10 de junio de 2016

PORTADA REVELADA (+OPINION) "A Beautiful Funeral" de Jamie McGuire

¡Hola Lectoras!

El día de hoy vengo con todo el royo de portada revelada, PEEERO, con un choro extra y una OPINIÓN personal, las personas que no estén de acuerdo, lo entiendo totalmente, sin embargo puedo decir que no soy la única que piensa esto, y como una seguidora desde hace mucho de esta saga, creo que tengo bien justificado el porqué de esta opinión. 

PRIMERO... 


Bajo ninguna circunstancia me esperé que Jamie McGuire escribiera un libro basado en 11 años después de los eventos que ocurrieron en Beautiful Disaster. Así que imaginen mi sorpresa cuando vi la portada,  EL NOMBRE Y LA SINOPSIS. 

Beautiful Disaster es una de las primeras Novelas de las que caí enamorada, Travis tiene un lugar muy especial en mi corazón, la historia y personajes son inolvidables para mi y realmente le tengo mucho cariño a la historia. 
Me pareció genial cuando Jamie publicó el punto de vista de Travis (Walking Disaster) y la pequeña historia del viaje a las vegas (A beautiful wedding)
Después continuo con la historia de todos los Maddox, LO CUAL ME PARECIÓ GENIAL hasta que leí los libros, no fueron lo que esperaba.. y sigue sacando libros sobre los Maddox y continuará con la historia de Trent haciéndole su saga, lo cual está bien porque es el único libro rescatable de la saga Hermanos Maddox. 

Pero en serio, Jamie ¿QUE PASA? Beautiful Disaster fue hermoso, algo que amamos, pero ¡YA!  
Jamie se está sacando libros de la manga, escribe y escribe historias sobre estos memorables personajes, no está sacando nada bueno. En mi opinión debería de dejar ir a esta saga, escribir otras cosas, o podría terminar echando a perder la historia como muchos lectores están diciendo. 

Hay rumores de que morirá Papá Maddox
Hace un rato leí que hizo una encuesta en Twitter sobre dos opciones Thomas o Shepley. OKAY ¿DOS OPCIONES PARA QUÉ? ¿PARA QUE ELIJAMOS QUIEN MUERE?
¿QUE SIGUE? ¿MUERE TRAVIS?



Fue hermoso Jamie, pero ya déjalo ir... 

Pero eso no pasará, Jamie tiene todavía contempladas muchas historias para los Maddox. 

Platicando con una amiga, ella me dijo que por el cariño que le tengo a esta saga leeré este libro y está en lo cierto, pero creo que será mi fin con los Maddox, me quiero quedar con la historia que empecé. 
Aunque todavía me falta leer el ultimo libro de los hermanos Maddox "Beautiful Burn"

En fin....

AQUÍ LES DEJO LA PORTADA, SINOPSIS Y FECHA DE LANZAMIENTO. 
Eso si, la portada como siempre, es hermosisima... como todas las de la saga.


ESTARÁ DISPONIBLE EL 15 DE AGOSTO DE 2016



SINOPSIS

Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.

Once años después de fugarse a Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi. La familia del crimen más antigua de Las Vegas, ahora se prepara para su venganza y toda la familia Maddox corre peligro.El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una década se dará a conocer al resto de la familia y por primera vez los Maddox pelearán entre ellos. Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro hará una elección-dejar que el miedo les desgarran, o hacerlos más fuertes.

*************************

Todo suena muy interesante, pero si algo sale mal con este libro, habrá mucho que perder. 


¿Qué opinan? 

¡SALUDOS!




16 comentarios:

  1. No había pensado en que hubiera uno más, pero si habían algunas cosas que creí podían haber concluido diferente, ojalá no muera nadie que quiero o sea todos, pero dado el nombre, en fin a esperar y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. WTF elegir??? Elegir eso es la muerte total de la saga...
    A mi me encantaron los primeros libros, el spin off de America y Shep love total, sin embargo las sagas de los hermanos no pude casi terminar de leerlas, las leo pues por el amor a los primeros libros pero... esto?? esto es pasarse

    ResponderEliminar
  3. Amé beautiful disaster, fue uno de los primeros libros que me leí y de ahí no he parado, creo que la escritora está intentando alargar un libro que ya no puede dar más de él, y lo está echando a perder totalmente, yo no me leeré este libro, porque amé a Travis en el primer libro , no me apetece pensar que unos de mis primeros amores platónicos de los libros se mueren.
    Besos Clau

