esperaba algo de drama, pero esta vez creo que fue demasiado y honestamente, Luke no me gustó tanto. YO SÉ, estoy segura que muchas me van a querer golpear porque luke es muy querido por las lectoras, de hecho, el libro tiene muy buenas puntuaciones. 

Pero esta vez, nop. J. Daniels casi me saca de mis casillas con estos dos protagonistas.

Si ya leyeron el primer libro, recordarán que la historia de estos dos locos, empieza de manera muy dramática, y no diré como porque sería un spoiler. 

La autora empieza este libro cuando Luke y Tessa ya no están juntos y se odian, literalmente se dicen de todo. A pesar de que los dos se aman locamente, sin  embargo Tessa se da cuenta de que el y Luke no quieren lo mismo, no piensa a futuro como ella.

 

Y luke es... totalmente cerrado, no deja que Tessa hable con el y esto es algo muy común en las novelas New Adult, pero Luke me desesperó muchísimo, no hay duda de que es guapísimo y se carga unas frases que uff.. pero su actitud de "No necesito a nadie" lo arruinó y mas porque hacia sufrir a Tessa, cuando ella lo que quería era estar ahí para él. 

La historia se trata básicamente de esto, los dos personajes  odiandose e insultándose cuando se veían, pero cuando estaban solos, se ponían super tristes porque se aman, y esto me desesperó mucho. 

Luke tiene una historia algo típica, por la cual no deja que Tessa se acerque demasiado, de aquí sale toda la historia del libro. 
description
Tessa no gustó, pero tampoco me disgustó, simplemente no es mi tipo de personaje, aunque si me sentí muy mal por ella por  todo lo que pasó con Luke.

Realmente no tengo nada más que decir del libro, hubieron algunos momentos interesantes, y divertidos, pero nada más:c

SIN EMBARGO... tengan por seguro que voy a leer el siguiente libro, porque es sobre el idiota, tono y muy sexy Reed, tengo confianza que J. Daniels levantará la serie (al menos para mí) con el siguiente libro. 


Desafortunadamente le doy una calificación de 2.5/5



¡SALUDOS!



1 comentario: