10 de mayo de 2016

"Behind The Hands That Kill" el sexto libro en la serie "In The company of killers"

¡Hola lectores!


El día de hoy es el lanzamiento del sexto libro en una de mis series favoritas del mundo.
La serie In the company of killers es una serie maravillosa sobre asesinos profesionales,intrigas, amor, drama, plot twist y mucho más. Es una serie donde la autora al parecer se ha propuesto superar cada uno de los libros que ha escrito. 

Cada libro es mejor que el anterior. Aunque mi favorito sigue siendo "The Swan and the Jackal" 

El cuarto libro, que es el ultimo que he leído ha sido totalmente impresionante. Solo he leído hasta el cuarto, porque el quinto salio el año pasado en el mes de octubre y un no se encuentra en español. (PARA TODAS LAS LECTORAS QUE ME DEJAN COMENTARIOS, AUN NO SE SABE CUANDO ESTE LISTO EL LIBRO EN ESPAÑOL :c )

En fin, el día de hoy sale a la venta el sexto libro de la serie y como todos saben es sobre el Jefe de todos los asesinos. El libro cuenta la historia de Victor Faust. 

BTHTK-sm

¡¡¡¡¡¡AMO LA PORTADA!!!!!!

El libro salió el día de hoy, pero ya tiene muchísimos comentarios positivos y puntuaciones de mil estrellas. ¡No puedo esperar para leerlo! 


¡Haz click!




47 comentarios:

  1. Aish he estado esperando por The black wolf mucho incluso estoy apuntada en bookzinga que es el foro q lo traduce y nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen. Me pdrian decir donde puedo descargar el libro traducudo a español :(

      Eliminar
    2. Disculpen. Me pdrian decir donde puedo descargar el libro traducudo a español :(

      Eliminar
    3. Yo lo tengo por si lo necesitan :)

      Eliminar
    4. Me lo podrías pasar? mi correo es odeth1321@hotmail.com

      Eliminar
    5. Me lo podrías pasar? mi correo es odeth1321@hotmail.com

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mándamelo por favor! Mi correo es sarahcastle311@gmail.com

      Eliminar
    2. Mándamelo por favor! Mi correo es sarahcastle311@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola me enviarías el libro de The Black Wolf
      Este es mi correo aynekwm@hotmail.com
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  3. hola podrias mandarmelo a mi correo porfavor nathaliecasado001@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. hola podrias mandarmelo a mi correo porfavor nathaliecasado001@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa por favor saben si ya salio behind the hands tha kill en español?? Me encanta esta serie!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo en ingles y dios bendito es no se no hay palabras para explicar como me siento es mucho y la autora da extractos de los siguientes por venir que serán 4 mas, Víctor al fin te conoceremos y no esta autora me hizo llorar porque al fin sabemos como se siente Víctor con izabel 😩😢, espero y algún día los publique una editorial en español porque son estupendos 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me lo puedes enviar por mail? camiladacouna@gmail.com
      Millon de gracias!

      Eliminar
    2. hola... puedes enviar a mi mail gwensa@gmail.com muchísimas gracias..
      Inés

      Eliminar
    3. YA SE LOS ENVIÉ A LAS DOS, DISFRÚTENLO, ESTA EN INGLES :) SALUDOS!!

      Eliminar
    4. Hola, Abigail, podrias enviarmelo por favor a pudul9206@gmail.com , gracias lo espero con ansias. saludos.

      Eliminar
    5. Hola! Podrías enviarmelo por favoooor! athiilinda@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola! Podrías enviarmelo por favoooor! athiilinda@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola! Que tal está el libro? tiene buen final?
      porque me imagino lo peor :(

      Eliminar
    8. Con esa serie siempre esperate lo peor la autora nunca me decepciona 😊😊

      Eliminar
    9. Hola! Podrías enviármelo por favor? El 6to. Libro. Gracias. alika.torrez@gmail.com

      Eliminar
    10. Alguna me podria mandar el libro porfavor :(((((((

      Eliminar
  7. Un libro genial, sale un poco de lo común y podemos conocer más a los personajes.

    ResponderEliminar
  8. por favor alguien sabe cuando sale en español el sexto libro???

    ResponderEliminar
  9. Cuando saldrá el 6 traducido? ☹️

    ResponderEliminar
  10. hola alguien puede mandarme el 6libro de esta serie.gracias.mi correo es :maria@archivate.com

    ResponderEliminar
  11. hola alguna noticia del sexto libro?????????? :/

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas saben si ya hay traduccion de libro?gracias!

    ResponderEliminar
  13. Para todos las que preguntan por el 6... ya fue traducido, solo falta que salga el PDF... paciencia chicas :)

    ResponderEliminar
  14. Por favor avisar cuando el sexto libro este en español en pdf. yo lo pido vivianne.lys@gmail.com Por favor por favor por favor........

    ResponderEliminar
  15. POR FAVOR, quien tenga el sexto libro en INGLÉS, que me lo envíe (melanie.baigorria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  16. Si pudieron conseguir el libro es español por fa este es mi correo grisellsandovalf@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Si saben del sexto libro en español por favor les pido me lo envíen!! naty_sakurakinomoto@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. ¿Alguien sabe si ya salio en pdf (español)? por favor en verdad necesito el sexto libro :(

    ResponderEliminar