8 de junio de 2016

RESEÑA: "Royal Savage" de Victoria Ashley

¡Hola lectores!
El día de hoy les traigo la reseña de un libro que moría por leer. ¿El motivo? El chico de la portada. Es uno de mis modelos favoritos, Josh Mario Jhon o mejor conocido como SPIZOIKY.  Honestamente no había leído nada sobre esta autora, el motivo por el cual me atreví fue por la atractiva portada y mi obsesión con este chico.

  

Aun así, fue una muy buena primera impresión de la autora, me gustó bastante la historia y continuare leyendo esta saga. 
¡Empecemos la reseña!



SINOPSIS
Royal Savage.
No puedo cerrar los ojos... me niego a hacerlo. Cada vez que lo hago, todo lo que veo es sangre, muerte y dolor. Puedo sentirlo, casi saborearlo, llevándome de vuelta a esa noche.
No importa que aún siga respirando; ya no lo necesito, no quiero. Lo desprecio junto con todo lo demás a mi alrededor. Lo único que anhelo es desaparecer. Me he rendido. Al menos hasta ella...
Avalon.
Entra en mi mundo y lo cambia todo.
Me enciende tenerla alrededor. Me hace querer envolver mi mano en su pequeño cuello y follarla hasta que sienta mi dolor, que sienta al monstruo en mí, pero también me hace querer protegerla de todo lo que debería temer... de mí.
Una vez que vea el daño que provoco, me mirará como todos: con miedo.

Avalon Knight.
Sus ojos... la oscuridad en ellos me atraen, haciéndome querer probarlo, sentirlo... y salvarlo. No debería haberme subido en su moto ese día. Ahora lo sé. Colton me lo advirtió. Me dijo que era peligroso, que nada sería igual. Tenía razón.
Royal es peligroso, oscuro y atractivo; precisamente por eso me mantengo aferrada, dispuesta a dar mi último aliento sólo para tocarlo... respirarlo.
Él es salvaje, está tatuado y es extremadamente fascinante. Tan diferente de su hermano...
Es peligroso para mi salud, mente y cuerpo, aun así es lo único que ansío. Quiero liberarlo, hacerlo cambiar de opinión pero temo que ya esté demasiado perdido.

Savage and Ink #1


Fue un tanto difícil leer este libro sin imaginarme a Flame de la saga Hades Hangmen. ya que al chico de la portada lo usan para imagen de Flame y Royal podría ser un Flame 2.0.

Por lo tanto, me encantó Royal, la sinopsis en sí nos da una idea de lo que trata el libro y como se podrán dar  cuenta es un libro totalmente +18.

 photo 0A5B156F-C981-4952-9E06-3DCDA9A47963_zpsjx4x3uas.jpgRoyal es un hombre muy atormentado por un hecho que marcó su vida, que no le permite avanzar, o dormir o funcionar correctamente. El quiere venganza por algo que destruyó su vida y está enfocado en eso, en ser solitario y trabajar en su bar. 

No tiene tiempo para una relación y menos corazón, ya que a la persona a la que le pertenecía su corazón le fue arrebatada y por eso el se quedó con la idea de que ninguna mujar le iba a interesar, hasta la persistente Avalon.





Avalon me ha encantado, es una chica que no acepta malos tratos, es valiente y tiene un corazón enorme, ademas su sentido del humor es genial, realmente me agradó esta protagonista, no es sosa ni dependiente de lo que haga Royal.
El primer encuentro de los personajes, fue muy intenso y misterioso y lo que ocasiona que se hayan encontrado fue muy chistoso.
A partir de este encuentro, los personajes establecen un vinculo, porque ambos se atraen y por primera vez en dos años, Royal siente algo ademas del dolor.

Reconozco que el libro me mantuvo en suspenso en algunas partes, porque en sí no se sabía que había pasado con Royal, y cuando se sabe,,, fue una gran sorpresa la relación de ciertos personajes, lo que sucedió esa noche y ahora entendía porque Royal no podía estar con Avalon. 

Y pensé que todo quedaría en eso, pero el regreso del culpable de la desgracia en la vida de Royal regresa, y eso hace que se desencadenen una serie de eventos de lo mas interesantes y el mas doloroso es que Royal se aleja de Avalon. 
Sin embargo en medio de todo el caos aparece el oficial Knight con una noticia que hace que mi corazón se rompa. 

El final del libro me agradó mucho, es lo que esperaba, no considero que haya sido un libro de lo mejor(si fuera de ese modo, mi reseña duraría más) pero fue muy entretenido de leer y tengo la impresión que el siguiente libro sera mucho mejor, ya que es de un personaje que me llamó mucho la atención y me dejó muy intrigada. 

Se que suena  un poco típico, pero es aceptable para leer:D

PUNTUACIÓN 3/5

¡SALUDOS!




6 comentarios:

  1. Amo ese libro Lo amo♥ royal is perfect!

    ResponderEliminar
  2. Amo ese libro Lo amo♥ royal is perfect!

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo este libro y lo estoy amando :D Tienes razón con respecto a Avalon....no es la típica niñata insegura de si misma que solemos leer en los libros actuales....tiene caracter y eso es algo que me encanta de los personajes femeninos. Besotes y muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  4. He estado buscando este libro por todas partes, alguien me podría ayudar a conseguirlo?

    ResponderEliminar
  5. Hola. Alguien podría decirme donde encontrar este libro? Porfavooor

    ResponderEliminar
  6. Hola alguien sabe para cuando está el segundo libro

    ResponderEliminar