26 de octubre de 2016

RESEÑA: Eyes turned Skyward (Flight and Glory #2) de Rebecca Yarros


¡HOLA LECTORES!

El día de hoy les traigo la reseña del segundo libro de la serie Flight & Glory y les digo que me ha gustado mucho, la autora no me decepcionó con este libro, ya le estoy tomando mucho cariño a esta saga:D

Disfruten la reseña 

HAZ CLICK: RESEÑA LIBRO #1

Eyes Turned Skyward (Flight & Glory, #2)

Sinopsis

Desde la muerte de su hermana, Paisley Donovan de veinte años, ha sido tratada como un cristal frágil por sus padres. Ella puede compartir el problema cardíaco de su hermana, pero nada la detendrá de completar su lista de cosas pendientes, incluso si eso la mata. Y casi lo hace, hasta que Jagger Bateman la saca del mar y respira más que aire en sus pulmones; él enardece su alma.
Jagger se matriculó en la escuela de vuelo más rigurosa del país. Es increíblemente caliente, imprudente y perfecto para una mujer que busca vivir la vida al máximo. Salvo que Paisley es hija del general al mando y su novio es el mayor rival de Jagger. Ahora Paisley debe decidir cuánto vale arriesgarse por un chico que hace que su corazón lata demasiado fuerte.
Ellos están volando por un territorio peligroso, y un movimiento en falso podría hacer que se estrellaran y quemasen.

*******************************


Cuando leí Full Measures quedé muy impresionada con la autora, al ser el primer libro que leía de ella, ya que fué muy muy bueno. 

Al leer el libro #2 en la serie Flight & Glory quedé igual de impresionada, ¡me ha encantado!

Paisley ha vivido bajo la sombra de su hermana todo el tiempo, la historia de dela chica me conmovió, ya que está enferma del corazón al igual que su hermana y sus padres temen que pueda pasar lo mismo que con su hermana. ¿Quieren saber? Tienen que leer el libro, porque sería un spoiler muy feo. 

La vida de esta chica ha estado controlada por sus padres en TODOS los aspectos. El novio, con quien puede salir, que puede hacer, que puede comer y las decisiones que debe tomar. 
Resultado de imagen para eyes turned skyward pdf
Ella ha seguido todo al pie de la letra hasta que encuentra la parte contraria de su historia, es decir Jagger Bateman. 
El encuentro de estos dos personajes ha sido de lo mas gracioso y después se relaciona con el final del libro y ASDFGHJGFDFSGDGJFS 

Lo mejor del libro: JAGGER.

Amé a este personaje, tenia mucho rato que no leía a un personaje tan bien definido, carismático y fuera de todo este estereotipo de "pasado trágico y soy una mierda con mi novia" Esta centrado en lo que quiere y es una especia de genio y trata de cumplir su sueño a cualquier precio. 
Me gustó muchísimo cada acción de este personaje, la manera en que trataba a paisley y la competencia que desarrolla con el novio de ella, porque sip, eso me molestó mucho, como que paisley jugaba con ambos.   ¿Quieren saber como se conocen? 

La historia se basa principalmente en Paisley tratando de cumplir su lista de deseos antes de morir o algo así, porque ella piensa que le queda poco tiempo. Jagger al ser  atrevido, carismático y todo un encanto, empieza a formar una amistad con paisley y la ayuda con su lista, sin saber que esto podría tener alguna consecuencia para ella, por su problema cardíaco. 

Resultado de imagen para enamorada gifLa historia me gustó mucho, la chica que con ayuda de un espíritu libre, ayuda a tomar decisiones por ella y no porque alguien mas se lo pida y salir de la sombra de su hermana.
El romance me gustó mucho, es tierno y un digno New Adult. 
Otro motivo por el cual el libro me gustó mucho... ¡es un autentico chiste! Hubieron muchas partes donde me reí. 
En mi opinión tiene todos los elementos que una novela New Adult requiere para atraparte y que puedas disfrutar. 

Les recomiendo mucho este libro, en serio que no se arrepentirán de leerlo, y estoy segura de que seguiré leyendo esta serie de pilotos. 

Y si ya leíste el primer libro, ¡la pareja principal regresa! y me gusto mucho la aparición. 


CALIFICACIÓN: 4/5

¡Saludos!


3 comentarios:

  1. Hola!
    Te hemos nominado en el blog La Alfombra Roja de la Lectura al premio Liebster Discover New Blogs Award. Si gustas darle un vistazo te pasamos el enlace:

    Nominación: LIEBSTER AWARD Discover new Blog


    Saluditos, nos leemos, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la serie para el futuro.

    He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve que es una buena historia, es bueno ver reseñas bastante objetivas de un libro.

    ResponderEliminar