12 de junio de 2016

5 NOVELAS NEW ADULT QUE DEBERÍAS LEER

¡Hola lectores!

El día de hoy quise hacer una entrada recomendando novelas New Adult, ya que como saben es uno de mis géneros favoritos.

¿QUE ES EL NEW ADULT?

El genero New Adul se sitúa entre la literatura juvenil (Young adult) y el genero adulto. Estos libros se caracterizan por tener las escenas sexuales mas explicitas, así como su contenido y temática un poco fuertes, mientras que en el Y.A. a penas lo mencionan o lo dan a entender. La edad apropiada para leer novelas N.A. es a partir de los 18 años.

¿Que lectora no ha leído o al menos escuchado sobre una novela NA?

En esta entrada quiero recomendarles estas novelas New Adult, no tan conocidas que deberían leer. Tratare de no poner en mi lista a autoras conocidas de este subgenero (Colleen Hoover, Jamie McGuire, J.Lynn etc)


  1. Wallbanger de Alice Clayton

 Caroline Reynolds tiene un fantástico apartamento nuevo en San Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigas geniales, un grandiosos escote y cero O.


Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe y —¿fue eso un maullido?— señalan el hecho de que no sólo está perdiendo su sueño, aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O.
Ingresen a Simon Parker. (No, en serio, Simon, por favor entra). Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared, Caroline, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno, resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será enorme…



2. Losing it de Cora Carmack



Virginidad.
Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.










3. Ten Tiny Breaths de K.A Tucker



Toda la vida de Kacey Cleary explotó hace cuatro años en un accidente de tráfico por un conductor ebrio. Ahora está trabajando duro para enterrar las piezas que dejó atrás —todas menos una. Su hermana pequeña, Livie. Kacey puede tragar la constante desaprobación de su renacida tía Darla sobre su estilo de vida autodestructivo; puede controlarse para no patearle el culo a su tío Raymond cuando pierde los fondos para la universidad de las chicas en una mesa de blackjack. Ella solo tiene que mantener la calma hasta que Livie ya no sea menor de edad, y luego podrán marcharse del infierno de Grand Rapids, Michigan.Pero cuando el tío Raymond se desliza en la cama junto a Livie, Kacey decide que es el momento de correr. Armadas con dos billetes de autobús y el sueño de vivir cerca de la costa, Kacey y Livie empiezan sus nuevas vidas en un complejo de apartamentos en Miami, complementado con un propietario gruñón, un pervertido en el piso de arriba y una vecina con un nombre artístico perfectamente adaptado a su “profesión” elegida. Pero Kacey no está preocupada. Ella puede manejarlos a todos. A quien no puede manejar es a Trent Emerson, del apartamento 1D.
Kacey no quiere sentir. No debe hacerlo. Es más seguro de esa manera. Para todo el mundo. Pero el sexy Trent encuentra un camino hasta su entumecido corazón, reavivando su capacidad de amar. Ella empieza a creer que quizás puede dejar el pasado en donde pertenece y empezar de nuevo. Quizás no está más allá de la reparación.
Pero Kacey no es la única que está rota. El aparentemente perfecto Trent tiene su propio pasado imperdonable; uno que, cuando se descubra, hará pedazos la nueva vida que Kacey está construyendo y la enviara de vuelta a la sofocante oscuridad.





4. Playing For Keeps de R.L. Mathewson



Harta de ser la pusilánime más grande del mundo, Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecino que tiene mucho encanto pero no suficiente compostura. Lo que no esperaba era ser succionada en su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar de lo que el chico malo de al lado es capaz de hacer.


Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lanzara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decide acogerla bajo su protección no puede evitar notar que ella encaja perfectamente en su vida. Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego. 









5. The Perfect Game de J. Sterling

Él es un juego que ella nunca tuvo la intención de jugar.

Y ella es el cambio de juego que él nunca supo que necesitaba.

The Perfect Game cuenta la historia de jóvenes universitarios, Cassie Andrews y Jack Carters. Cuándo Cassie conoce a la promesa creciente del béisbol Jack, ella está decidida a alejarse de él y su típica actitud arrogante. Pero Jack tiene otras cosas en mente... como conseguir que Cassie le dé la hora.

Los dos están dañados, llenos de desconfianza y vigilados antes de que se encuentren el uno con el otro (y a sí mismos) en este viaje emocional sobre el amor y el perdón. Pon la correa a ustedes mismos para un paseo que no solo va a romper tu corazón, sino ponerlo de nuevo junto.

A veces la vida se pone fea antes de que que se ponga hermosa...



********************

Todos los libros de esta pequeña lista son muy buenos, pero les tengo que decir que The Perfect Game fue un libro que me hizo sangrar, lloré, me molesté y quería arrancar la cabeza de la autora, sufrí muchísimo con este libro, pero también lo disfruté bastante, yo le daría 5 estrellas.. 
También Ten tiny breaths, fue un libro de esos que no puedes evitar llorar....


¿Hay alguno de estos libros que les interese?  :D



¡SALUDOS!





