23 de enero de 2016

Recomendación: Trilogía "Slammed" de Colleen Hoover



 ¡Hola lectores!

El día de hoy regreso con los "Sábados de recomendación" una sección del blog, que ya tiene mucho que no hago. 
Recuerden que en esta sección, van los libros que ya leí, pero que no hice reseña de ellos. 
Que mejor que empezar un sábado, que con la hermosa y perfecta Colleen Hoover.

La serie Slammed, es una que me gusta mucho, sobre todo el libro #1.. tengo que decir que me encanta el concepto que usó CoHo, para crear este libro, la relación de Will y Layken

No les voy a mentir, es una serie que te hace llorar, el Slammed es precioso WILL COOPER ES HERMOSO y la pluma de Collen en este libro, es simplemente de lo mejor. 


SLAMMED


Sinopsis
Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años 
de edad, se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza. 
Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza. 
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos 

son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación, fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados. 


POINT OF RETREAT


Sinopsis
Las dificultades y la angustia los unió… y ahora los separará. 
Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida.  
Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío… ¿Cómo 

demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de "tallar calabazas"? 

THIS GIRL


SINOPSIS
En "This Girl", Will cuenta la historia de su complicada relación desde su punto de vista. Su futuro depende de lo bien que afronten el pasado en esta última entrega de la aclamada serie "Slammed." 




(Estoy omitiendo la sinopsis oficial, porque contiene Spoilers)

Sé que las sinopsis pueden sonar algo cliché, pero es Colleen Hoover, estos libros están llenos de cosas preciosos, situaciones tristes, LAGRIMAS y mucho, mucho amor. Nunca voy a olvidar cuando leí el libro #1, fue de las primeras veces que lloré con un libro.. Estos libros ya tienen mas de tres años que los leí, pero nunca voy a olvidar todas las emociones que los personajes, la historia y la poesía Slammed me causaron. 

La historia de Will y Layken, no solo trata de amor prohibido.. a estos dos chicos, les pasa de TODO, son unos libros muy completos. 

Les dejo el BookTrailer de la hermosa Molliekh, es un FanMade, pero Collen ama los vídeos que hace esta chica sobre sus libros, así que digamos que son los oficiales :P 



Recuerden que el libro Slammed ya salió a la venta bajo el titulo: "AMOR EN VERSO" por la editorial Planeta. 
BOOKTRAILER EN ESPAÑOL:



Aún  no ha caído en mis manos, porque obviamente lo voy a comprar, releer y hacer una reseña:D


SI NO HAN LEÍDO ESTOS LIBROS, ¡HÁGANLO! NO SE VAN A ARREPENTIR


¡SALUDOS! FELIZ SÁBADO :D 







19 de enero de 2016

RESEÑA With Every Heartbeat (Forbidden Men #4) de Linda Kage

¡Hola Lectores!

El día de hoy les traigo la reseña del libro #4 en la serie Forbidden Men de mi amada Linda Kage, ¡De verdad que amo a esta autora! Me ha sabido conquistar con cada uno de sus libros y los personajes que crea son LO MEJOR

HAZ CLICK:

RESEÑA LIBRO #1
RESEÑA LIBRO #2
RESEÑA LIBRO #3







SINOPSIS
Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan sólo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre,mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yocreía que sabía no es así.
Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo.
Tal vez si Quinn Hamilton no me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa.
Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente. Por lo tanto, tengo que lidiar con el hecho de que ni siquiera soy tan buena, ni honesta, ni considerada como siempre creí, y que haga lo que haga ahora, alguien va a salir lastimado.

Probablemente sea yo.


************************

Reconozco que no estaba para nada emocionada con la historia de Queen, por lo que pude ver de él en los libros anteriores, pues no me llamaba para nada la atención y no se me hacia interesante, ¡Que equivocada estaba! 

QUEEN HAMILTON ES LO MEJOR DE LO MEJOR.

