12 de junio de 2016

5 NOVELAS NEW ADULT QUE DEBERÍAS LEER

¡Hola lectores!

El día de hoy quise hacer una entrada recomendando novelas New Adult, ya que como saben es uno de mis géneros favoritos.

¿QUE ES EL NEW ADULT?

El genero New Adul se sitúa entre la literatura juvenil (Young adult) y el genero adulto. Estos libros se caracterizan por tener las escenas sexuales mas explicitas, así como su contenido y temática un poco fuertes, mientras que en el Y.A. a penas lo mencionan o lo dan a entender. La edad apropiada para leer novelas N.A. es a partir de los 18 años.

¿Que lectora no ha leído o al menos escuchado sobre una novela NA?

En esta entrada quiero recomendarles estas novelas New Adult, no tan conocidas que deberían leer. Tratare de no poner en mi lista a autoras conocidas de este subgenero (Colleen Hoover, Jamie McGuire, J.Lynn etc)


  1. Wallbanger de Alice Clayton

 Caroline Reynolds tiene un fantástico apartamento nuevo en San Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigas geniales, un grandiosos escote y cero O.


Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe y —¿fue eso un maullido?— señalan el hecho de que no sólo está perdiendo su sueño, aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O.
Ingresen a Simon Parker. (No, en serio, Simon, por favor entra). Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared, Caroline, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno, resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será enorme…



2. Losing it de Cora Carmack



Virginidad.
Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.










3. Ten Tiny Breaths de K.A Tucker



Toda la vida de Kacey Cleary explotó hace cuatro años en un accidente de tráfico por un conductor ebrio. Ahora está trabajando duro para enterrar las piezas que dejó atrás —todas menos una. Su hermana pequeña, Livie. Kacey puede tragar la constante desaprobación de su renacida tía Darla sobre su estilo de vida autodestructivo; puede controlarse para no patearle el culo a su tío Raymond cuando pierde los fondos para la universidad de las chicas en una mesa de blackjack. Ella solo tiene que mantener la calma hasta que Livie ya no sea menor de edad, y luego podrán marcharse del infierno de Grand Rapids, Michigan.Pero cuando el tío Raymond se desliza en la cama junto a Livie, Kacey decide que es el momento de correr. Armadas con dos billetes de autobús y el sueño de vivir cerca de la costa, Kacey y Livie empiezan sus nuevas vidas en un complejo de apartamentos en Miami, complementado con un propietario gruñón, un pervertido en el piso de arriba y una vecina con un nombre artístico perfectamente adaptado a su “profesión” elegida. Pero Kacey no está preocupada. Ella puede manejarlos a todos. A quien no puede manejar es a Trent Emerson, del apartamento 1D.
Kacey no quiere sentir. No debe hacerlo. Es más seguro de esa manera. Para todo el mundo. Pero el sexy Trent encuentra un camino hasta su entumecido corazón, reavivando su capacidad de amar. Ella empieza a creer que quizás puede dejar el pasado en donde pertenece y empezar de nuevo. Quizás no está más allá de la reparación.
Pero Kacey no es la única que está rota. El aparentemente perfecto Trent tiene su propio pasado imperdonable; uno que, cuando se descubra, hará pedazos la nueva vida que Kacey está construyendo y la enviara de vuelta a la sofocante oscuridad.





4. Playing For Keeps de R.L. Mathewson



Harta de ser la pusilánime más grande del mundo, Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecino que tiene mucho encanto pero no suficiente compostura. Lo que no esperaba era ser succionada en su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar de lo que el chico malo de al lado es capaz de hacer.


Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lanzara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decide acogerla bajo su protección no puede evitar notar que ella encaja perfectamente en su vida. Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego. 









5. The Perfect Game de J. Sterling

Él es un juego que ella nunca tuvo la intención de jugar.

Y ella es el cambio de juego que él nunca supo que necesitaba.

The Perfect Game cuenta la historia de jóvenes universitarios, Cassie Andrews y Jack Carters. Cuándo Cassie conoce a la promesa creciente del béisbol Jack, ella está decidida a alejarse de él y su típica actitud arrogante. Pero Jack tiene otras cosas en mente... como conseguir que Cassie le dé la hora.

Los dos están dañados, llenos de desconfianza y vigilados antes de que se encuentren el uno con el otro (y a sí mismos) en este viaje emocional sobre el amor y el perdón. Pon la correa a ustedes mismos para un paseo que no solo va a romper tu corazón, sino ponerlo de nuevo junto.

A veces la vida se pone fea antes de que que se ponga hermosa...



********************

Todos los libros de esta pequeña lista son muy buenos, pero les tengo que decir que The Perfect Game fue un libro que me hizo sangrar, lloré, me molesté y quería arrancar la cabeza de la autora, sufrí muchísimo con este libro, pero también lo disfruté bastante, yo le daría 5 estrellas.. 
También Ten tiny breaths, fue un libro de esos que no puedes evitar llorar....


¿Hay alguno de estos libros que les interese?  :D



¡SALUDOS!





6 comentarios:

  1. he leido la mayoría, solo Playing For Keeps. lol
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Holaaa me encantan todos! Por casualidad no tienes el libro Roomhate de penelope? Muero por leerlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído ninguno de estos libros. Los tienes? Principalmente Ten Tiny Breaths, Wallbanger y Losing it.
    Si los tienes y alguien los tiene, me los pueden mandar a mar19.herrera@gmail.com , porfis? Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. hola me interesa mucho losing it me lo podrían pasar por fa mi correo es zafiro2305@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas solo me falta el ultimo libro los demás ya los leí Son recomendables

    ResponderEliminar
  6. Buenas solo me falta el ultimo libro los demás ya los leí Son recomendables

    ResponderEliminar