10 de junio de 2016

PORTADA REVELADA (+OPINION) "A Beautiful Funeral" de Jamie McGuire

¡Hola Lectoras!

El día de hoy vengo con todo el royo de portada revelada, PEEERO, con un choro extra y una OPINIÓN personal, las personas que no estén de acuerdo, lo entiendo totalmente, sin embargo puedo decir que no soy la única que piensa esto, y como una seguidora desde hace mucho de esta saga, creo que tengo bien justificado el porqué de esta opinión. 

PRIMERO... 


Bajo ninguna circunstancia me esperé que Jamie McGuire escribiera un libro basado en 11 años después de los eventos que ocurrieron en Beautiful Disaster. Así que imaginen mi sorpresa cuando vi la portada,  EL NOMBRE Y LA SINOPSIS. 

Beautiful Disaster es una de las primeras Novelas de las que caí enamorada, Travis tiene un lugar muy especial en mi corazón, la historia y personajes son inolvidables para mi y realmente le tengo mucho cariño a la historia. 
Me pareció genial cuando Jamie publicó el punto de vista de Travis (Walking Disaster) y la pequeña historia del viaje a las vegas (A beautiful wedding)
Después continuo con la historia de todos los Maddox, LO CUAL ME PARECIÓ GENIAL hasta que leí los libros, no fueron lo que esperaba.. y sigue sacando libros sobre los Maddox y continuará con la historia de Trent haciéndole su saga, lo cual está bien porque es el único libro rescatable de la saga Hermanos Maddox. 

Pero en serio, Jamie ¿QUE PASA? Beautiful Disaster fue hermoso, algo que amamos, pero ¡YA!  
Jamie se está sacando libros de la manga, escribe y escribe historias sobre estos memorables personajes, no está sacando nada bueno. En mi opinión debería de dejar ir a esta saga, escribir otras cosas, o podría terminar echando a perder la historia como muchos lectores están diciendo. 

Hay rumores de que morirá Papá Maddox
Hace un rato leí que hizo una encuesta en Twitter sobre dos opciones Thomas o Shepley. OKAY ¿DOS OPCIONES PARA QUÉ? ¿PARA QUE ELIJAMOS QUIEN MUERE?
¿QUE SIGUE? ¿MUERE TRAVIS?



Fue hermoso Jamie, pero ya déjalo ir... 

Pero eso no pasará, Jamie tiene todavía contempladas muchas historias para los Maddox. 

Platicando con una amiga, ella me dijo que por el cariño que le tengo a esta saga leeré este libro y está en lo cierto, pero creo que será mi fin con los Maddox, me quiero quedar con la historia que empecé. 
Aunque todavía me falta leer el ultimo libro de los hermanos Maddox "Beautiful Burn"

En fin....

AQUÍ LES DEJO LA PORTADA, SINOPSIS Y FECHA DE LANZAMIENTO. 
Eso si, la portada como siempre, es hermosisima... como todas las de la saga.


ESTARÁ DISPONIBLE EL 15 DE AGOSTO DE 2016



SINOPSIS

Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.

Once años después de fugarse a Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi. La familia del crimen más antigua de Las Vegas, ahora se prepara para su venganza y toda la familia Maddox corre peligro.El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una década se dará a conocer al resto de la familia y por primera vez los Maddox pelearán entre ellos. Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro hará una elección-dejar que el miedo les desgarran, o hacerlos más fuertes.

*************************

Todo suena muy interesante, pero si algo sale mal con este libro, habrá mucho que perder. 


¿Qué opinan? 

¡SALUDOS!




8 de junio de 2016

RESEÑA: "Royal Savage" de Victoria Ashley

¡Hola lectores!
El día de hoy les traigo la reseña de un libro que moría por leer. ¿El motivo? El chico de la portada. Es uno de mis modelos favoritos, Josh Mario Jhon o mejor conocido como SPIZOIKY.  Honestamente no había leído nada sobre esta autora, el motivo por el cual me atreví fue por la atractiva portada y mi obsesión con este chico.

  

Aun así, fue una muy buena primera impresión de la autora, me gustó bastante la historia y continuare leyendo esta saga. 
¡Empecemos la reseña!



SINOPSIS
Royal Savage.
No puedo cerrar los ojos... me niego a hacerlo. Cada vez que lo hago, todo lo que veo es sangre, muerte y dolor. Puedo sentirlo, casi saborearlo, llevándome de vuelta a esa noche.
No importa que aún siga respirando; ya no lo necesito, no quiero. Lo desprecio junto con todo lo demás a mi alrededor. Lo único que anhelo es desaparecer. Me he rendido. Al menos hasta ella...
Avalon.
Entra en mi mundo y lo cambia todo.
Me enciende tenerla alrededor. Me hace querer envolver mi mano en su pequeño cuello y follarla hasta que sienta mi dolor, que sienta al monstruo en mí, pero también me hace querer protegerla de todo lo que debería temer... de mí.
Una vez que vea el daño que provoco, me mirará como todos: con miedo.