Este personaje me ha dejado totalmente enamorada. 
description

Cada libro de esta saga tiene algo especial, mi favorito sigue siendo "To professor With Love" pero este libro tampoco se queda atrás.
A pesar de que la historia suena un poco dramática y cliché, es muy buena, tiene muchísimos giros inesperados y honestamente no me esperé que la trama fuera tan buena. 

Tengo que decir que al principio de la historia no me gustaba para nada la inocente Zoey, esta chica se cambia de ciudad, y empieza una nueva vida para ayudar a su mejor amiga Cora ¿Cómo? Pues dándole su riñón, ya que Cora tiene una enfermedad grave y necesita ese trasplante.

No digo que la intención de Zoey sea mala, al contrario se me hace noble y de buen corazón, lo que si no entiendo es que Cora es una DESGRACIADA, es una persona nefasta, y trata mal a Zoey y a todos, es la típica chica popular que se cree superior a los demás y Zoey no se da cuenta de eso y cuando logra ver como es Cora realmente, lo deja pasar... a pesar de los maltratos sigue con la noble idea de donarle su riñón.

Y quisiera entender porque Zoey era así de dejada, sé que su abusivo padre la hizo así, pero las señales de que  Cora la usaba estaban ahí. Y ella nunca se dio cuenta.

En cuanto a Cora... Esta chica me desesperó hasta el punto de querer gritarle, pegarle y demás, no tengo idea de como Queen Perfecto Hamilton estaba con ella. 
Lo que me lleva al siguiente punto..

ES OBVIO que esta tipa lo usaba y maltrataba también! y Queen se aguantó hasta que tuvo el problema en su cara.. esto me desesperó mucho. Leer como trataba Cora a estos dos personajes, me desesperó al punto que estuve tentada a dejar de leer el libro. 

Pero Linda Kage empieza a modificar las situaciones y Zoey y Queen empiezan a sentir cierta atracción y las cosas se complican en diferentes niveles, por las amistades y bla bla bla. 
Cuando Queen se da cuenta de que Cora no es lo que pensaba, todo explota en su cara. Y Bueno, pasan muchas cosas y todo se vuelve peor.
Zoey y Queen, por fin admiten que quieren estar juntos y sucede lo obvio, pasan la noche juntos con Queen enseñándole clases de Biología JAJAJAJA ;) 


Pero no solo eso, Cora se entera de que su mejor amiga y su ex están juntos, El secreto de Cora se sabe, es decir que está enferma y las ultimas 100 paginas se vuelven un total Caos emocional, Zoey y Queen se separan... CAOS 

Queen se pelea con Ten...

Y TAMBIÉN... el secreto que le guardaba Cora a Zoey me dejó totalmente impaktada, eso si que no lo vi venir. 


A pesar de que estos dos personajes tuvieron tooodos los problemas habidos y por haber, logran superar cada uno de ellos. 


Como dije al principio, la historia me ha encantado, me gustaron todas las apariciones de los personajes anteriores y en especial la de Ten. 

Hablando de Ten....

¡NO PUEDO ESPERAR PARA LEER SU LIBRO!
Me dejó totalmente enamorada con sus pequeñas apariciones... ES UN AMOR, pero también es UN IDIOTA. 

En fin, With Every Heartbeat es un libro que me dejó enganchada y muy enamorada de Hamilton.. ¡Se los recomiendo mucho! 


CALIFICACIÓN: 3.5/5


¡Saludos! 




14 de enero de 2016

RESEÑA: Souls Unfractured (Hades Hangmen #3) de Tillie Cole

¡Hola lectores!

Después de tanto tiempo sin hacer una reseña... 

El día de hoy les traigo la reseña del tercer libro en la serie "Hades Hangmen" de Tillie Cole. Esta serie es una de las que más me han gustado. Esta llena de intriga, acción, drama y una muy original historia sobre "Las maldecidas de Eva" y la comuna.

Y agréguenle a los Hangmen *-*

Reconozco que me daba mucha curiosidad leer este libro. Ya que los protagonistas, son Flame y Maddie.

