Crush literario


Wade Poezyn como Patch

PATCH/JEV CIPRIANO 

Protagonista masculino de la saga Hush Hush (Becca Fitzpatrick) si han leído esta saga podrán saber el por que es imposible no enamorarse de este personaje, OH MY PATCH, actitud de chico malo, ángel caído, guapo de la cabeza a los pies y lleno de amor. El haría lo que sea para mantener a Nora a salvo, y ¿a quien no conquista con esas cualidades?, se gano mi corazón en cada libro, pero creo que en donde mas me enamore de el, fue en el ultimo libro de la saga(Finale)y es que la simple idea de que le pase algo,  casi me manda al infierno junto con Rixon. Patch es de esos amores literarios, que nunca olvidas. 


DAEMON BLACK
SAGA LUX (Jennifer LArmentrout)


Pepe Toth como Daemon Black
Si queremos hablar de perfección y enamoramiento en esta lista, nuestro querido Daemon no puede faltar, es IMPOSIBLE no amarlo, en cada uno de los libros  hace que te enamores mas y mas de el, hasta que ya no pienses claramente, y es que con esa actitud de chico malo, ojos verdes, hermosa sonrisa y protector como el infierno, no amarlo es pecado.
Es el tipo de chicos que son seguros de si mismos, que sabe que es guapo y que lo desvisten con los ojos. PERO eso es solo el físico.. la mejor cualidad de Daemon es su preocupación por los demás, como cuida a Dee y como se preocupa por Katy y cuando digo se preocupa me refiero a "I'll burn the world down to save her." al final del tercer libro(Opal) me di cuenta que el siempre estara en mi corazón y en "Origin" supe que mi amor por este sexy alíen NUNCA SE VA A TERMINAR 



ROTH

(Trilogía "The Dark Elements")

Brandyn Farrell como Roth 

Este personaje, pertenece a la nueva trilogía de Jennifer L. Armentrout, sip, hemos de mencionar mucho a esta autora, porque es la escritora favorita de admin.
ROTH es un demonio, si, otra vez chicos "malos" podrá serlo, pero ni parece, es uno de los personajes masculinos que mas me han cautivado, su aspecto físico es para morirse, ¿ven al chico de la foto? bueno, dense una idea de como luce Roth.
por si no fuera suficiente su físico, su personalidad  es de lo mas genial, es guapo y lo sabe, hasta lo presume, ¿arrogante? si, un poquito, pero tiene un corazón, unos sentimientos, una pasión.. SORPRENDENTE.
Se gano mi corazón con una frase:
"I lost myself the moment I found you."
Es imposible no amarlo. 




Cameron Hamilton (Wait For You)
Cameron Hamilton o Cam, es el protagonista masculino de Wait For you y Trust in Me con apariciones en Be With me, estos son de una serie de libros,  de J. Lynn
Cameron es uno de esos amores literarios que no puedes olvidar fácilmente, el se enfrenta contra varios problemas de Avery, donde demuestra que no solo es un caballero, si no que sabe esperar, siempre la apoyo en los momentos mas difíciles, Cam no solamente tiene un aspecto hermoso por fuera, también por dentro. es un poco presumido pero se le perdona, porque recompensa todo con su forma de ser, su alegría es contagiosa, es el chico perfecto. 








Seth (Saga Covenant, "The Return")

Seth, es un personaje de la saga covenant, es un Apollyon, este personaje super interesante robo mi atención desde su primera aparición, es uno de esos personajes que son un misterio, no sabes porque  te gusta pero ahí estas tras el, esa es mi historia con seth, el chico es realmente una contradicción, por partes lo quieres golpear y por ratos lo quieres abrazar. no conozco mucho su historia, por eso estoy agradecida que La autora le vaya a hacer sus propios libros, así de cautivadas nos tiene este hermoso y perfecto Apollyon. Si me dicen que describa a Seth yo diría: Sexy, idiota, Perfecto,Guapo, Protector.  No se lo amo. 





1 comentario:

  1. Muriendo estoy, acabo de encontrar tu blog y me encanta!!!! Y esta sección me parece muy interesante y me encantaria que la ampliases por que a mi me ha surgido un crush solo de leerlo jejejeje (:

    ResponderEliminar