Avalon Knight.
Sus ojos... la oscuridad en ellos me atraen, haciéndome querer probarlo, sentirlo... y salvarlo. No debería haberme subido en su moto ese día. Ahora lo sé. Colton me lo advirtió. Me dijo que era peligroso, que nada sería igual. Tenía razón.
Royal es peligroso, oscuro y atractivo; precisamente por eso me mantengo aferrada, dispuesta a dar mi último aliento sólo para tocarlo... respirarlo.
Él es salvaje, está tatuado y es extremadamente fascinante. Tan diferente de su hermano...
Es peligroso para mi salud, mente y cuerpo, aun así es lo único que ansío. Quiero liberarlo, hacerlo cambiar de opinión pero temo que ya esté demasiado perdido.

Savage and Ink #1


Fue un tanto difícil leer este libro sin imaginarme a Flame de la saga Hades Hangmen. ya que al chico de la portada lo usan para imagen de Flame y Royal podría ser un Flame 2.0.

Por lo tanto, me encantó Royal, la sinopsis en sí nos da una idea de lo que trata el libro y como se podrán dar  cuenta es un libro totalmente +18.

 photo 0A5B156F-C981-4952-9E06-3DCDA9A47963_zpsjx4x3uas.jpgRoyal es un hombre muy atormentado por un hecho que marcó su vida, que no le permite avanzar, o dormir o funcionar correctamente. El quiere venganza por algo que destruyó su vida y está enfocado en eso, en ser solitario y trabajar en su bar. 

No tiene tiempo para una relación y menos corazón, ya que a la persona a la que le pertenecía su corazón le fue arrebatada y por eso el se quedó con la idea de que ninguna mujar le iba a interesar, hasta la persistente Avalon.





Avalon me ha encantado, es una chica que no acepta malos tratos, es valiente y tiene un corazón enorme, ademas su sentido del humor es genial, realmente me agradó esta protagonista, no es sosa ni dependiente de lo que haga Royal.
El primer encuentro de los personajes, fue muy intenso y misterioso y lo que ocasiona que se hayan encontrado fue muy chistoso.
A partir de este encuentro, los personajes establecen un vinculo, porque ambos se atraen y por primera vez en dos años, Royal siente algo ademas del dolor.

Reconozco que el libro me mantuvo en suspenso en algunas partes, porque en sí no se sabía que había pasado con Royal, y cuando se sabe,,, fue una gran sorpresa la relación de ciertos personajes, lo que sucedió esa noche y ahora entendía porque Royal no podía estar con Avalon. 

Y pensé que todo quedaría en eso, pero el regreso del culpable de la desgracia en la vida de Royal regresa, y eso hace que se desencadenen una serie de eventos de lo mas interesantes y el mas doloroso es que Royal se aleja de Avalon. 
Sin embargo en medio de todo el caos aparece el oficial Knight con una noticia que hace que mi corazón se rompa. 

El final del libro me agradó mucho, es lo que esperaba, no considero que haya sido un libro de lo mejor(si fuera de ese modo, mi reseña duraría más) pero fue muy entretenido de leer y tengo la impresión que el siguiente libro sera mucho mejor, ya que es de un personaje que me llamó mucho la atención y me dejó muy intrigada. 

Se que suena  un poco típico, pero es aceptable para leer:D

PUNTUACIÓN 3/5

¡SALUDOS!




2 de junio de 2016

Portada Revelada: DEEP REDEMPTION ¡Cuarto libro en la serie Hades Hangmen!



¡Hola lectores! 

El día de hoy les traigo la portada del nuevo libro en una serie que me tiene totalmente enamorada... LOS HADES HANGMEN, esta serie se convirtió en una de mis series favoritas gracias a sus múltiples giros en la historia, drama, romance y porque se trata de un club de motociclistas. *-*

EL ultimo libro que Tillie Cole publicó fue "Souls Unfractured" el cual me dejó totalmente IMPAKTADA y enamorada, los elementos de esta historia fueron..... PERFECTOS. 

Flame se convirtió en mi Hangmen favorito, y este libro fue mi favorito y les juro que cuando terminé de leerlo, lo ultimo que me imaginé fue que el cuarto libro sería de Rider... 

Las que conocen la historia deben de entender porqué  mi odio hacia este personaje, SIN EMBARGO, es uno de los libros que mas espero este año porque quiero ver como es que Tillie desarrolla la historia de este personaje. 

FANS DE LOS HANGMEN, ¿ESTÁN EMOCIONADAS?
 ¡¡¡YO SI LO ESTOY!!!



¿NO CONOCES DE LA SAGA? TE DEJO LAS RESEÑAS:







DEEP REDEMPTION ESTARÁ DISPONIBLE EL 12 DE JULIO DE 2016

Deep Redemption (Hades Hangmen, #4)



¡¡¡¡¡LA PORTADA ES PERFECTA!!!!! 

description










"LIVE FREE, RIDE FREE, DIE FREE"



¡SALUDOS!