    ResponderEliminar
  4. Amé beautiful disaster, fue uno de los primeros libros que me leí y de ahí no he parado, creo que la escritora está intentando alargar un libro que ya no puede dar más de él, y lo está echando a perder totalmente, yo no me leeré este libro, porque amé a Travis en el primer libro , no me apetece pensar que unos de mis primeros amores platónicos de los libros se mueren.
    Besos Clau

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER





    Yo ya lo leí y definitivamente ella lo arruinó, arruinó todo. Maddox contra Maddox, finales inconclusos, dos muertes y una familia que queda destrozada.sé que la escritora es muy dueña de escribir lo que ella quiera, pero realmente está sacándote todo el jugo y destruyendo una linda historia sobre una familia solo por llenar sus bolsillos, y con eso está perdiendo a sus fans.
    Si le tienen el amor que yo le tengo a los Maddox, a toda su historia (aunque los últimos libros no me hayano gustado mucho) no lean este libro, porque realmente lo arruina todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spoiler es bajo tu propio riesgo.



      Olive(la niña q era amiga de trent e hija real de Falyn) y Jim(padre de los Maddox)
      Aclaro quienes son porsiacaso

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo diría que mas de una familia! Me quedé con la incertidumbre de Trent y Camille. Y el milagro en la recuperacion de la relación de Taylor y Falyn tampoco me gustó. De verdad que pareciera que no pensó nada bien el libro. Incluso creí que le faltaban hojas a mi pdf :( Y ni hablar que no es real... Aja, y Thomas regresa como si nada???? uffff.... Decepcionante

      Eliminar
  7. LA VERDAD NI LO LEAN OJALA YO NO LO HUBIERA LEIDO ES MUCHO MEJOR QUEDARSE CON LAS HISTORIA DE LOS OTROS LIBROS Y YA ESTE LIBRO HASTA ME ENFADO UN POQUITO YA LO QUERIA TERMINAR PARA COMENZAR CON OTRO Y OLVIDAR QUE LO LEI, ME ENOJO QUE FUERA TAN MAL LIBRO DESPUES DE LA ESPERA Y DESPUES DE LOS OTROS QUE ME GUSTARON TANTO QUE LASTIMA!! PERO DESPUES DE UNOS 3 LIBRO QUE LEEA Y OLVIDE ESTE FIASCO VOY A LEER LA SERIE OTRA VEZ CLARO QUE SIN ESTE ULTIMO, ESTE SE VA DIRECTO A LA BASURA!!!Y DE VERDAD SI LES GUSTA LA SERIE NI LO LEAN NO VALE LA PENA
    CON MUERTES INNECESARIAS Y COSAS INCONCLUSAS
    Y NO ENTENDI LA SEGUNDA MUERTE COMO POR QUE??????
    QUIERO OLVIDAR QUE LEI ESTE ULTIMO LIBRO QUE DESPERDICIO DE TIEMPO.
    ME QUEDO CON LA SERIE COMPLETA MENOS ESTE LIBRO QUE PARA MI GUSTO FUE PURA BASURA.
    Y PARA QUE SEPAN DE UNA VEZ, VA A TENER OTRO ASI QUE PREPARENSE!!!
    #ThisIsNotTheEnd #ThereWillBeMore she plans to write sequels & has a spin off series planned about the Alpine Hot Shots!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene razón, a la autora le encanta ver sufrir a sus personajes, es lo mismo que hizo con red hill, lo lei y el final no me gustó del todo.

    ResponderEliminar
  9. Además que pasó con la relación de Taylor y Faylin, después de la muerte de Olive?. Por que tuvo que morir Olive?. Ya sabíamos que Jim estaba enfermo, pero no me gustó ese final de el?. Por que Taylor y Tyler dejaron el cuerpo de bomberos solo por el capricho del hijo del alcalde?. El final terminó entre medio bonito, incocluso y faltaba mas por suceder?. Pase un mes triste por éste final. Pero ya me resigne.

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente, cuando leí este libro, sabía que algo malo pasaría... Beautiful Funeral? Ese no es una palabra muy agradable, y después de leer el libro todo el mundo tiene razón: quedaron muuuuuuuchas cosas inconclusas, y no me gustó q aparte de Olive también muriera Jim, aunque Jim se veía venir por su edad pero Olive?!?!? No se lo merecía, y en mi opinión, fué por culpa de las mentiras de Thomas y Travis que murieron esos 2 inocentes no hay otra causa... No me gustó la forma en que murieron, no me lo esperaba así, y aunque fue triste y tierno a la vez el final (porque Jim se reencontró con su esposa) aún no era su tiempo, no me gustó que muriera de esa forma.

    ResponderEliminar