2 de junio de 2016

Portada Revelada: DEEP REDEMPTION ¡Cuarto libro en la serie Hades Hangmen!



¡Hola lectores! 

El día de hoy les traigo la portada del nuevo libro en una serie que me tiene totalmente enamorada... LOS HADES HANGMEN, esta serie se convirtió en una de mis series favoritas gracias a sus múltiples giros en la historia, drama, romance y porque se trata de un club de motociclistas. *-*

EL ultimo libro que Tillie Cole publicó fue "Souls Unfractured" el cual me dejó totalmente IMPAKTADA y enamorada, los elementos de esta historia fueron..... PERFECTOS. 

Flame se convirtió en mi Hangmen favorito, y este libro fue mi favorito y les juro que cuando terminé de leerlo, lo ultimo que me imaginé fue que el cuarto libro sería de Rider... 

Las que conocen la historia deben de entender porqué  mi odio hacia este personaje, SIN EMBARGO, es uno de los libros que mas espero este año porque quiero ver como es que Tillie desarrolla la historia de este personaje. 

FANS DE LOS HANGMEN, ¿ESTÁN EMOCIONADAS?
 ¡¡¡YO SI LO ESTOY!!!



¿NO CONOCES DE LA SAGA? TE DEJO LAS RESEÑAS:







DEEP REDEMPTION ESTARÁ DISPONIBLE EL 12 DE JULIO DE 2016

Deep Redemption (Hades Hangmen, #4)



¡¡¡¡¡LA PORTADA ES PERFECTA!!!!! 

description










"LIVE FREE, RIDE FREE, DIE FREE"



¡SALUDOS!








21 comentarios:

  1. Wahhhhhhhh ya quiero leer el cuarto libro

    ResponderEliminar
  2. Wahhhhhhhh ya quiero leer el cuarto libro

    ResponderEliminar
  3. Una serie super atrapante,con giros inesperados y super adictiva! Ya quiero leer este libro!!

    ResponderEliminar
  4. Una serie super atrapante,con giros inesperados y super adictiva! Ya quiero leer este libro!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Alguna novedad sobre cuando estará disponible para leerlo en español? Cuánto tardan en traducirlo? No puedo esperar:(

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo entendido que simply books empezará su traducción recién el 15 de agosto. Así que supongo estará el.Pdf listo recién en octubre o inicios de Diciembre T.T

    ResponderEliminar
  7. Noviembre quise decir. La verdad no se cienato demore pero o cuando inicia la traducción buscalo en la página ahí subirán capítulo por capítulo

    ResponderEliminar
  8. encontre algo del 4 libro espero les guste:::

    Sólo a través de la sangre puede DEEPEST LA REDENCIÓN SE ENCUENTRA ...

    Había nacido para ascender.
    Estaba destinado a conducir.
    Él no estaba destinado al fracaso.

    Profeta Caín se encuentra roto y derrotado en el suelo de su celda. Una célula que ha sido arrojado por la única persona que se suponía iba a estar a su lado hasta el final. Su carne y sangre, su única compañía. Su hermano gemelo amada.

    Caín ha sacrificado todo por su pueblo. Dejó la seguridad y la protección de su vida de estudio para infiltrarse en la infame Hades verdugos. Vivió con ellos, montó con ellos, y luego los traicionó. Todo en nombre de una fe que ahora puede sentir se le escapaba. Como todo lo demás que una vez más quería ...

    Pero entonces su aislamiento está roto. Otro prisionero es llevado a la celda contigua a la suya. Una mujer lucha contra sus propios demonios y temores. Una mujer que entiende Caín lo necesita, cuando la necesita.

    Como la conexión entre ellos crece, también lo hace la determinación de Caín. Él va a corregir los errores que ha hecho. Él va a expiar los malos actos llevados a cabo en su nombre. Él salvará al que ama ...

    ... Incluso si la batalla lo lleva a las puertas del infierno mismo.

    Romántica oscura contemporánea. Contiene situaciones explícitas sexuales, violencia, temas delicados y tabú, lenguaje ofensivo, y temas maduros. Recomendado para mayores de 18 años en adelante. (Menos)

    ResponderEliminar
  9. Sólo diré que hay un foro traduciéndola y es bastante rápido, aunque recien partio lo que leido esta buenisimo. quizá en dos meses ya este en pdf

    ResponderEliminar
  10. Rider? no se si quiero leerlo, jajaja claro que siiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Rider? no se si quiero leerlo, jajaja claro que siiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Por favor, dime que foro es!!!! Te amaré por la eternidad si lo haces <3

    ResponderEliminar
  13. Por favor, dime que foro es!!!! Te amaré por la eternidad si lo haces <3

    ResponderEliminar
  14. yo solo espero la adaptacion de exo <3
    hasta mientras creo que leere la original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo espero el sulay aver si nos lo danrapido

      Eliminar
  15. Gracias por las noticias, es el mejor regalo que podrían darme. Me encanta Tillie, incluso sigo sus playlist en Spotify. Esperare lo que sea hasta que aparezca el libro 4.

    ResponderEliminar
  16. Si alguien sabe algo del de AK y me lo puede pasar estaría super agradecida,yo tengo los de joanna Wilde reaper`s y también los de Madeline sheehan undeliable con gusto los pasó mi correo es nany.sylvester@Gmail.com

    ResponderEliminar