6 de julio de 2016

RESEÑA: The Black Wolf (In the company of Killers #5) de J.A. Redmerski

¡HOLA LECTORES!

Después de  MESES de esperar por la lectura de este libro, finalmente ha caído en mis manos, el quinto libro de una de mis sagas favoritas y sé que de muchos de mis seguidores. ¡THE BLACK WOLF ha llegado! Es decir, que este libro se trata de nada más y nada menos que del mismísimo hermano del jefe, NIKLAS FLEISCHER.

¡Habemus Niklas, prepárense!

RESEÑAS DE LA SAGA:
LIBRO #1
LIBRO #3
LIBRO #4


sinopsis
A raíz de que secretos devastadores fueron descubiertos por Nora Kessler hace semanas, Niklas no ha querido tener nada que ver con Victor. Sin embargo, a pesar de su enojo, se compromete a ir a una misión a Italia después de que Izabel lo convence de que su participación no sólo es importante, sino obligatoria. Victor se niega a permitir la participación de Izabel si Niklas no se une a ella. Pero hay más en la decisión de Niklas de dirigir esta misión que simplemente ayudar a Izabel. Lo ve como una oportunidad para poner en marcha, ya sea el perdón o el desquite por la traición de su hermano.

La misión a Italia para secuestrar a una conocida y hermosa señora llamada Francesca Moretti, no es muy diferente de lo que Niklas ha hecho en el pasado: desempeñar un papel desde adentro y jugar bien, o morir. Pero esta vez no estará solo y los riesgos son mucho más altos: Izabel, todavía recién salida de una vida de reclusión y esclavitud sexual, podría estar afectada negativamente por las cosas a ver en la mansión de Moretti. Niklas debe mantenerla a raya, mientras que al mismo tiempo, desempeñará el papel de un acaudalado inversor alemán que visitará la finca de Moretti para comprar una nueva esclava, la hija del cliente de Victor y así liberarla de su cautiverio.

Pero Niklas no es el único que debe interpretar un papel. Nora va como esclava de Niklas, e Izabel debe desempeñar el papel de su amante.

Mientras Izabel lucha para demostrar que puede lograr esta misión a pesar de las cosas que va a ser obligada a ver y hacer, una relación sexual volátil comienza a arder entre Niklas y Nora. Y una aún más peligrosa entre Niklas y Francesca Moretti.

Por un lado, Niklas no podía estar disfrutando más. Por otro lado, las emociones que siguen revueltas en su interior pueden ser demasiado para controlar, y puede que sea él, no Izabel, quien necesite mantenerse a raya. No puede olvidar lo que Victor ha hecho. Y esta misión sólo puede ser el comienzo del espiral descendente de Niklas.

¿Puede el vínculo de sangre de Niklas y Victor como hermanos ser más fuerte que el odio? ¿O la venganza enterrará tan profundamente sus garras que su vínculo se separará eternamente?

****************
¿Cuando se dará cuenta mi amada Jessica Redmerski que sus sinopsis son mas largas que la distancia entre la tierra y el planeta LUX?

Este libro era de uno de los mas esperados para mi del año 2015, pero que hasta este año, a estas fechas pude leer. 
La saga In The Company Of Killers es una excelente saga, llena de intriga, secretos, acción, romance y mucho mas. Es una de las sagas mas completas que he leído y el cuarto libro "Seeds of Iniquity" fue MONUMENTAL y terminó en desgracia para Victor y su hermano Niklas. 

En este libro conocemos mas a este estúpido y sensual personaje, Niklas es la encarnación del descaro, este personaje no conoce la vergüenza y ¡Me encanta! Conocerlo a fondo a sido un verdadero honor, le agradezco a J.A. por escribir su libro, leer su historia y saber mas de Niklas fue triste (No tanto como la de Fredrik) pero, fue interesante.  photo 2874D756-93F5-4388-A241-C325E141F61A_zps7tdhpq5g.jpg

EL libro empieza con un Niklas niño y conocemos que realmente estar en la orden no era lo que el quería y solo se quedó por una persona, su hermano Víctor... QUIEN LO TRAICIONÓ de la manera mas fea que pude haber imaginado y que aun no tiene una explicación. 

Como en cada libro de esta saga, todos los personajes participan en la historia, ya que la autora utiliza su ingenio para distraerte y así no te des cuenta de ciertas cosas, ya que hay demasiado pasando con cada personaje, así que cuando te hecha una bomba encima y te destruye emocionalmente, no te das cuenta. :) ¡DIOSA REDMERSKI!

