21 de octubre de 2016

OPINION: Trailer de Oscuros (Fallen) de Lauren Kate.

¡Hola!

Yo se que últimamente me he ausentado mucho, este año no ha sido para nada lo que había planeado, lo cierto es que no he leído la mitad de libros que tenia pensado. 
Procuraré terminar el año de manera decente aquí en el blog, si he leído uno que otro libro y prepararé las reseñas correspondientes. ¡Lo prometo!



Mientras tanto responderé algunos comentarios que me han dejado el blog, aquí las respuestas de los mas populares: 

  • 1.  ¡Lo siento! no se nada del segundo libro de la serie Out of line de Jen McLaughlin. EL segundo libro Out of Time solo se encuentra disponible en ingles. RESEÑA DEL PRIMER LIBRO AQUÍ
  • 2. ¡Otra vez lo siento! No se nada de "Dirty" El primer libro en la saga Dive Bar, que es la continuación de la majestuosa saga New Adult de Kylie Scott, el libro solo se encuentra disponible en ingles. 
  • 3.  El libro #6 en la saga In the comapany of killers se encuentra disponible solo en ingles y no hay fechas para la publicación en español. Tendremos que esperar mucho mas para leer Behind the Hands that kill, .:(






Y dejando a un lado las dudas sobre los libros, pasemos al trailer de Fallen. 

Me dejó muy impresionada el trailer, a pesar de que el libro no fue de lo mejor que he leído, me gustó mucho y al ver a Cam y a Daniel "en la vida real" me dejó con muchas ganas de ver la película. 
Resultado de imagen para jeremy irvineMuchos fans del libro han dicho que el trailer deja la impresiona de que será una muy buena adaptación, otros que no se parece al libro y luego están los fans como yo, que solo queremos ver la película. 

Lo mejor de esto es Jeremy Irvine como Daniel y honestamente estoy muy emocionada por verlo en acción, OHHHH ademas que me ha encantado la aparición de las alas de ángel en el trailer. 
La escenografía de Espada y Cruz me ha encantado y es justo lo que me imaginé cuando leía el libro. 







Aquí les dejo el primer trailer: 




¡Cuatro nuevos Stills! 


  
 

¿Y ustedes que opinan del primer trailer?

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola Nam.. bueno no he leído los libros por lo que no puedo opinar mucho, sin embargo la peli parece entretenida por el trailer así que probablemente la mire.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hey, que tal? sinceramente la peli se ve muy buena, pero no tiene parecido al libro, por ejemplo en la apariencia de Luce, en como sucedio el accidente de la estatua, e incluso en las caracteristicas de Espada y Cruz, ya que en el trailer se ve muy inmaculado en comparacion a la descripcion del libro. No me parece que sea muy fiel al libro, igual, habra que esperar a ver que tal :/

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta mucho tu blog y por eso te nomine para al Liebster Award:

    http://elclubdeazilem.blogspot.mx/2017/01/liebster-award.html

    PD: tengo que verla!!!

    ResponderEliminar