2 de junio de 2017

NOTICIAS LITERARIAS: ¡Atención fans de la saga STAGE DIVE!

¡HOLA LECTORES!

Hoy vengo mas emocionada que nunca a hablar con ustedes sobre una de mis sagas favoritas New Adult, una saga que me emocionó, me hizo reír y hasta una que otra lagrima, como pueden ver en el titulo me refiero a la perfecta saga de Kylie Scott, STAGE DIVE

Para los que no la conocen, bueno... VAYAN A LEERLA AHORA 

RESEÑAS;




RESEÑA LIBRO #1 David Ferris, Guitarrista y compositor de Stage Dive
RESEÑA LIBRO #2 Malcom "Mal" Ericson, Baterista de Stage Dive
RESEÑA LIBRO #3 Jimmy "Jim, Jimbo" Ferris Vocalista y líder de Stage Dive

RESEÑA LIBRO #4  Ben, bajista de Stage Dive 


Resultado de imagen para GUITAR GIFSiempre diré que son los mejores libros sobre Roqueros y bandas que he leído, muchos prefieren la saga Sinners on tour de Olivia Counning la cual es muy conocida y muy larga, yo prefiero quedarme con esta pequeña pero muy genial saga. ¡Se las recomiendo mucho! 









La noticia es que la editorial libros de seda ¡¡¡¡nos trae esta saga en español!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Tal vez sea noticia vieja para algunos pero para mi es nueva (Gracias a Maria josé que dejó un comentario en el blog con la info)









Por lo que veo en la pagina de libros de seda ya están disponibles los primeros dos libros 

1. LICK que en español se llama TODO EN UNA NOCHE (Febrero de 2017)Resultado de imagen para stage dive kylie scott libros de seda

2. PLAY el libro de Mal (mi favorito) bajo el nombre de TODO FUE UN JUEGO que acaba de salir. 
Resultado de imagen para stage dive kylie scott libros de seda


El libro numero 3 estará disponible en septiembre de 2017 con el nombre de SIN ARREPENTIMIENTOS y el cuarto y ultimo libro NUNCA BESES A UN ROQUERO en noviembre de 2017

Debo decir que los nombres se me hacen un poco raros originalmente son LICK, PLAY, LEAD Y DEEP. 
Las portadas no me agradaron mucho, me quedo mil veces con las originales

Resultado de imagen para stage dive kylie scott


De igual manera, la editorial publicará los libros de la trilogía DIVE BAR que no he tenido el gusto de leerla porque AUN NO SE ENCUENTRA EN ESPAÑOL (respondiendo a los comentarios) 

¡Son super noticias! y estoy muy emocionada, solo espero que estos libros lleguen a México.



¡SALUDOS!



2 comentarios:

  1. Amo ésta sagaaaa!! No sé con cuál libro me quedo.

    ResponderEliminar
  2. Amo ésta sagaaaa!! No sé con cuál libro me quedo.

    ResponderEliminar