Esta reseña será un poco corta, porque no tengo palabras suficientes para describir lo hermoso que es este libro.


SINOPSIS
Etiquetada como una mujer “Maldecida” de Eve desde su nacimiento, Maddie ha soportado nada salvo dolor y opresión a manos del más abusivo de los ancianos de la Orden, Moses. Ahora viviendo con su hermana en el compuesto aislado de los Hangmen, finalmente, Maddie, es libre. Libre de la fe sofocante en la que ya no cree. Libre de interminables años de tormento físico y mental.

Sólo... libre...

A la edad de veintiún años, la tímida Maddie se contenta con vivir dentro de los confines de su nuevo hogar, segura del mundo exterior, a salvo del daño y, extrañamente, protegida por el miembro más volátil de los Hangmen; el muy tatuado y con muchas perforaciones, Flame.

El hombre que sin cesar vela por ella con sus ojos abrasadores color oscuro medianoche.

El hombre que la protege con una intensidad impresionante. Y el hombre que despierta algo en lo profundo de su corazón entumecido.

Pero cuando las circunstancias conspiren para que Flame necesite SU ayuda, Maddie valientemente arriesga todo por el hombre roto que ha cautivado a su frágil alma.

Miembro más inflame de Los Hangmen, Flame, está gobernado por una cosa: la ira.

Plagado por demonios agobiantes de su pasado, una rabia que todo lo consume, y aislado por un odio repugnante por ser tocado, Los días de Flame están llenos de oscuridad asfixiante, perforada por un solo rayo de luz, Maddie. La mujer tímida y hermosa a la que no puede purgar de sus pensamientos. La mujer que tiene una necesidad abrumadora de poseer...

...La única persona que ha sido capaz de tocarlo alguna vez.

La misión de Flame en la vida es proteger a Maddie, mantenerla a salvo. Hasta que un disparador de su pasado turbulento lo envía en un espiral de locura, atrapándolo en lo más profundo de su mente perturbada.

Sus hermanos Hangmen temen que Flame esté más allá de la salvación.

Su única esperanza de salvación, Maddie y su luz sanadora.

*****************************************

“Because for me, you are truth. My truth. My heart, is all you.” 
¡ESTE LIBRO!

No se si decir que ha sido el mejor de los Hangmen.. pero me ha encantado muchísimo, conocer a Flame ha sido un verdadero deleite... leer sobre su historia ha sido genial.
¿Recuerdan como terminó el libro #2? 

Bueno, SPOILER DEL LIBO #2

Flame recibe una bala para salvar a Maddie, SQUEEEEEEEEE

Y ahí inicia el libro #3


Estar en la cabeza del raro y despiadado Flame ha sido grandioso.. su historia es terriblemente desgarradora, así que cuando Flame pierde el sentido común, la única persona que puede rescatarlo es Maddie. 

Tengo que reconocer que flame fuera de sí es aterrador, pero Maddie fue valiente al querer ayudarlo. 
Lo digo y lo sostengo para siempreeeeeee, de las tres protagonistas femeninas que hasta ahora han salido en esta serie, Maddie ha sido la que más me ha gustado, es una chica que ha sufrido, al igual que sus hermanas... los abusos que sufría al estar en la comuna fueron terribles, pero a pesar de que Maddie es callada y casi no habla con nadie, al momento de ayudar a Flame se convierte en una luchadora.. lucha contra todos y cada uno de sus miedos y honestamente ver a Mads cambiar taaanto después de todo lo que le ocurrió ha sido gratificante. Se merece toda la felicidad posible esta chica.


Flame se pone todo Psycho por algo que el observa y es cuando se pone totalmente fuera de sí, los hangmen no sabían que hacer con su hermano y nadie lo podía tranquilizar, pero Maddie sentía que debía de hacer algo por él, ya que Flame recibió una bala por ella y no solo eso, el temible Flame la rescato del hermano Moses.