Mientras Niklas sufre en un motel de mala muerte por la traición de su hermano, dentro de la orden pasan suficientes cosas para crear otra saga con seis libros. Izabel y Nora van a una misión, y aparece mi espíritu animal, mi diosa después de Redmerski, NORA MOTHERFUCKER KESSLER, este personaje, es SUBLIME, me ha encantado verla en acción una vez más, me alegra que esté en la orden, es una increíble peleadora, actriz y en palabras de todos una perra. 









Después de esa mini misión, regañan a Izabel por hacer las cosas mal y las mandan a otra misión, pero esta vez mas importante y donde su vida estaría en peligro e Izabel solo puede acudir a ella si Niklas va y dado que está peleado con su hermano.. fue un tanto difícil, pero al final de cuentas, los dos locos e izabel van a Italia en busca de Francesca Moretti. 

OMG, la misión. 

Fue un verdadero deleite leer sobre la misión en Italia, una obra de arte por parte de la autora, se muestra a Niklas en todo su esplendor y habilidad, que es el arte del engaño y pretender, Nora una calidad de trabajo excelente y bueno, luego esta izabel. 
Todo lo que se desarrolla en Italia fue.. SUBLIME, ellos están ahí para secuestrar a Francesca y recatar a Olivia Bram, los Moretti se dedican a la venta de esclavos sexuales, rentan sus servicios y hacen todo tipo de cosas desagradables con ellos (razón por la cual Izabel no podía ir a menos que fuera Niklas) si leyeron los primeros libros y saben la historia de Izabel, esto no será nuevo para ustedes. 

Pasaron cosas que no ví venir, NI EN UN MILLON DE AÑOS que me encantaría decirles, pero el libro perdería toda su emoción, solo tendrán que confiar en mi palabra, de que esta es una misión obscura, fascinante y entretenida de leer. 

Y LO QUE SUCEDE CON NIKLAS Y UN PERSONAJE ¡AHHHHHHHHH!

Este fue un gran gran gran libro, todavía hay muchísimas cosas que arreglar en la orden, víctor y Niklas aun siguen distanciados, cada vez hay mas problemas y surgen mas  secretos. 
Esto que les comento solo es parte de la misión, fuera de ella, hay muchísimas cosas pasando en el libro, como la MUERTE DE CIERTO PERSONAJE QUE AUN NO SUPERO. 

Y no podía faltar mi personaje favorito haciendo sus tenebrosas apariciones, FREDRIK GUSTAVSSON. (Para las fans,  The jackal ¡Si aparece de nuevo!)

Este hombre cuya historia no me deja de fascinar y no deja de ser mi favorita, aparece en toda su gloria con su maletín de tortura y su traje armani, para involucrarse con las autoridades en una investigación, porque eso es algo nuevo, la orden ahora trabaja con la policía. 
Fredrik cada vez mas roto y con necesidad de más sangre y tortura, pero que a su vez muestra un poco de esperanza para que sea mas humano. 

PASAN MIL COSAS en este libro, desde la misión en Italia, hasta los malditos secretos que víctor está guardando, mandó a Izabel tras Moretti con un propósito que solo la brillante Nora Kessler sabe y que esta le advirtió que no debería hacer porque va a lastimar a Izabel y la duda me mata. 
Como siempre Redmerski cierra el libro con algo que te deja enganchado para querer leer el siguiente. 
Me ha encantado el libro, me gusto muchísimo, los escenarios las peleas, las horribles situaciones, los personajes, secretos y mentiras. Todo ha sido maravilloso de leer, como cada libro de esta saga. SIN EMBARGO, no le voy a poner una calificación de 5 por un pequeño detalle y estoy segura que no soy la única en pensar lo mismo... IZABEL... no puedo decir que la maten porque con ella empezó esta gran saga y les prometo que no era un personaje desagradable pero en los últimos libros se ha vuelto desesperante en querer encajar en un mundo donde todos los asesinos de la orden han estado desde bebés.  Ese pequeño detalle, su necesidad de encajar y de querer ser como Nora es algo.. que ya desespera. 

Pero fuera de eso, ha sido un pedazo de libro. GRAN LIBRO

Estoy deseosa por leer Behind The Hands That Kill, que es el libro de víctor y donde por fin sabremos el motivo por el cual mandó a Izabel a Italia y por lo que dice la sinopsis, el siguiente libro será una bomba. 

Mientras me quedó con una gran satisfacción por The Black Wolf, libro que espere meses por leer y que valió totalmente la pena toda la espera. 

THE BLACK WOLF: NIKLAS FLEISCHER
description



CALIFICACIÓN: 4.5/5

¡Saludos!