Me quedo con su historia y la de Flame. 



Flame... 


Bueno, este personaje me ha dejado con el corazón por la mitad, todo lo que sufrió es terrible y ahora comprendo porqué es como es. Pero a pesar de que Flame es una persona demasiado rota, su fuerza para salir adelante es WOOOOW, a pesar de todo lo que paso, al igual que Maddie pude ver a un Flame que busca ser amado, a un niño desprotegido.. a un hermoso hombre debajo de esa apariencia tan temible.

En cuanto a la historia.. ha sido muy genial, tenemos un montón de giros inesperados, una trama excelente y OH POR DIOS... CASI AL FINAL.. LA PERSONITA QUE SALE AL FINAL... 

Este libro me ha encantado, se los recomiendo muchísimo, leer como estas dos personas tan rotas se unen es HERMOSOOOOOOOO

Flame es tan temible, pero a la vez es taaan tierno, ambos los son... hay una ternura y amor hermosos en estos personajes.
Los dibujos de Maddie, lo que ella quería para su futuro... todo ha sido hermoso, claro que antes de llegar a esta hermosa conclusión los personajes pasan por diferentes pruebas, pero leer como afrontan todo juntos es.. ASDFHKJLÑKJHG 















Les tengo que confesar que no estoy para nada emocionada con el cuarto libro... es nada más y nada menos que la historia del odioso Profeta Cain o Rider... yo ODIO a ese tipo y no me emociona leer su historia, pero estoy segura de que Tillie hará algo interesante con él. 

Mientras tanto, me quedo con Souls Unfractured... y con mi hermoso y amado Flame.


“We are Flame and Maddie. And we have survived.” 


CALIFICACIÓN: 5/5

¡SALUDOS!



9 de enero de 2016

PORTADA REVELADA: The Problem With Forever de Jennifer L. Armentrout

 Hola lectores :D

El día de hoy les traigo el Cover Reveal del nuevo libro de Jennifer L. Armentrout "The Problem With Forever" 
La portada es sumamente hermosa, me ha encantado todo de ella. La sinopsis es muy interesante y como con todo libro de Jennifer, estoy muy emocionada por leerlo. 

La hermosa portada:





Sinopsis: 


Para Mallory "Mouse" Dodge, es un escudo.Mientras crecía, aprendió que la mejor forma de sobrevivir era manteniéndose en silencio. Y aunque habían pasado cuatro años desde que su pesadilla terminó, está empezando a temer que el miedo que la mantiene presa se prolongará toda su vida.Ahora, tras años de estudiar en casa con sus adorables padres adoptivos, Mallory debe hacer frente a un nuevo hito - pasar su último año en el instituto público. De todos los terroríficos y excitantes escenarios que había imaginado, hay uno que nunca se imaginó - que se encontraría con Rider Stark, el amigo y protector que no veía desde la infancia, en su primer día.A Mallory no le lleva demasiado tiempo darse cuenta de que la conexión que compartía con Rider nunca desapareció. Y a medida que el vínculo se hace mayor, más se da cuenta de que ella no es la única que está luchando contra las cicatrices del pasado. Cuando ve la vida de Rider escapar a su control, Mallory debe decidir entre permanecer en silencio o hablar - por la gente que ama, la vida que desea, y las verdades que han de ser dicha.


FECHA DE PUBLICACIÓN:  17 de Mayo de 2016


¡SALUDOS!


8 de enero de 2016

¡De regreso!

¡Hola lectores!

Feliz noche buena
Feliz Navidad
Feliz año nuevo
Feliz día de reyes


Me disculpo por no estar activa en el blog durante todo este tiempo, pero muchas cosas pasaron en mi vida. 
Empezando por mi computadora.. se  descompuso y por eso no tuve tiempo de subir entradas. 

Pero todo está solucionado, así que dentro de estos días estaré subiendo actividades, reseñas y las secciones del blog de manera normal. 



SALUDOS :*